Tarifas de LiveAgent

Free

Gratis

Cuenta gratuita para siempre con algunas limitaciones

$0 /agent/mo
  • Dominio a medida
  • Ticketing por email
  • Formulario de contacto
  • Foro & Información básica
  • iOS & Android apps
Ticket

Ticket

Solución de ticketing completa

$15 /agent/mo
  • Todo desde Ticket +
  • Chat en vivo
  • Monitorización de visitas
  • Invitaciones de chat
  • Gestión de evaluaciones
  • Soporte multimarca
  • Informes de chat
Ticket+Chat

Ticket+Chat

Chat en vivo además de Ticketing

$29 /agent/mo
  • Todo desde Ticket+Chat +
  • *NUEVO* Centro de llamada en la nube
  • Canal social avanzado
  • Control de tiempos
  • Auditoría de registro
  • Informes avanzados
  • Gamificación
All-inclusive

Todo incluido

Todas las herramientas bajo un mismo paraguas

$39 /agent/mo
  • Todo desde Ticket+Chat +
  • *NUEVO* Centro de llamada en la nube
  • Canal social avanzado
  • Control de tiempos
  • Auditoría de registro
  • Informes avanzados
  • Gamificación
Lista de todas las herramientas > > > >
Agente 0 $/mes 15 $/mes 29 $/mes 39 $/mes
Historial de tickets 7 Días Ilimitado Ilimitado Ilimitado
Ticketing por email 1 dirección de email Ilimitado Ilimitado Ilimitado
Chat en vivo 1 botón de chat Ilimitado Ilimitado
Ayuda del centro de llamadas 1 número de teléfono Ilimitado
Estación de dominios a medida
Formulario de contacto
Fusione tickets
Separe tickets
Plantilla de correos a medida
Trámites masivos de tickets
Exporte tickets
Notificaciones de email
Campos de tickets a medida
Resolver Algoritmos
Horas de trabajo
Tickets internos
Filtros de SPAM
Accesorios
Informes básicos
Base de conocimiento
Foro para clientes
Portal de clientes
Encuesta de satisfacción sobre tickets
iPhone/Android apps
EU/US/UK/SG Centro de Datos
Respuestas predeterminadas
Normas & Reglas de Tiempo
Departamentos
Reportaje avanzado
SLAs con Informes
Soporte Multimarca
Contactos & Grupos
Cargue datos desde su CRM
API & Integraciones
Gestión de valoraciones
Control de visitantes en tiempo real
Invitaciones de chat
Encuestas de satisfacción de chat
Video llamada
IVR
Dirección & transferencia de llamadas
Hardware de IP de teléfono
Almacenamiento ilimitado de llamadas
Gamificación
Configuración de sonido 5$/mes/acc
Facebook 39$/mes/acc
Twitter 39$/mes/acc
Instagram 39$/mes/acc
Viber 39$/mes/acc
Auditoría de registros 9$/mes/acc
Búsqueda & reemplazo 9$/mes/acc
Controlador de tiempo 19$/mes/acc
Base de conocimiento adicional 19$/mes/acc 19$/mes/acc 19$/mes/acc
Libre de marcas 19$/mes/acc 19$/mes/acc 19$/mes/acc
Servicio al cliente 24/7 24/7 24/7 24/7
Instalación con especial cuidado

¿Necesita un plan 100% gratuito?

Nuestra cuenta gratuita incluye número ilimitado de agentes con los canales de ayuda más importantes (emailchat en vivo,  base de conocimiento and formularios de contacto), historial de tickets de 7 días, atención 24/7 .

Migración gratuita de software de soporte técnico
Pida una demostración con LiveAgent

¿Necesita ayuda para decidir el mejor plan para usted?

Cada negocio es diferente. Tenemos un equipo de exitosos mánagers para clientes listos para revisar su caso en concreto.

