Socio
¿Qué es Twiliio?
Twilio es servicio de plataforma como servicio (PaaS) global en la nube. Está basado en San Francisco, California. Sin embargo, Twilio opera a escala global. La empresa afirma que ayuda a clientes a mejorar sus negocios. Específicamente; “reinventar la comunicación con los consumidores de la marca” para una experiencia de clientes mejorada.
LiveAgent tiene una alianza VOIP con Twilio. Twilio permite a tu servicio de atención al cliente o agentes de soporte hacer y recibir llamadas VOIP a través del centro de llamadas de LiveAgent. Con LiveAgent puedes operar desde cualquier parte del mundo. Además, puedes usar un gran cantidad de dispositivos para asistir a tus clientes desde casi cualquier sitio. Entre estos dispositivos se incluyen ordenadores de sobremesa, portátiles, smartphones y casi cualquier teléfono fijo con un convertidor apropiado. Además, puedes conectar tantos números como quieras. Esto puede variar según;
- el número de empresas/marcas que tengas
- los países en los que tu empresa opera
- productos/servicios que estás ofreciendo

¿Cuánto cuesta la integración de Twilio en LiveAgent?
Sí quisieras usar Twilio VOIP en el centro de llamadas de LiveAgent, ¡NO hay costes adicionales! Sin embargo, Twilio cobra por sus servicios de manera independiente. Dirígete a la web de Twilio para recibir más información sobre precios.
¿Cómo lo integras en LiveAgent?
Para simplificarlo, necesitas crear una cuenta en LiveAgent y Twilio. Después de eso, simplemente tendrás que implementar credenciales desde Twilio a LiveAgent ya que Twilio está ya integrado en LiveAgent.

Para descubrir más, aquí tienes una guía paso a paso – Integración de Twilio.
Beneficios:
- Integración GRATIS
- mejora en la experiencia de cliente
- accesibilidad desde múltiples dispositivos
- costes más bajos por llamada
- la capacidad de añadir tantos números como necesite tu empresa
¿Quiere aprender más? Vea el video del software del centro de llamadas a continuación.

¿Aún no tiene LiveAgent?
¡No hay problema! ¡LiveAgent ofrece una prueba gratuita de 14 días donde puede probar la integración gratuita de Twilio!
Preguntas frecuentes
¿Qué es un número de VoIP?
VoIP son las siglas de Voice over Internet Protocol (IP). El número de VoIP es una forma moderna de hacer y recibir llamadas a través de Internet.
¿Qué es la integración de Twilio?
LiveAgent ofrece a sus clientes integración VoIP a través de múltiples socios. Twilio es uno de ellos.
¿Cuánto cuesta la integración de Twilio en LiveAgent?
Twilio ya está integrado en LiveAgent y es gratuito. Sin embargo, Twilio cobra los servicios de forma individual.
El texto proporciona información sobre la empresa LiveAgent, incluidos los productos y servicios ofrecidos, así como la posibilidad de asociarse como socio o afiliado. También se incluyen contactos de ventas y una opción para programar una demostración. Además, se menciona el proceso de construcción de un panel de control para nuevos clientes. El texto también destaca el uso de cookies en el sitio web.
El texto habla sobre integraciones de VoIP con LiveAgent, tanto entrantes como salientes, y destaca los beneficios que estos servicios ofrecen para una mejor experiencia del cliente. También se menciona la prueba gratuita de 14 días que ofrece LiveAgent para probar la integración con cada uno de estos servicios. Además, el texto discute los diferentes tipos de centros de llamadas y su enfoque en el servicio al cliente o las ventas, y cómo miden la eficiencia y productividad de los agentes. El texto también proporciona información sobre LiveAgent, incluyendo demostraciones, precios y funciones.
La empresa LiveAgent ofrece software de gestión de reclamaciones, correo electrónico, soporte técnico y servicio al cliente para startups. Los interesados pueden contactar por teléfono o suscribirse para recibir noticias y descuentos en redes sociales. Actualmente están construyendo el panel de control de la cuenta de los usuarios, y ofrecen una demo para conocer cómo el software puede beneficiar a las empresas. La página web utiliza cookies. La empresa se puede contactar a través de un formulario, chat en vivo o Whatsapp después de aceptar las cookies.
En este artículo se destaca la importancia de brindar atención al cliente en Twitter y cómo hacerlo de manera eficiente con la ayuda de herramientas como LiveAgent. Además, se resalta la relevancia del soporte social para la imagen y satisfacción del cliente. Se ofrece una guía detallada sobre cómo integrar Twitter con LiveAgent y cómo convertir tweets en tickets para una resolución de problemas más rápida, lo que lleva a una mayor satisfacción y lealtad del cliente. También se menciona que el servicio al cliente a través de redes sociales es cada vez más importante y la necesidad de proporcionarlo. LiveAgent es una herramienta de servicio al cliente popular con diversas funciones e integraciones.