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Software de soporte técnico Omnicanal completo con automatización avanzada, en vivo chat, integraciones sociales y capacidades de centro de llamadas
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Ticket

Ticket

Una herramienta de organización imprescindible para la emisión de tickets de correo electrónico

15€/agente/mes
  • "circle_checkmark_icon">
    Historial de tickets ilimitado
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    Direcciones de correo electrónico ilimitadas
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    Informes avanzados
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    Portal de clientes + foro
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    API + integraciones
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    Reglas y reglas de tiempo
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    Servicio al cliente
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    Configuración del guante blanco
Ticket+Chat

Ticket+Chat

Una solución robusta de chat en vivo y ticketing multicanal

29€/agente/mes

Todo en Ticketing, además de:

  • "circle_checkmark_icon">
    Botones de chat ilimitados
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    Gestión de comentarios
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    Monitor de visitantes en tiempo real
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    Invitaciones de chat proactivas
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    Encuestas de satisfacción de chat
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    Redes sociales*
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    Seguimiento del tiempo*
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    Registro de auditoría*
Todo incluido

Todo incluido

Un potente servicio de asistencia omnicanal con más de 180 funciones

39€/agente/mes

Todo en Ticket + chat, además de:

  • "circle_checkmark_icon">
    Soporte del centro de llamadas
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    Videollamada
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    IVR
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    Enrutamiento y transferencias de llamadas
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    Teléfono de Hardware IP
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    Grabaciones de llamadas ilimitadas
  • Todos los servicios estrella de paquetes anteriores son gratuitos en este paquete
Free

Gratis

Cuenta gratuita para siempre con algunas limitaciones

0€/agente/mes
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    7 días de historial de tickets
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    1 botón de chat
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    1 número de teléfono
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    1 dirección de correo electrónico
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    Informes básicos
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    Portal de clientes + foro
  • Historial de entradas ilimitado Ten todos tus tickets a mano siempre que los necesites. LiveAgent almacena todos los tickets durante un período de tiempo ilimitado.
  • Direcciones de correo electrónico ilimitadas Conecta un número ilimitado de direcciones de correo electrónico (ventas, marketing, soporte técnico) con tu cuenta LiveAgent para garantizar un soporte sin problemas en toda la empresa.
  • Informes avanzados Crea informes avanzados (canal, agente, departamento, cumplimiento de SLA, etc.) en forma de gráficos de barras, gráficos circulares, gráficos de área o gráficos de líneas.
  • Portal de clientes + foro Utiliza nuestro portal de clientes para crear tu propia base de conocimiento. Llénala de foros, procedimientos, preguntas frecuentes y cuadros de comentarios y sugerencias.
  • API + integraciones Integra tus aplicaciones favoritas con nuestro software de soporte técnico a través de nuestra clave de API única. Conecta sistemas de gestión de facturación, CRM, herramientas de colaboración y mucho más.
  • Reglas y reglas de tiempo Crea acciones personalizadas o reglas de automatización activadas por el tiempo para acelerar las tareas repetitivas que no requieren la atención de tus agentes.
  • Servicio al cliente Contáctanos en cualquiera de nuestros canales de comunicación si necesitas ayuda. Ofrecemos atención al cliente 24/7, durante todo el año.
  • Configuración de guante blanco Siéntate y relájate mientras configuramos tu cuenta LiveAgent para ti. Inicia sesión en un sistema de asistencia listo para usar que aumentará la productividad de tus agentes y mejorará la calidad de tu servicio al cliente.

Todo en Ticket, además de:

