Socio
¿Qué es Open-Xchange?
Además de correo electrónico, documentos, programación y redes sociales para compartir, Open- Xchange ofrece un software de comunicación, colaboración y productividad en línea completamente integrado. La plataforma permite a los usuarios integrar flujos de mensajes que se originan en Google Mail, Hotmail, Facebook, Twitter y LinkedIn. El software es fácil de usar para cualquier persona gracias a la interfaz de usuario intuitiva y la fácil configuración.
¿Cómo se puede utilizar Open-Xchange?
Open-Xchange es una solución de productividad adecuada para cualquiera que necesite algo más que un correo electrónico para su oficina. Ofrece un amplio conjunto de aplicaciones que ayuda con la organización del equipo y le permite utilizar el almacenamiento en la nube. Es un software excelente para equipos de soporte técnico más pequeños y puede integrarlo con el soporte técnico de LiveAgent.
Cada vez que un agente de atención al cliente recibe una consulta de un cliente, se convierte en un ticket gracias al sistema de emisión de tickets de LiveAgent. Nuestras características de eficiencia como distribución automática de tickets, departamentos y detección de colisión de agentes asegúrese de que el ticket se enviará a la persona adecuada que luego podrá resolverlo. Esto acelerará y agilizará el proceso de atención al cliente.
Además de manejar correos electrónicos, nuestra bandeja de entrada universal puede manejar mensajes de chat en vivo, llamadas de clientes, una base de conocimientos con un portal del cliente, y cuentas de redes sociales de Facebook, Twitter, Instagram e Viber también. Nuestro sistema de gestión de tickets simplemente puede garantizar que sus canales de comunicación se incluyan, y sus consultas se mantendrán organizadas y distribuidas sin importar nada.
Cada herramienta de comunicación que tiene LiveAgent está totalmente respaldada por un montón de características enfocadas en la productividad y la eficiencia. Organice su empresa LiveAgent con horario laboral, cree reglas y asegúrese de aprovechar de acuerdos de nivel de servicio. También puede usar la gamificación para hacer que la atención al cliente sea más divertida y desafiante para los agentes.

¿Cuáles son los beneficios de utilizar Open-Xchange?
- Solución de correo electrónico con todas las funciones
- Software de colaboración basado en la nube
- Gestión y sincronización de contactos
- Productividad mejorada
Looking to provide efficient email support?
Start with LiveAgent and experience the benefits of a dedicated help desk software today
¿Cómo integrar Open-Xchange con LiveAgent?
Una vez que tenga lista tu cuenta Open-Xchange, puedes conectarla fácilmente con el soporte de LiveAgent gracias a IMAP / POP3. El proceso de integración tarda poco en completarse. Eche un vistazo a esta guía que te mostrará todos los pasos necesarios.

- Si aún no ha configurado una cuenta de correo electrónico Open-Xchange, visite su sitio web y configure su cuenta. Open-Xchange realiza la instalación gracias a enlaces de descarga, guías de instalación y otros recursos. Sigue los siguientes pasos después de configurarlo.

- ¿Todo listo y configurado? ¡Excelente! Ahora vaya a su cuenta LiveAgent. Abra Configuración > Correo electrónico > Cuentas de correo y haz clic en el botón Crear. Seleccione Otro en la lista y luego selecciona IMAP/POP3 de las dos opciones.

- Solo le quedan algunas cosas por hacer: ingrese su dirección de correo electrónico, nombre de usuario y contraseña, junto con la selección del tipo de recuperación, servidor y puerto. Además de seleccionar un método de autenticación, puedes decidir qué departamento gestionará los tickets procedentes de esta dirección de correo electrónico. Guarda tu trabajo cuando hayas terminado.

La integración de Open-Xchange está lista y puede comenzar a brindar soporte con la ayuda de LiveAgent. Consulte más información sobre las funciones de la mesa de ayuda o explore la LiveAgent Academy para obtener más información sobre la atención al cliente.

Preguntas frecuentes
¿Qué es Open-Xchange?
El software de comunicación en línea, trabajo colaborativo y productividad son parte de Open-Xchange. Debido a su interfaz de usuario intuitiva y su fácil configuración, el software es fácil de usar para cualquier persona.
¿Cómo se utiliza Open-Xchange?
Si necesitas algo más que un cliente de correo electrónico básico para tu oficina, Open-Xchange es la solución para ti. Ofrece un conjunto completo de aplicaciones que facilitan la colaboración en equipo y tiene almacenamiento en la nube disponible . Combinado con la integración del software de soporte LiveAgent, es una excelente solución de software para los equipos de soporte.
¿Cuáles son los beneficios de la integración de Open-Xchange?
Los beneficios son: solución de correo electrónico con todas las funciones, software de colaboración basado en la nube, gestión y sincronización de contactos, productividad mejorada.
¿Cómo integrar Open-Xchange con LiveAgent?
Abra LiveAgent y vaya a Configuración > Correo electrónico > Cuentas de correo. Haga clic en Crear > Otros > IMAP/POP3. Proporcione sus detalles de Open-Xchange y guarde.
LiveAgent es un software de atención al cliente número 1 en España que ofrece funciones avanzadas integradas en una interfaz y puede mejorar la rentabilidad de las marcas al mejorar la satisfacción del cliente. Además, ofrece sistemas telefónicos VoIP, software de autoservicio y herramientas de gestión de facturación para PYMES, así como una lista de verificación de auditoría de soporte de TI y de gestión de redes sociales. El texto también menciona consejos y mejores prácticas para sistemas de gestión de incidencias y bases de conocimiento, y ofrece tres plantillas de introducción para los artículos de la base de conocimiento. Finalmente, se informa que se está construyendo el panel de control de LiveAgent después de que ingrese a la cuenta.
El texto incluye información sobre la migración de datos, el estado del sistema, el registro de cambios y la solicitud de propuesta, así como detalles sobre la empresa y los socios, el programa de afiliados y la academia de aprendizaje en línea. También se enumeran los software y sistemas de servicio al cliente populares, junto con información de contacto y detalles de suscripción al boletín de noticias. El texto termina con una actualización sobre la construcción del panel de control de LiveAgent y la política de cookies del sitio web.
LiveAgent es un software de servicio al cliente que ofrece sistemas telefónicos VoIP, software de autoservicio, gestión de reclamaciones y soporte técnico para startups. La empresa cuenta con premios y certificaciones, y ofrece un programa de afiliados. Además, se pueden solicitar demos y se envían actualizaciones y descuentos a través del boletín de noticias. Quality Unit es la compañía detrás de LiveAgent, y ofrece políticas de seguridad y privacidad.
El texto habla sobre el uso de software de centro de contacto para manejar todas las comunicaciones con clientes a través de varios canales. También se menciona la importancia del servicio al cliente en diferentes canales de comunicación, incluyendo el correo electrónico, y se ofrecen plantillas para mantener la coherencia en los mensajes de la empresa y reducir errores. Además, se destaca la popularidad de los portales de clientes para el autoservicio, aunque los clientes pueden recurrir al centro de llamadas si no encuentran respuestas. Finalmente, se señala que el software de soporte se utiliza principalmente para administrar SLA y crear portales de clientes, y el 77% de los softwares de asistencia tienen acuerdos formales de nivel de servicio.