VoIP.ms integration
¿Qué es VoIP.ms?
VoIP.ms es un proveedor de VoIP que se esfuerza por lograr conexiones locales e internacionales de la mejor calidad para todos los clientes de todo el mundo. La compañía ofrece servicios de comunicaciones basados en la nube altamente flexibles y ricos en funciones.
Su objetivo general es ser fiables, flexibles y asequibles. La empresa se estableció en 2007 con oficinas en Canadá, Estados Unidos y México.
¿Cómo puedes utilizarlo?
Puede usar LiveAgent junto con VoIP.ms para crear su propio centro de llamadas virtual . Simplemente conecte sus números de teléfono de VoIP.ms y comience a brindar soporte telefónico desde cualquier dispositivo. Una vez que su número esté conectado, puede guardar sus números de teléfono de contacto , crear árboles de respuesta de voz interactiva (IVR) para enrutar las llamadas al los departamentos correctos, realizar llamadas individuales o videollamadas y mucho más.
Los centros de llamadas se consideran esenciales para aumentar la satisfacción del cliente y brindar una excelente experiencia de servicio al cliente. Puede usarlos para mejorar el servicio al cliente, hacer llamadas de ventas, recopilar comentarios de los clientes a través de encuestas.
Junto con otras herramientas eficientes para clientes como chat de clientes en tiempo real, sistema de tickets, redes sociales o base de conocimientos , puede crear la mesa de ayuda definitiva que agilice los mensajes de todos los canales de comunicación. Mire el video a continuación para ver las capacidades de la función de centro de llamadas de nuestro software multifuncional.
![Youtube video: Call Center Software Demo | LiveAgent](https://www.liveagent.es/wp/urlslab-download/ccf6c7072e32363b8fcf8a65a924e778/hqdefault.jpg)
¿Cuánto cuesta integrar TeleCube con LiveAgent?
VoIP.ms es una empresa independiente que cobra por los servicios prestados. Sin embargo, la integración de LiveAgent es gratuita. Siempre que tengas suscripciones activas a VoIP.ms y LiveAgent, puedes conectar las dos aplicaciones y crear un centro de llamadas.
¿Cuáles son los beneficios de utilizar VoIP.ms?
- Alta confiabilidad y tasa de satisfacción elevada
- Sirve en más de 125 países
- Solución de VoIP con muchas características
- Opciones de pago sin opciones de contrato.
Don't have LiveAgent yet?
No problem! LiveAgent offers a 30-day free trial where you can test the free VoIP.ms integration!
¿Cómo integras VoIP.ms con LiveAgent?
No es necesario un plugin de integración, gracias a las funciones integradas de LiveAgent. Al crear un nuevo número para tu centro telefónico, puedes seleccionar VoIP.ms como tu proveedor. Sigue la guía siguiente para aprender cómo conectar tu número VoIP.ms con LiveAgent.
Cómo conectar tu número VoIP.ms con LiveAgent
Cree su cuenta VoIP.ms gratis e inicie sesión. Es posible que deba verificar su cuenta por correo electrónico o mediante el chat en vivo de VoIP.ms. Una vez que obtenga acceso a su cuenta, puede definir qué tipo de equipo utilizará. Puede elegir un dispositivo de hardware o un softphone.
Recibirá credenciales en su dirección de correo electrónico y deberá usarlas para definir su dispositivo de llamada en la configuración de VoIP.ms. Cuando haya terminado, recibirá su nombre de usuario principal de SIP/IAX.
![Nombre de usuario y contraseña de VoIP.ms en la configuración de SIP](https://www.liveagent.es/wp/urlslab-download/375f2ae42dba2f8579bddd77a49408f7/voipms-account-info.jpeg)
El siguiente paso es comprar tu número DID. También puedes conectar uno existente si ya lo tienes. Ve a Números DID > Ordenar número(s) DID y elige un número que se adapte a tus necesidades.
![Sección de números DID en VoIP.ms](https://www.liveagent.es/wp/urlslab-download/30c28117a0648f12fc84bd2b6914c25a/order-did-voipms.png)
Abre tu cuenta de LiveAgent y ve a Configuración > Llamadas > Números. Haz clic en el botón naranja Crear para agregar un nuevo número y selecciona VoIP.ms de la lista de proveedores.
Después de eso, completa tu nombre de usuario, contraseña y número de teléfono de VoIP.ms con el que deseas conectarte a LiveAgent. También puedes elegir el departamento al que se dirigirán las llamadas, un prefijo de marcado y otras opciones. Cuando hayas terminado, haz clic en Agregar.
![Configuración de VoIP.ms en la configuración de llamadas de LiveAgent](https://www.liveagent.es/wp/urlslab-download/643e14b6c0f1c99a2256d3771e6c72d5/voipms-liveagent-configuration-1024x554.png)
Su número de VoIP.ms ahora está conectado con LiveAgent y puede comenzar a realizar y recibir llamadas de clientes. Si desea obtener más información sobre cómo brindar atención al cliente del centro de llamadas, eche un vistazo a la academia LiveAgent. También puede ver nuestro video de recorrido por el producto para ver todo lo que LiveAgent tiene para ofrecer.
![Youtube video: LiveAgent Product Tour](https://www.liveagent.es/wp/urlslab-download/e10b69843ec1a60996a180075451aaea/hqdefault.jpg)
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LiveAgent's integration with VoIP.ms allows you to seamlessly connect your LiveAgent account with VoIP.ms's reliable VoIP (Voice over Internet Protocol) services.
Frequently Asked Questions
¿Qué es VoIP.ms?
VoIp.ms es un proveedor de VoIP. VoIP son las siglas de Voice over IP. En pocas palabras, puedes realizar y recibir llamadas con una conexión a Internet.
¿Por qué alguien tendría un número de VoIP?
Hay un par de beneficios de tener un número de VoIP. Por ejemplo, tu empresa puede operar fácilmente desde muchos dispositivos, a través de múltiples números y ubicaciones. Es altamente fiable, rentable y mejora la experiencia del cliente.
¿Cuáles son los costes de la integración de VoIP.ms?
LiveAgent proporciona integración VoIP.ms sin ningún cargo adicional. Pero VoIP.ms cobra por sus servicios de forma independiente.
¿Quiénes son los agentes de chat en vivo?
Software de soporte técnico para startups con múltiples funciones, integraciones y soporte al cliente. Ofrece portal de soporte, migración de datos y registro de cambios. También cuenta con un programa de afiliados, blog, glosario y plantillas. Ofrece una variedad de canales de comunicación para una mejor experiencia del cliente.
Programación de dispositivos de llamada
La programación de dispositivos en un centro de llamadas con LiveAgent permite a los agentes seleccionar horarios de disponibilidad para llamadas, activando y desactivando la disponibilidad automáticamente en dispositivos específicos. Esto mejora la gestión de agentes y la organización de llamadas, y simplifica la comunicación con los clientes.
Vanilla Telecoms es un proveedor de servicios de Internet y VoIP integrado en LiveAgent, permitiendo a los clientes conectar fácilmente su número VoIP y disfrutar de beneficios como accesibilidad y productividad mejorada en el servicio de atención al cliente. No hay tarifa de integración y se ofrece una prueba gratuita de 14 días. Fayn es un proveedor europeo de VoIP desde 2002, que brinda servicios de calidad y de bajo costo. Se puede conectar con LiveAgent a través de Configuraciones, Llamar y Números. VoIP es una tecnología que permite hacer llamadas telefónicas por internet en lugar de líneas tradicionales, siendo más barato y fácil de configurar.