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mideast_from mideast_to
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Example:
europe_from=0 europe_to=22 will put all languages (ordered in language switcher settings) from 1 to 21 to Europe region:
asia_from=22 asia_to=25 will put all languages from 23 to 24 (so only 2) into Asia region.

Capte más clientes potenciales con el chat en vivo

Lleva el compromiso del cliente
al siguiente nivel con LiveAgent

  • ✓ Sin comisión de apertura   
  • ✓ Servicio al cliente 24/7    
  • ✓ No se requiere tarjeta de crédito    
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Descubre el chat en vivo más rápido en el mercado

El chat en vivo de LiveAgent es rápido, fiable, hará tu negocio más rentable y a tu equipo más productivo

Crea conexiones instantáneas con el software de chat en vivo proactivo

Utiliza el chat en vivo para convertir a los visitantes del sitio web en clientes de pago en cuestión de segundos. Gracias a la automatización, las opciones de enrutamiento inteligente permiten a los usuarios chatear con agentes que están mejor preparados para proporcionar soporte.

Con las funciones avanzadas de LiveAgent, ahorrarás mucho tiempo. Pasa ese tiempo centrándote en lo que es importante — construir relaciones significativas con tus clientes con el
mejor software espñaol de chat en vivo.

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Peter Komornik

LiveAgent combina un excelente chat en vivo, ticketing y una automatización que nos permiten proporcionar un soporte excepcional a nuestros clientes.

Peter Komornik, CEO
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Integración cómoda de página web

LiveAgent fue diseñado para ahorrar tu precioso tiempo. Una simple integración (copiar y pegar) te conecta con tus clientes en segundos. LiveAgent distribuye los nuevos chats entrantes a los miembros correctos de tu equipo y dinámicamente adapta la disponibilidad del chat cuando tus agentes se conecten y se desconecten durante su jornada de trabajo.

¿Qué es el software de chat en vivo?

El software de chat de servicio al cliente es una parte central de un complejo software de centro de atención al usuario que permite la comunicación en vivo con una empresa por un lado y la audiencia por el otro. Con LiveAgent puedes instalar el módulo de chat en vivo (o en otras palabras el widget de chat en vivo) en menos de un minuto y empezar a hablar con tus clientes y prospectos.

Live Chat Software by LiveAgent

¿Qué tipo de software de chat en vivo ofrece LiveAgent?

El chat en vivo generalmente representa solo una solución de chat, lo que significa que la comunicación se realiza solo a través de canales de mensajería. Sin embargo, las soluciones de chat también pueden incluir componentes de voz y video. ¿Qué significa eso? Bueno, además de brindar servicios de chat clásicos, su empresa también puede ofrecer un chat de video.

El videochat es una excelente adición al chat web. Le permite resolver problemas de manera efectiva compartiendo la pantalla, lo cual es bastante útil en industrias orientadas a servicios.

¿Cómo funciona la aplicación de chat en vivo?

El software de chat web es una plataforma de comunicación con el cliente que permite una comunicación fluida del cliente con los equipos de atención al cliente. Cuando el cliente se comunica a través de la aplicación de chat, sus agentes reciben un nuevo ticket en la bandeja de entrada universal de LiveAgent. Como resultado, los agentes pueden responder rápidamente y mejorar la participación del cliente.

¿Por qué las empresas utilizan el software de chat en vivo de ayuda?

Tus clientes están buscando respuestas inmediatas a tus preguntas. El chat en vivo es la forma más rápida de conectarte con ellos.

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Aumenta las ventas

¿Te preguntas por qué tantos visitantes abandonan tu sitio web sin convertirse en tus clientes? Habla con ellos en vivo y atrae su atención.

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Aumenta la satisfacción

Resuelve todos los problemas de tus clientes antes de que se enfaden y comiencen a buscar alternativas. Mejora las experiencias de tus clientes con tus productos.

Euro

Reduce costes

Un agente de chat en vivo puede manejar varios clientes al mismo tiempo. LiveAgent mejora tu productividad y la satisfacción del cliente.

Reinventamos la forma en que las empresas chatean con los clientes

Mira cómo integramos el chat en vivo en una única plataforma de comunicación omnicanal. LiveAgent es un software de chat de atención al cliente que ofrece todas las características comunes de chat en vivo que necesitarás, y además de eso, incluimos muchas ventajas únicas que no encontrarás en ningún otro software. La función de chat web de LiveAgent simplemente lo tiene todo.

Dale un empujón a tu servicio al cliente con nuestras funciones avanzadas

Configura reglas para invitar automáticamente a los visitantes a chatear en línea y convertirlos en clientes. Las invitaciones de chat proactivas permiten que tus agentes se comuniquen con los visitantes a través de un widget de chat. Las notificaciones de chat mejoran la lealtad del cliente ya que la interacción con el cliente es rápida y eficiente. Para saber más…

tour 03

Observa a tus visitantes mientras se mueven por tu sitio web e interactúa con ellos. La función de monitoreo de sitios web te permite ver el recorrido del cliente, específicamente las URL en las que se encuentran. Si es necesario, tu equipo de servicio al cliente puede ponerse en contacto con un cliente potencial en cualquier momento.. Saber más…

Deja que tus agentes preparen sus respuestas antes de que el cliente envíe su mensaje inicial. Esta función permite a tu equipo de ventas ver el adelanto de los mensajes de chat a medida que los clientes los escriben. Como resultado, tus representantes de ventas pueden brindar soluciones rápidas y mejorar la experiencia del usuario.. Para saber más…

¿Brindas soporte en varios idiomas? LiveAgent te permite establecer un idioma preferido para tu caja de chat para que puedas brindar una experiencia de chat estelar. Saber más…

Precios asequibles

LiveAgent ofrece la mejor relación calidad-precio en el mundo del software de chat en vivo.

