Twilio integration
Partner website
Partner Privacy Policy
¿Qué es Twiliio?
Twilio es servicio de plataforma como servicio (PaaS) global en la nube. Está basado en San Francisco, California. Sin embargo, Twilio opera a escala global. La empresa afirma que ayuda a clientes a mejorar sus negocios. Específicamente; “reinventar la comunicación con los consumidores de la marca” para una experiencia de clientes mejorada.
LiveAgent tiene una asociación de VOIP con Twilio. Twilio permite a sus agentes de atención al cliente o soporte realizar y recibir llamadas a través de VOIP a través del centro de llamadas LiveAgent. Con LiveAgent puede operar desde cualquier parte del mundo. Además, puede utilizar una gran mayoría de dispositivos para ayudar a sus clientes desde casi cualquier lugar. Estos dispositivos incluyen una computadora de escritorio, una computadora portátil, un teléfono inteligente e incluso un teléfono fijo con un convertidor adecuado. Además, puedes conectar tantos números como prefieras. Esto podría variar según;
- el número de empresas/marcas que tienes
- países en los que opera tu negocio
- productos/servicios que estás ofreciendo
¿Cuánto cuesta la integración de Twilio en LiveAgent?
Si desea utilizar Twilio VOIP en el centro de llamadas LiveAgent, ¡NO hay cargos adicionales! Sin embargo, Twilio cobra por los servicios de forma independiente. Dirígete al sitio web de Twilio para obtener más información sobre precios.
¿Cómo lo integras en LiveAgent?
Para simplificarlo, necesitas crear una cuenta en LiveAgent y Twilio. Después de eso, simplemente tendrás que implementar credenciales desde Twilio a LiveAgent ya que Twilio está ya integrado en LiveAgent.
Para descubrir más, aquí tienes una guía paso a paso – Integración de Twilio.
Beneficios:
- NO hay cargos por la integración
- mejora en la experiencia del cliente
- accesibilidad desde múltiples dispositivos
- por lo general, costo más bajo por llamada
- la capacidad de agregar tantos números como su empresa necesite
¿Quiere aprender más? Vea el video del software del centro de llamadas a continuación.
Don't have LiveAgent yet?
No problem! LiveAgent offers a 30-day free trial where you can test the free Twilio integration!
Frequently Asked Questions
¿Qué es un número de VoIP?
VoIP son las siglas de Voice over Internet Protocol (IP). El número de VoIP es una forma moderna de hacer y recibir llamadas a través de Internet.
¿Qué es la integración de Twilio?
LiveAgent ofrece a sus clientes integración VoIP a través de múltiples socios. Twilio es uno de ellos.
¿Cuánto cuesta la integración de Twilio en LiveAgent?
Twilio ya está integrado en LiveAgent y es gratuito. Sin embargo, Twilio cobra los servicios de forma individual.
Descubre cómo Webflow, una plataforma de creación de sitios web sin necesidad de codificación, se integra fácilmente con LiveAgent para mejorar la atención al cliente. Aprende a implementar el chat en vivo en tu sitio Webflow y ofrece soporte instantáneo a tus visitantes. ¡Comienza con una prueba gratis hoy mismo y lleva tu servicio al cliente al siguiente nivel!
Integra fácilmente LiveAgent con tu sitio web de Wix para mejorar la experiencia de tus clientes. Añade un botón de chat en vivo para ofrecer atención al cliente en tiempo real, aumentando la satisfacción y fidelidad. Descubre cómo implementar esta solución efectiva y gratuita en tu página web con nuestra guía paso a paso.
Descubre cómo las integraciones de LiveAgent pueden optimizar tu servicio al cliente al consolidar herramientas en una sola plataforma. Mejora la experiencia del cliente con integraciones de facturación, eCommerce, y más, mientras reduces costos. ¡Prueba gratis y transforma tu gestión con eficiencia!