GratisCuenta gratuita para siempre con algunas limitaciones
€0
/agente/mes
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Sistema de ticketsSolución de ticketing completa
€15
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Sistema de tickets+ChatChat en vivo además de Ticketing
€29
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Todo incluidoTodas las herramientas en un mismo plan
€39
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Lista de todas las herramientas | > | > | > | > |
Agente | 0€/mes | 15€/mes | 29€/mes | 39€/mes |
Historial de tickets | 7 Días | Ilimitado | Ilimitado | Ilimitado |
Ticketing por email | 1 dirección de email | Ilimitado | Ilimitado | Ilimitado |
Chat en vivo | 1 botón de chat | • | Ilimitado | Ilimitado |
Ayuda del centro de llamadas | 1 número de teléfono | • | • | Ilimitado |
Establecimientos de dominios a medida | • | • | • | • |
Formularios de contacto | • | • | • | • |
Fusión de tickets | • | • | • | • |
Separar tickets | • | • | • | • |
Trámites masivos de tickets | • | • | • | • |
Exportar tickets | • | • | • | • |
Notificaciones de email | • | • | • | • |
Slack notifications | • | • | • | • |
Campos de tickets a medida | • | • | • | • |
Resolver Algoritmos | • | • | • | • |
Horas de trabajo | • | • | • | • |
Tickets internos | • | • | • | • |
Filtros de SPAM | • | • | • | • |
Accesorios | • | • | • | • |
Informes básicos | • | • | • | • |
Base de datos | • | • | • | • |
Foro para clientes | • | • | • | • |
Portal de clientes | • | • | • | • |
Encuesta de satisfacción con los tickets | • | • | • | • |
Apps de iPhone/Android | • | • | • | • |
EU/US/UK/SG Centro de Datos | • | • | • | • |
Plantillas de correo para agentes | • | • | • | • |
Plantillas de correo para clientes | • | • | • | • |
Respuestas predeterminadas | • | • | • | • |
Normas & Reglas de Tiempo | • | • | • | • |
Departamentos | • | • | • | • |
Informes avanzados | • | • | • | • |
SLAs con Informes | • | • | • | • |
Soporte Multimarca | • | • | • | • |
Contactos & Grupos | • | • | • | • |
Cargue datos desde su CRM | • | • | • | • |
API & Integraciones | • | • | • | • |
Gamificación | • | • | • | • |
Gestión de feedback | • | • | • | • |
Control de visitantes en tiempo real | • | • | • | • |
Invitaciones al chat | • | • | • | • |
Encuestas de satisfacción con el chat | • | • | • | • |
Videollamada | • | • | • | • |
IVR | • | • | • | • |
Enrutamiento & transferencia de llamadas | • | • | • | • |
Hardware de IP de teléfono | • | • | • | • |
Almacenamiento ilimitado de llamadas | • | • | • | • |
Configuración de sonido | • | • | 5€/mes/cuenta | • |
• | • | 39€/mes/cuenta | • | |
• | • | 39€/mes/cuenta | • | |
• | • | 39€/mes/cuenta | • | |
Viber | • | • | 39€/mes/cuenta | • |
Auditoría de registros | • | • | 9€/mes/cuenta | • |
Búsqueda & reemplazo | • | • | 9€/mes/cuenta | • |
Monitorización de tiempo | • | • | 19€/mes/cuenta | • |
Base de datos adicional | • | 19€/mes/cuenta | 19€/mes/cuenta | 19€/mes/cuenta |
Branding gratuito | • | 19€/mes/cuenta | 19€/mes/cuenta | 19€/mes/cuenta |
Servicio al cliente | 24/7 | 24/7 | 24/7 | 24/7 |
Instalación con especial cuidado | • | • | • | • |
Nuestra cuenta gratuita incluye número ilimitado de agentes con los canales de ayuda más importantes (email, chat en vivo, base de conocimiento and formularios de contacto), historial de tickets de 7 días, atención 24/7 .
Cada negocio es diferente. Tenemos un equipo de exitosos mánagers para clientes listos para revisar su caso en concreto.
