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Available regions are:
europe_from europe_to
asia_from asia_to
mideast_from mideast_to
america_from america_to

Example:
europe_from=0 europe_to=22 will put all languages (ordered in language switcher settings) from 1 to 21 to Europe region:
asia_from=22 asia_to=25 will put all languages from 23 to 24 (so only 2) into Asia region.

Open-Xchange

¿Qué es Open-Xchange?

Además del correo electrónico, documentos, programación y compartir en redes sociales, Open-Xchange ofrece software de productividad, colaboración y comunicación en línea totalmente integrado. La plataforma permite a los usuarios integrar flujos de mensajes que se originan en Google Mail, Hotmail, Facebook, Twitter y LinkedIn. El software es fácil de usar por cualquier persona gracias a la interfaz de usuario intuitiva y la fácil configuración.

¿Cómo se puede utilizar Open-Xchange?

Open-Xchange es una solución de productividad adecuada para cualquier persona que requiera algo más que un correo electrónico para su empresa. Ofrece un extenso paquete de aplicaciones que ayuda con la organización del equipo y te permite utilizar el almacenamiento en la nube. Es un software excelente para equipos de soporte técnico más pequeños y puedes integrarlo con el software de soporte de LiveAgent .

Cada vez que un agente recibe una consulta de un cliente, se convierte en un ticket gracias al sistema de ticketing de LiveAgent. Nuestras funciones de eficiencia, como distribución automática de tickets , departmentos y detección de colisiones de agentes se aseguran de que el ticket se envía a la persona adecuada que podrá resolverlo. Esto acelerará y agilizará el proceso de servicio al cliente.

Además de gestionar correos electrónicos, nuestra bandeja de entrada universal puede manejar mensajería de chat en vivo , llamadas de clientes , un base de conocimientos con un portal de clientes y cuentas de redes sociales de Facebook , Twitter , Instagram y Viber también . Nuestro sistema de gestión de tickets puede simplemente garantizar que sus canales de comunicación estén coordinados, y sus consultas se mantendrán organizadas y distribuidas sin importar lo que ocurra.é.

Cada herramienta de comunicación que LiveAgent también viene totalmente respaldada por un montón de funciones enfocadas en la productividad y la eficiencia. Organiza tu empresa LiveAgent con horario comercial , crea reglas y asegúrate de aprovechar los acuerdos de nivel de servicio. También puedes utilizar gamificación para que la asistencia al cliente sea más divertida y desafiante para los agentes.

https://www.youtube.com/watch?v=zyBEt7ScQYk

¿Cuáles son los beneficios de utilizar Open-Xchange?

  • Solución de correo electrónico con todas las funciones
  • Software de colaboración basado en la nube
  • Gestión y sincronización de contactos
  • Productividad mejorada

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¿Cómo integrar Open-Xchange con LiveAgent?

Una vez que tenga lista tu cuenta Open-Xchange, puedes conectarla fácilmente con el soporte de LiveAgent gracias a IMAP / POP3. El proceso de integración tarda poco en completarse. Eche un vistazo a esta guía que te mostrará todos los pasos necesarios.

Página de inicio de Open-Xchange con beneficios
Página de inicio de Open-Xchange
  • Si aún no has configurado una cuenta de correo electrónico Open-Xchange, visita su sitio web y configura tu cuenta. Open-Xchange realiza la instalación gracias a enlaces de descarga, guías de instalación y otros recursos. Sigue los siguientes pasos después de configurarlo.
Sitio web de Open-Xchange con opciones de descarga y guías
Descarga Open-Xchange
  • ¿Todo listo y configurado? ¡Excelente! Ahora ve a tu cuenta LiveAgent. Abre Configuración > Correo electrónico > Cuentas de correo y haz clic en el botón Crear . Selecciona Otro en la lista y luego selecciona IMAP / POP3 de las dos opciones.
Opción LiveAgent IMAP / POP3 en la integración Open-Xchange
Integración Open-Xchange IMAP / POP3
  • Solo te quedan algunas cosas por hacer: ingresa tu dirección de correo electrónico, nombre de usuario y contraseña, junto con la selección del tipo de recuperación, servidor y puerto. Además de seleccionar un método de autenticación, puedes decidir qué departamento gestionará los tickets procedentes de esta dirección de correo electrónico. Guarda tu trabajo cuando hayas terminado.
Open-Xchange
Completa los detalles

La integración de Open-Xchange está lista y puedes comenzar a brindar soporte con la ayuda de LiveAgent. Consulta más información sobre las funciones de soporte o navega a través de LiveAgent Academy para obtener más información sobre la atención al cliente.

https://www.youtube.com/watch?v=3zYfDwqNj0U&t

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FAQ

¿Qué es Open-Xchange?

El software de comunicación en línea, trabajo colaborativo y productividad son parte de Open-Xchange. Debido a su interfaz de usuario intuitiva y su fácil configuración, el software es fácil de usar para cualquier persona.

¿Cómo se utiliza Open-Xchange?

Si necesitas algo más que un cliente de correo electrónico básico para tu oficina, Open-Xchange es la solución para ti. Ofrece un conjunto completo de aplicaciones que facilitan la colaboración en equipo y tiene almacenamiento en la nube disponible . Combinado con la integración del software de soporte LiveAgent, es una excelente solución de software para los equipos de soporte.

¿Cuáles son los beneficios de la integración de Open-Xchange?

  • Solución de correo electrónico con todas las funciones
  • Software de colaboración basado en la nube
  • Gestión y sincronización de contactos
  • Mayor productividad

¿Cómo integrar Open-Xchange con LiveAgent?

  • Abre LiveAgent y ve a Configuración > Correo electrónico > Cuentas de correo
  • Haz clic en Crear > Otro > IMAP / POP3
  • Proporciona tus detalles de Open-Xchange y guarda

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