  • Botones de chat ilimitados Coloca un número ilimitado de botones de chat en diferentes URL de tu sitio web. Mostrar/ocultar cada botón de acuerdo con desencadenadores de comportamiento específicos.
  • Gestión de comentarios Alienta a tus clientes a enviarte nuevas ideas y comentarios para el desarrollo futuro.
  • Monitoreo de visitantes en tiempo real Monitorea lo que están haciendo los visitantes de tu sitio web. Decubre qué URL tienen abiertas, cuánto tiempo han estado navegando por cada página y recibe una notificación cuando naveguen a una nueva página en tu sitio web.
  • Invitaciones de chat proactivas Llega a los visitantes de tu sitio web con invitaciones de chat proactivas. Hazles saber que estás en línea y listo para ayudar en caso de que lo necesiten.
  • Encuestas de satisfacción de chat Obtén comentarios inmediatos después de cada sesión de chat en vivo. Descubre cómo puedes mejorar, qué se hizo bien y supervisa la satisfacción del cliente a lo largo del tiempo.
  • Redes sociales* Recupera el control de tus redes sociales. Integra LiveAgent con Facebook, Instagram, Twitter y Viber para agilizar todos los comentarios, mensajes y menciones directamente en tu servicio de asistencia en forma de ticket.
  • Control del tiempo* Seguimiento de tus hábitos de trabajo. Descubre cuánto tiempo tardas en responder a cada ticket o cuánto tiempo fueron tus descansos.
  • Registro de auditoría* ¿Encontraste algo sospechoso? Revisa el registro de auditoría para ver qué acciones ha realizado cada agente durante un período de tiempo específico.

Todo en Ticket + chat, además de:

  • Soporte de call center Crea un centro de llamadas virtual completamente funcional con ACD, IVR, opciones avanzadas de devolución de llamada y más.
  • Videollamada ¿Quieres ser más personal? Iniciauna videollamada para proporcionar una experiencia de soporte más única y personalizada para tus clientes.
  • IVR Mejora la experiencia del centro de llamadas de tu cliente mediante el diseño de árboles de respuesta de voz interactiva (IVR) integrales que los enrutan al departamento o agente de soporte correcto.
  • Enrutamiento y transferencias de llamadas Nuestro software de centro de llamadas está equipado con ACD y transferencias de llamadas atendidas. Disfruta de transiciones de llamadas sin interrupciones de un agente a otro.
  • Teléfono de hardware IP ¿Te sientes más cómodo usando tu teléfono de hardware? ¡No hay problema! Conéctalo con LiveAgent para responder llamadas. No hay necesidad de usar softphones o responder llamadas en el navegador si no estás en él.
  • Grabaciones ilimitadas de llamadas Todas las llamadas entrantes y salientes realizadas con LiveAgent se graban automáticamente para tu comodidad. Accede a grabaciones de llamadas en cualquier momento para garantizar la calidad, capacitación o fines legales.
  • Todos los servicios con estrellas de paquetes anteriores son gratuitos en este paquete
  • 7 días de historial de tickets Cada ticket se puede ver durante un máximo de 7 días al ser recibido. Después de 7 días, el ticket ya no estará disponible.
  • 1 botón de chat Agrega un botón de chat a una URL de tu elección.
  • 1 número de teléfono Conecta un solo número de teléfono para realizar y recibir llamadas a través de tu centro de llamadas virtual.
  • 1 dirección de correo electrónico Conecta una dirección de correo electrónico con nuestro software de venta de entradas para organizar, realizar un seguimiento y responder a todas las consultas de correo electrónico de manera oportuna.
  • Informes básicos Obtén una visión general completa del rendimiento del agente y su análisis. Genera informes en múltiples formatos, incluidos gráficos de barras, gráficos circulares o gráficos de líneas.
  • Portal de clientes + foro Utiliza nuestro portal de clientes para crear tu propia base de conocimiento. Llénalo de foros, procedimientos, preguntas frecuentes y cuadros de comentarios y sugerencias.
  • Servicio al cliente Ofrecemos atención al cliente 24/7 durante todo el año. Pónte en contacto con nosotros mediante chat en vivo, correo electrónico, teléfono, redes sociales o a través de nuestro portal de clientes.
* El servicio se cobra de acuerdo con la lista de precios, que encontrará a continuación en la comparación completa de los planes
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15€/agente/mes
Ticket+Chat

