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europe_from=0 europe_to=22 will put all languages (ordered in language switcher settings) from 1 to 21 to Europe region:
asia_from=22 asia_to=25 will put all languages from 23 to 24 (so only 2) into Asia region.

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Facturamos en USD y el monto de facturación final se basa en la tasa de conversión USD/EUR desde el día en que se creó su cuenta.
Software de soporte técnico omnicanal completo con automatización avanzada, chat en vivo, integraciones sociales y capacidades de centro de llamadas
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Ticket

Ticket

Una herramienta imprescindible para tickets de e-mail

12€/agente/mes 12€/agente/mes
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    Historial de tickets ilimitado
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    Direcciones de correo electrónico ilimitadas
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    Informes avanzados
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    Portal de clientes + foro
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    API + integraciones
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    Reglas y reglas de tiempo
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    Servicio al cliente
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    Configuración del guante blanco
Ticket+Chat

Ticket+Chat

Una solución robusta de chat en vivo y ticketing multicanal

$29/agente/mes 25 €/agente/mes

Todo en Ticketing, además de:

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    Botones de chat ilimitados
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    Gestión de comentarios
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    Monitor de visitantes en tiempo real
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    Invitaciones de chat proactivas
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    Encuestas de satisfacción de chat
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    Redes sociales*
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    Seguimiento del tiempo*
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All-inclusive

Todo incluido

Un potente soporte omnicanal con más de 180 funciones

$39/agente/mes 33 €/agente/mes

Todo en Ticket + chat, además de:

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    Soporte del centro de llamadas
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    Videollamada
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    IVR
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    Enrutamiento y transferencias de llamadas
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    Teléfono de Hardware IP
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    Grabaciones de llamadas ilimitadas
  • Todos los servicios estrella de paquetes anteriores son gratuitos en este paquete
Free

Gratis

Cuenta gratuita con algunas limitaciones

$0/agente/mes 0 €/agente/mes
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    7 días de historial de tickets
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    1 botón de chat
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    1 número de teléfono
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    1 dirección de correo electrónico
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    Informes básicos
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    Portal de clientes + foro
  • Historial de entradas ilimitado Ten todos tus tickets a mano siempre que los necesites. LiveAgent almacena todos los tickets durante un período de tiempo ilimitado.
  • Direcciones de correo electrónico ilimitadas Conecta un número ilimitado de direcciones de correo electrónico (ventas, marketing, soporte técnico) con tu cuenta LiveAgent para garantizar un soporte sin problemas en toda la empresa.
  • Informes avanzados Crea informes avanzados (canal, agente, departamento, cumplimiento de SLA, etc.) en forma de gráficos de barras, gráficos circulares, gráficos de área o gráficos de líneas.
  • Portal de clientes + foro Utiliza nuestro portal de clientes para crear tu propia base de conocimiento. Llénala de foros, procedimientos, preguntas frecuentes y cuadros de comentarios y sugerencias.
  • API + integraciones Integra tus aplicaciones favoritas con nuestro software de soporte técnico a través de nuestra clave de API única. Conecta sistemas de gestión de facturación, CRM, herramientas de colaboración y mucho más.
  • Reglas y reglas de tiempo Crea acciones personalizadas o reglas de automatización activadas por el tiempo para acelerar las tareas repetitivas que no requieren la atención de tus agentes.
  • Servicio al cliente Contáctanos en cualquiera de nuestros canales de comunicación si necesitas ayuda. Ofrecemos atención al cliente 24/7, durante todo el año.
  • Configuración de guante blanco Siéntate y relájate mientras configuramos tu cuenta LiveAgent para ti. Inicia sesión en un sistema de asistencia listo para usar que aumentará la productividad de tus agentes y mejorará la calidad de tu servicio al cliente.

Todo en Ticket, además de:

  • Botones de chat ilimitados Coloca un número ilimitado de botones de chat en diferentes URL de tu sitio web. Mostrar/ocultar cada botón de acuerdo con desencadenadores de comportamiento específicos.
  • Gestión de comentarios Alienta a tus clientes a enviarte nuevas ideas y comentarios para el desarrollo futuro.
  • Monitoreo de visitantes en tiempo real Monitorea lo que están haciendo los visitantes de tu sitio web. Decubre qué URL tienen abiertas, cuánto tiempo han estado navegando por cada página y recibe una notificación cuando naveguen a una nueva página en tu sitio web.
  • Invitaciones de chat proactivas Llega a los visitantes de tu sitio web con invitaciones de chat proactivas. Hazles saber que estás en línea y listo para ayudar en caso de que lo necesiten.
  • Encuestas de satisfacción de chat Obtén comentarios inmediatos después de cada sesión de chat en vivo. Descubre cómo puedes mejorar, qué se hizo bien y supervisa la satisfacción del cliente a lo largo del tiempo.
  • Redes sociales* Recupera el control de tus redes sociales. Integra LiveAgent con Facebook, Instagram, Twitter y Viber para agilizar todos los comentarios, mensajes y menciones directamente en tu servicio de asistencia en forma de ticket.
  • Control del tiempo* Seguimiento de tus hábitos de trabajo. Descubre cuánto tiempo tardas en responder a cada ticket o cuánto tiempo fueron tus descansos.
  • Registro de auditoría* ¿Encontraste algo sospechoso? Revisa el registro de auditoría para ver qué acciones ha realizado cada agente durante un período de tiempo específico.

Todo en Ticket + chat, además de:

