Sinch integration
Partner website
Partner Privacy Policy
Sinch Política de privacidad
¿Qué es Sinch?
Sinch es un proveedor global de VoIP que ofrece amplias opciones de comunicación con el cliente. Puede manejar llamadas de voz de clientes globales, llamadas de datos e incluso videollamadas. Los mensajes de texto tampoco se omiten, puedes administrar mensajes de texto, SMS enriquecidos e incluso Facebook Messenger y Instagram vía API.
Sinch te permite seleccionar entre varios tipos de números, como números largos virtuales, códigos cortos y números gratuitos. Sinch también ofrece grandes funciones adicionales, como llamadas flash, verificación de voz o verificación de SMS. Sus soluciones son adecuadas para su uso en diversos negocios: salud, finanzas, comercio minorista, viajes y medios de comunicación, entre muchos otros.
¿Cómo puedes utilizar Sinch?
Utiliza Sinch como tu proveedor de servicios VoIP y empieza a atender a tus clientes desde un sistema de ticketing multicanal unificado, donde podrás realizar un seguimiento de cada canal de comunicación. Sinch puede ser una gran incorporación a su centro de llamadas de LiveAgent. Utilice la integración de Rest API con LiveAgent para reenviar todas las llamadas que lleguen a su número de Sinch al centro de llamadas de LiveAgent.
LiveAgent puede ayudarte a gestionar las conversaciones con los clientes y a proporcionar el mejor servicio de atención al cliente. Nuestro centro de llamadas está conectado con otros canales, lo que significa que puedes manejar cualquier cosa que tus clientes te lancen y hacer un seguimiento de cada consulta desde un solo lugar.
El centro de llamadas también cuenta con excelentes funciones como árboles IVR, botones de chat personalizados, grabaciones de llamadas ilimitadas, o devolución de llamada automática . Consulte la lista completa de funciones del centro de llamadas.
¿Cuáles son los beneficios de usar Sinch?
- Funciones variadas y útiles
- Ofrece mensajes enriquecidos y llamadas de video
- Utilizable en una variedad de industrias
- Opciones de la API de verificación
Set up your call center today
Provide great customer support over phone with LiveAgent
¿La integración de LiveAgent con Sinch es gratuita?
La integración con Sinch está incluida en uno de nuestros planes por lo que no hay gastos adicionales. cargos. Simplemente puede conectar su número de Sinch con LiveAgent y comenzar a administrar las llamadas de los clientes.
¿Cómo puedo integrar Sinch con LiveAgent?
La integración de Sinch es fácil gracias a un complemento incorporado. Todo lo que tienes que hacer es proporcionar información a LiveAgent. Sigue la guía a continuación para aprender cómo hacerlo.
El siguiente paso es ir a tu cuenta de Sinch y abrir la sección Aplicaciones en el panel izquierdo. Haga clic enCrear una nueva aplicación. Nómbrelo y proporcione una breve descripción de la aplicación. Cuando haya terminado, podrá ver la nueva aplicación en la lista de aplicaciones.
Haz clic en la aplicación para configurarla y ve a la sección Voz y Vídeo. Seleccione URL de devolución de llamada para reenvío SIP e ingrese los datos del host desde el primer paso en este formato: ” sip:{number}@your.asterisk.host “.
Asigne el número Sinch que tiene disponible para esta aplicación y haga clic en Actualizar voz y configuración. Configuración de vídeo. Si aún no tienes un número Sinch, existe la opción de alquilar uno.
Ahora cree una segunda aplicación y asígnele un nombre. Utilice la Clave y el Secreto de esta aplicación para la autenticación SIP en LiveAgent. También necesitarás tu nombre de usuario de Sinch y tu contraseña para los siguientes pasos.
Abre LiveAgent y ve a Configuración > Llamar > Números. Haga clic en el botón naranja para Crear un nuevo número. En la nueva ventana, busque y seleccione Sinch de la lista de proveedores de VoIP.
El último paso es configurar la integración. Proporcione su nombre de usuario de Sinch, contraseña y número de teléfono, así como la clave y secreto del segundo paso. También puede seleccionar el departamento al que se enrutarán las llamadas, nombrar el número y proporcionar un prefijo. Cuando hayas terminado, haz clic en Agregar y tu número de Sinch se conectará a LiveAgent
Has terminado exitosamente la integración de Sinch con LiveAgent. No dudes en consultar nuestra página de funciones de llamadas para ver cómo puedes utilizar el centro de llamadas de LiveAgent. Asegúrate de echar un vistazo a nuestra página de la Academia para obtener consejos y herramientas. Trucos sobre soporte telefónico.
Elevate your customer service game with the LiveAgent and Sinch integration.
Engage with customers across various channels, including SMS, voice calls, and video calls, all within the LiveAgent platform.
Frequently Asked Questions
¿Cuánto cuesta Sinch?
La integración de Sinch con LiveAgent está incluida en uno de los planes, por lo que no hay pagos adicionales y puedes comenzar a usarlo libremente.
¿Qué es Sinch?
Sinch es un proveedor de VoIP con llamadas de voz de clientes globales, llamadas de datos e incluso videollamadas. Prestan servicios a nivel mundial.
¿Cómo puedo usar Sinch con LiveAgent?
Úsalo para conectar tu número de Sinch a LiveAgent y configurar tu centro de llamadas al cliente.
Volusion es un software de comercio electrónico que permite crear tiendas en línea con un generador de arrastrar y soltar. Se integra con LiveAgent para ofrecer soporte al cliente a través de chat en vivo, correo electrónico y teléfono. Además, ofrece plantillas de marketing y estrategias para aumentar la visibilidad y las ventas.
SendPulse es una plataforma de automatización de marketing multicanal que permite enviar campañas de correo electrónico, sms y notificaciones push, y administrar clientes y suscriptores. La integración con LiveAgent mejora el flujo de trabajo y permite gestionar suscriptores desde una sola interfaz. Ofrece herramientas de seguimiento y administración remota.