Ticket+Chat

Ticket+Chat

Funciones de chat en vivo además de la funcionalidad estándar de soporte.

$29/mes
Ticket+Chat

Todo Incluido

Cada función de venta de entradas y chat en vivo se amplió con un centro de llamadas integrado.

$39/mes
How to choose the right live chat software

Cómo elegir el software de chat en vivo adecuado

La herramienta de chat en vivo está presente en muchas soluciones, sin embargo lo que debes buscar son funciones de chat avanzado que se integran en un complejo ecosistema de servicio al cliente. Elige entre 4 planes dependiendo de tus necesidades. Si deseas utilizar la aplicación de chat en vivo, nuestro plan Ticket+Chat es hacia donde dirigirse. El plan Todo Incluido también ofrece una nube integrada, un centro de llamadas y un software de videollamadas, y tiene la capacidad de traer publicaciones de las redes sociales a LiveAgent.

Chat en vivo como parte del software de soporte

LiveAgent ofrece funciones avanzadas de software de centro de atención al usuario que incluyen un potente sistema de venta de tickets con automatización, chat en vivo nativo, integraciones de redes sociales, centro de llamadas y un centro de soporte. Tenemos más de 180 funciones de centro de atención al usuario  disponibles en este momento!

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Beneficios de usar un software de chat en vivo

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Aumenta las tasas de conversión

Seleccionar el software de chat en vivo adecuado puede conducir a un aumento de hasta el 29% en las tasas de conversión.

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Disminuye los tiempos de respuesta

Reduce drásticamente el tiempo de resolución de las solicitudes de los clientes.

Cart icon

Reduce el abandono del carrito de compra

Mejora la experiencia de compra de sus clientes proporcionando ayuda según sea necesario.

Todos los canales de soporte bajo un mismo techo

El software de chat en vivo de LiveAgent se integra con múltiples canales de comunicación y ofrece casi 200 funciones.

LiveAgent streamlines multiple customer service channels into one piece of software

FAQ

¿Qué es el servicio de atención al cliente de chat en vivo?

El chat en vivo proporciona una forma rápida de comunicación con tu cliente. Permite a un agente de atención al cliente responderlos al instante y proporcionarles una atención satisfactoria. El chat en vivo es esencialmente una simple ventana de chat donde un cliente y un agente de atención al cliente se comunican para resolver un problema específico relacionado con un producto o un servicio que una empresa proporciona. Es una de las muchas maneras de proporcionar atención al cliente.

¿Cómo funciona un chat en vivo?

El chat en vivo permite a un cliente ponerse en contacto directamente con un agente de atención al cliente. Una vez que un cliente se conecta con un agente a través de Live Chat, la comunicación se convierte en instantánea. El chat en vivo elimina la necesidad de esperar una respuesta durante largos períodos. Un cliente puede ponerse en contacto con un agente de atención al cliente haciendo clic en un botón de chat en su sitio web. Un cliente rellena un formulario sencillo e inicia una conversación con un agente de atención al cliente al instante. El chat en vivo es esencialmente una ventana de chat donde un cliente y un agente pueden comunicarse para resolver el problema.

¿Por qué necesitas chat en vivo?

Necesitas chat en vivo para proporcionar soporte directo a tus clientes. El chat en vivo es una de las formas más rápidas y convenientes para permitir que tus clientes se pongan en contacto contigo rápidamente. Al proporcionarles una forma rápida de ponerse en contacto con usted, puedes aumentar tu ROI. Los clientes siempre aprecian una respuesta rápida con respecto a sus consultas y esto a su vez también aumenta su lealtad y satisfacción. Un cliente leal y satisfecho siempre es más probable que le compre en el futuro y, así, mantener su negocio funcionando.

¿El chat en vivo aumenta las ventas?

Proporcionar un servicio de atención al cliente rápido y eficiente mantiene a sus clientes felices y leales a tu marca o empresa. La gente en el mundo de hoy no es lo suficientemente paciente como para esperar un apoyo poco confiable. Al ayudarlos rápidamente, puede aumentar el número de clientes leales que tienen más probabilidades de comprar tu producto o servicio en el futuro.

¿Cómo consigo tener un chat en vivo en mi web?

El software de chat en vivo te permite personalizar fácilmente los botones preexistentes o crear los tuyos propios. Después de la personalización, todo lo que tienes que hacer, será integrar el botón colocando (copiar-pegar) un código generado antes en tu página.

¿Qué es el chat en vivo en una web?

El chat en vivo es una función que permite a los clientes conectarse y chatear con empresas en tiempo real. Para chatear con una empresa, simplemente busca el widget del botón de chat en su web y comienza a escribir.

¿Cómo puedo ser un buen agente de chat en vivo?

Para ser un buen agente de chat en vivo, necesitas ser amigable, paciente, experto, minucioso, dispuesto a ayudar y eficiente en el tiempo. Como buen agente de chat en vivo, debes asegurarte de que tus clientes siempre están experimentando un buen servicio al cliente.

¡Estarás en buenas manos!

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