Ticket+Chat

29/agente/mes
All-inclusive

Todo incluido

€39/agente/mes
Free

Gratis

€0/agente/mes
Communication channels
Portal del Cliente
Configura un portal de clientes completo con una base de conocimientos, un foro y preguntas frecuentes. Función de portal del cliente
Formularios de contacto
Ofrece a tus clientes la opción de comunicarse a través de un formulario de contacto que se coloca directamente en tu web.Función de formulario de contacto
Notificaciones de Slack
Recibe una notificación de Slack cada vez que recibes un ticket nuevo o una respuesta de ticket en LiveAgent. Función de Notificación Slack
Foro de clientes
Crea un foro comunitario en línea para tus usuarios. Capacítalos para que hagan preguntas, brinden respuestas y dirijan discusiones. Función de foro de clientes>
E-mail Ticketing (direcciones de email)
La emisión de tickets por correo electrónico inteligente asegura que ningún correo electrónico se pierda o quede sin respuesta Nuestro sistema de emisión de tickets también evita respuestas duplicadas con la función de detección de colisiones de agentes. Función de Ticketing
Ilimitado Ilimitado Ilimitado 1 dirección de email
Live chat
Gánate la confianza del cliente y aumenta las ventas con soporte personalizado por chat en vivo en tiempo real. Función de chat en vivo Función de Chat en vivo
Ilimitado Ilimitado 1 botón de Chat
Invitaciones de chat proactivas
Involucra a los visitantes de tu web invitándoles a chatear con tus agentes. Función de Invitaciones de chat proactivas
Gestión de comentarios
Anima a los clientes a que te envíen nuevas ideas y comentarios para el desarrollo futuro. Función de comentarios y sugerencias
Instagram
Optimiza todos los comentarios y menciones de tu página de Instagram y responde directamente desde tu panel de control de tickets de LiveAgent.Función de Instagram
+39 € / mes / por cuenta
Tarifa adicional mensual (La cantidad de agentes en tu cuenta no aumenta ni disminuye esta tarifa mensual adicional).
Viber
Tarifa adicional mensual (La cantidad de agentes en tu cuenta no aumenta ni disminuye esta tarifa mensual adicional). Función Viber
+39 € / mes / por cuenta
Tarifa adicional mensual (La cantidad de agentes en tu cuenta no aumenta ni disminuye esta tarifa mensual adicional).
Twitter
Supervisa palabras clave únicas y responde a los tweets que requieran acción. Todas las respuestas realizadas desde LiveAgent se envían como Tweets.Twitter feature
+39 € / mes/ por cuenta
Tarifa adicional mensual (La cantidad de agentes en tu cuenta no aumenta ni disminuye esta tarifa mensual adicional).
Facebook
Responde a mensajes, publicaciones, comentarios o menciones de Facebook directamente desde LiveAgent. Función de Facebook
+39€ / €mes / por cuenta
Tarifa adicional mensual (La cantidad de agentes en tu cuenta no aumenta ni disminuye esta tarifa mensual adicional).
Soporte para Call center
Elige tu proveedor VoIP de nuestra lista de socios, configura dispositivos de agente ilimitados y comienza a contestar llamadas telefónicas directamente desde tu navegador. Soporte para Call center
1 Phone number
Video llamadas
Aumenta las ventas salientes y mejora la satisfacción del cliente con nuestra función de videollamada. Sé personal y no te olvides de sonreír. Función de Video llamada
Gestión de conversaciones
Historial de Ticket
Almacena todos los ticekts y transcripciones de chat de forma indefinida. Accede a todas las entradas, conversaciones y grabaciones de llamadas anteriores con fines de garantía de calidad, legales o de capacitación en cualquier momento.
Ilimitado Ilimitado Ilimitado 7 días
Combina tickets
¿Recibiste varios tickets sobre el mismo problema y deseas combinarlos? ¡No hay problema! Usa nuestro funcionalidad para combinar tickets.
Campos de tickets customizables
¿Aprendiste información valiosa? Crea un campo de ticket personalizado y agrégalo al panel de información del ticket.Función de Campos de tickets customizables
Dividir Tickets
¿Recibiste un ticket con múltiples solicitudes? Divide el ticket en dos y asigna cada uno a un agente / departamento diferente. Función dividir tickets
Tickets internos
Crea una nota interna para tus compañeros. Las notas solo son visibles para los agentes, por lo que no hay necesidad de preocuparse de que otros usuarios finales o clientes vean tus notas privadas. Función de tickets internos
Archivos adjuntos
