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¿Qué es Salesflare?
Salesflare es una solución de CRM para pequeñas empresas B2B y startups. Salesflare te permite vender más con menos trabajo gracias a varias automatizaciones. Rellena automáticamente tu libreta de direcciones, hace un seguimiento de las distintas interacciones y recopila datos de redes sociales, correo electrónico, bases de datos de la empresa, teléfono y calendario por ti.
¿Cómo puedes usarlo?
Con la integración de Salesflare para LiveAgent, puedes extraer datos desde y hacia el chat o el formulario en LiveAgent. A continuación, puedes mostrar los datos dentro de LiveAgent y hacer un seguimiento de lo que ocurre. Utiliza estos datos para ofrecer un soporte mejor y más rápido a tus clientes con el chat en vivo..
El chat en vivo de LiveAgent se creó para ayudarte a proporcionar un soporte rápido a tus clientes. Viene con una variedad de funciones útiles además de integraciones de productividad como Salesflare. Prepara tus respuestas más rápidamente con una vista de escrituraen tiempo real que te muestra lo que los clientes están escribiendo antes de que pulsen el botón de enviar.
Personaliza el aspecto de tu chat o sube diseños personalizados de botón de chat para que coincidan con tu marca. Aprovecha las ventajas de invitaciones de chat proactivas para que los clientes se pongan en contacto contigo más rápidamente.
¿Cuáles son los beneficios de usar Salesflare?
- Extrae datos de chats y formularios
- Realiza un seguimiento de Salesflare dentro de LiveAgent
- Elimina el cambio constante entre aplicaciones
- Aumenta el flujo de trabajo
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¿Cómo integrar Salesflare CRM con LiveAgent?
LiveAgent incluye un complemento de integración Salesflare CRM que debe activarse y configurarse. El proceso es simple y solo lleva unos minutos completarlo. Sigue los pasos que te mostramos a continuación para aprender cómo hacerlo por tu cuenta.
Abre LiveAgent y ve a Configuración > Sistema > Complementos . Busca Integración de Salesflare en la lista de complementos y haz clic en el interruptor de activación . LiveAgent se reiniciará después de esto.

Después de que LiveAgent se reinicie, busca el plugin activo en la parte superior de la lista de complementos y haz clic en el botón de rueda dentada de configuración . Verás un campo de clave API . Deberás obtener la clave de API en Configuración de Salesflare.

En Salesflare, ve a Configuración > Claves API y crea una nueva clave API haciendo clic en el botón Crear. Ponle un nombre a la clave API y haz clic en Crear. Copia la clave API y vuelve a LiveAgent con la configuración de integración de Salesflare CRM abierta.

Pega la clave de API en el campo de clave de API de la integración de Salesforce de LiveAgent en la configuración como se muestra en los pasos anteriores. Luego haz clic en Guardar .

Eso es todo, tu integración con Salesflare ya está activa. ¿Quieres saber más sobre nuestro chat en vivo? Echa un vistazo a la página de nuestro software de chat en vivo o navega por las funciones de chat para ver de qué es capaz.
Frequently asked questions
¿Qué es SalesFlare?
SalesFlare es una gestión de relaciones con los clientes, principalmente para pequeñas empresas que operan en B2B.
¿Cuáles son los beneficios de integrar SalesFlare con LiveAgent?
Las ventajas son: flujo de trabajo fluido, sin necesidad de cambiar de interfaz, extracción/transferencia de datos de chats y formularios.
The article discusses various support solutions, including the use of knowledge bases, email templates for delivery and return notifications, and ticket management systems. Best practices for managing ticket systems are also highlighted. The article promotes the use of LiveAgent and its many features for customer support. It includes resources for learning and calculation of costs.
El mejor software para centros de contacto
Mejore la comunicación y el cumplimiento con el software moderno de centro de contacto. Acceso a mejores prácticas y datos analizados para alcanzar objetivos rápidamente. Verifique los dispositivos y proveedores compatibles, y aproveche las funciones clave como llamadas internas, videollamadas y transferencias de llamadas atendidas. Utilice IVR personalizado para enrutar las llamadas de manera eficiente.
SalesForce es una empresa estadounidense que desarrolla y distribuye software empresarial en la nube. Ofrecen soporte al cliente a través de chat en vivo, centro de llamadas, redes sociales, foros y autoservicio, pero no tienen soporte por correo electrónico. Además, tienen un programa de afiliados y se pueden contactar directamente a través de su sitio web.
El email marketing es una forma flexible de comunicación que utiliza diferentes formatos para enviar mensajes. Las plantillas de correo electrónico son útiles para crear campañas más rápidamente y son apropiadas para cualquier tipo de organización en diferentes industrias. LiveAgent ofrece una demo, precios, funciones, integraciones y alternativas, así como también soporte, migración de datos y un portal de soporte. También ofrecen un blog, glosario, academia, webinars y calculadora de costos. LiveAgent es una solución de software de servicio al cliente, sistemas telefónicos VoIP, software de autoservicio, software de centro de llamadas, sistema de gestión de reclamaciones, software de portal de usuarios y software de soporte técnico para startups.