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Precios de LiveAgent

14 o 30 días de prueba gratis
Prueba gratuita durante 14 días con correo electrónico gratuito o 30 días con correo electrónico de la empresa
No se requiere tarjeta de crédito Actualice y pague a medida que avanza Sin contratos Sin tarifa de instalación Cancela en cualquier momento
Negocio
Empresa
Ahorra hasta un 20% con la facturación anual

Small business

Un plan avanzado con menos límites y más funciones

$9/agente

por mes facturado anualmente
o $15 facturados mensualmente

  • 3 cuentas de correo electrónico
  • 2 botones de chat en vivo
  • 10 departamentos
  • 1 base de conocimientos
  • 50 Reglas del evento
  • Servicio al cliente
  • Configuración guante blanca

Medium business

Un plan versátil y equilibrado para la atención al cliente a gran escala

$29/agente

por mes facturado anualmente o $35 facturados mensualmente

  • Todo en el plan Small
  • 10 cuentas de correo electrónico
  • 5 botones de chat en vivo
  • Soporte del centro de llamadas
  • 20 departamentos
  • Alojamiento de dominio personalizado
  • 150 reglas de eventos
  • 30 reglas de tiempo
  • 10 reglas de SLA
  • Informes
  • Formación de productos

Enterprise

Una solución a gran escala con soporte adicional & servicios exclusivos

$69/agente

por mes facturado anualmente o $85 mes a mes

  • Todo en el plan Large
  • 500 cuentas de correo electrónico
  • 100 botones de chat en vivo
  • 3+ Números de WhatsApp
  • 300 departamentos
  • 10 bases de conocimiento
  • 1000 reglas de eventos
  • 200 reglas de tiempo
  • 100 reglas de SLA
  • Marca libre
  • Gerente de cuenta senior
  • Soporte prioritario
  • Integraciones de canales asistidos
  • Configuración personalizada de facturación

* El servicio se cobra de acuerdo a la lista de precios, la cual encontrarás en la comparativa completa de planes a continuación

Gratis

Cuenta gratuita con algunas limitaciones

$0/agente/mes

Oferta para Startups

Oferta especial para equipos seleccionados

Comparar planes

Consulta nuestras comparaciones de planes y selecciona el mejor para tu negocio

Small business

$9/agente/mes/anualmente
o $15/agente/mes

Medium business

$29/agente/mes/anualmente
o $35/agente/mes

Large business

$49/agente/mes/anualmente
o $59/agente/mes

Gratis

$0/agente/mes

Canales de comunicación

Portal del cliente
Configure un portal del cliente completo con una base de conocimientos, foro y preguntas frecuentes. Función del portal del cliente
Formularios de contacto – Botones de contacto
Dé a sus clientes la opción de comunicarse a través de un formulario de contacto que se coloca directamente en su sitio web.Función de formulario de contacto
3 10 50 1 200
Formularios de contacto – En la página
Dé a sus clientes la opción de comunicarse a través de un formulario de contacto que se coloca directamente en su sitio web.Función de formulario de contacto
3 10 50 1 200
Notificaciones de Slack
Reciba una notificación de Slack cada vez que reciba un nuevo ticket o una respuesta a un ticket en LiveAgent. Función de notificación de Slack
Foro para clientes
Cree un foro comunitario en línea para sus usuarios. Permítales hacer preguntas, proporcionar respuestas y liderar discusiones. Función del foro para clientes
Tickets por correo electrónico – Cuentas de correo electrónico entrantes
La emisión inteligente de tickets por correo electrónico garantiza que no se pierdan correos electrónicos ni queden sin respuesta. Nuestro sistema de tickets también evita respuestas duplicadas con la función de detección de colisiones entre agentes. Función de tickets
3 10 150 2 150
Tickets por correo electrónico – Cuentas de correo electrónico salientes
La emisión inteligente de tickets por correo electrónico garantiza que no se pierdan correos electrónicos ni queden sin respuesta. Nuestro sistema de tickets también evita respuestas duplicadas con la función de detección de colisiones entre agentes. Función de tickets
3 10 150 2 150
Botón de chat en vivo
Gane la confianza de los clientes e impulse las ventas con un soporte de chat en vivo personalizado y en tiempo real. Función de chat en vivo
2 5 50 1 100
Invitaciones proactivas a chat
Involucre a los visitantes de su sitio web invitándolos a chatear con sus agentes. Función de invitaciones proactivas a chat
Centro de llamadas
Utilice el centro de llamadas para gestionar y manejar eficientemente las interacciones con los clientes. Función de centro de llamadas
Y Y Y
Botones de retroalimentación
Anime a los clientes a enviar nuevas ideas y comentarios para el desarrollo futuro. Función de sugerencias y comentarios
Viber
Responda a los mensajes de Viber directamente desde su panel de control de LiveAgent. Función de Viber
$39/mes $39/mes
Twitter
Monitoree palabras clave únicas y responda a Tweets que requieran acción. Todas las respuestas realizadas desde LiveAgent se envían como Tweets. Función de Twitter
$39/mes $39/mes
Facebook e Instagram
Responda a mensajes, publicaciones, comentarios o menciones de Facebook directamente desde LiveAgent. Función de Facebook
$39/mes $39/mes
WhatsApp
Integre su número de WhatsApp con su sistema de tickets de LiveAgent y utilícelo para responder a mensajes de WhatsApp dentro del sistema de tickets. Nota: La integración actualmente funciona solo con números de Twilio y 360dialog.
3 números 3+ números
Funcionalidad de videollamada
Aumente las ventas salientes y mejore la satisfacción del cliente con nuestra función de videollamada. ¡Póngase personal y no olvide sonreír! Función de videollamada