Arrastra y suelta fácilmente archivos adjuntos (imágenes, música, video, documentos, etc.) para compartirlos con tus clientes. Función de archivos adjuntos
Acciones masivas sobre tickets
Selecciona varios tickets a la vez y ejecuta acciones masivas para ahorrar tiempo. Con esta función, puedes resolver, transferir o eliminar varios tickets con un solo clic. Función de acciones masivas sobre tickets
Algortimo Resolver
Prioriza automáticamente los tickets que deben resolverse de acuerdo con los acuerdos de nivel de servicio (SLA) y la fecha y hora en que se recibieron. Función Algortimo Resolver
Encuesta de satisfacción de ticket
Envía automáticamente correos electrónicos con encuestas de satisfacción de tickets después de cada interacción para garantizar que tus clientes reciban un servicio de alta calidad.
Etiquetas personalizadas
Añade etiquetas personalizadas para organizar y filtrar los tickets mientras visualizas tu contenido de un vistazo.
Filtros de tickets personalizados
Crea filtros de tickets únicos para facilitar la búsqueda y el filtrado. Función de filtros de tickets personalizados
Notas de agente en los tickets
Agrega notas privadas a los tickes. Las notas privadas solo son visibles para los agentes, por lo que no hay necesidad de preocuparse de que tus clientes u otros usuarios finales las vean. Función de notas de agente en los tickets
Panel de control en tiempo real
Una descripción general en tiempo real de tus estadísticas de uso.
Transferencia de Tickets
Transfiere tickets a los agentes o departamentos mejor equipados para manejarlos con un solo clic.
editor WYSIWYG
Utiliza nuestro editor WYSIWYG para diseñar el contenido de tus correos electrónicos, plantillas de correo electrónico y artículos de la base de conocimientos. Función editor WYSIWYG
Pestañas para múltiples tickets
¿Resolver más de un ticket a la vez? ¡No hay problema! Compara varias pestañas de tickets en tu aplicación LiveAgent y cambia de un lado a otro según sea necesario. Función Pestañas para múltiples tickets a>
Horario comercial
¿Cuándo estás disponible para ayudar a tus clientes? Díselo con la función de horario comercial
Departmentos
Crea departamentos de ventas, marketing y soporte técnico para facilitar el enrutamiento de tickets y la división de responsabilidades. Función Departmentos
Mensajes predefinidos
Acelera tus respuestas utilizando secuencias de texto predefinidas. Función de mensajes predefinidos
Contactos & Grupos
Segmenta a los clientes por intereses, edad, nacionalidad o cualquier otra métrica. Función Contactos y Función Grupos
Respuestas predefinidas
Crea respuestas predefinidas para consultas de soporte que puedan responderse con una respuesta genérica. Función de respuestas predefinidas
Transcripciones de chat
¿Necesitan tus clientes una copia de la conversación que han tenido con tu empresa? Bríndales transcripciones de chat por correo electrónico.
Limited to 1 Chat button
Compartir archivos a través del chat
Nuestro chat en vivo admite el intercambio de archivos JPG, JPEG, PNG, GIF, PDF y TXT.
Limitado a 1 botón de chat
Ventana de chat móvil
Nuestros widgets de chat en vivo son receptivos: los clientes pueden iniciar chats en dispositivos móviles u ordenadores de mesa con facilidad.
Limitado a 1 botón de chat
Configuración del mensaje de bienvenida del chat
Envía mensajes automáticos de bienvenida por chat a los visitantes de tu web para mostrar que estás en línea y disponible para ayudarles según sea necesario.
Limitado a 1 botón de chat
Control de visitantes en tiempo real
Controla lo que los visitantes de tu web están haciendo. Mira qué URL tienen abiertas, cuánto tiempo han estado navegando en cada página y recibe notificaciones cuando naveguen a una nueva página en tu web..
Encuestas de satisfacción de chat
Obtén comentarios inmediatos después de cada interacción con el cliente. Descubre cómo puedes mejorar, qué se hizo correctamente y supervisa la satisfacción del cliente a lo largo del tiempo. Función de calificaciones de agentes
Control de tiempo
Obtén una comprensión más profunda del rendimiento de tu soporte mediante el seguimiento de los hábitos de trabajo de tus agentes. Ve cuánto tiempo les toma responder a cada ticket, cuánto tiempo estuvieron en línea o cuánto tiempo duraron sus descansos. Función de control de tiempo
+19€ / €mes / por cuenta
Tarifa adicional mensual (La cantidad de agentes en tu cuenta adicional no aumenta ni disminuye esta tarifa mensual).
