VoIP.ms

¿Qué es VoIP.ms?

VoIP.ms es un proveedor de VoIP que se esfuerza por lograr conexiones locales e internacionales de la mejor calidad para todos los clientes de todo el mundo. La compañía ofrece servicios de comunicaciones basados ​​en la nube altamente flexibles y ricos en funciones.

Su objetivo general es ser fiables, flexibles y asequibles. La empresa se estableció en 2007 con oficinas en Canadá, Estados Unidos y México.

¿Cómo puedes utilizarlo?

Puede usar LiveAgent junto con VoIP.ms para crear su propio centro de llamadas virtual . Simplemente conecte sus números de teléfono de VoIP.ms y comience a brindar soporte telefónico desde cualquier dispositivo. Una vez que su número esté conectado, puede guardar sus números de teléfono de contacto , crear árboles de respuesta de voz interactiva (IVR)  para enrutar las llamadas al los departamentos correctos, realizar llamadas individuales o videollamadas y mucho más.

Los centros de llamadas se consideran esenciales para aumentar la satisfacción del cliente y brindar una excelente experiencia de servicio al cliente. Puede usarlos para mejorar el servicio al cliente, hacer llamadas de ventas, recopilar comentarios de los clientes a través de encuestas.

Junto con otras herramientas eficientes para clientes como chat de clientes en tiempo real, sistema de tickets, redes sociales o base de conocimientos , puede crear la mesa de ayuda definitiva que agilice los mensajes de todos los canales de comunicación. Mire el video a continuación para ver las capacidades de la función de centro de llamadas de nuestro software multifuncional.

Youtube video:

¿Cuánto cuesta integrar TeleCube con LiveAgent?

VoIP.ms es una empresa independiente que cobra por los servicios prestados. Sin embargo, la integración de LiveAgent es gratuita. Siempre que tengas suscripciones activas a VoIP.ms y LiveAgent, puedes conectar las dos aplicaciones y crear un centro de llamadas.

¿Cuáles son los beneficios de utilizar VoIP.ms?

  • Alto índice de confiabilidad y satisfacción
  • Sirve en más de 125 países
  • Solución VoIP rica en funciones
  • Opciones de pago sin opciones de contrato

¿Aún no tiene LiveAgent?

¡No hay problema! ¡LiveAgent ofrece una prueba gratuita de 14 días donde puede probar la integración gratuita de VoIP.ms!

¿Cómo integras VoIP.ms con LiveAgent?

No es necesario un plugin de integración, gracias a las funciones integradas de LiveAgent. Al crear un nuevo número para tu centro telefónico, puedes seleccionar VoIP.ms como tu proveedor. Sigue la guía siguiente para aprender cómo conectar tu número VoIP.ms con LiveAgent.

Cómo conectar tu número VoIP.ms con LiveAgent

  • Cree su cuenta de VoIP.ms gratis e inicie sesión. Es posible que deba verificar su cuenta por correo electrónico o mediante el chat en vivo de VoIP.ms. Una vez que obtenga acceso a su cuenta, puede definir qué tipo de equipo utilizará. Puede elegir un dispositivo de hardware o un softphone.

    Recibirá credenciales en su dirección de correo electrónico y deberá usarlas para definir su dispositivo de llamada en la configuración de VoIP.ms. Cuando haya terminado, recibirá su nombre de usuario principal de SIP/IAX.

Nombre de usuario y contraseña de VoIP.ms en la configuración de SIP
Nombre de usuario y contraseña
  • El siguiente paso es comprar tu número DID. También puedes conectar uno existente si lo tienes. Ve a Números DID > Solicitar DID (s) y elige un número que se adapte a tus necesidades.

Sección de números DID en VoIP.ms
Solicitar número DID
  • Abre tu cuenta LiveAgent y ve a Configuración > Llamadas > Números . Haz clic en el botón naranja Crear para agregar un nuevo número y seleccionz VoIP.ms de la lista de proveedores.

  • Después de eso, ingresa tu nombre de usuario , contraseña y número de teléfono de VoIP.ms con el que deseas conectarte con LiveAgent. También puedes elegir el departamento al que se enrutarán las llamadas, un prefijo de marcación externa y otras opciones. Cuando hayas terminado, haz clic en Agregar.

Configuración de VoIP.ms en la configuración de llamadas de LiveAgent
Configuración de VoIP.ms en LiveAgent

Su número de VoIP.ms ahora está conectado con LiveAgent y puede comenzar a realizar y recibir llamadas de clientes. Si desea obtener más información sobre cómo brindar atención al cliente del centro de llamadas, eche un vistazo a la academia LiveAgent. También puede ver nuestro video de recorrido por el producto para ver todo lo que LiveAgent tiene para ofrecer.

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Frequently asked questions

¿Qué es VoIP.ms?

VoIp.ms es un proveedor de VoIP. VoIP son las siglas de Voice over IP. En pocas palabras, puedes realizar y recibir llamadas con una conexión a Internet.

¿Por qué alguien tendría un número de VoIP?

Hay un par de beneficios de tener un número de VoIP. Por ejemplo, tu empresa puede operar fácilmente desde muchos dispositivos, a través de múltiples números y ubicaciones. Es altamente fiable, rentable y mejora la experiencia del cliente.

¿Cuáles son los costes de la integración de VoIP.ms?

LiveAgent proporciona integración VoIP.ms sin ningún cargo adicional. Pero VoIP.ms cobra por sus servicios de forma independiente.

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