TeleCube integration
Partner website
Partner Privacy Policy
¿Qué es Telecube?
TeleCube es una plataforma de VoIP que ofrece cobertura en más de 50 países. Se puede clasificar como un proveedor de VoIP que opera a nivel mundial. Según TeleCube, su objetivo es proporcionar servicios telefónicos que sean fácilmente gestionables y al mismo tiempo económicos para todas las empresas.
LiveAgent y TeleCube son socios de VoIP. Como resultado, puedes utilizar TeleCube en LiveAgent y, en última instancia, mejorar tu soporte del centro de llamadas , así como la experiencia del cliente. .
¿Cómo se puede utilizar TeleCube?
Utiliza TeleCube para que te proporcione un servicio de VoIP para tu centro de llamadas. LiveAgent puede ayudarte a gestionar todas las necesidades de tu centro de llamadas, como el almacenamiento de tu historial de conversaciones de clientes, árboles de Respuesta de Voz Interactiva y mucho más. Echa un vistazo al vídeo que aparece a continuación para ver las capacidades completas del centro de llamadas de LiveAgent o lee nuestra página de características centro de llamadas.
¿Cuánto cuesta integrar TeleCube con LiveAgent?
LiveAgent no te cobrará ninguna tarifa adicional por usar TeleCube como tu proveedor de VoIP. Sin embargo, necesitarás una suscripción activa a TeleCube para utilizar tus servicios. Para obtener más información sobre precios, visita el sitio web de TeleCube .
¿Cuáles son los beneficios de usar TeleCube?
- Integración gratuita de Telecube VoIP en Live Agent
- Una gran variedad de aplicaciones y funciones.
- Admite números polacos y mundiales
- Planes prepagos o basados en suscripción
- Precios económicos
Try out LiveAgent for FREE
Take care of your customer calls from one help desk solution. Set up your call center with the free 14-day trial today!
¿Cómo integras TeleCube con LiveAgent?
La integración de TeleCube con LiveAgent es un proceso sencillo. Sigue esta guía de configuración para averiguar cómo configurar TeleCube o ve la guía explicativa en video que adjuntamos a continuación.
Crea una cuenta de TeleCube – es gratis. Si ya la tienes, inicia sesión en tu cuenta.
Cuando estés en tu cuenta de TeleCube, ve al panel principal . Haz clic en Acceso rápido > Números tradicionales > Administrar números .
En la parte inferior de la página, haz clic en Número comprado. Edita la parte Redirigir a y selecciona tu cuenta SIP .
Navega por el panel principal nuevamente y ve a Acceso rápido > Cuentas SIP (extensiones) . Abre Mis cuentas SIP y haz clic en la rueda dentada, luego vea Configuración de SIP . Deberías estar en una pantalla en la que tengas tu Inicio de sesión (ID de autenticación) y Contraseña .
Abre tu cuenta LiveAgent y vea Configuración > Llamadas > Números de llamada y haz clic en el botón naranja para crear un nuevo número. Selecciona TeleCube de la lista de proveedores de VoIP. Luego proporcionatu nombre de usuario, contraseña y número (en modo internacional +48). También puedes seleccionar el departamento al que se enrutarán las llamadas y la opción de grabar llamadas. Haz clic en Agregar y listo.
¿Tienes curiosidad por saber qué más puede hacer LiveAgent? Echa un vistazo al siguiente vídeo o consulta nuestra página de funciones para verlo todo.
Frequently Asked Questions
¿Qué significa VoIP?
VoIP son las siglas de Voice over Internet Protocol. Esto significa que puedes realizar y responder llamadas a través de Internet y crear un centro de llamadas virtual con solo tu computadora portátil o teléfono.
¿Qué es Telecube?
TeleCube es una empresa de telecomunicaciones que proporciona números de VoIP para sus clientes. Proporcionan cobertura en más de 50 países y ayudan a muchos centros de llamadas a crear conexiones para brindar soporte a los clientes.
¿Cuánto cuesta la integración de TeleCube en LiveAgent?
No hay tarifa de integración de VoIP en LiveAgent. Sin embargo, TeleCube cobra por sus servicios de forma independiente.