Meetingbird

Existen dos maneras de usar Meetingbird en LiveAgent. La primera utiliza la función de plugin externo de LiveAgent y la segunda utiliza la extensión de Chrome de Meetingbird. Explicaremos ambos métodos aquí.

Usando la función de plugin externo de LiveAgent

Nota: deberá tener privilegios administrativos para hacer los siguientes cambios en LiveAgent

  • Abra su panel de control de LiveAgent.
  • Selecciona el icono del engranaje de “Configuración” en la barra lateral izquierda.
  • En “Sistema”, seleccione “Plugins”.
  • Desplácese a través de las opciones del plugin para encontrar la opción “Mostrar información externa del ticket”. Haga clic en “Activar” junto a la opción “Mostrar información externa del ticket”.
  • Aparecerá una ventana de configuración. Utilice la siguiente configuración y luego haga clic en “Guardar”.
  • Modo de visualización: Abrir directamente en el navegador del agente.
  • URL: https://www.meetingbird.com/plugin/partner
  • Método HTTP: GET
  • Cuerpo de la solicitud: dejar en blanco
  • Autenticación HTTP: dejar en blanco
  • Contraseña de autenticación HTTP: dejar en blanco
Meetingbird

Ahora, abra cualquier ticket y haga clic en el icono de la nube en la barra lateral derecha para ver el plugin de Meetingbird. Podrá usar el pie de página en la parte inferior para ajustar la altura del plugin.

Utilizar la extensión de Chrome de Meetingbird

  • Si aún no la tiene, descargue la extensión de Chrome de Meetingbird aquí y siga las instrucciones para acceder a su cuenta o registrarse.
  • Abrir LiveAgent en Chrome.
  • Haga clic en el icono de Meetingbird en la barra de herramientas de Chrome para abrir la extensión de Meetingbird para LiveAgent. Desde aquí, podrá añadir eventos al calendario, insertar horas de reuniones en las respuestas de soporte y acceder a los enlaces de programación.
Meetingbird

¿Qué es Meetingbird?

Meetingbird es la plataforma de programación número uno. La interfaz de programación de Meetingbird facilita a sus clientes o compañeros a encontrar un momento para reunirse. Con las sólidas preferencias de Meetingbird, podrá editar las horas de reunión, los lugares, las zonas horarias y mucho más.

¿Cómo puedo usarlo?

Ver el calendario y crear eventos

  • Abra la barra lateral de Meetingbird desde la página de tickets (si la instaló mediante el plugin externo de LiveAgent) o haciendo clic en el icono de Meetingbird de la barra de herramientas de Chrome (si instaló la extensión de Chrome de Meetingbird).
  • Haga clic en el botón “Mi Calendario”.
  • Haga clic en cualquier lugar del calendario para crear un nuevo evento o haga clic en un evento existente para ver los detalles del mismo.
  • Haga clic en el botón azul “Programar” para crear el evento y enviar las invitaciones del calendario a todos los asistentes.
Meetingbird

Insertar las posibles horas de reunión en un correo electrónico

En lugar de enviar y recibir correos electrónicos continuamente para encontrar una hora que convenga a todos, podrá usar Meetingbird para insertar las horas de reunión sugeridas directamente en un correo electrónico, permitiendo al destinatario reservar la reunión con un click:

Meetingbird

A continuación le mostraremos cómo:

  • En primer lugar, asegúrese de que su editor de respuestas se encuentra en modo HTML – podrá activarlo haciendo clic en el botón HTML en la parte inferior derecha del editor.
  • Acceda a la barra lateral de Meetingbird desde la página de tickets (si la instaló mediante el plugin externo de LiveAgent) o haciendo clic en el icono de Meetingbird de la barra de herramientas de Chrome (si instaló la extensión de Chrome de Meetingbird).
  • Haga clic en “Insertar horas de reunión”. Se abrirá una ventana emergente que muestra su calendario.
  • Marque las horas para las que esté disponible haciendo clic y arrastrando en las franjas horarias del calendario (por ejemplo, 2pm-4pm el jueves).
  • Utilice la barra lateral de la izquierda para personalizar el tema de la reunión, la duración, el lugar y más.
  • Haga clic en el botón azul “Insertar horas de reunión” y cierra la ventana emergente.
  • Después se le pedirá que copie las horas de la reunión y las pegue en su correo electrónico. Antes de copiar, utilice la lista de ajustes para personalizar el Estilo (Cuadrícula o texto simple), la zona horaria y el formato de hora.
  • Pegue los horarios en una respuesta de correo electrónico y envíe su correo electrónico. El destinatario podrá reservar una reunión con sólo tocar un espacio libre

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