Cree conexiones instantáneas con el software de chat en vivo proactivo

Utilice el chat en vivo para convertir a los visitantes del sitio web en clientes de pago en cuestión de segundos. Gracias a la automatización, las opciones de enrutamiento inteligente permiten a los usuarios chatear con agentes que están mejor preparados para proporcionar soporte.

Con las funciones avanzadas de LiveAgent, ahorrará mucho tiempo. Pase ese tiempo centrándose en lo que es importante — construir relaciones significativas con sus clientes con el
mejor software de chat en vivo.

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Todos los canales de comunicación agrupados en un mismo lugar

El software de chat en vivo de LiveAgent cuenta con múltiples canales de comunicación y ofrece casi 200 herramientas diferentes.

LiveAgent streamlines multiple customer service channels into one piece of software
Peter Komornik

LiveAgent combina un excelente chat en vivo, ticketing y una automatización que nos permiten proporcionar un soporte excepcional a nuestros clientes.

Peter Komornik, CEO
logo slido negro

Integración cómoda de página web

LiveAgent fue diseñado para ahorrarle su precioso tiempo. Una simple integración (copiar y pegar) le conecta con sus clientes en segundos. LiveAgent enruta los nuevos chats entrantes a los miembros correctos de su equipo y dinámicamente adapta la disponibilidad del chat cuando sus agentes se conecten y se desconecten durante su jornada de trabajo.

Software de Chat en Vivo

customize chat window

integrate chat button

Live Chat Software for WordPress

¿Qué es el software de chat en vivo?

El software de chat de servicio al cliente es una parte central de un complejo software de centro de atención al usuario que permite la comunicación en vivo con una empresa por un lado y la audiencia por el otro. Con LiveAgent puede instalar el módulo de chat en vivo (o en otras palabras el widget de live chat) en menos de un minuto y empezar a hablar con sus clientes y prospectos.

Software de Live Chat Software por LiveAgent

¿Por qué las empresas utilizan el software de chat en vivo de ayuda?

Sus clientes están buscando respuestas inmediatas a sus preguntas. El chat en vivo es la forma más rápida de conectarse con ellos.

chat en directo aumentar ventas

Aumente las ventas

¿Se pregunta por qué tantos visitantes abandonan su sitio web sin convertirse en sus clientes? Hable con ellos en vivo y atraiga su atención.

Vuelvase proactivo Live Chat

Sea proactivo

No espere a que sus clientes encuentren una manera de ponerse en contacto con usted. Invítelos a chatear con invitaciones de chat proactivas

Live Chat aumenta la satisfacción

Aumente la satisfacción

Resuelva todos los problemas de sus clientes antes de que se enfaden y comiencen a buscar alternativas. Mejore las experiencias de sus clientes con sus productos.

Reduzca costes implementando el software de centro de atención al usuario

Reduzca costes

Un agente de chat en vivo puede manejar varios clientes al mismo tiempo. LiveAgent mejora su productividad y la satisfacción del cliente.

Reinventamos la forma en que las empresas chatean con los clientes

Mire cómo integramos el chat en vivo en una única plataforma de comunicación omni-canal. LiveAgent es un software de chat de atención al cliente que ofrece todas las características comunes de chat en vivo que necesitará, y además de eso, incluimos muchas ventajas únicas que no encontrará en ningún otro software. La función de chat del sitio web de LiveAgent simplemente lo tiene todo.

De a su servicio al cliente un empuje con nuestras funciones avanzadas

Invitaciones de chat proactivas

Establezca las reglas para invitar automáticamente a los visitantes a un chat online. Para saber más…

tour 03
monitoreo de página web

Monitoreo de página web

Vea cómo navegan sus visitantes a través de su página web e interactúe con ellos. Saber más…

Vista de escritura en tiempo real

No malgaste el tiempo. Permita a sus agentes preparar sus respuestas antes de que los golpes de los clientes vengan. Para saber más…

escritura en tiempo real

Precio asequible

LiveAgent ofrece la mejor relación calidad-precio en el mundo del software de chat en vivo.

Ticket+Chat

Ticket+Chat

Mejores herramientas de chat en vivo entre la funcionalidad del centro de asistencia al usuario.

29 /mes
All-Inclusive

Todo-incluido

Todas las herramientas de ticketing y chat en vivo,función extendida, integradas con el centro de llamadas.

39 /mes
¿Cómo elegir el software de chat en vivo correcto?

