Maxtel.dk integration
Partner website
¿Qué es Maxtel.dk?
Maxtel.dk, experto en telefonía IP para empresas de todos los tamaños, lleva trabajando con la telefonía IP desde 2005. Tienen uno de los sistemas de telefonía IP más flexibles y completos de Dinamarca, en el que la facilidad de uso es máxima.
Maxtel.dk ofrece a sus clientes:
- telefonía IP barata
- sistema de conversión completo
- integración completa de dispositivos móviles
¿Cómo puedes usarlo?
LiveAgent y Maxtel.dk ahora son socios, lo que hizo que la integración de Maxtel.dk fuera más fácil que nunca. LiveAgent no cobra ninguna tarifa adicional por conectar un número VoIP de Maxtel.dk con su centro de llamadas
.
Si está interesado en conectar Maxtel.dk con el centro de llamadas de LiveAgent, simplemente inicie sesión en su cuenta de LiveAgent y siga las instrucciones.</p >
1. Inicia sesión en tu cuenta LiveAgent
2. Navega a Números
3. Buscar Maxtel.dk
4. Haz clic en añadir
5. Inserta las credenciales requeridas
Coste de integración de Maxtel.dk:
Como Maxtel.dk y LiveAgent son socios, si tienes una suscripción con LiveAgent, la integración es gratuita. Sin embargo, Maxtel.dk cobra por sus servicios, ya que la empresa opera por separado.
Ventajas de Maxtel.dk
- económico
- mejorado CX
- acceso en Dinamarca
- alta confiabilidad
Si quieres saber más sobre cómo funciona el software para centros de llamadas, mira el vídeo que aparece a continuación.
Don't have LiveAgent yet?
No problem! LiveAgent offers a 30-day free trial where you can test the free Maxtel.dk integration!
Frequently Asked Questions
¿Qué es Maxtel.dk?
Maxtel.dk es experto en telefonía IP. Ofrecen telefonía IP barata, un completo sistema de conversión y una completa integración móvil.
¿Cuánto cuesta integrar Maxtel.dk con LiveAgent?
La integración es gratuita. Sin embargo, Maxtel.dk cobra por sus servicios.
¿Cómo puedes implementar un número VoIP de Maxtel.dk dentro de LiveAgent?
Maxtel.dk ya forma parte de LiveAgent. Sólo tienes que entrar y navegar hasta Configuraciones > Llamada > Números> Maxtel.dk. Añade el número de VoIP y ya está. Está listo para ser utilizado.
Programación de dispositivos de llamada
La programación de dispositivos en un centro de llamadas con LiveAgent permite a los agentes seleccionar horarios de disponibilidad para llamadas, activando y desactivando la disponibilidad automáticamente en dispositivos específicos. Esto mejora la gestión de agentes y la organización de llamadas, y simplifica la comunicación con los clientes.
OptiTELECOM es un proveedor de servicios telefónicos VoIP que se integra fácilmente con LiveAgent. Ofrece soluciones IP para Centrales Telefónicas y Teléfonos IP. LiveAgent facilita la gestión de un centro de llamadas con funciones avanzadas, como árboles IVR personalizados y grabación de llamadas. Además, se integra nativamente con OptiTELECOM.