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Language switcher

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Use attributes in format region_from and region_to= to change the languages showing in language switcher.
Available regions are:
europe_from europe_to
asia_from asia_to
mideast_from mideast_to
america_from america_to

Example:
europe_from=0 europe_to=22 will put all languages (ordered in language switcher settings) from 1 to 21 to Europe region:
asia_from=22 asia_to=25 will put all languages from 23 to 24 (so only 2) into Asia region.

GIPHY

¿Qué es Giphy?

Giphy es una base de datos en línea y un motor de búsqueda de GIF animados, videos en bucle sin sonido que pueden mejorar la interacción en línea. Giphy es popular principalmente en las redes sociales, pero también en algunas áreas profesionales, como los canales de atención al cliente o los canales de Slack.

¿Cómo puede usarlo?

Los GIF se pueden utilizar en los tickets de LiveAgent. Exprésate con una gran variedad de imágenes GIF creadas para muchos propósitos y ocasiones. Deja que los clientes sepan lo que piensas en el chat en vivo, comparte un poco de felicidad en un mensaje de redes sociales o comparte una historia divertida con tus colegas en Slack.

El servicio es gratuito, por lo que solo depende de usted cuánto lo utilice. La mayoría de las personas aprecian un agente de atención al cliente sencillo. Así que hazlo divertido, y no seas tan amargado como Roy aquí…

Roy está amargado porque no sabe lo simple que es activar Giphy en LiveAgent

…¡sé como Beavis en cambio! Seguro que parece que sabe lo que está haciendo.

Beavis usa LiveAgent para brindar un excelente soporte al cliente

El sistema de tickets de LiveAgent es compatible con Giphy, así que siéntase libre de usar los GIF cuando y donde sea. Aquí hay algunos canales populares en los que puede beneficiarse del uso de GIF.

Los correos electrónicos no tienen que ser solo pedazos de texto insípidos cuando puedes usar imágenes, enlaces, emoji y, acertadamente, GIF. Mejore su interacción con el cliente y haga que su cliente cierre su bandeja de entrada con una sonrisa en su rostro después de un trabajo bien hecho.

Agregue gifs a los tickets de correo electrónico con la integración de Giphy

Facebook es un gran lugar para usar GIF cuando se trata de problemas con los clientes. Algunas de las principales empresas están utilizando esta táctica para que los clientes se sientan comprendidos, relajados y felices.

A veces, los clientes no quieren resolver problemas, sino compartir sus pensamientos, ideas o simplemente escribir algo divertido. Los GIF están pidiendo ser utilizados en estos escenarios, así que adelante y vea la respuesta de sus seguidores de Facebook.

El plugin de Giphy para LiveAgent es compatible con Facebook

Fuera de su comunicación con los clientes, puede usarlos en sus canales de Slack con sus colegas. Los usuarios de Slack conocen el soporte y el uso popular de los GIF en su espacio de trabajo y los tickets de LiveAgent también admiten esta función.

Beneficios

  • Motor de búsqueda GIF en su sistema de gestión de tickets
  • Fácil de usar
  • Mejora la comunicación con los clientes.
  • Disponible en muchos canales

¿Cómo integrar Giphy con LiveAgent?

LiveAgent tiene un soporte nativo del complemento Giphy disponible en la configuración. Para comenzar, abra su tablero y vaya a Configuración> Sistema> Complementos.

Busque el plugin Giphy en la lista de complementos y haga clic en el interruptor de activación. LiveAgent se reiniciará después de esto.

Integración de Giphy en la lista de plugins de LiveAgent
Plugin de Giphy en LA

A continuación, vaya a Giphy para Desarrolladores y haga clic en Crear una aplicación. Luego seleccione API, nombre su aplicación y descríbala. Giphy generará una clave API para ti.

Panel de Giphy con opción de creación de aplicaciones para generar una clave API
Panel de Giphy
Selección del tipo de aplicación en Giphy
API seleccionada

Copie esta clave y vuelva a la sección del complemento LiveAgent. Busque Giphy y haga clic en el icono de la rueda dentada para configurar el complemento. Copie la clave de API en el campo de clave de API de Giphy y haga clic en Guardar.

Agregue la clave API de Giphy al plugin en LiveAgent
Agregue la clave API al plugin

Terminaste y Giphy ahora está listo. Vaya a su sistema de tickets y abra un ticket al que desee responder con una imagen GIF. Haga clic en los tres puntos debajo del nombre del boleto y seleccione Giphy. El motor de búsqueda le permite buscar varios GIF que sean adecuados para su conversación.

Integración de Giphy activada y funcionando en el sistema de tickets LiveAgent
Giphy en LA

Hay muchos GIF para usar. ¡O haz el tuyo propio en giphy.com como lo hicimos nosotros!

GIPHY
GIPHY
Lo hicimos con Giphy.com

Cómo integrar Giphy con LiveAgent a través de Zapier

También puede intentar integrar Giphy con el servicio Zapier. Zapier conecta dos aplicaciones con múltiples opciones de integración disponibles, por lo que puede elegir qué debe hacer la integración. Si no tiene una cuenta de Zapier, cree una aquí . Luego, vaya a la página de integraciones de Giphy + LiveAgent .

Integración de LiveAgent y Giphy en Zapier
LiveAgent + Giphy

Desplácese hacia abajo en la página y busque el activador y la selección de acción. Eche un vistazo a las opciones y elija las que mejor se adapten a sus necesidades. Al momento de escribir este artículo, solo tenemos una opción disponible, así que la elegiremos. Haga clic en el botón azul de conexión para continuar con el proceso de integración.

Activador LiveAgent y acción Giphy seleccionados en Zapier
Gatillo y acción

El primer paso es simple, simplemente inicie sesión en su cuenta LiveAgent y otorgue acceso a Zapier para manejar los datos de sus clientes. Prueba el gatillo para continuar.

Configuración del gatillo de LiveAgent en la integración de Giphy en Zapier
Configuración del gatillo de LiveAgent

Haga lo mismo con Giphy y especifique la palabra clave para la búsqueda de GIF cuando se agrega un nuevo cliente. Pruebe la integración y encienda el Zap.

Configuración de acciones de Giphy en una integración con LiveAgent
Configuración de acción Giphy

Eso es todo, ya está.

FAQ

¿Qué es la integración de GIPHY dentro de LiveAgent?

Si el objetivo de su empresa es crear conversaciones originales y personalizadas con los clientes, la integración de GIPHY es un camino a seguir. Envíe gifs cuando sea apropiado y cree mejores relaciones con los clientes desde LiveAgent.

¿Cómo puede integrar GIPHY en su LiveAgent?

1. Inicie sesión en su LiveAgent

2. Haga clic en Configuraciones - Sistema - Complementos - GIPHY

3. Activar el complemento

4. UTILIZAR inmediatamente

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