Socio
¿Qué es DoorVaani?
DoorVaani es un proveedor de servicios de VoIP con una amplia gama de productos y servicios desde 2011. Específicamente, la empresa se presenta como: “proveedor de servicios de llamadas de Voz sobre IP (VOIP) nacionales e internacionales de muy alta calidad a bajos precios”.


¿Cómo se integra DoorVaani en LiveAgent?
1. Sign into your LiveAgent account
2. Haz clic en Navegaciones – Llamar – Números – (botón +)
3. Busca DoorVaani
4. Completa la información y GUARDA

¿Cuánto cuesta integrar DoorVaani en LiveAgent?
Si tienes una suscripción de LiveAgent con Todo Incluido, puedes integrar tu número de VoIP de forma gratuita.
Beneficios:
- precios bajos
- de confianza
- mayor satisfacción del cliente
- integración gratuita
- acceso desde una variedad de dispositivos
Si deseas obtener más información sobre cómo funciona el software del centro de llamadas, consulta el video a continuación.

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Preguntas frecuentes
¿Qué es DoorVaani?
DoorVaani es un proveedor de VoIP desde 2011. VoIP es una abreviatura de Voice over IP. En pocas palabras, puede realizar y recibir llamadas con una conexión a Internet en varios dispositivos.
¿Cuánto cuesta la integración de DoorVaani en LiveAgent?
LiveAgent no cobra a los clientes tarifas adicionales por conectar un número de VoIP DoorVaani en LiveAgent.
¿Cuánto cobra DoorVaani por los servicios de VoIP?
LiveAgent es un software de servicio al cliente que también se asocia con empresas de VoIP para crear la mejor experiencia de usuario. DoorVaani opera por separado, así que para obtener la información de precios más precisa, visite su sitio web.
El texto detalla los servicios y productos ofrecidos por LiveAgent, una empresa dedicada a brindar soluciones de atención al cliente y soporte técnico para startups. Además, ofrece un programa de afiliados y cuenta con premios y certificaciones. También se menciona su blog, academia y calculadora de costos. Se invita a los interesados a solicitar una demo o suscribirse al boletín de noticias. El texto concluye con el aviso de que están construyendo el panel de control.
LiveAgent es una plataforma de servicio al cliente que ofrece diversas funciones, integraciones y alternativas. Además, cuentan con soporte en línea, migración de datos, registro de cambios y solicitud de propuestas. También ofrecen información sobre su empresa, premios, valoración de clientes, socios y programa de afiliados. Tienen un blog, glosario, academia, plantillas, webinars y calculadora de costos. Ofrecen software de servicio al cliente, sistema de gestión de reclamaciones, portal de usuarios y soporte técnico para startups. También tienen contactos de ventas y redes sociales, y ofrecen un boletín de noticias con actualizaciones y descuentos. LiveAgent es propiedad de Quality Unit LLC y tiene términos y condiciones de seguridad y privacidad. Finalmente, se menciona que están construyendo el panel de control de LiveAgent para el usuario que recién se unió.
La grabación de llamadas VoIP es útil para entrenamiento y atención al cliente, pero es importante obtener el consentimiento de todas las partes y establecer expectativas. Se pueden grabar llamadas manual o automáticamente, y se deben verificar las funciones de grabación en las plataformas VoIP. Es esencial comprender la VoIP y su software, y LiveAgent ofrece alternativas de servicio al cliente y sistemas telefónicos VoIP.