Prueba gratuita

Language switcher

–Hidden comment

Use attributes in format region_from and region_to= to change the languages showing in language switcher.
Available regions are:
europe_from europe_to
asia_from asia_to
mideast_from mideast_to
america_from america_to

Example:
europe_from=0 europe_to=22 will put all languages (ordered in language switcher settings) from 1 to 21 to Europe region:
asia_from=22 asia_to=25 will put all languages from 23 to 24 (so only 2) into Asia region.

Twilio

¿Qué es Twiliio?

Twilio es servicio de plataforma como servicio (PaaS) global en la nube. Está basado en San Francisco, California. Sin embargo, Twilio opera a escala global. La empresa afirma que ayuda a clientes a mejorar sus negocios. Específicamente; “reinventar la comunicación con los consumidores de la marca” para una experiencia de clientes mejorada.

LiveAgent tiene una alianza VOIP con Twilio. Twilio permite a tu servicio de atención al cliente o agentes de soporte hacer y recibir llamadas VOIP a través del centro de llamadas de LiveAgent. Con LiveAgent puedes operar desde cualquier parte del mundo. Además, puedes usar un gran cantidad de dispositivos para asistir a tus clientes desde casi cualquier sitio. Entre estos dispositivos se incluyen ordenadores de sobremesa, portátiles, smartphones y casi cualquier teléfono fijo con un convertidor apropiado. Además, puedes conectar tantos números como quieras. Esto puede variar según;

  • el número de empresas/marcas que tengas
  • los países en los que tu empresa opera
  • productos/servicios que estás ofreciendo

¿Cuánto cuesta la integración de Twilio en LiveAgent?

Sí quisieras usar Twilio VOIP en el centro de llamadas de LiveAgent, ¡NO hay costes adicionales! Sin embargo, Twilio cobra por sus servicios de manera independiente. Dirígete a la web de Twilio para recibir más información sobre precios.

¿Cómo lo integras en LiveAgent?

Para simplificarlo, necesitas crear una cuenta en LiveAgent y Twilio. Después de eso, simplemente tendrás que implementar credenciales desde Twilio a LiveAgent ya que Twilio está ya integrado en LiveAgent.

Para descubrir más, aquí tienes una guía paso a paso – Integración de Twilio.

Beneficios:

  • Integración GRATIS
  • mejora en la experiencia de cliente
  • accesibilidad desde múltiples dispositivos
  • costes más bajos por llamada
  • la capacidad de añadir tantos números como necesite tu empresa

¿Quiere aprender más? Vea el video del software del centro de llamadas a continuación.

YouTube video player

¿Aún no tienes LiveAgent?

¡No hay problema! LiveAgent ofrece una prueba gratuita de 14 días en la que puede probar la integración gratuita de Twilio.

Pruébalo ahora mismo

FAQ

¿Qué es un número de VoIP?

VoIP son las siglas de Voice over Internet Protocol (IP). El número de VoIP es una forma moderna de hacer y recibir llamadas a través de Internet.

¿Qué es la integración de Twilio?

LiveAgent ofrece a sus clientes integración VoIP a través de múltiples socios. Twilio es uno de ellos.

¿Cuánto cuesta la integración de Twilio en LiveAgent?

Twilio ya está integrado en LiveAgent y es gratuito. Sin embargo, Twilio cobra los servicios de forma individual.

Back to Integrations Crear una cuenta gratis

Nuestra web usa cookies. Al continuar asumimos tu permiso para implementar cookies como se detalla en política de privacidad y cookies.

×

Programa una llamada individual y descubre cómo LiveAgent puede beneficiar a tu empresa.

Estamos disponibles en múltiples fechas

Programa una demo