Gestión de conversaciones

Historial de tickets
Almacena todos los tickets y transcripciones de chat indefinidamente. Accede a todos los tickets, conversaciones y grabaciones de llamadas anteriores para fines de control de calidad, legales o de capacitación en cualquier momento.
Ilimitado Ilimitado Ilimitado 7 días Ilimitado
Fusión de Tickets
¿Recibiste varios tickets sobre el mismo problema y deseas combinarlos? ¡Ningún problema! Usa nuestra Función de fusionar tickets.
Y Y Y Y Y
Campos de ticket personalizados
¿Aprendiste alguna información valiosa? Crea un campo de ticket personalizado y agrégalo al panel de información del ticket. Función de campo de ticket personalizado
Y Y Y Y Y
División de tickets
¿Recibiste un ticket con múltiples solicitudes? Divide el ticket en dos y asigna cada uno a un agente/departamento diferente.Función de dividir tickets
Y Y Y Y Y
Tickets internos
Crea una nota interna para tus compañeros. Las notas solo son visibles para los agentes, por lo que no hay necesidad de preocuparse de que otros usuarios finales o clientes vean sus notas privadas. Ticket internos
Y Y Y Y Y
Archivos adjuntos
Arrastra y suelta fácilmente archivos adjuntos (imágenes, música, video, documentos, etc.) para compartirlos con tus clientes. Función de archivos adjuntos
Y Y Y Y Y
Acciones masivas de tickets
Selecciona varios tickets a la vez y ejecuta acciones masivas para ahorrar tiempo. Con esta función, puedes resolver, transferir o eliminar varios tickets con un solo clic. Función de acciones masivas de tickets
Y Y Y Y Y
Algoritmo a resolver
Prioriza automáticamente los tickets que deben resolverse de acuerdo con los acuerdos de nivel de servicio (SLA) y la fecha y hora en que se recibieron.Función de a resolver
Y Y Y Y Y
Encuesta de satisfacción de Ticket
Envía automáticamente correos electrónicos de encuestas de satisfacción de tickets después de cada interacción para garantizar que sus clientes reciban un servicio de alta calidad.
Y Y Y
Etiquetas personalizadas
Agrega etiquetas personalizadas para organizar y filtrar los tickets mientras ves su contenido de un vistazo.
Y Y Y Y Y
Filtros de tickets personalizados
Crea filtros de tickets únicos para facilitar la búsqueda y el filtrado. Función de filtros de tickets personalizados
300 filtros / agente 500 filtros / agente 1000 filtros / agente 50 filtros / agente 5000 filtros / agente
Notas del agente en los tickets
Agrega notas privadas a los tickets. Las notas privadas son visibles para solo agentes, por lo que no hay necesidad de preocuparse de que sus clientes u otros usuarios finales los vean. función notas del agente en tickets
Y Y Y Y Y
Panel de control en tiempo real
Una visión general en tiempo real de tus estadísticas de uso.
Y Y Y Y Y
Transferencias de tickets
Transfiere tickets a los agentes o departamentos mejor equipados para manejarlos con un solo clic.
Y Y Y Y Y
Editor WYSIWYG
Utiliza nuestro editor WYSIWYG para diseñar el contenido de sus correos electrónicos, plantillas de correo electrónico y artículos de la base de conocimientos. Funcion de editor WYSIWYG
Y Y Y Y Y
Múltiples pestañas de tickets
¿Resolver más de un ticket a la vez? ¡Ningún problema! Abre múltiples pestañas de tickets en tu aplicación LiveAgent y cambia de un lado a otro según sea necesario.Función de múltiples pestañas de tickets
Y Y Y Y Y
Horas de trabajo
