Socio
Por favor, sigue paso a paso las instrucciones que se describen a continuación para activar el plugin de Highrise.
- Primero, necesitarás tener una cuenta activa en Highrise.
- Si ya tienes una, activa el plugin Highrise en la sección Plugins de LiveAgent. (Configuración > Sistema> Plugins)
- Haz clic en configurar y copia la API y la URL de tu cuenta de Highrise.
- ¡Confirma y todo estará listo!
¿Qué es Highrise?
Highrise es una herramienta CRM basada en la nube creada por 37signals. CRM – Customer Relationship Management, es un método para interactuar con sus clientes actuales y futuros. El objetivo de CRM es atraer a más clientes y retener a los actuales, estando siempre prevenido cuando te comunicas con ellos. También podrás hacer un seguimiento de tus problemas actuales o de los problemas que han ocurrido en el pasado.
¿Cómo funciona?
Mantener los datos de tus clientes en dos interfaces distintas puede llevar mucho tiempo. Por eso hemos integrado Highrise directamente en LiveAgent. Highrise te ayudará a hacer un seguimiento de los tratos y/o problemas anteriores de tus contactos y LiveAgent te permitirá proporcionarles un servicio de atención al cliente de calidad. Activa Highrise y empieza a gestionar los datos de Highrise dentro de LiveAgent (y al revés).
Ejemplo:
Digamos que el Sr. Marsellus Wallace presenta un ticket. Ya conoces a Marsellus y sus incidentes anteriores gracias a Highrise. Tu agente de soporte podrá ver toda esta información en LiveAgent, por lo que proporcionará una respuesta más precisa y rápida. Además, los agentes podrán añadir notas directamente en LiveAgent que también se mostrarán en Highrise.
Frequently Asked Questions
¿Qué es Highrise?
Highrise es un potente sistema de gestión de relaciones con los clientes que te ayuda a gestionar y ver los datos que tu empresa tiene sobre los clientes. Al conectar Highrise con LiveAgent, puedes aprovechar el CRM directamente desde tu ticket y ayudar de manera efectiva a tus clientes desde una interfaz.
¿Cómo se puede integrar Highrise?
Entra en tu cuenta de LiveAgent > haz clic en Configuraciones > Sistema > Plugins > activa Highrise. Inserta la URL y la clave API de Highrise y ¡ÚSALO!
Demostración de la función IVR y devolución de llamadas.
La función IVR y de devolución de llamadas de LiveAgent ayuda a las empresas a gestionar la atención al cliente al automatizar respuestas y reducir tiempos de espera. Los clientes pueden obtener opciones de autoservicio y solicitar una devolución de llamada. Los agentes pueden crear menús personalizados y programar devoluciones de llamadas para una asistencia rápida. El videotutorial de LiveAgent explica el proceso en detalle.
Cómo configurar y utilizar tu integración con PipeDrive
La integración de PipeDrive con LiveAgent permite a las empresas gestionar eficazmente sus canales de ventas y agilizar las operaciones de ventas y atención al cliente. Requiere cinco sencillos pasos y una transición sin problemas al nuevo sistema.