Valioso en todas las industrias

Tanto si te dedicas a la sanidad o en la automoción, LiveAgent es un activo.

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Impulsa la promoción

Crea una experiencia del cliente positiva que hará hablar a tus clientes.

24%

Reduce los tiempos de respuesta

Mejora las tasas de primera respuesta con el enrutamiento automático de tickets.

37%

Disminuye el volumen de las tickets

Reduce la afluencia de tickets de soporte con una base de conocimiento.

Industry background

Valioso en todas las industrias

Descubre cómo LiveAgent se adapta a las necesidades de las diferentes industrias. Consulta los casos de uso y los testimonios de nuestros clientes actuales de varias esferas de la industria. Comprueba cómo LiveAgent puede adaptarse a tus necesidades y mejorar tu asistencia al cliente con el software de servicio técnico omnicanal adecuado.
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  • Valioso en todas las industrias - Customer Service Support Software - Customer Service - Category Leaders
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Explora cómo LiveAgent se adapta a tu nicho

Identifica a los clientes potenciales en tiempo real mediante el análisis del comportamiento y los datos del cliente, las páginas visitadas y las referencias del sitio.

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Crea salas de exposición virtuales y ofrece experiencias de compra personalizadas con funciones avanzadas como chat en tiempo real y videollamadas en HD.

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Crea perfiles de clientes integrales y comunícate con tus clientes a través de una multitud de canales, como el correo electrónico o el chat en vivo.

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Crea un sistema de soporte flexible para tus clientes permitiéndoles iniciar una conversación en cualquier momento a través de múltiples canales.

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Conéctate con tus clientes a gran escala y brinda soporte en los canales que más usan desde una aplicación optimizada.

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Optimiza todas las comunicaciones en un único sistema de gestión de tickets que se integra con más de 130 herramientas externas como Stripe o PayPal.

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Realiza más ventas supervisando el comportamiento de los visitantes de tu sitio web y creando recomendaciones de productos personalizadas en tiempo real.

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Controla tu ROI y mantente al tanto de tu rendimiento con nuestras sólidas herramientas de análisis, seguimiento del tiempo y generación de informes.

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Ofrece experiencias de servicio al cliente excepcionales con opciones de soporte en tiempo real y centros de autoservicio.

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Aumenta tu contratación con los flujos de trabajo de automatización adecuados y céntrate en construir relaciones duraderas.

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Construye una base sólida para tus campañas de marketing y sincroniza los datos de tus clientes con tus herramientas favoritas.

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Interactúa con clientes potenciales, bríndales asistencia personalizada y convierte el tráfico web en una fuente de ingresos creciente.

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Brinda un soporte al cliente más inteligente a través de chat en vivo, tecnología de respuesta de voz interactiva (IVR) y conocimientos únicos de CRM.

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Fomenta la lealtad a la marca de por vida proporcionando ventas personalizadas, incorporación y experiencia de soporte.

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Utiliza etiquetas e informes de etiquetas para identificar problemas recurrentes y crear conocimientos prácticos y planes de mejora.

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Recopila información del cliente y utilízala para crear recomendaciones personalizadas y experiencias de compra inolvidables.

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Realiza un seguimiento de tus métricas de rendimiento y crecimiento con nuestros análisis sólidos, informes completos e integraciones valiosas.

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Crecer con el mejor

Únete a la creciente lista de empresas que confían en LiveAgent y que provienen de diferentes entornos industriales. Aprende cómo estas empresas aprovechan las ventajas de la plataforma de comunicación omnicanal y cómo tu empresa también puede beneficiarse de ella. LiveAgent también es capaz de cumplir con los requisitos de varias esferas empresariales. Conoce cómo, ve su impacto y apuesta por un cambio. 

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FAQ

¿Qué industrias pueden beneficiarse del uso del software del soporte?

El software de soporte técnico es muy beneficioso para diferentes industrias, como contabilidad, automotriz, banca, seguros, comercio electrónico, entretenimiento, deportes electrónicos, moda, forex, atención médica, recursos humanos y contratación, marketing, bienes raíces, venta minorista, SaaS, software y más.

¿Cómo puede LiveAgent mejorar el servicio al cliente en tu empresa?

LiveAgent es una excelente solución de software de soporte para un mejor servicio al cliente, ya que reúne todos los problemas de los clientes en una interfaz. Por lo tanto, tus agentes ya no necesitan cambiar de plataforma. Además, la función de base de conocimiento de LiveAgent te permite proporcione soporte de autoservicio a tus clientes, para que puedan encontrar información fácilmente por sí mismos sin contactar a los agentes de soporte.

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