  • Soporte de call center Crea un centro de llamadas virtual completamente funcional con ACD, IVR, opciones avanzadas de devolución de llamada y más.
  • Videollamada ¿Quieres ser más personal? Iniciauna videollamada para proporcionar una experiencia de soporte más única y personalizada para tus clientes.
  • IVR Mejora la experiencia del centro de llamadas de tu cliente mediante el diseño de árboles de respuesta de voz interactiva (IVR) integrales que los enrutan al departamento o agente de soporte correcto.
  • Enrutamiento y transferencias de llamadas Nuestro software de centro de llamadas está equipado con ACD y transferencias de llamadas atendidas. Disfruta de transiciones de llamadas sin interrupciones de un agente a otro.
  • Teléfono de hardware IP ¿Te sientes más cómodo usando tu teléfono de hardware? ¡No hay problema! Conéctalo con LiveAgent para responder llamadas. No hay necesidad de usar softphones o responder llamadas en el navegador si no estás en él.
  • Grabaciones ilimitadas de llamadas Todas las llamadas entrantes y salientes realizadas con LiveAgent se graban automáticamente para tu comodidad. Accede a grabaciones de llamadas en cualquier momento para garantizar la calidad, capacitación o fines legales.
  • Todos los servicios con estrellas de paquetes anteriores son gratuitos en este paquete
  • 7 días de historial de tickets Cada ticket se puede ver durante un máximo de 7 días al ser recibido. Después de 7 días, el ticket ya no estará disponible.
  • 1 botón de chat Agrega un botón de chat a una URL de tu elección.
  • 1 número de teléfono Conecta un solo número de teléfono para realizar y recibir llamadas a través de tu centro de llamadas virtual.
  • 1 dirección de correo electrónico Conecta una dirección de correo electrónico con nuestro software de venta de entradas para organizar, realizar un seguimiento y responder a todas las consultas de correo electrónico de manera oportuna.
  • Informes básicos Obtén una visión general completa del rendimiento del agente y su análisis. Genera informes en múltiples formatos, incluidos gráficos de barras, gráficos circulares o gráficos de líneas.
  • Portal de clientes + foro Utiliza nuestro portal de clientes para crear tu propia base de conocimiento. Llénalo de foros, procedimientos, preguntas frecuentes y cuadros de comentarios y sugerencias.
  • Servicio al cliente Ofrecemos atención al cliente 24/7 durante todo el año. Pónte en contacto con nosotros mediante chat en vivo, correo electrónico, teléfono, redes sociales o a través de nuestro portal de clientes.
* El servicio se cobra de acuerdo con la lista de precios, que encontrará a continuación en la comparación completa de los planes
Compara planes
Consulta nuestras comparaciones de planes y selecciona el mejor para ti

