Opencart

Por favor, siga las siguientes instrucciones para integrar LiveAgent con Opencart.

Opencart
  • Descomprima el archivo descargado y suba los archivos de admin+catalogo a la carpeta de Opencart en su servidor.
Opencart
  • Navegue en la sección de Módulos en su panel de administración de Opencart y haga clic en la integración de LiveAgent (botón verde).
Opencart
  • Cambie su estado a activado.
Opencart
  • Nuevo módulo: Integración de LiveAgent->Configuración fue añadida en la sección de Módulos, ahora haga clic en el botón azul.
Opencart
  • Si ya tiene una cuenta de LiveAgent pulse en ;Saltarse este paso, YA TENGO UNA CUENTA y rellene la URL, email y la clave API de su cuenta. Si no tiene una cuenta, cree una nueva en esta ventana.
Opencart

¿Qué es la clave de API?

En su cuenta de LiveAgent navegue a Configuración>Sistema>API y copie su clave API desde aquí.

Opencart
  • Ya ha terminado. El botón de chat en vivo por defecto ya se muestra en su página web. Si desea cambiar el botón predeterminado, añada nuevos botones en su cuenta de LiveAgent y luego haga clic en Usar este botón en el módulo LiveAgent de Opencart.
Opencart

¿Qué es Opencart?

OpenCart es un servicio de carrito de la compra “listo para usar”. Únicamente debe instalarlo, seleccionar la plantilla, añadir productos y ya estará listo para empezar a aceptar pedidos. Tiene la gestión de pedidos y múltiples pasarelas de pago ya incorporadas. También proporcionamos soporte gratuito de por vida y actualizaciones de software gratuitas. 

¿Cómo funciona?

La integración de Opencart de LiveAgent le permitirá añadir un botón de chat en vivo en su tienda Opencart.

Nuestro sitio web usa cookies. Al continuar asumimos que da permiso para desplegar cookies como está detallado en nuestra política de privacidad y cookies.