Preguntas frecuentes

Todas las pruebas empiezan con acceso total y le dan acceso a todas las herramientas de LiveAgent durante 14 días. No se requiere tarjeta de crédito para el registro de prueba. Para continuar utilizando su cuenta, puede enviar los datos de su tarjeta de crédito y actualizar a la versión de pago. 

No es posible técnicamente pasar de una cuenta gratuita a una prueba de 14 días y viceversa. No se preocupe, puede promocionar desde una cuenta gratuita a una de suscripción de pago en cualquier momento. Por favor, tenga presente que no será capaz de volver a la cuenta gratuita después de ello. Tenga en consideración: las cuentas gratuitas tienen limitaciones establecidas, por lo tanto, probar todas las herramientas disponibles de LiveAgent es posible solo después de actualizar a un plan de pago o creando otra cuenta de prueba gratuita durante 14 días.

¡Por supuesto que sí! Deseamos que las compañías se registren al plan gratuito de LiveAgent y usen las herramientas básicas del soporte técnico, pero al mismo tiempo necesitamos establecer límites para reducir malos usos. Por lo tanto, podemos ayudar a pequeños negocios a crecer y potencialmente subir de categoría a nuestros planes sin límites con una collección completa de herramientas.

No. No hay contratos. Realizamos los cargos mes a mes. Puede bajar o subir la categoría de su plan, y añadir o prescindir de agentes en cualquier momento. No hay tasas de instalación, y el servicio al cliente y las actualizaciones de productos son gratuitas para siempre.

Sí, lo hacemos. Si usted es una iniciativa empresarial, por favor contacte con nosotros y conozca más sobre las opciones . Alternativamente, revise nuestras tarifas empresariales o envíe solicitud de propuesta

Aceptamos la mayoría de tarjetas de crédito incluyendo Mastercard, VISA, Diners y American Express. También aceptamos pago vía PayPal. Si desea utilizar un método diferente de pago, por favor póngase en contacto con nuestro servicio de atención al cliente en support@liveagent.com. 

¿Su servicio de atención al cliente es temporal y necesita añadir o prescindir de agentes en determinados periodos de tiempo? Solo le cobraremos por un uso real.

Queremos asegurarnos que todos nuestro clientes puedan disfrutar y utilizar con éxito nuestro servicio sin tener en cuenta ninguna condición. Si algunos clientes utilizan demasiados datos o infringen reglas que quizá puedan afectar a otros usuarios, quizá abordemos tales desobediencias y discutamos la posibilidad de cambiar su uso y límites o cancelar sus cuentas . Tamnién nos reservamos el derecho de cambiar los límites de cuenta sin previo aviso.

¡Absolutamente! Proporcionamos lo último en seguridad. Nuestras cuentas están alojadas en famosos centros de datos protegidos mediante vigilancia las 24 horas. También trabajamos con numerosos investigadores en seguridad para asegurarnos que la aplicación sigue los pasos de los últimos estándares en seguridad. Todas las cuentas incluyen encriptación SSL para mantener sus datos a salvo.

Para asegurar una velocidad de servicio extremadamente rápida, sus datos de cuenta estarán ubicados en el centro de datos más cercano en función de su localización geográfica. Actualmente tenemos centros de datos en Dallas (USA), Newark (USA), Londres (Reino Unido), Frankfurt (Alemania) y Bratislava (Eslovaquia). Los datos de nuestros clientes Europeos están ubicados en alguno de nuestros centros de datos Europeos y cumpliendo con el Reglamento General de Protección de Datos.

¡Estamos aquí para usted!Empiece una conversación por el chat en vivo o envíenos un email sin compromiso a support@liveagent.com. Nuestro servicio de atención trabaja 24/7, vacaciones incluídas y estaremos más que felices de ayudarle con sus dudas. Estamos también en línea en el chat en vivo y disponibles telefónicamente durante las horas de trabajo en la mayoría de zonas. 

Peter Komornik

LiveAgent combina un excelente chat en vivo, ticketing y automatización que nos permite proveer un excepcional soporte a nuestros clientes.

Peter Komornik, CEO
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