Ticket

Ticket+Chat

Todo Incluido

Gratis

Ticket

Ticket

13€/agente/mes
13€/agente/mes
Ticket+Chat

Ticket+Chat

25€/agente/mes
25€/agente/mes
All-inclusive

Todo Incluido

33€/agente/mes
33€/agente/mes

Free

Gratis

$0/agente/mes
0 €/agente/mes
Canales de comunicación
Portal del Cliente
Configura un portal del cliente completo con una base de conocimiento, foro, y preguntas frecuentes. Función de Portal del cliente
Formularios de contactos
Brinda a tus clientes la opción de comunicarse a través de un formulario de contacto que se coloca directamente en tu sitio web.Función de formulario de contacto
Notificaciones de Slack
Recibe una notificación de Slack cada vez que recibas un ticket o una respuesta de ticket en LiveAgent. Función de notificación de Slack
Foro de clientes
Crea un foro comunitario en línea para tus usuarios. Autorízalos para hacer preguntas, dar respuestas y dirigir discusiones. Función de foro de clientes
E-mail Ticketing (direcciones de correo electrónico)
La emisión inteligente de tickets por correo electrónico garantiza que ningún correo electrónico se pierda o quede sin respuesta. Nuestro sistema de tickets también evita respuestas duplicadas con la función de detección de colisiones de agentes. Función de tickets
Ilimitado
Ilimitado
Ilimitado
1 dirección de correo electrónico
Chat en vivo
Gánate la confianza del cliente e impulsa las ventas con productos personalizados Soporte de chat en vivo en tiempo real. Función de chat en vivo Función de chat en vivo
Ilimitado
Ilimitado
1 botón de chat
Invitación de chat proactivo
Involucra a los visitantes de tu sitio web invitándolos a chatear con tus agentes.Función de invitación de chat proactivo
Gestión de comentarios
Anima a los clientes a que te envíen nuevas ideas y comentarios para el desarrollo futuro. Función de comentarios y sugerencias
Instagram
Agiliza todos los comentarios y menciones de tu Instagram y responde directamente desde tu panel de control de tickets de LiveAgent. Función de Instagram
33€/mes/por cuenta 33€/mes/por cuenta
Tarifa de función mensual adicional. (La cantidad de agentes en su cuenta no aumenta ni disminuye esta tarifa mensual adicional).
33€/mes/por cuenta 33€/mes/por cuenta
Tarifa de función mensual adicional. (La cantidad de agentes en su cuenta no aumenta ni disminuye esta tarifa mensual adicional).
Viber
Responde a los mensajes de Viber directamente desde tu panel de LiveAgent. Función de Viber
$39 / mes / por cuenta 33 € / mes / por cuenta
Tarifa de función mensual adicional. (La cantidad de agentes en su cuenta no aumenta ni disminuye esta tarifa mensual adicional).
$39 / mes / por cuenta 33 € / mes / por cuenta
Tarifa de función mensual adicional. (La cantidad de agentes en su cuenta no aumenta ni disminuye esta tarifa mensual adicional).
Twitter
Supervisa palabras clave únicas y responde a tweets que requieren una acción. Todas las respuestas realizadas desde LiveAgent se envían como tweets.Función de Twitter
33€/mes/por cuenta 33€/mes/por cuenta
Tarifa de función mensual adicional. (La cantidad de agentes en tu cuenta no aumenta ni disminuye esta tarifa mensual adicional).
33 € / mes / por cuenta
Tarifa de función mensual adicional. (La cantidad de agentes en su cuenta no aumenta ni disminuye esta tarifa mensual adicional).
Facebook
Responder a mensajes, publicaciones, comentarios o menciones directamente desde LiveAgent. Función de Facebook
$39/mes/por cuenta 33€/mes/por cuenta
Tarifa de función mensual adicional. (La cantidad de agentes en tu cuenta no aumenta ni disminuye esta tarifa mensual adicional).
33€/mes/por cuenta 33 € / mes / por cuenta
Tarifa de función mensual adicional. (La cantidad de agentes en tu cuenta no aumenta ni disminuye esta tarifa mensual adicional).
Soporte del centro de llamadas
Eligetu proveedor de VoIP de la lista de nuestros socios, configura los dispositivos de agentes ilimitados y comienza a contestar llamadas telefónicas directamente desde tu navegador. Soporte del centro de llamadas
1 número de teléfono
Videollamada
Aumenta las ventas salientes y mejora la satisfacción del cliente con nuestra función de videollamada. Sé personal y no te olvides de sonreír.Función de videollamada
Gestión de conversaciones
Historial de tickets
Almacena todos los tickets y las transcripciones del chat de forma indefinida. Accede a todos los tickets, conversaciones y grabaciones de llamadas anteriores con fines de garantía de calidad, legales o de capacitación en cualquier momento.
Ilimitado
Ilimitado
Ilimitado
7 días
Fusiona tickets
¿Recibiste varios tickets sobre el mismo problema y deseas combinarlos? ¡No hay problema! Utiliza nuestra función de combinación de tickets.
Campos de ticket personalizados
¿Aprendiste información valiosa? Crea un ticket personalizado y agrégalo al panel de información del ticket. Función de campo de ticket personalizado
Divide tickets
¿Recibiste un ticket con múltiples solicitudes? Divide el ticket en dos y asigna cada uno a un agente/departamento diferente. Función de división de tickets
Tickets internos
Crea una nota interna para tus colegas. Las notas no son visibles solo para los agentes, por lo que no hay necesidad de preocuparse de que otros usuarios finales o clientes vean tus notas privadas. Tickets internos
Archivos adjuntos
Arrastra y suelta fácilmente archivos adjuntos (imágenes, música, video, documentos, etc.) para compartirlos con tus clientes. Función de archivos adjuntos
Acciones masivas de tickets
Selecciona varios tickets a la vez y ejecuta acciones masivas para ahorrar tiempo. Con esta función, puedes resolver, transferir o eliminar varios tickets con un solo clic.Función de acciones masivas de tickets
Algoritmo Para Resolver
Prioriza automáticamente los tickets que deben resolverse de acuerdo con los acuerdos de nivel de servicio (SLA) y la fecha y hora en que se recibieron.Función de Resolver
Encuesta de satisfacción del ticket
Envía automáticamente correos electrónicos con encuestas de satisfacción de tickets después de cada interacción para garantizar que tus clientes reciban un servicio de alta calidad.
Etiquetas personalizadas
Agrega etiquetas personalizadas para organizar y filtrar los tickets mientras visualizas tu contenido de un vistazo.
Filtros de tickets personalizados
Crea filtros de tickets únicos para realizar búsquedas y filtros más fácil.Función de filtros de tickets personalizados
Notas del agente en tickets
Agrega notas privadas a los tickes. Las notas privadas son visibles solo para agentes, por lo que no hay necesidad de preocuparse de que tus clientes u otros usuarios finales los vean. Función de notas de agente en tickets
Paneles de control en tiempo real
Una vista general en tiempo real de tus estadísticas de uso.
Transferencias de tickets
Transfiere tickets a los agentes o departamentos que estén mejor equipados para gestionarlos con un solo clic.
Editor WYSIWYG
Utiliza nuestro editor WYSIWYG para diseñar el contenido de tus correos electrónicos, plantillas de correo electrónico y artículos de la base de conocimientos. Función del editor WYSIWYG
Múltiples pestañas de tickets
¿Resolver más de un ticket a la vez? ¡No hay problema! Abre varias pestañas de tickets en tu aplicación LiveAgent y cambia de un lado a otro según sea necesario. Funciones de múltiples pestañas de tickets
Horas de trabajo
¿Cuándo estás disponible para ayudar a tus clientes? Díselo con la función de horario comercial
Departamentos
Crea departamentos de ventas, marketing y soporte técnico para facilitar el enrutamiento de tickets y la división de responsabilidades.Funciones de Departamento
Respuestas almacenadas
Acelera tus respuestas utilizando secuencias de texto predefinidas. Función de respuestas predefinidas