¿Cuándo estás disponible para ayudar a tus clientes? Házles saber con la función de horario comercial
Y Y Y Y Y
Departamentos
Crea departamentos de ventas, marketing y soporte técnico para facilitar el enrutamiento de tickets y la división de responsabilidades. Función de departamentos
10 20 150 3 300
Roles en los departamentos Y
Respuestas almacenadas
Acelera tus respuestas usando secuencias de texto predefinidas. Función de respuestas almacenadas
20 100 500 1000
Contactos y Grupos
Segmenta a los clientes por intereses, edad, nacionalidad o cualquier otra métrica.Función de contactos & Función de grupos
Y Y Y Y Y
Respuestas predefinidas
Crea respuestas predefinidas para consultas de soporte que se puedan responder con una respuesta genérica. Función de respuestas predefinidas
20 100 500 1000
Transcripciones de chat
¿Tus clientes necesitan una copia de la conversación que han tenido contigo? Proporciónales transcripciones de chat por correo electrónico.
Y Y Y Y
Comparte archivos por chat
Nuestro chat en vivo admite el uso compartido de archivos JPG, JPEG, PNG, GIF, PDF y TXT.
Y Y Y Y Y
Ventana de chat móvil
Nuestros widgets de chat en vivo son receptivos: los clientes pueden iniciar chats en dispositivos móviles o de escritorio con facilidad.
Y Y Y Y Y
Configuración del mensaje de bienvenida del chat
Envía mensajes de bienvenida de chat automatizados a los visitantes de tu nuevo sitio web para demostrar que estás en línea y disponible para ayudarles según sea necesario.
Y Y Y
Monitoreo de visitantes en tiempo real
Supervisa lo que hacen los visitantes de tu sitio web. Ve qué URL han abierto, cuánto tiempo han estado navegando por cada página y recibe una notificación cuando naveguen a una nueva página en tu sitio web.
Y Y Y
Encuestas de satisfacción por chat
Obtén comentarios inmediatos después de cada interacción con el cliente. Descubre cómo puede mejorar, qué se hizo bien y controla la satisfacción del cliente a lo largo del tiempo. Función de calificación de agentes
Y Y Y
Seguimiento del tiempo
Obtén una comprensión más profunda del rendimiento de tu mesa de ayuda mediante el seguimiento de los hábitos de trabajo de tu agente. Ve cuánto tiempo tardan en responder a cada ticket, cuánto tiempo estuvieron en línea o cuánto duraron sus descansos. Función de seguimiento de tiempo
Y Y
Cola de llamadas
Si todos los agentes en línea están ocupados con llamadas en curso, LiveAgent creará automáticamente una cola de llamadas para las nuevas llamadas. Indicador de cola de llamadas
Y Y Y
IVR
Mejora la experiencia del centro de llamadas de tu cliente mediante el diseño de árboles integrales de respuesta de voz interactiva (IVR) que los encaminen al departamento o agente de soporte correcto. Función de IVR
Y Y Y
Grabaciones de llamadas
La grabación ilimitada de llamadas garantiza que siempre estés protegido con grabaciones de alta calidad de tus llamadas cuando más las necesites. Función de grabaciones de llamadas ilimitadas
Y Y Y
Enrutamiento de llamadas y transferencias
Nuestro software de centro de llamadas está equipado con ACD y transferencias de llamadas atendidas. Disfruta de transiciones de llamadas fluidas de un departamento o agente a otro a partir de hoy. Enrutamiento de llamadas y Función de transferencia de llamadas
Y Y Y
Funciones personalizadas
Crea y nombra funciones y personaliza los permisos de los agentes. Función de roles personalizados feature
3 40

