Crea conexiones instantáneas con el software de chat en vivo proactivo

Utiliza el chat en vivo para convertir a los visitantes del sitio web en clientes de pago en cuestión de segundos. Gracias a la automatización, las opciones de enrutamiento inteligente permiten a los usuarios chatear con agentes que están mejor equipados para proporcionar soporte.

Con las funciones avanzadas de LiveAgent, ahorrarás mucho tiempo. Pase ese tiempo centrándose en lo que es importante — construir relaciones significativas con sus clientes con el 
mejor software de chat en vivo.

¿Qué es software de chat en vivo?

Software de chat de servicio al cliente es una parte central de un software complejo de soporte que permite la comunicación en vivo con una empresa por un lado y la audiencia por el otro. Con LiveAgent puede instalar el módulo de chat en vivo (o en otras palabras live chat widget) en menos de un minuto y empezar a hablar con sus clientes y prospectos.

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¿Por qué las empresas utilizan software de chat de ayuda en vivo?

Sus clientes están buscando respuestas inmediatas a sus preguntas. El chat en vivo es la forma más rápida de conectarse con ellos.

chat en directo aumentar ventas

Aumenta las ventas

¿Te preguntas por qué tantos visitantes abandonan tu sitio web sin convertirse en tus clientes? Habla con ellos en vivo y obtén su atención.

Live Chat sé proactivo

Sé proactivo

No esperes a que tus clientes encuentren una manera de ponerse en contacto contigo. Invítalos a chatear con invitaciones de chat proactivas

el chat en vivo mejora la satisfacción

Mejora la satisfacción

Resuelva todos los problemas de sus clientes antes de que se enfaden y comience a buscar alternativas. Mejora las experiencias de tus clientes con tus productos.

Reduce costes implementando software de soporte

Reduce costes

Un agente de chat en vivo puede manejar varios clientes al mismo tiempo. LiveAgent mejora su productividad y la satisfacción del cliente.

Reinventamos la forma en que las empresas chatean con los clientes

Mira cómo integramos el chat en vivo en una única plataforma de comunicación omni-canal. LiveAgent es un software de chat de atención al cliente que ofrece todas las características comunes de chat en vivo que necesitará, y además de eso, incluimos muchas ventajas únicas que no encontrará en ningún otro software. La función de chat del sitio web de LiveAgent simplemente lo tiene todo.

Herramientas inteligentes de chat de servicio al cliente en vivo

LiveAgent está repleto de herramientas de chat en el sitio web, un amplio conjunto de tecnologías y es totalmente personalizable para que coincida con su flujo de trabajo.

Los visitantes están a un solo clic de distancia de su equipo de soporte. Leer más…

Reglas de configuración para invitar automáticamente a los visitantes a chatear en línea. Leer más…

Mira a tus visitantes a medida que se mueven en tu web e interactúa con ellos. Leer más…

No pierdas el tiempo. Permita que sus agentes preparen sus respuestas antes de que los clientes pulsen enviar. Leer más…

Peter Komornik

LiveAgent combina excelente chat en vivo, ticketing y automatización que nos permiten proporcionar un soporte excepcional a nuestros clientes.

Peter Komornik, CEO
logo slido negro

Integración fluida de la web

LiveAgent fue diseñado para ahorrar su valioso tiempo. Una integración sencilla (copiar y pegar) le conecta con sus clientes en cuestión de segundos. LiveAgent enruta los nuevos chats entrantes a los miembros adecuados de su equipo y adapta dinámicamente la disponibilidad del chat a medida que los agentes inician sesión y cierran sesión durante su turno.

Software de Chat en Vivo

customize chat window

integrate chat button

Live Chat Software for WordPress

Precio asequible

LiveAgent ofrece la mejor relación calidad-precio en el mundo del software de chat en vivo.

Ticket+Chat

Ticket+Chat

Herramientas de chat en vivo además de las estándar de soporte.

29 /mes
All-Inclusive

Todo-incluido

Todas las herramientas de ticketing y chat en vivo aumentadas con call-center en la web.

39 /mes
¿Cómo elegir el software de chat en vivo correcto?

Cómo elegir el software de chat en vivo adecuado

La herramienta de chat en vivo está presente en muchas soluciones, sin embargo lo que debe buscar son herramientas de chat avanzado que se integran en un complejo ecosistema de servicio al cliente. Elija entre 4 planes dependiendo de sus necesidades. Si desea utilizar la aplicación de chat en vivo, nuestro plan Ticket+Chat es lo que debe ir a buscar. El plan Todo Incluido también ofrece una nube integrada centro de llamadas y software de videollamadas, y, tiene la capacidad de buscar publicaciones en redes sociales en LiveAgent.