Contactos y Grupos
Segmenta a los clientes por intereses, edad, nacionalidad o cualquier otra métrica. Función de contactos y Función de Grupos
Respuestas predefinidas
Crea respuestas predefinidas para consultas de soporte que puedan responderse con una respuesta genérica. Función de respuestas predefinidas
Transcripciones de chat
¿Necesitan tus clientes una copia de la conversación que han tenido contigo? Mándales las transcripciones del chat por correo electrónico.
Limitado a 1 un botón de chat
Compartir archivos a través del chat
Nuestro chat en vivo admite el uso compartido de archivos JPG, JPEG, PNG, GIF, PDF y TXT.
Limitado a 1 botón de chat
Ventana de chat móvil
Nuestros widgets de chat en vivo son receptivos: los clientes pueden iniciar chats en dispositivos móviles o computadoras de escritorio con facilidad.
Limitado a 1 botón de chat
Configuración del mensaje de bienvenida del chat
Envía mensajes automáticos de bienvenida por chat a los visitantes de tu nuevo sitio web para mostrar que estás en línea y disponible para ayudarles según sea necesario.
Limitado a 1 botón de chat
Monitor de visitantes en tiempo real
Controla lo que los visitantes de tu sitio web están haciendo. Ve qué URLs tienen abiertas, cuánto tiempo han estado navegando en cada página y recibe notificaciones cuando naveguen a una nueva página en tu sitio web.
Encuestas de satisfacción por chat
Obtén comentarios inmediatos después de cada interacción con el cliente. Descubre cómo puedes mejorar, qué se hizo correctamente y supervisa la satisfacción del cliente a lo largo del tiempo. Función de calificaciones de agentes
Seguimiento del tiempo
Obtén una comprensión más profunda del rendimiento de tu soporte mediante el seguimiento de los hábitos de trabajo de tu agente. Ve cuánto tiempo les toma responder a cada ticket, cuánto tiempo estuvieron en línea o cuánto tiempo duraron sus descansos. Función de seguimiento de tiempo
$19 / mes / por cuenta 15 € / mes / por cuenta
Tarifa de función mensual adicional. (La cantidad de agentes en tu cuenta no aumenta ni disminuye esta tarifa mensual adicional).
Cola de llamadas
Si todos los agentes en línea están ocupados con las llamadas en curso, LiveAgent creará automáticamente una cola de llamadas para las nuevas personas que llaman. Indicador de cola de llamadas
Limitado a 1 número de teléfono
IVR
Mejora la experiencia del centro de llamadas de tu cliente mediante el diseño de árboles de respuesta de voz interactiva (IVR) integrales que los dirijan al departamento o agente de soporte correcto.Función de IVR
Grabaciones de llamadas ilimitadas
La grabación de llamadas ilimitada garantiza que siempre estés protegido con grabaciones de alta calidad de tus llamadas cuando más las necesites. Función de grabaciones de llamadas ilimitadas
Transferencias y enrutamiento de llamadas
Nuestro software de centro de llamadas está equipado con ACD y transferencias de llamadas atendidas. Disfruta de transiciones de llamadas sin problemas de un departamento o agente a otro a partir de hoy. Función de enrutamiento de llamadasy de transferencia de llamadas
Personalización
API
Conecta varios programas, softwares o herramientas con LiveAgent y automatiza innumerables tareas. API feature
Plantillas de correo electrónico para clientes
Configura plantillas de correo electrónico para tus clientes y agentes. Todas las plantillas de correo electrónico enviadas desde LiveAgent pueden formatearse como HTML o correos electrónicos de texto sin formato. Función de plantillas de correo
Reglas y reglas de tiempo
Crea activadores personalizados, reglas de automatización y reglas de tiempo para acelerar las tareas repetitivas que no requieren la atención de tus agentes. Función de reglas y reglas de tiempo
Gamificación
Motivar, entretener, aumentar la productividad y fomentar la colaboración en equipos. Función de gamificación
Personalización de widgets de formulario de contacto
Elige un widget de formulario de contacto de nuestra galería de plantillas y personalízalo para que coincida con la estética de tu empresa.
Limitado a 1 formulario
Personalización de widgets de chat
Elige un widget de chat de nuestra galería de plantillas y personalízalo para que coincida con la paleta de colores de tu empresa.
Limitado a 1 formulario
Personalización de widgets de invitaciones de chat
Elige un diseño de invitación de chat de nuestra galería de plantillas y personalízalo según tus necesidades.
Configuración de sonido
Personaliza o deshabilita cualquier sonido de notificación que escuches en LiveAgent. Elige entre nuestros sonidos existentes o carga tus propios archivos.Función de configuración de sonido
$5/mes/por cuenta 5€/mes/por cuenta
Tarifa de función mensual adicional. (La cantidad de agentes en tu cuenta no aumenta ni disminuye esta tarifa mensual adicional).
Buscar y reemplazar
En LiveAgent puedes buscar automáticamente cadenas específicas en cada mensaje entrante y reemplazarlas con algo más antes de mostrarse o almacenarse en la base de datos. Función de búsqueda y reemplazo
$9/ mes / por cuenta 9 € / mes / por cuenta
Tarifa de función mensual adicional. (La cantidad de agentes en tu cuenta no aumenta ni disminuye esta tarifa mensual adicional).
Personalización de widgets de llamadas
Crea atractivos widgets de llamadas o elige de nuestra galería de plantillas. Personaliza cualquier diseño existente según tus necesidades.
Limitado a 1 chat
Personalización de widgets de videollamadas
Crea atractivos widgets de videollamadas o elige un diseño existente de nuestra galería de plantillas. Personaliza cualquier plantilla existente según tus necesidades.
Base de conocimiento adicional
La base de conocimiento múltiple te brinda la oportunidad de crear una cantidad ilimitada de portales del cliente separados, donde cada uno de ellos puede tener su propio diseño, configuración y contenido únicos. Base de conocimiento adicional
15€/mes/por cuenta
Tarifa de función mensual adicional. (La cantidad de agentes en su cuenta no aumenta ni disminuye esta tarifa mensual adicional).
15€/mes/por cuenta 15 €/mes/por cuenta
Tarifa de función mensual adicional. (La cantidad de agentes en su cuenta no aumenta ni disminuye esta tarifa mensual adicional).
15 €/mes/por cuenta 15 €/mes/por cuenta
Tarifa de función mensual adicional. (La cantidad de agentes en su cuenta no aumenta ni disminuye esta tarifa mensual adicional).
Sin marca
Elimina la marca LiveAgent de las ventanas y botones de chat en vivo, la base de conocimiento/portal del cliente, ventanas y botones de llamadas, formularios de contacto, formularios de comentarios y plantillas de correo electrónico.
15 €/mes/por cuenta 15 €/mes/por cuenta
Tarifa de función mensual adicional. (La cantidad de agentes en su cuenta no aumenta ni disminuye esta tarifa mensual adicional).
15 €/mes/por cuenta 15 €/mes/por cuenta
Tarifa de función mensual adicional. (La cantidad de agentes en su cuenta no aumenta ni disminuye esta tarifa mensual adicional).
15 €/mes/por cuenta
Tarifa de función mensual adicional. (La cantidad de agentes en su cuenta no aumenta ni disminuye esta tarifa mensual adicional).
Informes
Informes básicos
Resumen de análisis
Obtén una vista general de tu soporte al cliente. Ve quién está interactuando con tu empresa y supervisa el servicio que estás recibiendo. Función de resumen de análisis
Informe de desempeño
Supervisa el desempeño de tus agentes de soporte. Ve quién es el más productivo, quién prefiere los correos electrónicos a los chats en vivo y quién ofrece resultados consistentes a lo largo del tiempo. Función de informe de rendimiento
Informes avanzados
Informe del agente
