Drupal integration
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Por favor, sigue la siguiente guía paso-a-paso para activar tu plugin de Drupal
- Descarga e instala el módulo de LiveAgent para Drupal
Usa tu cuenta o crea una de prueba gratuita
- Después de un exitoso inicio de sesión en el servidor de LiveAgent, limpia la caché de Drupal . A continuación, puedse configurar botones en el segundo tabulador
- Selecciona qué botón deseas usar. Cada botón habilitado será creado en su propio bloque, que podrás habilitar en la página de configuración del mismo.
- Disfruta usando LiveAgent
¿Qué es Drupal?
Drupal es un software de gestión de contenido. Es usado para crear muchas de las webs y aplicaciones que usas cada día. Tradicionalmente, Drupal es usado por más de un millón de sitios web, incluidos algunos de nuestros usuarios. Por lo tanto, decidimos hacer una integración de Drupal, de manera que puedes utilizar LiveAgent en su totalidad junto al mismo.
¿Cómo puedes usarlo?
Chat en vivo – Tus clientes pueden conectarse contigo en tiempo real utilizando el botón de chat en vivo de tu sitio web. Con el chat en vivo en tu sitio web, puedes convertir a los visitantes de tu sitio web en clientes mucho más rápido que antes. Los estudios muestran un aumento medio del 35% en las ventas cuando hay un botón de chat en directo en tu sitio web. Tus botones de chat en vivo serán visibles automáticamente en tus páginas, sin necesidad de HTML/codificación.
Asistencia – Tus clientes pueden ponerse en contacto contigo a través de múltiples canales (puedes conectar un número ilimitado de cuentas de correo, cuentas sociales, números de teléfono, etc. y clasificarlos en múltiples departamentos).
Mensajes Sin Conexión – En caso de que tu asistencia no esté conectada, tus clientes podrán dejarte un mensaje sin conexión, el cual podrá ser contestado por email más tarde.
Frequently Asked Questions
¿Qué es Drupal?
Drupal es un sistema de gestión de contenido desarrollado para cualquier persona o empresa que desee establecer una presencia digital.
¿Cuáles son los beneficios de usar Drupal?
Las ventajas son: alta seguridad, capacidad de gestionar varios sitios desde una sola interfaz, contenido optimizado para diferentes dispositivos, extensiones de módulos.
El software de atención al cliente de Axialys ofrece integración con LiveAgent para un mejor manejo del correo electrónico y VoIP. También ofrece funciones avanzadas, como árboles IVR y grabación de llamadas. Las estrategias clave para mejorar la experiencia del cliente incluyen la innovación en marketing y la localización de páginas web en español. Las tendencias de experiencia del cliente en 2023 son experiencias más inmersivas, personalización, sostenibilidad y autenticidad. El uso de software de servicio al cliente y una mesa de servicio de TI son esenciales para resolver problemas y mantener una comunicación eficiente. Axialys Hatchbuck es una plataforma de automatización de ventas y marketing que ofrece soporte por correo electrónico, chat en vivo y centro de llamadas.