Opencart

Por favor, sigue las siguientes instrucciones para integrar LiveAgent con Opencart.

integración opencart LiveAgent
  • Descomprime el archivo descargado y sube los archivos de admin+catalogo a la carpeta de Opencart en tu servidor.
integración opencart LiveAgent
  • Navega en la sección de Módulos en tu panel de administración de Opencart y haz clic en la integración de LiveAgent (botón verde).
integración opencart LiveAgent
  • Cambia su estado a activado.
integración opencart LiveAgent
  • Nuevo módulo: Integración de LiveAgent->Configuración fue añadida en la sección de Módulos, ahora haz clic en el botón azul.
integración opencart LiveAgent
  • Si ya tienes una cuenta de LiveAgent, haz clic en >SALTA ESTE PASO, YA TENGO UNA CUENTA y rellena la URL, el correo electrónico y la clave API de tu cuenta. Si no tienes una cuenta, puedes crear una nueva en esta ventana.

integración opencart LiveAgent

¿Qué es la clave de API?

En tu cuenta de LiveAgent navega a Configuración>Sistema>API y copia tu clave API desde aquí.

integración opencart LiveAgent
  • Ya has terminado. El botón de chat en vivo por defecto ya se muestra en tu página web. Si deseas cambiar el botón predeterminado, añade nuevos botones en tu cuenta de LiveAgent y luego haz clic en Usar este botón en el módulo LiveAgent de Opencart.

integración opencart LiveAgent

¿Qué es Opencart?

OpenCart es un servicio de carrito de la compra “listo para usar”. Únicamente debes instalarlo, seleccionar la plantilla, añadir productos y ya estarás listo para empezar a aceptar pedidos. Tienes la gestión de pedidos y múltiples pasarelas de pago ya incorporadas. También proporcionamos soporte gratuito de por vida y actualizaciones de software gratuitas.

¿Cómo funciona?

La integración de Opencart de LiveAgent le permitirá añadir un botón de chat en vivo en tu tienda Opencart.

Frequently asked questions

¿Qué es OpenCart?

OpenCart es un sistema de carrito de compras desde 2005, con más de 900 000 sitios web.

¿Cuáles son los beneficios de integrar OpenCart con LiveAgent?

LiveAgent ofrece la integración con OpenCart, que permite a los clientes implementar un botón de chat en vivo en su sitio web. Estas son algunas de las ventajas de implementar un botón de chat en vivo: es rentable, mejora las ventas y aumenta la satisfacción del cliente.

Back to Integrations Crear una cuenta gratis

Nuestra web usa cookies. Al continuar asumimos tu permiso para implementar cookies como se detalla en política de privacidad y cookies.

×
Programa una llamada individual y descubre cómo LiveAgent puede beneficiar a tu empresa.

Estamos disponibles en múltiples fechas

Programa una demo