Una solución de help desk para diferentes industrias

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Crea una experiencia de cliente positiva que hará que tus clientes hablen.

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Reduce los tiempos de respuesta

Mejora las tasas de primera respuesta con el enrutamiento automático de tickets.

37%

Disminuye el volumen de las tickets

Reduce la afluencia de tickets de soporte con una base de conocimiento.

Industry background

Valioso en todas las industrias

Descubre cómo LiveAgent se adapta a las necesidades de las diferentes industrias. Consulta los casos de uso y los testimonios de nuestros clientes actuales de varias esferas de la industria. Comprueba cómo LiveAgent puede adaptarse a tus necesidades y mejorar tu servicio al cliente con el software de help desk omnicanal adecuado.
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Explora cómo LiveAgent se adapta a tu nicho

Identifica a los clientes potenciales en tiempo real mediante el análisis del comportamiento y los datos del cliente, las páginas visitadas y las referencias del sitio.

Crea salas de exposición virtuales y ofrece experiencias de compra personalizadas con funciones avanzadas como chat en tiempo real y videollamadas en HD.

Crea perfiles de clientes integrales y comunícate con tus clientes a través de una multitud de canales, como el correo electrónico o el chat en vivo.

Crea un sistema de soporte flexible para tus clientes permitiéndoles iniciar una conversación en cualquier momento a través de múltiples canales.

Conéctate con tus clientes a gran escala y brinda soporte en los canales que más usan desde una aplicación optimizada.

Optimiza todas las comunicaciones en un único sistema de gestión de tickets que se integra con más de 130 herramientas externas como Stripe o PayPal.

Realiza más ventas supervisando el comportamiento de los visitantes de tu sitio web y creando recomendaciones de productos personalizadas en tiempo real.

Controla tu ROI y mantente al tanto de tu rendimiento con nuestras sólidas herramientas de análisis, seguimiento del tiempo y generación de informes.

Ofrece experiencias de servicio al cliente excepcionales con opciones de soporte en tiempo real y centros de autoservicio.

Aumenta tu contratación con los flujos de trabajo de automatización adecuados y céntrate en construir relaciones duraderas.

Construye una base sólida para tus campañas de marketing y sincroniza los datos de tus clientes con tus herramientas favoritas.

Translating…

Interactúa con clientes potenciales, bríndales una atención personalizada y convierte el tráfico web en una fuente de ingresos creciente.

Brinda un soporte al cliente más inteligente a través de chat en vivo, tecnología de respuesta de voz interactiva (IVR) y conocimientos únicos de CRM.

Fomenta la lealtad a la marca de por vida proporcionando ventas personalizadas, incorporación y experiencia de soporte.

Utiliza etiquetas e informes de etiquetas para identificar problemas recurrentes y crear conocimientos prácticos y planes de mejora.

Recopila información del cliente y utilízala para crear recomendaciones personalizadas y experiencias de compra inolvidables.

Realiza un seguimiento de tus métricas de rendimiento y crecimiento con nuestros análisis sólidos, informes completos e integraciones valiosas.

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Crecer con el mejor

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¿Cómo mejorar tu servicio al cliente en 2024? Consulte estas 9 tendencias de atención al cliente que debe seguir en 2024 para llevar su atención al cliente al siguiente nivel.

Sorprende con tu servicio al cliente en 2024: tendencias de atención al cliente

El software de servicio al cliente es fundamental para desarrollar relaciones sólidas. 9 tendencias para mejorar la atención al cliente en 2024 incluyen estrategias omnicanal, personalización, enfoque en dispositivos móviles, soporte en tiempo real, optimización de la experiencia del usuario, automatización, análisis de datos y redes sociales.

¿Te preguntas qué hace que LiveAgent sea una buena elección para las empresas de desarrollo de software? Aquí hay tres razones por las que nos eligen.

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La gestión de tickets es una característica necesaria de la gestión del soporte técnico. Las empresas utilizan la gestión de tickets para responder a las solicitudes de los clientes.

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