Personalización

Claves API
Conecta varios programas, software o herramientas con LiveAgent y automatiza innumerables tareas. Función de API
1 5 10 100
Plantillas de correo de cliente
Configura plantillas de correo electrónico para tus clientes y agentes. Todas las plantillas de correo electrónico enviadas desde LiveAgent se pueden formatear como correos electrónicos HTML o de texto sin formato. Función de plantillas de correo electrónico
Y Y Y Y
Reglas de automatización y reglas de tiempo
Cree disparadores personalizados, reglas de automatización y reglas de tiempo para acelerar las tareas repetitivas que no requieren la atención de sus agentes. Reglas y Función de reglas de tiempo
Y Y Y Y
Gamificación
Motiva, entretén, aumenta la productividad y fomenta la colaboración en equipos. Función de gamificación
Y Y Y Y Y
Personalización de widgets de formulario de contacto
Elige un widget de formulario de contacto de nuestra galería de plantillas y personalízalo para que coincida con la estética de tu negocio.
Y Y Y Y Y
Personalización de widgets de chat
Elige un widget de chat de nuestra galería de plantillas y personalízalo para que coincida con la paleta de colores de tu empresa.
Y Y Y Y Y
Configuración de sonido
Personaliza o deshabilita cualquier sonido de notificación que escuches en LiveAgent. Elige entre nuestros sonidos existentes o carga tus propios archivos. Función de configuración de sonido
Y Y Y
Buscar y reemplazar
LiveAgent puede buscar automáticamente cadenas específicas en cada mensaje entrante y reemplazarlas con algo más antes de que se muestren o almacenen en la base de datos. Función de búsqueda y reemplazo
Y Y Y
Personalización de widgets de llamadas
Crea atractivos widgets de llamadas o elige de nuestra galería de plantillas. Personaliza cualquier diseño existente según tus necesidades.
Y Y Y Y
Personalización de widgets de videollamadas
Crea atractivos widgets de videollamadas o elige un diseño existente de nuestra galería de plantillas. Personaliza cualquier plantilla existente según tus necesidades.
Y Y
Base de conocimientos
Crea categorías en tu portal de clientes en función de tus productos, servicios o tipos de clientes. Agrega artículos de la base de conocimientos, foros o tableros de comentarios. Base de conocimientos
1 – por defecto 1 2 1 – por defecto 10
Base de conocimientos múltiples
La base de conocimiento múltiple* te brinda la oportunidad de crear una cantidad ilimitada de portales de clientes separados, donde cada uno de ellos puede tener su propio diseño, configuración y contenido únicos.Base de conocimientos
$19/mes/por cuenta $19/mes/por cuenta $19/mes/por cuenta Y
Branding gratis
Elimina la marca LiveAgent de las ventanas y botones de chat en vivo, base de conocimiento/portal de clientes, ventanas y botones de llamadas, formularios de contacto, formularios de comentarios y plantillas de correo electrónico.
$19/mes/por cuenta $19/mes/por cuenta Y