Crea informes de agentes para el tiempo de trabajo, tickets respondidos, chats, llamadas, ventas, calificaciones y más de un rango de tiempo específico. Función de informe del agente
Calificaciones de los agentes
Genera informes de calificación de agentes completos con los comentarios de los clientes. Función de clasificación de agentes
Informe de departamento
Genera informes sobre la cantidad de tickets respondidos, chats, llamadas y más de cada departamento durante un intervalo de tiempo específico. Función de informe de departamento
Informe de canal
LiveAgent te proporciona información detallada sobre cada canal de comunicación: correo electrónico, chat en vivo, centro de llamadas, formularios de contacto, Instagram, mensajes de Facebook, tweets, etc. Función de informe de canal
Informe de etiqueta
Genera informes de etiquetas de un período de tiempo específico. Las entradas individuales se pueden ordenar por rango de tiempo, departamento, canal y agente. Función de informe de etiquetas
Historial de tickets
Filtra los tickets por día, semana, mes, año o un rango de fechas personalizado para generar un informe del historial de tickets. Descubre qué departamentos tenían más tickets asignados, qué agentes los resolvieron, sus estados actuales y más.
Informe de tiempo
Descubre cuánto tiempo se tardó en responder a los tickets de un intervalo de tiempo específico. Las entradas individuales se pueden clasificar por agente, ticket, cliente, empresa, fecha del informe, fecha de facturación, tipo (manual, automático). Función de informe de tiempo
Mi informe de trabajo
Genera informes sobre el trabajo que has realizado en un día, semana, mes, año o durante un intervalo de fechas personalizado. Descubre cuántos tickets se te asignaron, de qué canal provienen y su estado actual.
Disponibilidad de agentes para llamadas, chats, ticket
Controla la disponibilidad de tus agentes y ve exactamente cuándo están en línea (fecha, horas, desde, hasta). Función de disponibilidad del agente
Disponibilidad de chat y llamadas
Genera informes sobre la disponibilidad de cada agente para responder llamadas y chats. Descubre quién está más involucrado y quién necesita intensificar sus esfuerzos de soporte.
Carga de tickets, chats y llamadas
Descubre qué agentes tenían más tickets, llamadas y chats asignados para comparar y optimizar las cargas de trabajo de tus agentes.
SLAs con Informes
Cumplimiento de SLA de llamadas, chats, tickets
LiveAgent ofrece un informe de SLA cumplidos y no cumplidos de un rango de tiempo y departamento específicos. Las entradas individuales se pueden clasificar por departamento, agente y fecha. Función de cumplimiento de SLA
Registro de SLA de llamadas, chats, tickets
LiveAgent ofrece un registro de SLA cumplidos y no cumplidos de un rango de tiempo específico y departamento. Las entradas individuales se pueden clasificar por solicitante, ID de ticket, hora de inicio del SLA, departamento, agente, fecha de vencimiento, fecha de cierre y tiempo restante / vencido del SLA. Función de registro de SLA
Integraciones
Squarespace
LiveAgent te permite colocar botones de chat en vivo en tus sitios web de Squarespace. Integración de Squarespace
1 botón de chat
Weebly
La integración de LiveAgent con Weebly te permite colocar botones de chat en vivo en tus sitios web de Weebly. Integración de Weebly
1 botón de chat
Wix
La integración de LiveAgent con Wix te permite colocar botones de chat en vivo en tus sitios web de Wix. Integración de Wix
1 botón de chat
WordPress
La integración de LiveAgent con WordPress te permite colocar un botón de chat en vivo en tu sitio o blog de WordPress. Convierte tu sitio web en un potente servicio de ayuda de WordPress o en un chat en vivo de WordPress con Live Agent. Integración de WordPress
1 botón de chat
PipeDrive
Registra nuevas ofertas de PipeDrive y ve todas las ofertas registradas relacionadas con el cliente al que está asistiendo. Integración de PipeDrive
Limitado
No hay ningún complemento disponible en el plan gratuito, sin embargo, está disponible una integración externa a través de Zapier.
ActiveCampaign
Integra ActiveCampaign con LiveAgent para automatizar procesos como crear nuevos acuerdos, actualizar contactos y más. Integración de ActiveCampaign
Limitado
No hay ningún complemento disponible en el plan gratuito, sin embargo, está disponible una integración externa a través de Zapier.
Mailchimp
Suscríbete y cancela la suscripción a los contactos de tus listas de correo de MailChimp directamente desde LiveAgent. Integración de MailChimp
Limitado
No hay ningún complemento disponible en el plan gratuito, sin embargo, está disponible una integración externa a través de Zapier.
Jira
Conecta Jira con tu cuenta LiveAgent para ver tickets relacionados con las tareas de Jira, fusionar tareas con tickets de clientes específicos y buscar tickets de Jira en LiveAgent. Integración de Jira
Google Analytics
Realiza un seguimiento de los eventos de las sesiones de chat en vivo en Google Analytics. Gracias a estos datos puedes evaluar el impacto del chat en vivo en las conversiones o de tus agentes en las ventas de la empresa. Integración de Google Analytics
Zapier
Conecta Zapier con tu cuenta LiveAgent para configurar activadores personalizados que realicen las acciones deseadas. Integración de Zapier
Magento 2
Reúne información sobre los pedidos anteriores de tus clientes de tu tienda Magento directamente desde el panel de detalles de tu ticket de LiveAgent. Integración de Magento 2
Limitado
No hay ningún complemento disponible en el plan gratuito, sin embargo, está disponible una integración externa a través de Zapier.
Prestashop
Coloca un widget de chat en vivo en tu sitio de Prestashop y ve los pedidos de tus clientes directamente desde el panel de detalles de tu ticket de LiveAgent. Integración de Prestashop
Shopify
Coloca un botón de chat en vivo en tu tienda Shopify. Integración de Shopify
1 botón de chat
Bigcommerce
Coloca un botón de chat en vivo en tu tienda Bigcommerce. Integración de Bigcommerce
Opencart
Coloca un botón de chat en vivo en tu tienda Opencart. Integración de Opencart
Salesforce (pronto)
Agrega ofertas nuevas o edita las existentes en tu canalización de SalesForce directamente desde el panel de información de tu ticket de LiveAgent. Reduce la entrada de datos duplicados en diferentes aplicaciones y concéntrate en brindar una experiencia de soporte perfecta para tus clientes más valiosos.
CMS
SpringBuilder
Agrega un botón de chat en vivo a tu sitio web SpringBuilder para acelerar la resolución de problemas y la comunicación con tus clientes. Integración de SpringBuilder
1 botón de chat
Joomla!
Si deseas agregar uno de nuestros botones de chat en vivo a tu sitio Joomla, puedes hacerlo insertando el código del botón en el pie de página de Joomla. Integración de Joomla!
1 botón de chat
Adobe Business Catalyst
La integración de Adobe Business Catalyst de LiveAgent te permite colocar un botón de chat en vivo en tu sitio web de Adobe Business Catalyst. Integración de Adobe Business Catalyst
1 botón de chat
Drupal
Conéctate con tus clientes en tiempo real colocando un botón de chat en vivo en tu sitio web de Drupal. Utiliza también formularios fuera de línea y capacidades de soporte. Integración de Drupal
1 botón de chat
ExpressionEngine
LiveAgent te permite colocar botones de chat en vivo en tus sitios web de ExpressionEngine. Integración de ExpressionEngine
1 botón de chat
GoDaddy
La integración de LiveAgent con GoDaddy te permite colocar un botón de chat en vivo en tu sitio web de GoDaddy. Integración de GoDaddy
1 botón de chat
Squarespace
LiveAgent te permite colocar botones de chat en vivo en tus sitios web de Squarespace. Integración de Squarespace
1 botón de chat
