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Mejora las tasas de primera respuesta con el enrutamiento automático de tickets.
Reduce la afluencia de tickets de soporte con una base de conocimiento.
Pasando la información a través de la máquina...
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Identifica a los clientes potenciales en tiempo real mediante el análisis del comportamiento y los datos del cliente, las páginas visitadas y las referencias del sitio.
Crea salas de exposición virtuales y ofrece experiencias de compra personalizadas con funciones avanzadas como chat en tiempo real y videollamadas en HD.
Crea perfiles de clientes integrales y comunícate con tus clientes a través de una multitud de canales, como el correo electrónico o el chat en vivo.
Crea un sistema de soporte flexible para tus clientes permitiéndoles iniciar una conversación en cualquier momento a través de múltiples canales.
Conéctate con tus clientes a gran escala y brinda soporte en los canales que más usan desde una aplicación optimizada.
Optimiza todas las comunicaciones en un único sistema de gestión de tickets que se integra con más de 130 herramientas externas como Stripe o PayPal.
Realiza más ventas supervisando el comportamiento de los visitantes de tu sitio web y creando recomendaciones de productos personalizadas en tiempo real.
Controla tu ROI y mantente al tanto de tu rendimiento con nuestras sólidas herramientas de análisis, seguimiento del tiempo y generación de informes.
Ofrece experiencias de servicio al cliente excepcionales con opciones de soporte en tiempo real y centros de autoservicio.
Aumenta tu contratación con los flujos de trabajo de automatización adecuados y céntrate en construir relaciones duraderas.
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Brinda un soporte al cliente más inteligente a través de chat en vivo, tecnología de respuesta de voz interactiva (IVR) y conocimientos únicos de CRM.
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