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¿Qué es VoIPstudio?
VoIPstudio es un proveedor profesional de servicios de telefonía VoIP en la nube y un producto galardonado en esta categoría. Está repleto de funciones y herramientas que facilitan la gestión del centro de llamadas para las pequeñas y medianas empresas de todo el mundo.
¿Cómo puedes utilizarlo?
Combinado con el chat en vivo, el sistema de tickets, la base de conocimientos y otras herramientas de LiveAgent, obtendrá un centro de servicio al cliente completo disponible a partir de una solución conveniente.
Utiliza VoIP Studio si deseas brindar asistencia a tus clientes a través de llamadas telefónicas. Las llamadas también pueden volverse esenciales para los equipos de ventas y marketing con diversos fines.
Beneficios
- Centro de llamadas integrado en el panel de LiveAgent
- Administra llamadas, tickets, chats y más desde una sola solución
- El sistema de ticketing mantiene tus llamadas ordenadas con otros datos
Cómo integrar VoIPstudio con LiveAgent
La integración se puede realizar en unos minutos. Necesitas tener tus cuentas de VoIPstudio y LiveAgent listas y configuradas. Abre tu LiveAgent y ve a Configuración; Llamadas; Números . Haz clic en el botón naranja Crear en la parte superior.

Se abrirá una nueva ventana con una selección de proveedores de VoIP. Busca VoIPstudio y haz clic en el logotipo. Ahora debes completar los campos como tu nombre, número de teléfono, información de inicio de sesión y la opción de grabar llamadas, entre otra información. Cuando hayas terminado, haz clic en Agregar.

Ya has terminado y tu número de teléfono de VoIPstudio está listo para ser utilizado. Sigue adelante y pruébalo. ¿Quieres obtener más información sobre cómo funcionan los centros de llamadas? Echa un vistazo a nuestro vídeo.

Preguntas frecuentes
¿Qué es VoIPstudio?
VoIPstudio es un proveedor de servicios telefónicos VoIP profesional galardonado y rico en funciones. Este servicio es adecuado para pequeñas y medianas empresas que desean brindar a sus equipos de atención al cliente, ventas o marketing un centro de llamadas para llegar a sus clientes.
¿Puedo integrar VoIPstudio con LiveAgent?
Sí, el VoIPstudio puede proporcionarte el servicio telefónico mientras que LiveAgent se encargará de las funciones del centro de llamadas. El proceso dura solo unos minutos. Abre tu configuración de LiveAgent y ve a la sección de llamadas. Añade un nuevo número de teléfono de VoIPstudio. Ya has terminado y puedes empezar a llamar.
¿Tengo que pagar para integrar VoIPstudio con LiveAgent?
No, siempre que tengas el plan LiveAgent Todo Incluido, no hay pagos adicionales por integrar VoIPstudio con LiveAgent y puedes configurar un centro de llamadas en pocos minutos.
El texto detalla los servicios y productos ofrecidos por LiveAgent, una empresa dedicada a brindar soluciones de atención al cliente y soporte técnico para startups. Además, ofrece un programa de afiliados y cuenta con premios y certificaciones. También se menciona su blog, academia y calculadora de costos. Se invita a los interesados a solicitar una demo o suscribirse al boletín de noticias. El texto concluye con el aviso de que están construyendo el panel de control.
LiveAgent es una plataforma de servicio al cliente que ofrece diversas funciones, integraciones y alternativas. Además, cuentan con soporte en línea, migración de datos, registro de cambios y solicitud de propuestas. También ofrecen información sobre su empresa, premios, valoración de clientes, socios y programa de afiliados. Tienen un blog, glosario, academia, plantillas, webinars y calculadora de costos. Ofrecen software de servicio al cliente, sistema de gestión de reclamaciones, portal de usuarios y soporte técnico para startups. También tienen contactos de ventas y redes sociales, y ofrecen un boletín de noticias con actualizaciones y descuentos. LiveAgent es propiedad de Quality Unit LLC y tiene términos y condiciones de seguridad y privacidad. Finalmente, se menciona que están construyendo el panel de control de LiveAgent para el usuario que recién se unió.
El texto promociona el software LiveAgent de servicio al cliente y soporte técnico para startups. Además de las funciones del software, se ofrece información sobre la empresa, premios y certificados, socios y programa de afiliados. También se puede solicitar una demo, migración de datos y soporte técnico a través del portal de soporte. Al final del texto, se proporcionan las redes sociales y un formulario para suscribirse al boletín de noticias.