SpringBuilder
Agrega un botón de chat en vivo a tu sitio web SpringBuilder para acelerar la resolución de problemas y la comunicación con tus clientes. Integración de SpringBuilder
1 botón de chat
uKit
La integración de uKit de LiveAgent te permite colocar un botón de chat en vivo en tu tienda uKit. Integración de uKit
1 botón de chat
Web.com
La integración de LiveAgent con Web.com te permite colocar botones de chat en vivo en tus sitios web de Web.com. Integración de Web.com
1 botón de chat
Wix
La integración de LiveAgent con Wix te permite colocar botones de chat en vivo en tus sitios web de Wix. Integración de Wix
1 botón de chat
WordPress
La integración de LiveAgent con WordPress te permite colocar un botón de chat en vivo en tu sitio o blog de WordPress. Convierte tu sitio web en un potente servicio de ayuda de WordPress o en un chat en vivo de WordPress con LiveAgent. Integración de WordPress
1 botón de chat
CRM
Salesflare
Extrae los datos del cliente de los chats y formularios y guárdalos directamente en Salesflare desde el panel de información de tu ticket de LiveAgent. Integración de Salesflare
PipeDrive
Registra nuevas ofertas de PipeDrive y ve todas las ofertas registradas relacionadas con el cliente al que estás ayudando. Integración de PipeDrive
Limitado
No hay ningún complemento disponible en el plan gratuito, sin embargo, está disponible una integración externa a través de Zapier.
Vectera
Programa reuniones, clases o incluso llamadas cara a cara con los clientes directamente desde LiveAgent. Integración de Vectera
Highrise
Activa la integración de Highrise y comienza a administrar los datos de Highrise dentro de LiveAgent (y al revés). Registra nuevas ofertas, edita las ya existentes y más. Integración de Highrise
Limitado
No hay ningún complemento disponible en el plan gratuito, sin embargo, está disponible una integración externa a través de Zapier.
SharpSpring
La sincronización de Live Agent y SharpSpring te permite sincronizar automáticamente la información de contacto en ambas plataformas. Integración de SharpSpring
Salesforce (pronto)
Agrega ofertas nuevas o edita las existentes en tu canalización de SalesForce directamente desde el panel de información de tu ticket de LiveAgent. Reduce la entrada de datos duplicados en diferentes aplicaciones y concéntrate en brindar una experiencia de soporte perfecta para tus cliente más valiosos.
Email marketing
ActiveCampaign
Integra ActiveCampaign con LiveAgent para automatizar procesos como crear nuevos acuerdos, actualizar contactos y más. Integración de ActiveCampaign
Limitado
No hay ningún complemento disponible en el plan gratuito, sin embargo, está disponible una integración externa a través de Zapier.
Klaviyo
Suscribe a tus clientes a tus listas de correo de Klaviyo dentro de LiveAgent. Integra las dos herramientas para reducir la cantidad de esfuerzo y tiempo que tienes que dedicar a administrar tu base de datos. Integración de Klaviyo
Limitado
No hay ningún complemento disponible en el plan gratuito, sin embargo, está disponible una integración externa a través de Zapier.
SpamAssassin
Filtra los correos electrónicos entrantes a través del filtro de spam de SpamAssassin. Los correos electrónicos marcados como spam aún se pueden encontrar en los tickets marcados como spam. Integración de SpamAssassin
AWeber
La activación del complemento AWeber te permitirá suscribirte y cancelar la suscripción de contactos hacia y desde tus listas de correo directamente desde LiveAgent. Integración de AWeber
Limitado
No hay ningún complemento disponible en el plan gratuito, sin embargo, está disponible una integración externa a través de Zapier.
GetResponse
Agrega clientes a tus listas de correo GetResponse desde el panel de información de tu ticket. Para evitar enviar correos electrónicos no deseados, se envía un correo electrónico de suscripción al contacto cuando lo agregas a una nueva lista de correo. (La suscripción debe ser confirmada por el contacto). Integración de GetResponse
Limitado
No hay ningún complemento disponible en el plan gratuito, sin embargo, está disponible una integración externa a través de Zapier.
Mailchimp
Suscríbete y cancela la suscripción a los contactos de tus listas de correo de MailChimp directamente desde LiveAgent. Integración de MailChimp
Limitado
No hay ningún complemento disponible en el plan gratuito, sin embargo, está disponible una integración externa a través de Zapier.
Social
GIPHY
La búsqueda de GIPHY te permite encontrar instantáneamente el GIF exacto que estás buscando e insertarlo en el cuerpo de tu ticket. Integración de GIPHY
Socialbakers
La integración de Socialbakers para LiveAgent puede ayudarte con la administración de redes sociales y los tickets. Integración de Socialbakers
Phone
Cloudtalk
CloudTalk muestra detalles de contacto, historial de llamadas, notas y tickets relacionados con la persona que llama y los sincroniza con LiveAgent. Integración de Cloudtalk
Chatbot
Quriobot
Crea un chatbot intuitivo que interactuará con tus clientes en todo momento. El chatbot de Quriobot se puede utilizar para la generación de clientes potenciales, la atención al cliente y los comentarios y sugerencias. Integración de Quiobot
Seguimiento
Clockify
Utiliza Clockify para realizar un seguimiento de la cantidad de tiempo que dedicas a resolver tickets y editar artículos de la base de conocimiento. Mejora tu productividad, rentabilidad y realiza un seguimiento de los registros de actividad del equipo. Integración de Clockify
Jira
Conecta Jira con tu cuenta LiveAgent para ver tickets relacionados con las tareas de Jira, fusionar tareas con tickets de clientes específicos y buscar tickets de Jira en LiveAgent. Integración de Jira
Google Analytics
Realiza un seguimiento de los eventos de las sesiones de chat en vivo en Google Analytics. Gracias a estos datos puedes evaluar el impacto del chat en vivo en las conversiones o de tus agentes en las ventas de la empresa. Integración de Google Analytics
Flujo de trabajo
Bold BI
Utiliza los datos de LiveAgent para crear un panel con información en tiempo real sobre tus consultas entrantes. Integración de Bold BI
CloudApp
Captura tu pantalla, anótala y envíala en un archivo adjunto con CloudApp. Ayuda a tus clientes a comprender exactamente lo que necesitas de ellos para resolver tus problemas de manera eficaz. Integración de CloudApp
Zapier
Conecta Zapier con tu cuenta LiveAgent para configurar activadores personalizados que realicen las acciones deseadas. Integración de Zapier
Pabbly
Utiliza los activadores, las reglas lógicas, los filtros y las condiciones de Pabbly para optimizar los procesos de ventas, marketing y soporte en diferentes plataformas. Integración de Pabbly
Feedback
Klaus
Califica el desempeño de tus agentes, brinda comentarios de acuerdo con varios criterios, mejora tu flujo de trabajo y más. Integración de Klaus
Nicereply
¿Sabes cómo se sienten los clientes con respecto a tu servicio al cliente? Realiza un seguimiento de la calidad de tu servicio al cliente con Nicereply, una herramienta integral de encuestas de satisfacción del cliente creada para LiveAgent. Integración de Nicereply
Comercio electrónico
CS-Cart
La integración CS-Cart de LiveAgent te permite colocar un botón de chat en vivo en su tienda CS-Cart. Integración de CS-Cart
1 botón de chat
Fortune 3
La integración de Fortune3 de LiveAgent te permite colocar un botón de chat en tu tienda Fortune3. Integración de Fortune 3
1 botón de chat
Magento 2
Reúne información sobre los pedidos anteriores de tus clientes de tu tienda Magento directamente desde el panel de detalles de tu ticket de LiveAgent. Integración de Magento 2
Limitado
