Prueba gratuita

Language switcher

–Hidden comment

Use attributes in format region_from and region_to= to change the languages showing in language switcher.
Available regions are:
europe_from europe_to
asia_from asia_to
mideast_from mideast_to
america_from america_to

Example:
europe_from=0 europe_to=22 will put all languages (ordered in language switcher settings) from 1 to 21 to Europe region:
asia_from=22 asia_to=25 will put all languages from 23 to 24 (so only 2) into Asia region.

Sinch

¿Qué es Sinch?

Sinch es un proveedor global de VoIP que ofrece ricas opciones de comunicación con el cliente. Puede manejar llamadas de voz de clientes globales, llamadas de datos e incluso videollamadas. Los mensajes de texto tampoco se omiten, puede administrar mensajes de texto, SMS enriquecidos e incluso Facebook Messenger e Instagram a través del API.

Sinch le permite seleccionar entre varios tipos de números, como números virtuales largos, códigos cortos y números gratuitos. Sinch también ofrece excelentes funciones adicionales como llamadas flash, verificación de voz o verificación por SMS. Sus soluciones son adecuadas para su uso en diversas empresas: salud, finanzas, comercio minorista, viajes y medios, entre muchas otras.

¿Cómo se puede utilizar Sinch?

Utilice Sinch como su proveedor de servicios de VoIP y comience a atender a sus clientes desde un sistema de gestión de tickets multicanal unificado, donde puede realizar un seguimiento de todos los canales de comunicación. Sinch puede ser una gran adición a su centro de llamadas LiveAgent. Utilice la integración de Rest API con LiveAgent para reenviar todas las llamadas que llegan a su número Sinch al centro de llamadas de LiveAgent.

LiveAgent puede ayudarlo a administrar las conversaciones con los clientes y brindar el mejor servicio al cliente. Nuestro centro de llamadas está conectado con otros canales, lo que significa que puede manejar cualquier cosa que le presenten sus clientes y realizar un seguimiento de cada consulta desde un solo lugar.

El centro de llamadas también es compatible con excelentes funciones como árboles IVR personalizados, botones de chat personalizados, grabaciones de llamadas ilimitadas o devolución de llamada automática. Consulte la lista completa de funciones del centro de llamadas.

YouTube video player

¿Cuáles son los beneficios de usar Sinch?

  • Funciones variadas y útiles
  • Ofrece videollamadas y mensajes de texto enriquecidos
  • Utilizable en una variedad de industrias
  • Opciones de verificación de API

Configure su centro de llamadas hoy

Brinde excelente soporte al cliente por teléfono con LiveAgent

PRUEBA GRATIS

¿La integración de LiveAgent con Sinch es gratuita?

La integración con Sinch está incluida en uno de nuestros planes por lo que no hay cargos adicionales. Simplemente puede conectar su número Sinch con LiveAgent y comenzar a administrar las llamadas de los clientes.

¿Cómo puedo integrar Sinch con LiveAgent?

La integración de Sinch es fácil gracias a un complemento incorporado. Todo lo que tiene que hacer es proporcionar información a LiveAgent. Siga la guía a continuación para aprender cómo hacerlo.

  • El siguiente paso es ir a su cuenta de Sinch y abrir la sección Aplicaciones en el panel izquierdo. Haga clic en Crear una nueva aplicación. Asígnele un nombre y proporcione una breve descripción de la aplicación. Cuando haya terminado, podrá ver la nueva aplicación en la lista de aplicaciones.
Configuración de Sinch con la opción de crear una nueva aplicación
Crea una nueva aplicación en Sinch
  • Haz clic en la aplicación para configurarla y vaya a la sección de Voz y Video. Seleccione URL de devolución de llamada para reenvío SIP e ingrese los datos del host del primer paso en este formato: “sip: {número} @ your.asterisk.host“. Asigne el número de Sinch que tiene disponible para esta aplicación y haga clic en Actualizar configuración de voz y video. Si aún no tiene un número de Sinch, existe la opción de alquilar uno.
Configuración de voz y video de Sinch en la nueva configuración de la aplicación con el reenvío SIP seleccionado
Configuración de voz y video de Sinch
  • Ahora cree una segunda aplicación y asígnele un nombre. Utilice la clave y el secreto de esta aplicación para la autenticación SIP en LiveAgent. También necesitará su nombre de usuario y contraseña de Sinch para los siguientes pasos.
Clave y secreto de la aplicación Sinch en la segunda aplicación
Clave y secreto de Sinch
  • Abra LiveAgent y vaya a Configuración> Llamada> Números. Haga clic en el botón naranja para Crear un nuevo número. En la nueva ventana, busque y seleccione Sinch de la lista de proveedores de VoIP.
Crea una nueva opción de número en la configuración de LiveAgent
Crea número en LiveAgent
  • El último paso es configurar la integración. Proporcione su nombre de usuario, contraseña y número de teléfono de Sinch, así como la clave y el secreto del segundo paso. También puede seleccionar el departamento al que se enrutarán las llamadas, nombrar el número y proporcionar un prefijo. Cuando haya terminado, haga clic en Agregar y su número de Sinch se conectará a LiveAgent
Configuración del número de Sinch en LiveAgent
Configure número de Sinch

Ha terminado con éxito de integrar Sinch con LiveAgent. No dude en echar un vistazo a nuestra página de funciones de llamadas para ver cómo puede utilizar el centro de llamadas de LiveAgent. Asegúrese de echar un vistazo a nuestra página de la Academia para obtener consejos y trucos relacionados con la asistencia telefónica.

YouTube video player

Prueba LiveAgent Hoy​

Ofrecemos servicios de asistencia de migración de la mayoría de las soluciones de soporte técnico más populares.

3,000+ reseñas Trustpilot GetApp G2 Crowd

FAQ

¿Cuánto cuesta Sinch?

La integración de Sinch con LiveAgent está incluida en uno de los planes, por lo que no hay pagos adicionales y puede comenzar a usarlo libremente.

¿Qué es Sinch?

Sinch es un proveedor de VoIP con llamadas de voz de clientes globales, llamadas de datos e incluso videollamadas. Prestan servicios a nivel mundial.

¿Cómo puedo usar Sinch con LiveAgent?

Úselo para conectar su número de Sinch a LiveAgent y configurar su centro de llamadas al cliente.

Back to Integrations Crear una cuenta gratis

Nuestra web usa cookies. Al continuar asumimos tu permiso para implementar cookies como se detalla en política de privacidad y cookies.

×

Programa una llamada individual y descubre cómo LiveAgent puede beneficiar a tu empresa.

Estamos disponibles en múltiples fechas

Programa una demo