Prueba gratuita

Language switcher

–Hidden comment

Use attributes in format region_from and region_to= to change the languages showing in language switcher.
Available regions are:
europe_from europe_to
asia_from asia_to
mideast_from mideast_to
america_from america_to

Example:
europe_from=0 europe_to=22 will put all languages (ordered in language switcher settings) from 1 to 21 to Europe region:
asia_from=22 asia_to=25 will put all languages from 23 to 24 (so only 2) into Asia region.

TeleCube

¿Qué es Telecube?

TeleCube es una plataforma VoIP que tiene un número de cobertura en más de 50 países. Por lo tanto, podemos categorizarlo como un proveedor de VoIP a nivel global. Según TeleCube, su objetivo es: “proporcionar servicios de telefonía que son fáciles de gestionar y que al mismo tiempo son de bajo presupuesto para cada empresa.

LiveAgent y TeleCube son socios de VoIP. Como resultado, puedes utilizar TeleCube en LiveAgent y, en última instancia, mejorar tu soporte del centro de llamadas , así como la experiencia del cliente. .

¿Cómo se puede utilizar TeleCube?

Utiliza TeleCube para conseguir  un servicio de VoIP para tu centro de llamadas. LiveAgent puede ayudarte a manejar todas las necesidades de tu centro de llamadas, como almacenar tu historial de conversaciones con el cliente , árboles de  respuesta de voz interactiva  y mucho más. Echa un vistazo al video a continuación para ver las capacidades completas del centro de llamadas de LiveAgent o lee nuestra página de funciones del centro de llamadas .

https://www.youtube.com/watch?v=SyvXUDe3g6A&t=9s

¿Cuánto cuesta integrar TeleCube con LiveAgent?

LiveAgent no te cobrará ninguna tarifa adicional por usar TeleCube como tu proveedor de VoIP. Sin embargo, necesitarás una suscripción activa a TeleCube para utilizar tus servicios. Para obtener más información sobre precios, visita el sitio web de TeleCube .

¿Cuáles son los beneficios de usar TeleCube?

  • Integración gratuita de Telecube VoIP en Live Agent
  • Una gran variedad de aplicaciones y funciones.
  • Admite números polacos y mundiales
  • Planes prepagos o basados ​​en suscripción
  • Precios económicos

Try out LiveAgent for FREE

Take care of your customer calls from one help desk solution. Set up your call center with the free 14-day trial today!

FREE TRIAL

¿Cómo integras TeleCube con LiveAgent?

La integración de TeleCube con LiveAgent es un proceso sencillo. Sigue esta guía de configuración para averiguar cómo configurar TeleCube o ve la guía explicativa en video que adjuntamos a continuación.

  • Crea una cuenta de TeleCube – es gratis. Si ya la tienes, inicia sesión en tu cuenta.
  • Cuando estés en tu cuenta de TeleCube, ve al panel principal . Haz clic en Acceso rápido > Números tradicionales > Administrar números .
Configuración de acceso rápido en TeleCube
Acceso rápido en TeleCube
  • En la parte inferior de la página, haz clic en Número comprado. Edita la parte Redirigir a y selecciona tu cuenta SIP .
  • Navega por el panel principal nuevamente y ve a Acceso rápido > Cuentas SIP (extensiones) . Abre Mis cuentas SIP y haz clic en la rueda dentada, luego vea Configuración de SIP . Deberías estar en una pantalla en la que tengas tu Inicio de sesión (ID de autenticación) y Contraseña .
Configuración SIP de TeleCube con información de inicio de sesión y contraseña
Ajustes SIP
  • Abre tu cuenta LiveAgent y vea Configuración > Llamadas > Números de llamada y haz clic en el botón naranja para crear un nuevo número. Selecciona TeleCube de la lista de proveedores de VoIP. Luego proporcionatu nombre de usuario, contraseña y número (en modo internacional +48). También puedes seleccionar el departamento al que se enrutarán las llamadas y la opción de grabar llamadas. Haz clic en Agregar y listo.
Configuración de TeleCube con campos vacíos en la configuración de LiveAgent VoIP
Configuración de TeleCube en LiveAgent
https://www.youtube.com/watch?v=sLUm9hGIIr8

¿Tienes curiosidad por saber qué más puedes hacer LiveAgent? Echa un vistazo al video a continuación o consulta nuestra página de funciones para verlo todo.

https://www.youtube.com/watch?v=3zYfDwqNj0U

Prueba LiveAgent Hoy​

Ofrecemos servicios de asistencia de migración de la mayoría de las soluciones de soporte técnico más populares.

3,000+ reseñas Trustpilot GetApp G2 Crowd

FAQ

¿Qué significa VoIP?

VoIP son las siglas de Voice over Internet Protocol. Esto significa que puedes realizar y responder llamadas a través de Internet y crear un centro de llamadas virtual con solo tu computadora portátil o teléfono.

¿Qué es Telecube?

TeleCube es una empresa de telecomunicaciones que proporciona números de VoIP para sus clientes. Proporcionan cobertura en más de 50 países y ayudan a muchos centros de llamadas a crear conexiones para brindar soporte a los clientes.

¿Cuánto cuesta la integración de TeleCube en LiveAgent?

No hay tarifa de integración de VoIP en LiveAgent. Sin embargo, TeleCube cobra por sus servicios de forma independiente.

Back to Integrations Crear una cuenta gratis

Nuestra web usa cookies. Al continuar asumimos tu permiso para implementar cookies como se detalla en política de privacidad y cookies.

×

Programa una llamada individual y descubre cómo LiveAgent puede beneficiar a tu empresa.

Estamos disponibles en múltiples fechas

Programa una demo