Socio
Si quieres colocar el botón de chat en vivo de LiveAgent en tu tienda Oxatis, sigue la guía de integración que aparece a continuación, o mira el vídeo de YouTube proporcionado.
El primer paso es crear y personalizar un nuevo botón de chat en tu panel de LiveAgent (¿No tienes una cuenta de LiveAgent? Regístrate aquí). Copia su código HTML (Ctrl+C) en el portapapeles.
- Ve a tu administrador de tienda Oxatis y elige Sitio > Propiedades por idioma > Modificar > Pegar (Ctrl +V) el código HTML en el bloque ”End
- Vae a la página web de tu tienda, actualízala y tu botón de chat estará listo.
¿Qué es Oxatis?
Un servicio de comercio electrónico, que cuenta con muchas herramientas, es técnicamente poderoso y te da un soporte constante mediante un servicio de calidad. Más de 7.300 clientes de diferentes industrias han elegido Oxatis. Sea cual sea tu volumen de negocio (de 1.000 libras esterlinas al mes a 10.000.000 de libras esterlinas al año), te darás cuenta de que Oxatis es el socio comercial ideal para tu proyecto.
¿Cómo funciona?
Empieza a proporcionar un impresionante soporte al cliente colocando un botón de chat en vivo en tu tienda Oxatis.
Preguntas frecuentes
¿Cómo se puede integrar Oxatis con LiveAgent?
Entra en tu cuenta de LiveAgent > Personaliza un botón de chat en vivo > Copia el código HTML > Pega el código en tu tienda Oxatis (Sitio > Propiedades por idioma > Modificar > Pegar > Guardar).
¿Cómo se puede utilizar la integración Oxatis?
Oxatis es una plataforma de comercio electrónico donde puedes crear fácilmente una tienda online. Al integrar LiveAgent con Oxatis, puedes crear e implementar un chat en vivo en tu tienda, lo que en última instancia puede aumentar tus ventas, la satisfacción del cliente y más.
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LiveAgent ofrece una variedad de software para mejorar la experiencia del usuario, incluyendo software de autoservicio, gestión de correos electrónicos y soporte técnico para startups. También tienen sistemas telefónicos VoIP y software de centro de llamadas entrantes. Además, ofrecen una demostración y actualizaciones y descuentos a través de su boletín de noticias. LiveAgent también está construyendo paneles de control para nuevas cuentas. La página web utiliza cookies y los interesados pueden contactar a través de un formulario de contacto, chat en vivo, Whatsapp o Messenger.
Advanced contact / chat widgets integration
The article covers various topics related to LiveAgent Web Contact Cards, such as integration methods, prefilling customer information, and automatically enabling/disabling chat buttons during business hours. Additionally, it provides guidance on how to integrate the LiveAgent chat button into an Angular application and create a custom button with a hideable section. Overall, the article offers useful information for those looking to optimize their website for customer communication and marketing purposes.
Integrar el botón de chat en vivo en CS-cart con LiveAgent ofrece varias ventajas, como la mejora de las ventas y la reducción de costes. Para integrarlo fácilmente, sigue la guía rápida que involucra crear un botón de chat personalizado en LiveAgent, copiar el código HTML y pegarlo en CS-cart. Además, LiveAgent tiene integraciones con otras plataformas de comercio electrónico como CoreCommerce, Fortune 3, Oxatis, GoDaddy y Bigcommerce. Pruébalo gratis.