No hay ningún complemento disponible en el plan gratuito, sin embargo, está disponible una integración externa a través de Zapier.
Oxatis
Comienza a brindar una mejor atención al cliente colocando un botón de chat en vivo en tu tienda Oxatis. Integración de Oxatis
1 botón de chat
Post Affiliate Pro
Comienza a brindar atención al cliente más personalizada colocando un botón de chat en vivo en tu panel de afiliados y páginas de registro. Integración de Post Affiliate Pro
Prestashop
Coloca un widget de chat en vivo en tu sitio de Prestashop y ve los pedidos de tus clientes directamente desde el panel de detalles de tu ticket de LiveAgent. Integración de Prestashop
Shopify
Coloca un botón de chat en vivo en tu tienda Shopify. Integración de Shopify
1 botón de chat
Volusion
Comienza a brindar atención al cliente personalizada colocando un botón de chat en vivo en tu tienda Volusion. Integración de Volusion
X-Cart
La integración de X-Cart de LiveAgent te permite colocar un botón de chat en vivo en tus tiendas X-Cart. Integración de X-Cart
1 botón de chat
3dcart
La integración de 3dcart de LiveAgent te permite colocar un botón de chat en vivo en tu tienda 3dcart. Integración de 3dcart
Bigcommerce
Coloca un botón de chat en vivo en tu tienda Bigcommerce. Integración de Bigcommerce
CoreCommerce
Coloca un botón de chat en vivo en tu tienda CoreCommerce. Integración de Corecommerce
1 botón de chat
Opencart
Coloca un botón de chat en vivo en tu tienda Opencart. Integración de Opencart
Monitorización
NetCrunch
Convierte las alertas de NetCrunch en tickets y recíbelas directamente en el servicio de asistencia técnica de LiveAgent. Integración de NetCrunch
LDAP
Importa agentes de la estructura de directorios LDAP o agentes de inicio de sesión mediante el método de autenticación LDAP. Si el servicio LDAP no está disponible, LiveAgent utilizará tu propio método de autenticación predeterminado. Integración de LDAP
Plugins de migración
Migración de help desk by Relokia
Migra tus datos entre sistemas de soporte en las instalaciones y basados en la nube con Relokia. Los datos migrables incluyen tickets, agentes, grupos, contactos, etiquetas, archivos adjuntos, notas y campos personalizados. Integracion de Relokia
Billing management
ChargeDesk
Ver los pagos, reembolsos o pagos recientes de los pedidos de tus clientes sin tener que iniciar sesión en tu cuenta de ChargeDesk. La integración de ChargeDesk con LiveAgent acelerará tu soporte y lo hará más informado sobre cada cliente. Integración de ChargeDesk
Braintree
Cancela y reembolsa pagos directamente desde el panel de tickets del panel de LiveAgent. Integración de Braintree
Limitado
No hay ningún complemento disponible en el plan gratuito, sin embargo, está disponible una integración externa a través de Zapier.
2Checkout
Coloca un botón de chat en vivo en tu tienda 2Checkout. Integración de 2Checkout
Gestión de proyectos
ClickUp
Convierte correos electrónicos en tareas, vincula tickets en tareas existentes y administra proyectos desde LiveAgent. Integración de ClickUp
Limitado
No hay ningún complemento disponible en el plan gratuito, sin embargo, está disponible una integración externa a través de Zapier.
ProjectManager.com
Project Manager te ayuda a administrar agentes y departamentos mediante la creación de nuevas tareas, hojas de tiempo o proyectos cuando nuevos clientes se unen a LiveAgent. Integración de ProjectManager.com
Soporte y servicios
Servicio al Cliente
Ofrecemos soporte al cliente 24 horas al día, 7 días a la semana durante todo el año. Contáctanos por chat en vivo, correo electrónico, teléfono, redes sociales o a través de nuestro portal del cliente. También ofrecemos soporte multilingüe.
24/7
24/7
24/7
24/7
Configuración de guante blanco
Siéntate y relájate mientras configuramos tu cuenta LiveAgent para ti. Inicia sesión en un sistema de asistencia técnica listo para usar que impulsará la productividad de tus agentes y mejorará tu servicio al cliente.
Base de conocimiento
Crea categorías en tu portal del cliente basadas en tus productos, servicios o tipos de clientes. Crea widgets de búsqueda de la base de conocimiento y proporciona a los clientes un fácil acceso a tus artículos de la base de conocimiento. Función de base de conocimiento
Aplicaciones para IPhone/Android
Ofrecemos una aplicación LiveAgent para los sistemas operativos Android e iOS. Función de aplicaciones móviles iPhone/Android
Soporte de múltiples idiomas
LiveAgent actualmente admite 45 traducciones de idiomas y se agregan nuevos regularmente. Función de soporte de múltiples idiomas
Soporte para múltiples sitios web
¿Tienes varias empresas, productos o subdominios con sitios web únicos? No hay problema, LiveAgent puede buscar y agilizar todos los tickets en una sola cuenta de LiveAgent.
Soporte multimarca
Crea múltiples bases de conocimiento para cada uno de tus productos, marcas o grupos de usuarios.
Teléfono IP de hardware
¿Te sientes más cómodo usando tu teléfono de hardware? ¡No hay problema! Conéctalo con LiveAgent para responder llamadas. No es necesario utilizar softphones o responder llamadas en el navegador si no te gusta.
Seguridad y permisos
Centro de datos en la UE/EE. UU./Reino Unido/Singapur
Actualmente, contamos con múltiples centros de datos en todo el mundo. Estamos instalando las cuentas de nuestros clientes en el mejor punto de servidor posible dependiendo de dónde se encuentren y teniendo en cuenta sus leyes nacionales. Múltiples centros de datos
Filtros de spam
Ahorra tiempo y lucha contra el spam con el filtrado automático de spam. LiveAgent implementa la plataforma antispam SpamAssassin, que bloquea el spam. Función de filtros de SPAM
Restricción de acceso al panel de agentes
Restringe la cantidad de números de IP que tienen acceso a tu panel de agente.
Gestión de políticas de contraseñas
LiveAgent garantiza que la contraseña que selecciones para tu cuenta no se haya visto comprometida en violaciones de datos anteriores.
Verificación en dos pasos
Protege tu cuenta LiveAgent con tu contraseña y un código adicional de la aplicación móvil Google Authenticator. Función de verificación en dos pasos
Cifrado HTTPS
Todas las cuentas alojadas de LiveAgent se ejecutan en una conexión segura mediante el protocolo HTTPS. Función de cifrado HTTPS
Lista de visitantes prohibidos
¿Alguien te está enviando spam o es desagradable? Prohibe su dirección IP para evitar que chatee contigo. Levanta la prohibición cuando sea necesario revisando la lista de visitantes que están excluidos de tu chat.
Registro de auditoría
¿Encontraste algo sospechoso? Revisa el registro de auditoría para ver qué acciones ha realizado cada agente durante un período de tiempo específico. Función de registro de auditoría
$9/ mes / por cuenta 9 € / mes / por cuenta
Tarifa de función mensual adicional. (La cantidad de agentes en tu cuenta no aumenta ni disminuye esta tarifa mensual adicional).
Enmascaramiento de tarjetas de crédito
El enmascaramiento de tarjetas de crédito garantiza que la información confidencial no se almacene en archivos de chat ni en transcripciones. Función de enmascaramiento de tarjetas de crédito
$9/ mes / por cuenta 9 € / mes / por cuenta
Tarifa de función mensual adicional. (La cantidad de agentes en tu cuenta no aumenta ni disminuye esta tarifa mensual adicional).
Eliminación/redacción automática de datos
¿Tus clientes te envían datos sensibles? Utiliza nuestra función de búsqueda y reemplazo para redactar los datos antes de que se almacenen en tu base de datos. Función de búsqueda y reemplazo
$9/ mes / por cuenta 9 € / mes / por cuenta
Tarifa de función mensual adicional. (La cantidad de agentes en tu cuenta no aumenta ni disminuye esta tarifa mensual adicional).

