VoIP.ms

¿Qué es VoIP.ms?

VoIP.ms es un proveedor de VoIP que se esfuerza por lograr conexiones locales e internacionales de la mejor calidad para todos los clientes de todo el mundo. La compañía ofrece servicios de comunicaciones basados ​​en la nube altamente flexibles y ricos en funciones.

Su objetivo general es ser fiables, flexibles y asequibles. La empresa se estableció en 2007 con oficinas en Canadá, Estados Unidos y México.

¿Cómo puedes utilizarlo?

Puedes utilizar LiveAgent junto con VoIP.ms para crear tu propio centro de llamadas virtual. Simplemente conecta tus números de teléfono VoIP.ms y comienza a brindar soporte telefónico desde cualquier dispositivo. Una vez que tu número esté conectado, puedes guardar tus contactos telefónicos, crear  respuestas de voz interactiva (IVR) para enrutar las llamadas a los departamentos correctos, realizar llamadas individuales o videollamadas y mucho más.

Los centros de llamadas se consideran esenciales para aumentar la satisfacción de los clientes y proporcionar una gran experiencia de servicio al cliente. Puedes utilizarlos para mejorar la atención al cliente, realizar llamadas de ventas, recopilar las opiniones de los clientes mediante encuestas.

Junto con otras herramientas eficaces para el cliente, como chat de clientes en tiempo real, sistema de tickets, redes sociales, o base de conocimientos, puedes crear el soporte definitivo que agilice los mensajes de todos los canales de comunicación. Echa un vistazo al vídeo de abajo para ver las capacidades de las funciones del centro de llamadas de nuestro software multifuncional.

¿Cuánto cuesta integrar TeleCube con LiveAgent?

VoIP.ms es una empresa independiente que cobra por los servicios prestados. Sin embargo, la integración de LiveAgent es gratuita. Siempre que tengas suscripciones activas a VoIP.ms y LiveAgent, puedes conectar las dos aplicaciones y crear un centro de llamadas.

¿Cuáles son los beneficios de utilizar VoIP.ms?

  • Alto índice de confiabilidad y satisfacción
  • Sirve en más de 125 países
  • Solución VoIP rica en funciones
  • Opciones de pago sin opciones de contrato

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¿Cómo integras VoIP.ms con LiveAgent?

No es necesario un plugin de integración, gracias a las funciones integradas de LiveAgent. Al crear un nuevo número para tu centro telefónico, puedes seleccionar VoIP.ms como tu proveedor. Sigue la guía siguiente para aprender cómo conectar tu número VoIP.ms con LiveAgent.

Cómo conectar tu número VoIP.ms con LiveAgent

  • Crea tu cuenta de VoIP.ms de forma gratuita e inicia sesión. Es posible que tengas que verificar tu cuenta por correo electrónico o a través del chat en vivo de VoIP.ms. Una vez que accedas a tu cuenta, podrás definir qué tipo de equipo vas a utilizar. Puedes elegir un dispositivo de hardware o un softphone. Recibirás las credenciales en tu dirección de correo electrónico y tendrás que utilizarlas para definir tu dispositivo de llamada en la configuración de VoIP.ms. Cuando hayas terminado, recibirás tu nombre de usuario principal SIP/IAX.
Nombre de usuario y contraseña de VoIP.ms en la configuración de SIP
Nombre de usuario y contraseña
  • El siguiente paso es comprar tu número DID. También puedes conectar uno existente si lo tienes. Ve a Números DID > Solicitar DID (s) y elige un número que se adapte a tus necesidades.
Sección de números DID en VoIP.ms
Solicitar número DID
  • Abre tu cuenta LiveAgent y ve a Configuración > Llamadas > Números . Haz clic en el botón naranja Crear para agregar un nuevo número y seleccionz VoIP.ms de la lista de proveedores.
  • Después de eso, ingresa tu nombre de usuario , contraseña y número de teléfono de VoIP.ms con el que deseas conectarte con LiveAgent. También puedes elegir el departamento al que se enrutarán las llamadas, un prefijo de marcación externa y otras opciones. Cuando hayas terminado, haz clic en Agregar.
Configuración de VoIP.ms en la configuración de llamadas de LiveAgent
Configuración de VoIP.ms en LiveAgent

Tu número de VoIP.ms ahora está conectado con LiveAgent y puedes comenzar a hacer y recibir llamadas de clientes. Si deseas obtener más información sobre la prestación de asistencia al cliente del centro de llamadas, consulta la academia LiveAgent . Alternativamente, ve nuestro video sobre nuestro producto para ver todo lo que LiveAgent te puede ofrecer.

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Frequently asked questions

¿Qué es VoIP.ms?

VoIp.ms es un proveedor de VoIP. VoIP son las siglas de Voice over IP. En pocas palabras, puedes realizar y recibir llamadas con una conexión a Internet.

¿Por qué alguien tendría un número de VoIP?

Hay un par de beneficios de tener un número de VoIP. Por ejemplo, tu empresa puede operar fácilmente desde muchos dispositivos, a través de múltiples números y ubicaciones. Es altamente fiable, rentable y mejora la experiencia del cliente.

¿Cuáles son los costes de la integración de VoIP.ms?

LiveAgent proporciona integración VoIP.ms sin ningún cargo adicional. Pero VoIP.ms cobra por sus servicios de forma independiente.

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