Crea una experiencia del cliente positiva que hará hablar a tus clientes.
Mejora las tasas de primera respuesta con el enrutamiento automático de tickets.
Reduce la afluencia de tickets de soporte con una base de conocimiento.
Pasando la información a través de la máquina...
Al firmar, acepto que T&C y Política de privacidad.
¿Sabes qué tienen en común Huawei, BMW, Yamaha y O2? Lo acertaste… ¡LiveAgent!
El software de soporte técnico es muy beneficioso para diferentes industrias, como contabilidad, automotriz, banca, seguros, comercio electrónico, entretenimiento, deportes electrónicos, moda, forex, atención médica, recursos humanos y contratación, marketing, bienes raíces, venta minorista, SaaS, software y más.
LiveAgent es una excelente solución de software de soporte para un mejor servicio al cliente, ya que reúne todos los problemas de los clientes en una interfaz. Por lo tanto, tus agentes ya no necesitan cambiar de plataforma. Además, la función de base de conocimiento de LiveAgent te permite proporcione soporte de autoservicio a tus clientes, para que puedan encontrar información fácilmente por sí mismos sin contactar a los agentes de soporte.
Sea el primero en recibir ofertas exclusivas y las últimas noticias sobre nuestros productos y servicios, directamente en su bandeja de entrada.
Apreciamos su reciente ingreso en LiveAgent.
Se le enviará un mensaje a su dirección de correo electrónicos conteniendo los detalles del ingreso, enseguida después que su cuenta es instalada.
Si espera un rato mientras la instalación se complete, usted será capaz de acceder a su cuenta directamente desde aquí.
Después de que el proceso acabe, le enviaremos los detalles de ingreso a su correo electrónico.
Nuestra web usa cookies. Al continuar asumimos tu permiso para implementar cookies como se detalla en política de privacidad y cookies.
Estamos disponibles en múltiples fechas