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LiveAgent es una buena opción para cualquier negocio que quiera empezar a vender sus productos o servicios en línea. Proporciona soporte al cliente y ayuda a los visitantes de su sitio web a decidirse sobre la compra de sus productos. El chat en vivo es una forma rápida para que los clientes lleguen directamente a usted. LiveAgent también ofrece una poderosa base de conocimientos y plantillas para comercio electrónico. Hay una versión de prueba gratuita y opciones de integración con otras aplicaciones populares.
Registro del programa de afiliados de LiveAgent
El texto se refiere a la formación personal y a los términos y condiciones del programa de afiliados de Quality Unit. Los afiliados deben ser aprobados y solo se permite una cuenta por entidad. Para participar, se deben cumplir ciertas condiciones, como ser propietario de una empresa y no violar ninguna ley o reglamento. Los banners solo deben ser colocados en sitios web y correos electrónicos, y no se permiten otros usos como grupos de chat o libros de visitas.
Software de Soporte Técnico para la industria del Comercio Minorista
Un software de soporte puede ser beneficioso para una tienda minorista al garantizar la disponibilidad del servicio al cliente y mantener la información acerca del producto en una base de conocimientos organizada. LiveAgent es un sistema de soporte que ayuda a las empresas a brindar un soporte al cliente estelar, permitiendo responder a las preguntas de los clientes y manejar los problemas de servicio al cliente en tiempo real. Además, está integrado con varias plataformas de comercio electrónico, CRM, pasarelas de pago y otros sistemas comerciales para brindar una experiencia perfecta en el sitio web. También se ofrecen varios informes para evaluar situaciones y actuar rápidamente. LiveAgent tiene varias opciones y planes de pago disponibles para diferentes necesidades y presupuestos.
¿Buscando una alternativa a LiveCall?
El sistema LiveAgent ha sido muy bien recibido por los clientes debido a su accesibilidad y servicio de atención al cliente las 24 horas del día, los 7 días de la semana. Los testimonios destacan la funcionalidad avanzada de automatización, la gran cantidad de integraciones y la capacidad de enviar correos electrónicos y adjuntar archivos. Es una herramienta completa con formularios de contacto, chat en vivo, base de datos e integraciones con redes sociales que ha superado a otros servicios como Zendesk y Frechdesk. Además, su precio es accesible y cuenta con un equipo de atención al cliente activo y servicial.
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