Cola de llamadas
Si todos los agentes en línea están ocupados con las llamadas en curso, LiveAgent creará automáticamente una cola de llamadas para las nuevas personas que llaman. Indicador de cola de llamadas
Limitado a 1 número de teléfono
IVR
Mejora la experiencia del centro de llamadas de su cliente mediante el diseño de árboles de respuesta de voz interactiva (IVR) integrales que los dirijan al departamento o agente de soporte correcto. Función IVR
Grabaciones de llamadas ilimitadas
La grabación de llamadas ilimitada garantiza que siempre estarás protegido con grabaciones de alta calidad de tus llamadas cuando más las necesites. Función de grabaciones de llamadas ilimitadas
Transferencias y enrutamiento de llamadas
Nuestro software de centro de llamadas está equipado con ACD y transferencias de llamadas atendidas. Disfruta de transiciones de llamadas sin problemas de un departamento o agente a otro a partir de hoy. Función de Enrutamiento de llamadas y transferencia de llamadas
Customización
API
Conecta varios programas, software o herramientas con LiveAgent y automatiza innumerables tareas. API feature
Plantillas de emails para clientes
Configura plantillas de correo electrónico para tus clientes y agentes. Todas las plantillas de correo electrónico enviadas desde LiveAgent se pueden formatear como HTML o correos electrónicos de texto sin formato. Función de plantillas de correo electrónico
Reglas y reglas de tiempo
Crea activadores personalizados, reglas de automatización y reglas de tiempo para acelerar las tareas repetitivas que no requieren la atención de tus agentes. Función ded Reglas y reglas de tiempo
Gamificación
Motivar, entretener, aumentar la productividad y fomentar la colaboración en equipos. Función de gamificación
Personalización de widgets de formulario de contacto
Elige un widget de formulario de contacto de nuestra galería de plantillas y personalízalo para que coincida con la estética de tu empresa.
Limited to 1 form
Personalización de widgets de chat
Elige un widget de chat de nuestra galería de plantillas y personalízalo para que coincida con la paleta de colores de tu empresa.
Limitado a 1 chat
Personalización de widgets de invitaciones de chat
Elige un diseño de invitación de chat de nuestra galería de plantillas y personalízalo según tus necesidades.
Configuración de sonido
Personaliza o desactiva cualquier sonido de notificación que escuchas en LiveAgent. Elige entre nuestros sonidos existentes o carga tus propios archivos. Función de configuración de sonido
+5€ / €mes / por cuenta
Tarifa adicional mensual (La cantidad de agentes en tu cuenta no aumenta ni disminuye esta tarifa mensual adicional).
Buscar y reemplazar
LiveAgent puede buscar automáticamente cadenas específicas en cada mensaje entrante y reemplazarlas con algo más antes de mostrarse o almacenarse en la base de datos. Función buscar y reemplazar
+9€ / €mes / por cuenta
Tarifa adicional mensual (La cantidad de agentes en tu cuenta no aumenta ni disminuye esta tarifa mensual adicional).
Personalización de widgets de llamadas
Crea atractivos widgets de llamadas o elige de nuestra galería de plantillas. Personaliza cualquier diseño existente según tus necesidades.
Limited to 1 chat
Personalización de widgets de videollamadas
Crea atractivos widgets de videollamadas o elige de nuestra galería de plantillas. Personaliza cualquier diseño existente según tus necesidades.
Base de conocimiento adicional
La base de conocimientos múltiples * te ofrece la oportunidad de crear una cantidad ilimitada de portales de clientes separados, donde cada uno de ellos puede tener su propio diseño, configuración y contenido únicos. Base de conocimiento adicional
+19€ / €mes / por cuenta
Tarifa adicional mensual (La cantidad de agentes en tu cuenta no aumenta ni disminuye esta tarifa mensual adicional).
+19€ / €mes / por cuenta
Tarifa adicional mensual (La cantidad de agentes en tu cuenta no aumenta ni disminuye esta tarifa mensual adicional).
+19€ / €mes / por cuenta
Tarifa adicional mensual (La cantidad de agentes en tu cuenta no aumenta ni disminuye esta tarifa mensual adicional).
Reporting
Basic Reports
Analytics
Obtén una descripción general de tu soporte al cliente. Analiza quién está interactuando con tu empresa y supervisa el servicio que está recibiendo. Función Analytics
Performance report
