Highrise

Por favor, siga paso a paso las instrucciones que se describen a continuación para activar el plugin de Highrise.

  • Primero, necesitará tener una cuenta activa en Highrise.
  • Si ya tiene una, active el plugin Highrise en la sección Plugins de LiveAgent. (Configuración > Sistema> Plugins)
  • Haga clic en configurar y copie la API y la URL de su cuenta de Highrise.
  • ¡Confirme y todo estará listo!

¿Qué es Highrise?

Highrise es una herramienta CRM basada en la nube creada por 37signals. CRM – Customer Relationship Management, es un método para interactuar con sus clientes actuales y futuros. El objetivo de CRM es atraer a más clientes y retener a los actuales, estando siempre prevenido cuando te comunicas con ellos. También podrá hacer un seguimiento de sus problemas actuales o de los problemas que han ocurrido en el pasado.

¿Cómo funciona?

Mantener los datos de sus clientes en dos interfaces separadas puede llevar mucho tiempo. Por eso hemos integrado Highrise directamente en LiveAgent. Highrise le ayudará a realizar un seguimiento de los acuerdos y/o problemas anteriores con sus contactos. LiveAgent le permitirá proporcionarles una ayuda de calidad – servicio de atención al cliente. Active Highrise y empiece a gestionar los datos de Highrise dentro de LiveAgent (y viceversa).

Ejemplo:

Digamos que el Sr. Marsellus Wallace presenta un ticket. Ya conoce a Marsellus y sus incidentes anteriores gracias a Highrise. Su agente de soporte podrá ver toda esta información en LiveAgent, por lo que proporcionará una respuesta más precisa y rápida. Además, los agentes podrán añadir notas directamente en LiveAgent que también se mostrarán en Highrise.

Highrise
Highrise

Nuestro sitio web usa cookies. Al continuar asumimos que da permiso para desplegar cookies como está detallado en nuestra política de privacidad y cookies.