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Language switcher

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europe_from europe_to
asia_from asia_to
mideast_from mideast_to
america_from america_to

Example:
europe_from=0 europe_to=22 will put all languages (ordered in language switcher settings) from 1 to 21 to Europe region:
asia_from=22 asia_to=25 will put all languages from 23 to 24 (so only 2) into Asia region.

Valioso en todas las industrias

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Reduce la afluencia de tickets de soporte con una base de conocimiento.

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Una solución de asistencia técnica para diferentes industrias

Descubre cómo LiveAgent se adapta a las necesidades de las diferentes industrias. Consulta los casos de uso y los testimonios de nuestros clientes actuales de varias esferas de la industria. Comprueba cómo LiveAgent puede adaptarse a tus necesidades y mejorar tu asistencia al cliente con el software de servicio técnico omnicanal adecuado.

Explore cómo LiveAgent se adapta a su nicho

Identifica a los clientes potenciales en tiempo real mediante el análisis del comportamiento y los datos del cliente, las páginas visitadas y las referencias del sitio.

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Crea salas de exposición virtuales y ofrece experiencias de compra personalizadas con funciones avanzadas como chat en tiempo real y videollamadas en HD.

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Crea perfiles de clientes integrales y comunícate con tus clientes a través de una multitud de canales, como el correo electrónico o el chat en vivo.

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Crea un sistema de soporte flexible para tus clientes permitiéndoles iniciar una conversación en cualquier momento a través de múltiples canales.

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Conéctate con tus clientes a gran escala y brinda soporte en los canales que más usan desde una aplicación optimizada.

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Optimiza todas las comunicaciones en un único sistema de gestión de tickets que se integra con más de 130 herramientas externas como Stripe o PayPal.

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Crecer con el mejor

Únete a la creciente lista de empresas que confían en LiveAgent y que provienen de diferentes entornos industriales. Aprende cómo estas empresas aprovechan las ventajas de la plataforma de comunicación omnicanal y cómo tu empresa también puede beneficiarse de ella.

LiveAgent también es capaz de cumplir con los requisitos de varias esferas empresariales. Conoce cómo, ve su impacto y apuesta por un cambio. 

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FAQ

¿Qué industrias pueden beneficiarse del uso del software del soporte?

El software de soporte técnico es muy beneficioso para diferentes industrias, como contabilidad, automotriz, banca, seguros, comercio electrónico, entretenimiento, deportes electrónicos, moda, forex, atención médica, recursos humanos y contratación, marketing, bienes raíces, venta minorista, SaaS, software y más.

¿Cómo puede LiveAgent mejorar el servicio al cliente en tu empresa?

LiveAgent es una excelente solución de software de soporte para un mejor servicio al cliente, ya que reúne todos los problemas de los clientes en una interfaz. Por lo tanto, tus agentes ya no necesitan cambiar de plataforma. Además, la función de base de conocimiento de LiveAgent te permite proporcione soporte de autoservicio a tus clientes, para que puedan encontrar información fácilmente por sí mismos sin contactar a los agentes de soporte.

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