Open-Xchange

¿Qué es Open-Xchange?

Además de correo electrónico, documentos, programación y redes sociales para compartir, Open- Xchange ofrece un software de comunicación, colaboración y productividad en línea completamente integrado. La plataforma permite a los usuarios integrar flujos de mensajes que se originan en Google Mail, Hotmail, Facebook, Twitter y LinkedIn. El software es fácil de usar para cualquier persona gracias a la interfaz de usuario intuitiva y la fácil configuración.

¿Cómo se puede utilizar Open-Xchange?

Open-Xchange es una solución de productividad adecuada para cualquiera que necesite algo más que un correo electrónico para su oficina. Ofrece un amplio conjunto de aplicaciones que ayuda con la organización del equipo y le permite utilizar el almacenamiento en la nube. Es un software excelente para equipos de soporte técnico más pequeños y puede integrarlo con el soporte técnico de LiveAgent.

Cada vez que un agente de atención al cliente recibe una consulta de un cliente, se convierte en un ticket gracias al sistema de emisión de tickets de LiveAgent. Nuestras características de eficiencia como distribución automática de tickets, departamentos y detección de colisión de agentes asegúrese de que el ticket se enviará a la persona adecuada que luego podrá resolverlo. Esto acelerará y agilizará el proceso de atención al cliente.

Además de manejar correos electrónicos, nuestra bandeja de entrada universal puede manejar mensajes de chat en vivo, llamadas de clientes, una base de conocimientos con un portal del cliente, y cuentas de redes sociales de Facebook, Twitter, Instagram e Viber también. Nuestro sistema de gestión de tickets simplemente puede garantizar que sus canales de comunicación se incluyan, y sus consultas se mantendrán organizadas y distribuidas sin importar nada.

Cada herramienta de comunicación que tiene LiveAgent está totalmente respaldada por un montón de características enfocadas en la productividad y la eficiencia. Organice su empresa LiveAgent con horario laboral, cree reglas y asegúrese de aprovechar de acuerdos de nivel de servicio. También puede usar la gamificación para hacer que la atención al cliente sea más divertida y desafiante para los agentes.

Youtube video:

¿Cuáles son los beneficios de utilizar Open-Xchange?

  • Solución de correo electrónico con todas las funciones
  • Software de colaboración basado en la nube
  • Gestión y sincronización de contactos
  • Productividad mejorada

¿Desea brindar un soporte de correo electrónico eficiente?

Comience con LiveAgent y experimente los beneficios de un software de mesa de ayuda dedicado hoy mismo

¿Cómo integrar Open-Xchange con LiveAgent?

Una vez que tenga lista tu cuenta Open-Xchange, puedes conectarla fácilmente con el soporte de LiveAgent gracias a IMAP / POP3. El proceso de integración tarda poco en completarse. Eche un vistazo a esta guía que te mostrará todos los pasos necesarios.

Página de inicio de Open-Xchange con beneficios
Página de inicio de Open-Xchange
  • Si aún no ha configurado una cuenta de correo electrónico Open-Xchange, visite su sitio web y configure su cuenta. Open-Xchange realiza la instalación gracias a enlaces de descarga, guías de instalación y otros recursos. Sigue los siguientes pasos después de configurarlo.
Sitio web de Open-Xchange con opciones de descarga y guías
Descarga Open-Xchange
  • ¿Todo listo y configurado? ¡Excelente! Ahora vaya a su cuenta LiveAgent. Abra Configuración > Correo electrónico > Cuentas de correo y haz clic en el botón Crear. Seleccione Otro en la lista y luego selecciona IMAP/POP3 de las dos opciones.
Opción LiveAgent IMAP / POP3 en la integración Open-Xchange
Integración Open-Xchange IMAP / POP3
  • Solo le quedan algunas cosas por hacer: ingrese su dirección de correo electrónico, nombre de usuario y contraseña, junto con la selección del tipo de recuperación, servidor y puerto. Además de seleccionar un método de autenticación, puedes decidir qué departamento gestionará los tickets procedentes de esta dirección de correo electrónico. Guarda tu trabajo cuando hayas terminado.
¿Cómo integrar Open-Xchange con LiveAgent? - App - Uploads - 2021 - 09 - Open Xchange Liveagent Integration Configuration.png
Completa los detalles

La integración de Open-Xchange está lista y puede comenzar a brindar soporte con la ayuda de LiveAgent. Consulte más información sobre las funciones de la mesa de ayuda o explore la LiveAgent Academy para obtener más información sobre la atención al cliente.

Prueba LiveAgent Hoy​

Ofrecemos servicios de asistencia de migración de la mayoría de las soluciones de soporte técnico más populares.

3,000+ reseñas Trustpilot GetApp G2 Crowd

Frequently asked questions

¿Qué es Open-Xchange?

El software de comunicación en línea, trabajo colaborativo y productividad son parte de Open-Xchange. Debido a su interfaz de usuario intuitiva y su fácil configuración, el software es fácil de usar para cualquier persona.

¿Cómo se utiliza Open-Xchange?

Si necesitas algo más que un cliente de correo electrónico básico para tu oficina, Open-Xchange es la solución para ti. Ofrece un conjunto completo de aplicaciones que facilitan la colaboración en equipo y tiene almacenamiento en la nube disponible . Combinado con la integración del software de soporte LiveAgent, es una excelente solución de software para los equipos de soporte.

¿Cuáles son los beneficios de la integración de Open-Xchange?

Los beneficios son: solución de correo electrónico con todas las funciones, software de colaboración basado en la nube, gestión y sincronización de contactos, productividad mejorada.

¿Cómo integrar Open-Xchange con LiveAgent?

Abra LiveAgent y vaya a Configuración > Correo electrónico > Cuentas de correo. Haga clic en Crear > Otros > IMAP/POP3. Proporcione sus detalles de Open-Xchange y guarde.

Back to Integrations Crear una cuenta gratis

Nuestra web usa cookies. Al continuar asumimos tu permiso para implementar cookies como se detalla en política de privacidad y cookies.

×
Programa una llamada individual y descubre cómo LiveAgent puede beneficiar a tu empresa.

Estamos disponibles en múltiples fechas

Programa una demo