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¿Qué es SpringBuilder?
SpringBuilder es un constructor de sitios web que permite a los usuarios de varios niveles de experiencia crear proyectos basados en sitios web. SpringBuilder es una de las mejores plataformas para la creación de sitios web de juegos de nicho, pero también puede administrar diferentes proyectos.
¿Cómo puedes usarlo?
Creación de sitios web
Construir un sitio web con SpringBuilder es sencillo gracias a su sistema de arrastrar y colocar. No tienes que conocer ningún lenguaje de programación para crear un sitio web por tu cuenta.
Gestión de equipos
Si tú y tu equipo estáis trabajando en el mismo proyecto web, SpringBuilder puede encargarse de ello. Puedes conceder un permiso de administración de sitios web a varios miembros del equipo.
Comercio electrónico
Añade y administra páginas web y productos, listas de inventario y sube imágenes y vídeos. También puedes integrar SpringBuilder con varios canales de venta y elegir métodos de pago y envío.
Creación de blogs
SpringBuilder viene con la aplicación Articles, que te permite crear tu blog personal. Incluye todas las funcionalidades estándar del blog.
Beneficios
Un botón de chat LiveAgent en tu sitio web permite a tus clientes conectar con el soporte rápidamente
Acelera la comunicación con tus clientes
Toda la comunicación es gestionada por el sistema de ticketing de LiveAgent’
- Te permite acceder a toda la comunicación desde un espacio en el panel de control de LiveAgent
- Busca y accede a todos los tickets en LiveAgent
Preguntas frecuentes
¿Qué es la integración de SpringBuilder en LiveAgent?
Si tienes una web con SpringBuilder y suscripción a LiveAgent, puedes integrar un botón de chat en vivo personalizado. Como resultado, puedes obtener una ventaja competitiva, aumentar las ventas y mejorar la experiencia del cliente.
¿Cuáles son los beneficios de usar SpringBuilder?
Las ventajas son: plantillas compatibles con diferentes dispositivos, tecnología de arrastrar y soltar, integraciones de terceros (LiveAgent, Google Analytics, Hotjar, etc.).
La gestión de atención al cliente implica crear y mantener relaciones a largo plazo con los clientes, utilizando tecnologías de gestión de base de datos y recursos disponibles. Es importante administrar adecuadamente la cola de tickets de soporte al cliente para mejorar la satisfacción del cliente. Se pueden aplicar diversos métodos para manejar la cola, como el método FIFO, la priorización por tipo de solicitud, la segmentación por categoría, la creación de una estructura de soporte escalonada, la configuración de acuerdos de nivel de servicio y la creación de un flujo de trabajo de soporte. Es importante ofrecer ayuda de manera activa y utilizar análisis de la web en vivo para mejorar la comunicación con los clientes.
Interfaz de Programación de Aplicaciones
LiveAgent es una herramienta que ofrece soluciones para el soporte al cliente en empresas de comercio electrónico, así como migración de soporte técnico y plantillas de correo electrónico. Además, cuenta con una solución de chat en vivo fácil de configurar. También proporciona software de servicio al cliente, sistemas telefónicos VoIP, software de autoservicio, gestión de reclamaciones y soporte técnico para startups. La empresa ofrece soporte las 24 horas del día y se puede solicitar una demo en su portal de soporte. Quality Unit, LLC es la empresa detrás de LiveAgent y tiene derechos reservados.
LiveAgent es una empresa que ofrece servicios de soporte al cliente a través de software y sistemas telefónicos VoIP. También cuenta con programas de afiliados y socios VoIP. Además, ofrece una variedad de herramientas y recursos, incluyendo un blog, glosario, academia, plantillas y webinars. La empresa ha recibido premios y certificaciones, y cuenta con un portal de soporte y un programa de migración de datos. También tiene presencia en redes sociales y ofrece un boletín de noticias. Actualmente se encuentra construyendo el panel de control de sus servicios.
LiveAgent is a cost-effective tool that empowers customers with instant answers, helping businesses improve customer satisfaction and sales through fast and accurate communication. It categorizes tickets and tracks important needs, provides live chat and support on all channels, and offers quick solutions to implement. The company also provides sales contacts and social media links to stay updated on news and discounts. LiveAgent is a top-tier solution at an affordable price point.