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¿Qué es Sinch?
Sinch es un proveedor global de VoIP que ofrece ricas opciones de comunicación con el cliente. Puede manejar llamadas de voz de clientes globales, llamadas de datos e incluso videollamadas. Los mensajes de texto tampoco se omiten, puede administrar mensajes de texto, SMS enriquecidos e incluso Facebook Messenger e Instagram a través del API.
Sinch te permite seleccionar entre varios tipos de números, como números largos virtuales, códigos cortos y números gratuitos. Sinch también ofrece grandes funciones adicionales, como llamadas flash, verificación de voz o verificación de SMS. Sus soluciones son adecuadas para su uso en diversos negocios: salud, finanzas, comercio minorista, viajes y medios de comunicación, entre muchos otros.
¿Cómo puedes utilizar Sinch?
Utiliza Sinch como proveedor de servicios de VoIP y empieza a atender a tus clientes desde un sistema de tickets multicanal, en el que podrás hacer un seguimiento de todos los canales de comunicación. Sinch puede ser un gran complemento para tu centro de llamadas LiveAgent. Utiliza la integración Rest API con LiveAgent para desviar todas las llamadas que lleguen a tu número de Sinch al centro de llamadas de LiveAgent.
LiveAgent puede ayudarte a gestionar las conversaciones con los clientes y a proporcionar el mejor servicio de atención al cliente. Nuestro centro de llamadas está conectado con otros canales, lo que significa que puedes manejar cualquier cosa que tus clientes te lancen y hacer un seguimiento de cada consulta desde un solo lugar.
El centro de llamadas también cuenta con grandes funciones como árboles IVR personalizados, botones de chat, grabaciones de llamadas ilimitadas, o devolución automática de llamadas. Consulta la lista completa de funciones del centro de llamadas.

¿Cuáles son los beneficios de usar Sinch?
- Funciones variadas y útiles
- Ofrece videollamadas y mensajes de texto enriquecidos
- Utilizable en una variedad de industrias
- Opciones de verificación de API
Configure su centro de llamadas hoy mismo
Proporcione una excelente atención al cliente por teléfono con LiveAgent
¿La integración de LiveAgent con Sinch es gratuita?
La integración con Sinch está incluida en uno de nuestros planes, por lo que no hay cargos adicionales. Simplemente puedes conectar tu número de Sinch con LiveAgent y empezar a gestionar las llamadas de los clientes.
¿Cómo puedo integrar Sinch con LiveAgent?
La integración de Sinch es fácil gracias a un complemento incorporado. Todo lo que tienes que hacer es proporcionar información a LiveAgent. Sigue la guía a continuación para aprender cómo hacerlo.
- El siguiente paso es ir a tu cuenta de Sinch y abrir la sección de Aplicaciones en el panel izquierdo. Haz clic en Crear una nueva app. Ponle un nombre y proporciona una breve descripción de la aplicación. Cuando hayas terminado, podrás ver la nueva aplicación en la lista de aplicaciones.

- Haz clic en la aplicación para configurarla y ve a la sección Voz y Vídeo. Selecciona Devolución de Llamadas a Reenvío de IP e introduce los datos del Host del primer paso en este formato: “sip:{número}@tu.asterisk.host”. Asigna el número de Sinch que tengas disponible para esta aplicación y haz clic en Actualizar la configuración de Voz y Vídeo. Si aún no tienes un número Sinch, existe la opción de alquilar uno.

- Ahora crea una segunda app y ponle un nombre. Utiliza la clave y el secreto de esta app para la autenticación SIP en LiveAgent. También necesitarás tu nombre de usuario y tu contraseña para los siguientes pasos.

- Abre LiveAgent y ve a Configuración > Llamada > Números. Haz clic en el botón naranja para Crear un nuevo número. En la nueva ventana, busca y selecciona Sinch en la lista de proveedores de VoIP.

- El último paso es configurar la integración. Proporciona tu nombre de usuario, contraseña y número de teléfono, así como la clave y el secreto del segundo paso. También puedes seleccionar el departamento al que se dirigirán las llamadas, nombrar el número y proporcionar un prefijo. Cuando hayas terminado, haz clic en Añadir y tu número Sinch se conectará a LiveAgent

Has terminado con éxito la integración de Sinch con LiveAgent. No dudes en echar un vistazo a nuestra página de funciones de llamada para ver cómo puedes utilizar el centro de llamadas de LiveAgent. Asegúrate de echar un vistazo a nuestra página de la Academia para aprender consejos y trucos sobre la asistencia telefónica.

Preguntas frecuentes
¿Cuánto cuesta Sinch?
La integración de Sinch con LiveAgent está incluida en uno de los planes, por lo que no hay pagos adicionales y puedes comenzar a usarlo libremente.
¿Qué es Sinch?
Sinch es un proveedor de VoIP con llamadas de voz de clientes globales, llamadas de datos e incluso videollamadas. Prestan servicios a nivel mundial.
¿Cómo puedo usar Sinch con LiveAgent?
Úsalo para conectar tu número de Sinch a LiveAgent y configurar tu centro de llamadas al cliente.
El enrutamiento de llamadas es una función que distribuye automáticamente las llamadas entrantes a un agente específico, departamento o cola en función de los criterios prefijados en el software de centro de llamadas. Empresas de todos los tamaños pueden beneficiarse de la implementación de esta función para asegurarse de que los agentes adecuados atiendan todas las llamadas. La asignación aleatoria, tiempo de enrutamiento, asignación prioritaria y tiempo máximo de cola son características principales del enrutamiento de llamadas. Además, el enrutamiento inteligente de llamadas puede crear una experiencia de cliente más personalizada y eficiente, reduciendo además los costes operativos. Otras funciones beneficiosas incluyen la respuesta de voz interactiva y grabaciones de voz ilimitadas. LiveAgent ofrece diferentes tipos de enrutamiento de llamadas para adecuarse a las preferencias de cada empresa.
El texto habla sobre la importancia de mejorar la experiencia del cliente en los centros de llamadas y chats, y ofrece soluciones para lograrlo, como el uso de respuestas predefinidas, marcadores automáticos y palabras amables. Además, menciona la importancia de medir y analizar las métricas clave en los centros de llamadas y la posibilidad de invertir en software que aumente la eficiencia y cree una experiencia excepcional para el cliente. También se presenta LiveAgent como una herramienta útil para mejorar la atención al cliente y la gestión de reclamaciones.
Guionización del centro de llamadas
Los guiones del centro de llamadas pueden ser altamente efectivos si son realistas y están bien escritos. Deberían contener una serie detallada de instrucciones para que los agentes las sigan, proporcionando directrices claras sobre interacciones con el cliente y otras consultas. Los guiones también pueden mejorar la productividad al garantizar que la comunicación entre el agente y el cliente sea efectiva. Aunque no se pueden prever todas las situaciones que surgen, los guiones pueden cubrir problemas comunes y mejorar la eficacia en las interacciones con los clientes.