Socio
¿Qué es GoTrunk?
GoTrunk es un poderoso servicio de enlace troncal SIP para llamadas entrantes y salientes. La compañía opera a escala global brindando servicio a miles de clientes.
El objetivo de la empresa es proporcionar soluciones de comunicaciones de clase mundial para empresas que utilizan SIP (Protocolo de Internet de sesión) y VoIP (Protocolo de voz sobre Internet). A la luz de esto, GoTrunk se ha asociado con LiveAgent para que nuestros clientes puedan utilizar tu centro de llamadas de LiveAgent en su máximo potencial.
¿Cómo se puede utilizar GoTrunk?
GoTrunk puede utilizarse como tu principal proveedor de servicios de VoIP. Soo tienes que conectarlo a tu software de soporte LiveAgent, configurar tu centro de llamadas y empezar a llamar. LiveAgent ofrece avanzadas funciones de centro de llamadas, que te permiten hacer llamadas individuales con los clientes, establecer reglas de enrutamiento para dirigir las llamadas a los departamentos adecuados, o incluso realizar videollamadas.
Los centros de llamadas pueden utilizarse de múltiples maneras, como para mejorar la gestión de las relaciones con los clientes, recoger las opiniones de los clientes, o realizar s encuestas vía llamadas telefónicas para mejorar la satisfacción de los clientes.
¿Te gustaría ver cómo funciona el centro de llamadas en acción? Continúa y consulte nuestra página de funciones del centro de llamadas o mira el video a continuación para ver todo lo que puedes hacer con el software de centro de llamadas de LiveAgent.
¿Cómo integrar GoTrunk en LiveAgent?
LiveAgent proporciona una integración gratuita con GoTrunk, por lo que puedes acceder a él de forma gratuita. Sin embargo, GoTrunk es un servicio pago, por lo que para usar sus números de teléfono, deberás comprar un número / suscripción.
Beneficios de usar GoTrunk
- Costos de llamadas más bajos
- Fácil integración
- La opción de usar una variedad de dispositivos
- La capacidad de operar en todo el mundo
Cómo integrar GoTrunk con LiveAgent
- Inicia sesión en tu cuenta de GoTrunk. Si no tiene una cuenta de GoTrunk, crea una, es gratis. También debes pasar por un proceso de activación de cuenta, simplemente ingresa tu número de teléfono y recibirás una llamada.

- Cuando esté en su cuenta, abra el panel de la izquierda y haga clic en Números de teléfono. Aquí es donde puede crear su número de GoTrunk o encontrar uno que ya tenga. En caso de que esté creando un nuevo número, hay varias opciones para elegir, según su país, así que elija la que mejor se adapte a sus necesidades.

- A continuación, abra su cuenta LiveAgent y vaya a Configuración> Llamada> Números. Haga clic en el botón naranja para crear un nuevo número para su centro de llamadas LiveAgent. Seleccione GoTrunk de la selección de proveedores.

- Ahora todo lo que tiene que hacer es proporcionar su información. Ingrese su nombre de usuario, contraseña y su número de teléfono de GoTrunk. También puede nombrar el número, seleccionar el departamento que recibirá las llamadas de ese número, seleccionar un prefijo de marcación externa y también optar por grabar llamadas. Cuando haya terminado, haga clic en Agregar en la parte inferior de la ventana.

Eso es todo, su número de GoTrunk está conectado con LiveAgent y puede comenzar a hacer y recibir llamadas telefónicas de clientes. ¿Le gustaría aprender más sobre LiveAgent? Eche un vistazo a la página de funciones de nuestro centro de llamadas o mire el video a continuación. En caso de que desee probar LiveAgent por su cuenta, regístrese para la prueba gratuita de 14 días en la parte inferior de esta página.
Don't have LiveAgent yet?
No problem! LiveAgent offers a 14-day free trial where you can test the free GoTrunk integration!
Preguntas frecuentes
¿Qué significa SIP?
SIP significa Protocolo de inicio de sesión. Es un protocolo de señalización que define los mensajes que se envían entre los puntos finales y gestiona todos los elementos de la llamada. Se utiliza para realizar llamadas, videollamadas, mensajería y también para la distribución de media.
¿Qué es GoTrunk?
GoTrunk es el socio de VoIP de LiveAgent. En general, GoTrunk es un servicio de enlace troncal SIP para llamadas entrantes y salientes. Puedes conectar tu número de teléfono GoTrunk con LiveAgent para crear un centro de llamadas dentro de tu software de soporte.
¿Cuáles son los costes de conectar GoTrunk a LiveAgent?
La conexión de GoTrunk es gratuita en LiveAgent. Ten en cuenta que GoTrunk opera de forma independiente, por lo tanto, puede cobrarte por tus servicios en consecuencia.
El enrutamiento de llamadas es una función útil para distribuir automáticamente las llamadas entrantes a través de diferentes criterios prefijados. LiveAgent ofrece diferentes tipos de enrutamiento de llamadas para adecuarse a las preferencias de cada empresa, incluyendo funciones como respuesta de voz interactiva y grabaciones de voz ilimitadas. Asimismo, el enrutamiento inteligente de llamadas personaliza la experiencia del cliente y reduce los costes operativos. Además, el uso de plantillas de correo electrónico de última oportunidad puede generar urgencia en la compra y aumentar las ventas. En cuanto al servicio al cliente, es importante ser empático, resolver problemas adecuadamente y mostrar preocupación genuina para fidelizar al cliente y generar recomendaciones positivas. Finalmente, la función de transferencia de llamadas asistidas permite conectar a los clientes impacientes con el departamento adecuado y mejorar su satisfacción.
La tecnología de señalización DTMF se utiliza ampliamente en la industria de los centros de llamadas para enrutar y procesar las solicitudes de los usuarios, con ventajas como una menor probabilidad de errores, mayor seguridad y métricas mejoradas. La marcación por tonos se ha convertido en el estándar para las compañías telefónicas, reemplazando la marcación por pulsos.
La empresa LiveAgent ofrece software de gestión de reclamaciones, correo electrónico, soporte técnico y servicio al cliente para startups. Los interesados pueden contactar por teléfono o suscribirse para recibir noticias y descuentos en redes sociales. Actualmente están construyendo el panel de control de la cuenta de los usuarios, y ofrecen una demo para conocer cómo el software puede beneficiar a las empresas. La página web utiliza cookies. La empresa se puede contactar a través de un formulario, chat en vivo o Whatsapp después de aceptar las cookies.
En este artículo se destaca la importancia de brindar atención al cliente en Twitter y cómo hacerlo de manera eficiente con la ayuda de herramientas como LiveAgent. Además, se resalta la relevancia del soporte social para la imagen y satisfacción del cliente. Se ofrece una guía detallada sobre cómo integrar Twitter con LiveAgent y cómo convertir tweets en tickets para una resolución de problemas más rápida, lo que lleva a una mayor satisfacción y lealtad del cliente. También se menciona que el servicio al cliente a través de redes sociales es cada vez más importante y la necesidad de proporcionarlo. LiveAgent es una herramienta de servicio al cliente popular con diversas funciones e integraciones.