Chat en vivo como parte del software de soporte

LiveAgent ofrece funciones avanzadas de software de asistencia técnica que incluyen un potente sistema de venta de entradas con automatización, chat en vivo nativo, integraciones de redes sociales, centro de llamadas y un centro de soporte. Tenemos más de 180 funciones del servicio de asistencia disponibles en este momento!

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Beneficios de usar un software de chat en vivo

Aumenta la tasa de conversión gracias al software de chat en vivo

Aumentar las tasas de conversión

Seleccionar el software de chat en vivo adecuado puede conducir a un aumento de hasta el 29% en las tasas de conversión.

chat en directo reduce tiempo de resolución

Disminuir los tiempos de resolución

Reduzca drásticamente el tiempo de resolución de las solicitudes de los clientes.

satisfacción mejorada software incidencias

Reducir el abandono del carrito de compra

Mejore la experiencia de compra de sus clientes proporcionando ayuda según sea necesario.

Mejora la satisfacción del cliente

Mejora la felicidad del cliente

Los clientes quieren que sus problemas se resuelvan inmediatamente. El chat en vivo es la herramienta perfecta para eso.

FAQ

¿Qué es el servicio de atención al cliente de chat en vivo?

El chat en vivo proporciona una forma rápida de comunicación con su cliente. Permite a un agente de atención al cliente responderlos al instante y proporcionarles una atención satisfactoria. El chat en vivo es esencialmente una simple ventana de chat donde un cliente y un agente de atención al cliente se comunican para resolver un problema específico relacionado con un producto o un servicio que una empresa proporciona. Es una de las muchas maneras de proporcionar atención al cliente.

¿Cómo funciona un chat en vivo?

El chat en vivo permite a un cliente ponerse en contacto directamente con un agente de atención al cliente. Una vez que un cliente se conecta con un agente a través de Live Chat, la comunicación se convierte en instantánea. El chat en vivo elimina la necesidad de esperar una respuesta durante largos períodos. Un cliente puede ponerse en contacto con un agente de atención al cliente haciendo clic en un botón de chat en su sitio web. Un cliente rellena un formulario sencillo e inicia una conversación con un agente de atención al cliente al instante. El chat en vivo es esencialmente una ventana de chat donde un cliente y un agente pueden comunicarse para resolver el problema.

¿Por qué necesitas chat en vivo?

Necesita chat en vivo para proporcionar soporte directo para sus clientes. El chat en vivo es una de las formas más rápidas y convenientes para permitir que sus clientes se pongan en contacto con usted rápidamente. Al proporcionarles una forma rápida de ponerse en contacto con usted, puede aumentar su ROI. Los clientes siempre aprecian una respuesta rápida con respecto a sus consultas y esto a su vez también aumenta su lealtad y satisfacción. Un cliente leal y satisfecho siempre es más probable que le compre en el futuro y mantener su negocio funcionando.

¿El chat en vivo aumenta las ventas?

Proporcionar un servicio de atención al cliente rápido y eficiente mantiene a sus clientes felices y leales a su marca o empresa. La gente en el mundo de hoy no es lo suficientemente paciente como para esperar un apoyo poco confiable. Al apoyarlos rápidamente, puede aumentar la número de clientes leales que tienen más probabilidades de comprar su producto o servicio en el futuro.

¿Cómo obtengo chat en vivo en mi sitio web?

El software de chat en vivo le permite personalizar fácilmente los botones preexistentes o crear los suyos propios. Después de la personalización, todo lo que tienes que hacer, es integrar el botón colocando (copiar-pegar) un código generado antes de tu página.

¿Qué es el chat en vivo en una web?

El chat en vivo es una función que permite a los clientes conectarse y chatear con empresas en tiempo real. Para chatear con una empresa, simplemente busque el widget del botón de chat en su sitio y comience a escribir.

¿Cómo puedo ser un buen agente de chat en vivo?

Para ser un buen agente de chat en vivo, necesita ser amigable, paciente, experto, completo, dispuesto a ayudar y eficiente en el tiempo. Como buen agente de chat en vivo, debe asegurarse de que sus clientes siempre están experimentando un buen servicio al cliente.

¡Estarás en buenas manos!

¿Sabes en común lo que Huawei, BMW, Yamaha, O2 y la Universidad de Oxford tienen en común? Exacto… LiveAgent!

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