Prueba gratuita

Language switcher

–Hidden comment

Use attributes in format region_from and region_to= to change the languages showing in language switcher.
Available regions are:
europe_from europe_to
asia_from asia_to
mideast_from mideast_to
america_from america_to

Example:
europe_from=0 europe_to=22 will put all languages (ordered in language switcher settings) from 1 to 21 to Europe region:
asia_from=22 asia_to=25 will put all languages from 23 to 24 (so only 2) into Asia region.

Digitale

¿Qué es Digitale?

Digitale, spol. s r.o. fue establecida en enero de 2008 en Eslovaquia por varios expertos en telecomunicaciones. Digitale ofrece equipos de telecomunicaciones (PBX, telefonía IP, adaptadores, gateways GSM y accesorios) a pequeñas y medianas empresas, y brinda consultoría profesional y comercial, servicios relacionados con la comunicación corporativa (grabación de anuncios y soluciones a medida), desarrollo de soluciones de software. , así como soluciones para operadores alternativos, centros de llamadas y propietarios de instalaciones de alojamiento (aplicaciones de cobro de llamadas e IVR). Naturalmente, nuestro complejo servicio integral abarca desde la instalación de equipos, pasando por la configuración personalizada, hasta el soporte postventa.

Uno de los principales objetivos de nuestra empresa es la máxima satisfacción del cliente. Por lo tanto, ofrecemos la posibilidad de una configuración PBX detallada, la elección de aplicaciones complementarias o la posibilidad de diseñar aplicaciones corporativas personalizadas que estén vinculadas a una PBX VoIP. La centralita IP de Digitale permite agregar funciones adicionales sobre la marcha sin interrumpir las conexiones ni agregar hardware adicional. Además de eso, en la mayoría de los casos estos cambios se pueden implementar de forma remota sin la necesidad de una presencia en el sitio, lo que reduce el tiempo de entrega al mínimo. ¿Cómo se puede utilizar?

¿Cómo puedes usarlo?

LiveAgent y Digitale ahora son socios, lo que hizo que la integración de Digitale sea más fácil que nunca. LiveAgent no cobra tarifas adicionales por conectar un número VoIP de Digitale con su centro de llamadas.

Si está interesado en conectar Digitale con el centro de llamadas de LiveAgent, simplemente inicie sesión en su cuenta de LiveAgent y siga las instrucciones.

1. Inicie sesión en su cuenta LiveAgent

2. Navegue a Números

Digitale

3. Busque Digitale

Digitale

4. Haga clic en añadir

5. Inserte las credenciales requeridas

Digitale

Costo de integrar Digitale:

Digitale y LiveAgent son socios. Por lo tanto, si tiene una suscripción con LiveAgent, la integración es gratuita. Sin embargo, Digitale cobra por sus servicios ya que la empresa opera por separado.

Beneficios de Digitale

  • Económico
  • Experiencia de cliente mejorada
  • acceso en toda Eslovaquia, República Checa y Hungría
  • alta fiabilidad

Si desea obtener más información sobre cómo funciona el software del centro de llamadas, consulte el video que mostramos a continuación.

YouTube video player

¿Aún no tiene LiveAgent?

¡No hay problema! LiveAgent ofrece una prueba gratuita de 14 días en la que puede probar la integración gratuita de Digitale.

Pruébalo ahora mismo

FAQ

¿Qué es Digitale?

Digitale, spol. s r.o. fue establecida en enero de 2008 en Eslovaquia por varios expertos en telecomunicaciones. Digitale ofrece equipos de telecomunicaciones para pequeñas y medianas empresas, y brinda consultoría profesional y comercial, servicios relacionados con la comunicación corporativa, desarrollo de soluciones de software, así como soluciones para operadores alternativos, centros de llamadas y propietarios de propiedades y alojamientos.

¿Cuánto cuesta integrar Digitale con LiveAgent?

LiveAgent ya ha integrado Digitale en su interior. Por tanto, la integración es gratuita. Sin embargo, tenga en cuenta que Digitale cobra por sus servicios.

¿Cómo se puede implementar un número VoIP digital dentro de LiveAgent?

Como mencionamos anteriormente, Digitale ya es parte de LiveAgent. Simplemente inicie sesión y siga la guía a continuación:

1. Vaya a Configuraciones > Llamar > Números > Digitale

2. Agregue el número de VoIP y utilícelo de inmediato

Back to Integrations Crear una cuenta gratis

Nuestra web usa cookies. Al continuar asumimos tu permiso para implementar cookies como se detalla en política de privacidad y cookies.

×

Programa una llamada individual y descubre cómo LiveAgent puede beneficiar a tu empresa.

Estamos disponibles en múltiples fechas

Programa una demo