¿Necesitas ayuda para decidir el mejor plan para ti?

Cada empresa es diferente. Tenemos un equipo de managers de éxito del cliente listos para revisar tu caso en concreto.

Ahorra más con LiveAgent

Preguntas frecuentes

Cada prueba comienza con el acceso Todo incluido y te brinda acceso a todas las funciones de LiveAgent durante 14 días. No se requiere una tarjeta de crédito para registrarte en la prueba. Para continuar usando tu cuenta, puedes enviar los detalles de tu tarjeta de crédito y actualizar a una versión de pago.

No es técnicamente posible cambiar de una cuenta gratuita a una prueba de 14 días y viceversa. No te preocupes, puedes actualizar de una cuenta gratuita a una suscripción de pago en cualquier momento. Ten en cuenta que no podrás volver a la cuenta gratuita después de esto y que las cuentas gratuitas tienen limitaciones, por lo que probar todas las funciones disponibles de LiveAgent solo es posible después de actualizar a un plan de pago o al crear otra cuenta de prueba gratuita de 14 días.

¡Absolutamente sí! Queremos que las empresas se registren en nuestro plan LiveAgent gratuito, utilicen las funciones básicas de soporte, pero al mismo tiempo, necesitamos establecer límites para reducir el uso indebido. Por lo tanto, podemos ayudar a las empresas más pequeñas a crecer y potencialmente actualizar a nuestros planes no limitados con una pila completa de funciones.

No. No hay contratos. Facturamos mes a mes. Puedes degradar y actualizar tu plan y agregar o eliminar agentes en cualquier momento. No hay tarifas de instalación y el servicio al cliente y las actualizaciones de productos son gratis para siempre.

Sí. Si eres un emprendedor, contacta con nosotros para obtener más información sobre las opciones. Alternativamente, consulta nuestros precios para empresas o envía una solicitud de propuesta.

Sí, proporcionamos soporte VIP para clientes que requieren SLA especiales. Aprende más aquí.

Aceptamos las principales tarjetas de crédito, incluidas Mastercard, VISA, Diners y American Express. También aceptamos pagos a través de PayPal. Si deseas utilizar un método de pago diferente, comunícate con nuestro servicio de atención al cliente en support@liveagent.com.

¿Tu servicio de atención al cliente es estacional y necesitas agregar o eliminar agentes en ciertos períodos de tiempo? Solo te facturaremos por el uso real.

Queremos asegurarnos de que todos nuestros clientes puedan disfrutar y utilizar con éxito nuestro servicio independientemente de cualquier condición. Si algunos clientes usan demasiados datos o violan las reglas que podrían afectar a otros usuarios, podemos comunicarnos con los infractores y discutir el cambio de uso y los límites o cancelar sus cuentas. También nos reservamos el derecho de cambiar los límites de la cuenta sin previo aviso.

¡Absolutamente! Brindamos seguridad de última generación. Nuestras cuentas están alojadas en centros de datos de renombre protegidos por vigilancia las 24 horas. También trabajamos con numerosos investigadores de seguridad para asegurarnos de que la aplicación se mantenga al día con los últimos estándares de seguridad. Todas las cuentas incluyen cifrado SSL para mantener sus datos seguros.

Para garantizar un servicio a la velocidad del rayo, los datos de tu cuenta se ubicarán en el centro de datos más cercano según tu ubicación geográfica. Actualmente tenemos centros de datos en Dallas (EE. UU.), Newark (EE. UU.), Londres (Reino Unido), Frankfurt (Alemania), Singapur (Singapur) y Bratislava (Eslovaquia). Los datos de nuestros clientes europeos se encuentran en uno de nuestros centros de datos europeos y cumplimos con el RGPD.

¡Estamos aquí para ti! No dudes en iniciar una conversación de chat en vivo o envíanos un correo electrónico a support@liveagent.com. Nuestro soporte funciona 24 horas al día, 7 días a la semana, festivos incluidos y estaremos encantados de ayudarte con tu pregunta. También estamos en línea en el chat en vivo y disponibles por teléfono durante el horario comercial en la mayoría de las zonas horarias.

Peter Komornik

LiveAgent combina un excelente chat en vivo, un sistema de tickets y automatización que nos permite proveer un excepcional soporte a nuestros clientes.

Peter Komornik, CEO
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