Oxatis

Si le gustaría añadir el botón de chat en vivo de LiveAgent a su tienda Oxatis, por favor, siga las instrucciones que aparecen a continuación, o vea este vídeo de YouTube.

  • El primer paso será crear y personalizar un nuevo botón de chat en su panel de LiveAgent (¿No tiene una cuenta de LiveAgent? Regístrese aquí). Copie el código HTML (Ctrl+C) en el portapapeles.
Oxatis
  • Vaya a su administrador de tienda Oxatis y elija Sitio > Propiedades por idioma > Modificar > Pegue (Ctrl +V) el código HTML en el bloque ”End
Oxatis
  • Vaya a la página web de su tienda, actualícela y su botón de chat estará listo.
Oxatis

¿Qué es Oxatis?

Un servicio de comercio electrónico, que cuenta con muchas herramientas, es técnicamente poderoso y te da un soporte constante mediante un servicio de calidad. Más de 7.300 clientes de diferentes industrias han elegido Oxatis. Sea cual sea su volumen de negocio (de 1.000 libras esterlinas al mes a 10.000.000 de libras esterlinas al año), se dará cuenta de que Oxatis es el socio comercial ideal para su proyecto.

¿Cómo funciona?

Empiece a proporcionar un excepcional servicio al cliente al añadir un botón de chat en vivo en su tienda Oxatis.

Nuestro sitio web usa cookies. Al continuar asumimos que da permiso para desplegar cookies como está detallado en nuestra política de privacidad y cookies.