Todas las pruebas empiezan con acceso total y le dan acceso a todas las herramientas de LiveAgent durante 14 días. No se requiere tarjeta de crédito para el registro de prueba. Para continuar utilizando su cuenta, puede enviar los datos de su tarjeta de crédito y actualizar a la versión de pago.
No es posible técnicamente pasar de una cuenta gratuita a una prueba de 14 días y viceversa. No se preocupe, puede promocionar desde una cuenta gratuita a una de suscripción de pago en cualquier momento. Por favor, tenga presente que no será capaz de volver a la cuenta gratuita después de ello. Tenga en consideración: las cuentas gratuitas tienen limitaciones establecidas, por lo tanto, probar todas las herramientas disponibles de LiveAgent es posible solo después de actualizar a un plan de pago o creando otra cuenta de prueba gratuita durante 14 días.
¡Por supuesto que sí! Deseamos que las compañías se registren al plan gratuito de LiveAgent y usen las herramientas básicas del soporte técnico, pero al mismo tiempo necesitamos establecer límites para reducir malos usos. Por lo tanto, podemos ayudar a pequeños negocios a crecer y potencialmente subir de categoría a nuestros planes sin límites con una collección completa de herramientas.
No. No hay contratos. Realizamos los cargos mes a mes. Puede bajar o subir la categoría de su plan, y añadir o prescindir de agentes en cualquier momento. No hay tasas de instalación, y el servicio al cliente y las actualizaciones de productos son gratuitas para siempre.
Sí, lo hacemos. Si usted es una iniciativa empresarial, por favor contacte con nosotros y conozca más sobre las opciones . Alternativamente, revise nuestras tarifas empresariales o envíe solicitud de propuesta.
Aceptamos la mayoría de tarjetas de crédito incluyendo Mastercard, VISA, Diners y American Express. También aceptamos pago vía PayPal. Si desea utilizar un método diferente de pago, por favor póngase en contacto con nuestro servicio de atención al cliente en support@liveagent.com.
¿Su servicio de atención al cliente es temporal y necesita añadir o prescindir de agentes en determinados periodos de tiempo? Solo le cobraremos por un uso real.
Queremos asegurarnos que todos nuestro clientes puedan disfrutar y utilizar con éxito nuestro servicio sin tener en cuenta ninguna condición. Si algunos clientes utilizan demasiados datos o infringen reglas que quizá puedan afectar a otros usuarios, quizá abordemos tales desobediencias y discutamos la posibilidad de cambiar su uso y límites o cancelar sus cuentas . Tamnién nos reservamos el derecho de cambiar los límites de cuenta sin previo aviso.
¡Absolutamente! Proporcionamos lo último en seguridad. Nuestras cuentas están alojadas en famosos centros de datos protegidos mediante vigilancia las 24 horas. También trabajamos con numerosos investigadores en seguridad para asegurarnos que la aplicación sigue los pasos de los últimos estándares en seguridad. Todas las cuentas incluyen encriptación SSL para mantener sus datos a salvo.
Para asegurar una velocidad de servicio extremadamente rápida, sus datos de cuenta estarán ubicados en el centro de datos más cercano en función de su localización geográfica. Actualmente tenemos centros de datos en Dallas (USA), Newark (USA), Londres (Reino Unido), Frankfurt (Alemania) y Bratislava (Eslovaquia). Los datos de nuestros clientes Europeos están ubicados en alguno de nuestros centros de datos Europeos y cumpliendo con el Reglamento General de Protección de Datos.
¡Estamos aquí para usted!Empiece una conversación por el chat en vivo o envíenos un email sin compromiso a support@liveagent.com. Nuestro servicio de atención trabaja 24/7, vacaciones incluídas y estaremos más que felices de ayudarle con sus dudas. Estamos también en línea en el chat en vivo y disponibles telefónicamente durante las horas de trabajo en la mayoría de zonas.
LiveAgent combina un excelente chat en vivo, ticketing y automatización que nos permite proveer un excepcional soporte a nuestros clientes.
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Apreciamos su reciente ingreso en LiveAgent.
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