Socio
¿Que es Pabbly Connect?
Pabbly Connect es un plataforma de integración que limita a los usuarios en el flujo de automatización. Te permite automatizar la tarea manual a través de flujos de trabajo totalmente automatizados. Puedes empezar un nuevo flujo de trabajo eligiendo un activador y modificándolo después con filtros, acciones y mapeos de campo adicionales. Ahora, LiveAgent puede integrarse con más de 400 aplicaciones.
¿Cómo puedes usarlo?
Cómo funciona la integración
Configurar Pabbly Connect lleva menos de 5 minutos. Sigue 3 simples pasos y estarás listo. No se requiere instalación.
- Elige: Selecciona y autoriza las apps que quieres sincronizar entre si.
- Configura: Modifica tu sincronización añadiendo filtros, acciones y mapeos de campo.
- Sincroniza: Configúralo y olvídate, Pabbly Connect se ocupará de todo a partir de este momento. ¡Disfruta de tu nuevo tiempo libre! Inicia la sincronización
Sigue este proceso para encontrar LiveAgent en el Panel de Usuario de Pabbly:
- Crea una cuenta.
- Seleccionar el acceso a Pabbly Connect ahora
- Crea un flujo de trabajo
- Comprueba los Desencadenantes y Acciones disponibles.
- LiveAgent se involucra en la parte de Acción y Desencadenante con todos los puntos finales posibles.
Beneficios
- Optimiza fácilmente los flujos de trabajo multifuncionales con distintos desencadenantes, acciones y planificadores para procesos de ventas, campañas de redes sociales, etc…
- Crea flujos de trabajo complejos y de varias etapas para proyectos específicos usando varias lógicas, filtros condiciones como IF/Else, AND/OR y mucho más.
- Pabbly Connect te permite establecer intervalos de tiempo para llevar a cabo acciones/escenarios como fecha específica, día u hora.
- Está integrado con más de 400 servicios.
Preguntas frecuentes
¿Qué es Pabbly?
Pabbly es un centro en línea para todas tus herramientas de marketing. Incluye software de marketing por correo electrónico, software de facturación, software de formulario, verificación de correo electrónico y Pabbly Connect.
¿Cuáles son los beneficios de utilizar Pabbly Connect con LiveAgent?
Las ventajas son: un mejor flujo de trabajo, una gran variedad de integraciones y la posibilidad de establecer un horario específico para determinadas acciones.
The article focuses on LiveAgent, a customer service platform offering VOIP phone systems, call center software, email management, and more. The text includes details about pricing options, integrations, and scheduling a demo. The article also discusses Axialys, a French technology company that provides SaaS solutions for telephone systems and integrates with LiveAgent's call center functions. Additionally, the article mentions LiveAgent's affiliate program and offers resources such as a blog and webinars.
BlaBla Connect es una aplicación de llamadas internacionales y proveedor de servicios VoIP, que ofrece recarga de tiempo aire, minillamadas, intercambio de archivos y mensajería. Se puede utilizar para manejar llamadas internacionales con calidad y a precios económicos. Además, se integra fácilmente con LiveAgent para mejorar el centro de llamadas. Los software de centro de contacto son aplicaciones de comunicación y colaboración que permiten gestionar interacciones con clientes entrantes y salientes en varios canales. Se ofrecen pruebas gratuitas y existen soluciones más asequibles y escalables gracias a los avances tecnológicos. LiveAgent ofrece una variedad de funciones para facilitar el manejo de las llamadas de los clientes, incluyendo respuesta de voz interactiva, grabaciones telefónicas y botones de llamada personalizados. BlaBla Connect se puede integrar fácilmente con LiveAgent en unos pocos minutos.
LiveAgent es un software de soporte adaptable a diferentes industrias que mejora la velocidad de respuesta y ofrece servicio al cliente 24/7 sin tarifa de instalación. Ofrece herramientas para la comunicación y el marketing por correo electrónico, integración de sistemas de pago, notificaciones de correo electrónico personalizadas, plantillas de correo electrónico y la posibilidad de crear campos de ticket personalizados ilimitados. También proporciona recursos adicionales para migración, reducción de tickets y cálculo de costos. Además, el artículo explora cómo establecer objetivos y medir el rendimiento del equipo en el centro de contacto que brinda servicios. LiveAgent también ofrece gestión de reclamaciones y correo electrónico, demostraciones y una prueba gratuita, así como integraciones y funciones adicionales para mejorar la calidad del servicio.