Informes

Vista general de analíticas
Obtén una descripción general de tu atención al cliente. Ve quién está interactuando con tu empresa y controla el servicio que está recibiendo. Función de vista general de analíticas
Y Y Y
Informe de desempeño
Supervisa el rendimiento de tus agentes de soporte. Ve quién es el más productivo, quién prefiere los correos electrónicos a los chats en vivo y quién ofrece resultados consistentes a lo largo del tiempo. Función de informe de desempeño
Y Y Y
Informe de agente
Crea informes de agentes para el tiempo de trabajo, tickets respondidos, chats, llamadas, ventas, calificaciones y más desde un rango de tiempo específico. Función de informe de agente
Y Y Y
Calificaciones de los agentes
Genera informes de calificación de agentes completos con los comentarios de los clientes. Función de calificación de agentes
Y Y Y
Informe del departamento
Genera informes sobre la cantidad de tickets respondidos, chats, llamadas y más de cada departamento durante un intervalo de tiempo específico. Función de informe de departamento
Y Y Y
Informe del canal
LiveAgent te brinda información detallada sobre cada canal de comunicación: correo electrónico, chat en vivo, centro de llamadas, formularios de contacto, Instagram, mensajes de Facebook, tweets, etc. Función de informe de canal
Y Y Y
Informe de etiquetas
Genera informes de etiquetas a partir de un período de tiempo específico. Las entradas individuales se pueden ordenar por intervalo de tiempo, departamento, canal y agente. Función de informe de etiquetas
Y Y Y
Historial de tickets
Filtra los tickets por día, semana, mes, año o un intervalo de fechas personalizado para generar un informe del historial de tickets. Descubre qué departamentos tenían más tickets asignados, qué agentes los resolvieron, sus estados actuales y más.
Y Y Y
Mi informe de trabajo
Genera informes sobre el trabajo que has realizado en un día, una semana, un mes, un año o durante un intervalo de fechas personalizado. Descubre cuántos tickets te fueron asignados, de qué canal provienen y su estado actual.
Y Y Y
Disponibilidad de agentes para llamadas, chats, ticket
Supervisa la disponibilidad de tus agentes y ve exactamente cuándo están en línea (fecha, horas, desde, hasta). Función de disponibilidad del agente
Y Y Y
Disponibilidad de chat y llamadas
Genera reportes sobre la disponibilidad de cada agente para atender llamadas y chats. Descubre quién está más involucrado y quién necesita aumentar sus esfuerzos de apoyo.
Y Y Y
Carga de llamadas, chats y tickets
Descubre qué agentes tenían más tickets, llamadas y chats asignados para comparar y optimizar las cargas de trabajo de tus agentes.
Y Y Y

Integraciones

Integraciones
Obtén acceso a todos los complementos e integraciones de LiveAgent con otras soluciones de software para unificar y simplificar tu flujo de trabajo.
Y Y Y Y

Soporte y servicios

Atención al cliente
Ofrecemos soporte al cliente 24/7 durante todo el año. Contáctanos en el chat en vivo, correo electrónico, teléfono, redes sociales o a través de nuestro portal de clientes. También ofrecemos soporte multilingüe.
best effort 24/7 24/7 best effort 24/7
Configuración de guante blanco
Siéntate y relájate mientras configuramos tu cuenta de LiveAgent por ti. Inicia sesión en un sistema de mesa de ayuda listo para usar que aumentará la productividad de tus agentes y mejorará tu servicio al cliente.
Y Y Y Y Y
Aplicaciones para iPhone/Android
Ofrecemos una aplicación LiveAgent para los sistemas operativos Android e iOS. Función de aplicaciones móviles iPhone/Android
Y Y Y Y Y
Soporte de múltiples idiomas
LiveAgent actualmente admite 45 traducciones de idiomas y se agregan nuevas regularmente. Función de soporte de múltiples idiomas
Y Y Y Y Y
Soporte para múltiples sitios web
¿Tienes varias empresas, productos o subdominios con sitios web únicos? No hay problema, LiveAgent puede obtener y optimizar todos los tickets en una sola cuenta de LiveAgent./span>
Y Y Y Y Y
Soporte multimarca
Crea múltiples bases de conocimiento para cada uno de tus productos, marcas o grupos de usuarios.
Y Y Y Y Y
Teléfono IP
¿Te sientes más cómodo usando tu teléfonoIP? ¡Ningún problema! Conéctalo con LiveAgent para responder llamadas en él. No hay necesidad de usar softphones o responder llamadas en el navegador si no te gusta.
Y Y Y Y Y
Formación de producto (formación online presencial)
Programa una capacitación de LiveAgent para tu gerente de soporte para ayudarlo a comprender mejor la herramienta o ayudarlo con algunos desafíos de configuración que puede encontrar en su camino con LiveAgent.
Y Y Y
Gerente de Cuentas Senior
Soporte de un gerente de cuentas como punto de contacto directo. El gerente de cuentas se puede proporcionar a pedido en el plan superior para cuentas con más de 50 agentes.
Y
Equipo de onboarding dedicado
Obtén asistencia de configuración de guante blanco de nuestro equipo de expertos, que te ayudarán a comenzar a usar las herramientas y funciones de LiveAgent.
Y

