VoIPstudio integration
Partner website
Partner Privacy Policy
VoIPstudio Política de privacidad
¿Qué es VoIPstudio?
VoIPstudio es un proveedor profesional de servicios de telefonía VoIP en la nube y un producto galardonado en esta categoría. Está repleto de funciones y herramientas que facilitan la gestión del centro de llamadas para las pequeñas y medianas empresas de todo el mundo.
¿Cómo puedes utilizarlo?
Combinado con el chat en vivo, el sistema de tickets, la base de conocimientos y otras herramientas de LiveAgent, obtendrá un centro de servicio al cliente completo disponible a partir de una solución conveniente.
Utiliza VoIP Studio si deseas brindar asistencia a tus clientes a través de llamadas telefónicas. Las llamadas también pueden volverse esenciales para los equipos de ventas y marketing con diversos fines.
Beneficios
- Centro de llamadas integrado en el panel de LiveAgent
- Administra llamadas, tickets, chats y más desde una sola solución
- El sistema de ticketing mantiene tus llamadas ordenadas con otros datos
Cómo integrar VoIPstudio con LiveAgent
La integración se puede realizar en unos minutos. Necesitas tener tus cuentas de VoIPstudio y LiveAgent listas y configuradas. Abre tu LiveAgent y ve a Configuración; Llamadas; Números . Haz clic en el botón naranja Crear en la parte superior.
Se abrirá una nueva ventana con una selección de proveedores de VoIP. Busca VoIPstudio y haz clic en el logotipo. Ahora debes completar los campos como tu nombre, número de teléfono, información de inicio de sesión y la opción de grabar llamadas, entre otra información. Cuando hayas terminado, haz clic en Agregar.
Ya has terminado y tu número de teléfono de VoIPstudio está listo para ser utilizado. Sigue adelante y pruébalo. ¿Quieres obtener más información sobre cómo funcionan los centros de llamadas? Echa un vistazo a nuestro vídeo.
Frequently Asked Questions
¿Qué es VoIPstudio?
VoIPstudio es un proveedor de servicios telefónicos VoIP profesional galardonado y rico en funciones. Este servicio es adecuado para pequeñas y medianas empresas que desean brindar a sus equipos de atención al cliente, ventas o marketing un centro de llamadas para llegar a sus clientes.
¿Puedo integrar VoIPstudio con LiveAgent?
Sí, el VoIPstudio puede proporcionarte el servicio telefónico mientras que LiveAgent se encargará de las funciones del centro de llamadas. El proceso dura solo unos minutos. Abre tu configuración de LiveAgent y ve a la sección de llamadas. Añade un nuevo número de teléfono de VoIPstudio. Ya has terminado y puedes empezar a llamar.
¿Tengo que pagar para integrar VoIPstudio con LiveAgent?
No, siempre que tengas el plan LiveAgent Todo Incluido, no hay pagos adicionales por integrar VoIPstudio con LiveAgent y puedes configurar un centro de llamadas en pocos minutos.
Anuncio de integración de Twitter
LiveAgent tiene una solución rentable para la integración con Twitter. Inserta tu propia API de Twitter para mantener tu conexión y evitar costes elevados.
Las plantillas de notificación son una herramienta útil para empresas que envían notificaciones frecuentes. LiveAgent ofrece más de 180 funciones y más de 40 integraciones con terceros para automatizar el proceso de notificación y mejorar la productividad. Las plantillas permiten preparar respuestas predeterminadas que se pueden personalizar antes de enviarlas, ahorrando tiempo y optimizando el flujo de trabajo.