Cómo elegir el software de chat en vivo adecuado

La herramienta de chat en vivo está presente en muchas soluciones, sin embargo lo que debe buscar son funciones de chat avanzado que se integran en un complejo ecosistema de servicio al cliente. Elija entre 4 planes dependiendo de sus necesidades. Si desea utilizar la aplicación de chat en vivo, nuestro plan Ticket+Chat es hacia donde dirigirse. El plan Todo Incluido también ofrece una nube integrada, un centro de llamadas y un software de videollamadas, y tiene la capacidad de buscar publicaciones de las redes sociales en LiveAgent.

Chat en vivo como parte del software de soporte

LiveAgent ofrece funciones avanzadas de software de centro de atención al usuario que incluyen un potente sistema de venta de tickets con automatización, chat en vivo nativo, integraciones de redes sociales, centro de llamadas y un centro de soporte. Tenemos más de 180 funciones de centro de atención al usuario  disponibles en este momento!

tour 03

Beneficios de usar un software de chat en vivo

Aumenta las conversiones gracias al software de chat en vivo

Aumenta las tasas de conversión

Seleccionar el software de chat en vivo adecuado puede conducir a un aumento de hasta el 29% en las tasas de conversión.

chat en directo reduce tiempo de resolución

Disminuye los tiempos de resolución

Reduzca drásticamente el tiempo de resolución de las solicitudes de los clientes.

satisfacción mejorada software incidencias

Reduce el abandono del carrito de compra

Mejore la experiencia de compra de sus clientes proporcionando ayuda según sea necesario.

Aumenta la satisfacción del cliente

Mejora la felicidad del cliente

Los clientes quieren que sus problemas se resuelvan inmediatamente. El chat en vivo es la herramienta perfecta para eso.

FAQ

¿Qué es el servicio de atención al cliente de chat en vivo?

El chat en vivo proporciona una forma rápida de comunicación con su cliente. Permite a un agente de atención al cliente responderlos al instante y proporcionarles una atención satisfactoria. El chat en vivo es esencialmente una simple ventana de chat donde un cliente y un agente de atención al cliente se comunican para resolver un problema específico relacionado con un producto o un servicio que una empresa proporciona. Es una de las muchas maneras de proporcionar atención al cliente.

¿Cómo funciona un chat en vivo?

El chat en vivo permite a un cliente ponerse en contacto directamente con un agente de atención al cliente. Una vez que un cliente se conecta con un agente a través de Live Chat, la comunicación se convierte en instantánea. El chat en vivo elimina la necesidad de esperar una respuesta durante largos períodos. Un cliente puede ponerse en contacto con un agente de atención al cliente haciendo clic en un botón de chat en su sitio web. Un cliente rellena un formulario sencillo e inicia una conversación con un agente de atención al cliente al instante. El chat en vivo es esencialmente una ventana de chat donde un cliente y un agente pueden comunicarse para resolver el problema.

¿Por qué necesitas chat en vivo?

Necesita chat en vivo para proporcionar soporte directo para sus clientes. El chat en vivo es una de las formas más rápidas y convenientes para permitir que sus clientes se pongan en contacto con usted rápidamente. Al proporcionarles una forma rápida de ponerse en contacto con usted, puede aumentar su ROI. Los clientes siempre aprecian una respuesta rápida con respecto a sus consultas y esto a su vez también aumenta su lealtad y satisfacción. Un cliente leal y satisfecho siempre es más probable que le compre en el futuro y mantener su negocio funcionando.

¿El chat en vivo aumenta las ventas?

Proporcionar un servicio de atención al cliente rápido y eficiente mantiene a sus clientes felices y leales a su marca o empresa. La gente en el mundo de hoy no es lo suficientemente paciente como para esperar un apoyo poco confiable. Al apoyarlos rápidamente, puede aumentar la número de clientes leales que tienen más probabilidades de comprar su producto o servicio en el futuro.

¿Cómo consigo tener un chat en vivo en mi web?

El software de chat en vivo le permite personalizar fácilmente los botones preexistentes o crear los suyos propios. Después de la personalización, todo lo que tiene que hacer, será integrar el botón colocando (copiar-pegar) un código generado antes en su página.

¿Qué es el chat en vivo en una web?

El chat en vivo es una función que permite a los clientes conectarse y chatear con empresas en tiempo real. Para chatear con una empresa, simplemente busque el widget del botón de chat en su sitio y comience a escribir.

¿Cómo puedo ser un buen agente de chat en vivo?

Para ser un buen agente de chat en vivo, necesita ser amigable, paciente, experto, completo, dispuesto a ayudar y eficiente en el tiempo. Como buen agente de chat en vivo, debe asegurarse de que sus clientes siempre están experimentando un buen servicio al cliente.

¡Estarás en buenas manos!

¿Sabrías decir lo que tienen en común Huawei, BMW, Yamaha, O2 y la Universidad de Oxford? Exacto… ¡LiveAgent!

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