Seguridad y permisos

Centro de datos UE/EE. UU./RU/SG
Actualmente, tenemos varios centros de datos en todo el mundo. Instalamos las cuentas de nuestros clientes en el mejor punto de servidor posible dependiendo de dónde se encuentren y teniendo en cuenta sus leyes nacionales. Varios Centros de Datos
Y Y Y Y Y
Integración de SpamAssassin
Ahorra tiempo y lucha contra el spam con el filtrado automático de spam. LiveAgent implementa la plataforma antispam SpamAssassin, que bloquea el spam. Función de filtro de SPAM
Y Y Y Y Y
Restricción de acceso al panel de agentes
Restringe la cantidad de números de IP que tienen acceso a tu panel de agente.
Y Y Y Y Y
Gestión de políticas de contraseñas
LiveAgent garantiza que la contraseña que selecciones para tu cuenta no se haya visto comprometida en filtraciones de datos anteriores.
Y Y Y Y Y
Verificación en 2 pasos
Protege tu cuenta de LiveAgent con tu contraseña y un código adicional de la aplicación móvil Google Authenticator. Función de verificación en 2 pasos
Y Y Y Y Y
Cifrado HTTPS
Todas las cuentas alojadas de LiveAgent se ejecutan en una conexión segura mediante el protocolo HTTPS. Función de cifrado HTTPS
Y Y Y Y Y
Lista de visitantes prohibidos
¿Alguien te está enviando spam o está siendo desagradable? Bloquea su dirección IP para evitar que hablen con tu empresa. Levanta la prohibición cuando estés listo revisando la lista de visitantes que están prohibidos en tu chat.
Y Y Y Y Y
Registro de auditoría
¿Encontraste algo sospechoso? Revisa el registro de auditoría para ver qué acciones ha realizado cada agente durante un período de tiempo específico. Función de registro de auditoría
Y Y
Alojamiento de dominio personalizado
Aloja tu cuenta de LiveAgent en tu propio dominio.
Y Y Y
SSO
Utiliza el inicio de sesión único (SSO) para facilitar el inicio de sesión de tus agentes. Inicia sesión una vez sin volver a ingresar los factores de autenticación y acelera el proceso.
Y Y
Envío de correos electrónicos a través de nuestro servidor de correo electrónico incorporado
Utiliza nuestros servidores de correo para enviar correos electrónicos de LiveAgent con su confirmación, en lugar de la tuya.
Y Y
Personalización de las plantillas de correo electrónico del sistema
Cambia la redacción y el diseño de todos los correos electrónicos del sistema y personalízalos cuando lo necesites.
Y Y Y Y Y

Automatización

Reglas de eventos
Configure reglas de automatización para diversos eventos y determine qué acciones se realizarán automáticamente cada vez que ocurra un evento específico en LiveAgent.
501505001000
Reglas de tiempo
Configure reglas basadas en el tiempo que realizarán acciones automáticamente después de que transcurran ciertos períodos de tiempo en su sistema LiveAgent.
15100200
Reglas de SLA
Configure reglas internas del Acuerdo de Nivel de Servicio (SLA) que garanticen una experiencia fluida para sus agentes y clientes. Úselas para determinar responsabilidades, penalizaciones y soluciones para mantener un flujo de trabajo adecuado.
550100
Niveles de SLA
Configure las reglas de su Acuerdo de Nivel de Servicio (SLA) en múltiples niveles para garantizar flujos de trabajo correctos en más de un nivel. Puede utilizarlos para especificar flujos de trabajo en diferentes circunstancias.
520100

Las mejores experiencias de clientes se
construyen con LiveAgent

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    Satur

    La agencia de viajes SATUR es la agencia de viajes más grande de Eslovaquia con más de 100 años de experiencia y 90 000 clientes satisfechos, que tienen la oportunidad…

    Lea más sobre Satur

  • Read FrëschKëscht's story

    FrëschKëscht

    FrëschKëscht comenzó como un proyecto escolar y ahora se ha transformado en una verdadera empresa gracias al buen servicio al cliente y al éxito.

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