Prueba gratuita

Language switcher

–Hidden comment

Use attributes in format region_from and region_to= to change the languages showing in language switcher.
Available regions are:
europe_from europe_to
asia_from asia_to
mideast_from mideast_to
america_from america_to

Example:
europe_from=0 europe_to=22 will put all languages (ordered in language switcher settings) from 1 to 21 to Europe region:
asia_from=22 asia_to=25 will put all languages from 23 to 24 (so only 2) into Asia region.

VoIPstudio

¿Qué es VoIPstudio?

VoIPstudio es un proveedor profesional de servicios de telefonía VoIP en la nube y un producto galardonado en esta categoría. Está repleto de funciones y herramientas que facilitan la gestión del centro de llamadas para las pequeñas y medianas empresas de todo el mundo.

¿Cómo puedes utilizarlo?

Combinado con el chat en vivo, el sistema de tickets, la base de conocimientos y otras herramientas de LiveAgent, obtendrá un centro de servicio al cliente completo disponible a partir de una solución conveniente.

Utiliza VoIP Studio si deseas brindar asistencia a tus clientes a través de llamadas telefónicas. Las llamadas también pueden volverse esenciales para los equipos de ventas y marketing con diversos fines.

Beneficios

  • Centro de llamadas integrado en el panel de LiveAgent
  • Administra llamadas, tickets, chats y más desde una sola solución
  • El sistema de ticketing mantiene tus llamadas ordenadas con otros datos

Cómo integrar VoIPstudio con LiveAgent

La integración se puede realizar en unos minutos. Necesitas tener tus cuentas de VoIPstudio y LiveAgent listas y configuradas. Abre tu LiveAgent y ve a Configuración; Llamadas; Números . Haz clic en el botón naranja Crear en la parte superior.

Agrega la opción de número al integrar el número de llamada de VoIPstudio en LiveAgent
Agregar un número de VoIPstudio

Se abrirá una nueva ventana con una selección de proveedores de VoIP. Busca VoIPstudio y haz clic en el logotipo. Ahora debes completar los campos como tu nombre, número de teléfono, información de inicio de sesión y la opción de grabar llamadas, entre otra información. Cuando hayas terminado, haz clic en Agregar.

Configuración del número de VoIPstudio en la configuración de LiveAgent
Configuración de VoIPstudio

Has terminado y tu número de teléfono de VoIPstudio está listo para usar. Adelante, pruébalo. ¿Quieres obtener más información sobre cómo funcionan los centros de llamadas? Echa un vistazo a nuestro video a continuación.

Call Center Software Demo | LiveAgent

FAQ

¿Qué es VoIPstudio?

VoIPstudio es un proveedor de servicios telefónicos VoIP profesional galardonado y rico en funciones. Este servicio es adecuado para pequeñas y medianas empresas que desean brindar a sus equipos de atención al cliente, ventas o marketing un centro de llamadas para llegar a sus clientes.

¿Puedo integrar VoIPstudio con LiveAgent?

Sí, VoIPstudio puede brindarle servicio telefónico, mientras que LiveAgent se encargará de las capacidades del centro de llamadas. El proceso toma solo unos minutos.

1. Abre tu configuración de LiveAgent y ve a la sección de llamadas

2. Agrega un nuevo número de teléfono de VoIPstudio

3. Terminaste y puedes empezar a llamar

¿Tengo que pagar para integrar VoIPstudio con LiveAgent?

No, siempre que tengas el plan LiveAgent Todo Incluido, no hay pagos adicionales por integrar VoIPstudio con LiveAgent y puedes configurar un centro de llamadas en pocos minutos.

Back to Integrations Crear una cuenta gratis

Nuestra web usa cookies. Al continuar asumimos tu permiso para implementar cookies como se detalla en política de privacidad y cookies.

×

Programa una llamada individual y descubre cómo LiveAgent puede beneficiar a tu empresa.

Estamos disponibles en múltiples fechas

Programa una demo