Prueba gratuita

Language switcher

–Hidden comment

Use attributes in format region_from and region_to= to change the languages showing in language switcher.
Available regions are:
europe_from europe_to
asia_from asia_to
mideast_from mideast_to
america_from america_to

Example:
europe_from=0 europe_to=22 will put all languages (ordered in language switcher settings) from 1 to 21 to Europe region:
asia_from=22 asia_to=25 will put all languages from 23 to 24 (so only 2) into Asia region.

Highrise

Por favor, sigue paso a paso las instrucciones que se describen a continuación para activar el plugin de Highrise.

  • Primero, necesitarás tener una cuenta activa en Highrise.
  • Si ya tienes una, activa el plugin Highrise en la sección Plugins de LiveAgent. (Configuración > Sistema> Plugins)
  • Haz clic en configurar y copia la API y la URL de tu cuenta de Highrise.
  • ¡Confirma y todo estará listo!

¿Qué es Highrise?

Highrise es una herramienta CRM basada en la nube creada por 37signals. CRM – Customer Relationship Management, es un método para interactuar con sus clientes actuales y futuros. El objetivo de CRM es atraer a más clientes y retener a los actuales, estando siempre prevenido cuando te comunicas con ellos. También podrás hacer un seguimiento de tus problemas actuales o de los problemas que han ocurrido en el pasado.

¿Cómo funciona?

Mantener los datos de tus clientes en dos interfaces separadas puede llevar mucho tiempo. Por eso hemos integrado Highrise directamente en LiveAgent. Highrise te ayudará a realizar un seguimiento de los acuerdos y/o problemas anteriores con tus contactos. LiveAgent te permitirá proporcionarles una ayuda de calidad – servicio de atención al cliente. Activa Highrise y empieza a gestionar los datos de Highrise dentro de LiveAgent (y viceversa).

Ejemplo:

Digamos que el Sr. Marsellus Wallace presenta un ticket. Ya conoces a Marsellus y sus incidentes anteriores gracias a Highrise. Tu agente de soporte podrá ver toda esta información en LiveAgent, por lo que proporcionará una respuesta más precisa y rápida. Además, los agentes podrán añadir notas directamente en LiveAgent que también se mostrarán en Highrise.

Highrise
Highrise

FAQ

¿Qué es Highrise?

Highrise es un potente sistema de gestión de relaciones con los clientes que te ayuda a gestionar y ver los datos que tu empresa tiene sobre los clientes. Al conectar Highrise con LiveAgent, puedes aprovechar el CRM directamente desde tu ticket y ayudar de manera efectiva a tus clientes desde una interfaz.

¿Cómo se puede integrar Highrise?

1. Inicia sesión en tu cuenta LiveAgent

2. Haz clic en Configuraciones -> Sistema -> Plugins

3. Activa Highrise

4. Inserta la URL y la clave API de Highrise

5. ¡listo para usarlo!

Back to Integrations Crear una cuenta gratis

Nuestra web usa cookies. Al continuar asumimos tu permiso para implementar cookies como se detalla en política de privacidad y cookies.

×

Programa una llamada individual y descubre cómo LiveAgent puede beneficiar a tu empresa.

Estamos disponibles en múltiples fechas

Programa una demo