Socio
Adiptel es una marca oficial registrada de Advento Networks SL. Son proveedores de servicios de telefonía por Internet (ITSP), también conocidos como proveedores de VoIP. En 2004 obtuvieron las autorizaciones necesarias para la prestación de este servicio, convirtiéndose en prestadores bajo la normativa definitiva de la CNMC y desde entonces ofrecen el servicio, para regocijo de sus clientes.
El servicio de Troncal SIP de ADIPTEL le permite vincular su PBX a su red, otorgándole la capacidad de realizar y recibir llamadas desde el sistema de telefonía pública.
Puede registrarse para obtener un número geográfico recién asignado o transferir el suyo propio. El enlace troncal SIP le brinda la capacidad de tener múltiples números geográficos.
Adiptel ha establecido una variedad de acuerdos para cumplir con los requisitos de la mayoría de las PYMES. Si las condiciones varían en su negocio, puede pasar a un plan diferente que se adapte mejor a sus nuevas necesidades. Si ninguno de los diversos acuerdos que ofrecemos satisface sus necesidades, contáctenos y elaboraremos una propuesta a su medida.
¿Cómo puede usarlo?
LiveAgent y Adiptel ahora son socios, lo que hizo que la integración de Adiptel fuera más fácil que nunca. LiveAgent no cobra ninguna tarifa adicional por conectar un número VoIP de Adiptel con su centro de llamadas.
Si está interesado en conectar Adiptel con el centro de llamadas de LiveAgent, simplemente inicie sesión en su cuenta de LiveAgent y siga las instrucciones.
1. Inicie sesión en su cuenta de LiveAgent
2. Navegue a Números

3. Busque Adiptel

4. Haga clic en añadir
5. Inserte las credenciales requeridas

Coste de integración de Adiptel:
Si tiene una suscripción con LiveAgent, la integración es gratuita. Sin embargo, Adiptel cobra por sus servicios ya que la empresa opera por separado.
Beneficios de Adiptel
- Sin tarifa de registro
- No hay compromiso de permanencia
- Sin gastos de cancelación
- Sin gastos de cancelacion
- Alta fiabilidad
- Económico
- Acceso en España
¿Quiere saber más sobre cómo funciona el software para centros de llamadas? Mira el vídeo de abajo.

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No problem! LiveAgent offers a 14-day free trial where you can test the free Adiptel integration!
Preguntas frecuentes
¿Qué es Aditel?
Adiptel es una marca registrada propiedad de Advento Networks SL. Son proveedores de servicios de telefonía por Internet (ITSP), también conocidos como proveedores de VoIP. En 2004 obtuvieron las autorizaciones necesarias para la prestación de este servicio, convirtiéndose en prestadores bajo la normativa definitiva de la CNMC y desde entonces ofrecen el servicio, para el deleite de sus clientes.
¿Cuánto cuesta integrar Adiptel con LiveAgent?
LiveAgent se ha asociado con Adiptel. Por lo tanto, la integración es gratuita. Sin embargo, ten en cuenta que Adiptel cobra por sus servicios.
¿Cómo se puede implementar un número VoIP de Adiptel dentro de LiveAgent?
Simplemente vaya a Configuraciones > Llamar > Números > Adiptel. Agregue el número de VoIP y utilícelo de inmediato.
El texto proporciona información sobre la empresa LiveAgent, incluidos los productos y servicios ofrecidos, así como la posibilidad de asociarse como socio o afiliado. También se incluyen contactos de ventas y una opción para programar una demostración. Además, se menciona el proceso de construcción de un panel de control para nuevos clientes. El texto también destaca el uso de cookies en el sitio web.
El software de centro de llamadas salientes en español LiveAgent ofrece plantillas de correo electrónico de entrega y devolución de comercio electrónico, así como la capacidad de conectar el VoIP de Magenta. La empresa también proporciona soporte técnico y servicios, y ofrece una variedad de herramientas útiles, como plantillas, webinars y una calculadora de costos. Los clientes pueden programar una demo o suscribirse al boletín de noticias de la empresa para mantenerse al día con las últimas actualizaciones y descuentos. Todos los derechos reservados por Quality Unit, LLC.
El texto habla sobre integraciones de VoIP con LiveAgent, tanto entrantes como salientes, y destaca los beneficios que estos servicios ofrecen para una mejor experiencia del cliente. También se menciona la prueba gratuita de 14 días que ofrece LiveAgent para probar la integración con cada uno de estos servicios. Además, el texto discute los diferentes tipos de centros de llamadas y su enfoque en el servicio al cliente o las ventas, y cómo miden la eficiencia y productividad de los agentes. El texto también proporciona información sobre LiveAgent, incluyendo demostraciones, precios y funciones.
Este texto explica las diferencias entre una centralita PBX tradicional y una centralita VoIP, que utiliza la tecnología de voz sobre protocolo de Internet. También se habla sobre la compatibilidad de las centralitas con diferentes tipos de teléfonos y se describe el hardware utilizado en estas configuraciones telefónicas para empresas.