Supervisa el desempeño de tus agentes de soporte. Vea quién es el más productivo, quién prefiere los correos electrónicos a los chats en vivo y quién ofrece resultados consistentes a lo largo del tiempo. Función de Informe de rendimiento
Reporting Avanzado
Informe de Agente
Crea informes de agentes para el tiempo de trabajo, tickets respondidos, chats, llamadas, ventas, calificaciones y más de un rango de tiempo específico. Función informe de Agente
Calificación de agente
Genera informes de calificación de agentes con los comentarios de los clientes. Función de calificación de agentes
Informe de departamento
Genera informes sobre la cantidad de tickets, chats, llamadas y más contestados de cada departamento durante un intervalo de tiempo específico. Función de Informe de departamento
Informe de Canal
LiveAgent te proporciona información detallada sobre cada canal de comunicación: correo electrónico, chat en vivo, centro de llamadas, formularios de contacto, Instagram, mensajes de Facebook, tweets, etc. Función de Informe de Canal
Informe de etiqueta
Genera informes de etiquetas de un período de tiempo específico. Las entradas individuales se pueden ordenar por rango de tiempo, departamento, canal y agente. Función de informe de etiqueta
Historial de tickets
Filtra los tickets por día, semana, mes, año o un rango de fechas personalizado para generar un informe del historial de tickets. Descubre qué departamentos tenían más tickets asignados, qué agentes los resolvieron, sus estados actuales y más.
Informe de tiempo
Descubre cuánto tiempo se tardó en responder a los tickets de un intervalo de tiempo específico. Los tickets individuales se pueden clasificar por agente, ticket, cliente, empresa, fecha del informe, fecha de facturación, tipo (manual, automático). Función de informe de tiempo
Informe My work
Genera informes sobre el trabajo que has realizado en un día, semana, mes, año o durante un intervalo de fechas personalizado. Descubre cuántos tickets se te asignaron, de qué canal provienen y su estado actual.
Disponibilidad de agentes para llamadas, chats, ticket
Controla la disponibilidad de tus agentes y conoce exactamente cuándo están en línea (fecha, horas, desde, hasta). Agent availability feature
Disponibilidad de chat y llamadas
Genera informes sobre la disponibilidad de cada agente para responder llamadas y chats. Descubra quién está más involucrado y quién necesita intensificar sus esfuerzos de apoyo.
Carga de llamadas, chats y tickets
Descubre qué agentes tenían más tickets, llamadas y chats asignados para comparar y optimizar las cargas de trabajo de tu equipo.
SLAs con informes
Cumplimiento de SLA, llamadas, chats, tickets
LiveAgent ofrece un informe de SLA cumplidos y no cumplidos de un rango de tiempo y departamento específicos. Los tickets individuales se pueden clasificar por departamento, agente y fecha. Función de Compliance de SLA
Registro de llamadas, chats y tickets SLA
LiveAgent ofrece un registro de SLA cumplidos y no cumplidos de un rango de tiempo y departamento específicos. Los tickets individuales se pueden clasificar por solicitante, ID de ticket, hora de inicio del SLA, departamento, agente, fecha de vencimiento, fecha de cierre y tiempo restante / vencido del SLA. Función de registro de SLA
Integraciones
CMS
SpringBuilder
Agrega un botón de chat en vivo a tu web SpringBuilder para acelerar la resolución de problemas y la comunicación con tus clientes. Integración SpringBuilder
Joomla!
Si deseas agregar uno de nuestros botones de chat en vivo a tu sitio Joomla, puedes hacerlo insertando el código del botón en el pie de página de Joomla. Integración Joomla!
Adobe Business Catalyst
La integración de Adobe Business Catalyst de LiveAgent te permite colocar un botón de chat en vivo en tu web de Adobe Business Catalyst. Integración Adobe Business Catalyst
Drupal
Conéctate con tus clientes en tiempo real colocando un botón de chat en vivo en tu web Drupal. Utiliza también formularios fuera de línea y capacidades del soporte. Integración Drupal
ExpressionEngine
LiveAgent te permite colocar botones de chat en vivo en tus sitios web ExpressionEngine. Integración ExpressionEngine
GoDaddy
La integración de LiveAgent con GoDaddy te permite colocar un botón de chat en vivo en tu web de GoDaddy. Integración GoDaddy
Squarespace
LiveAgent te permite colocar botones de chat en vivo en tus web de Squarespace. Integración Squarespace
SpringBuilder
Agrega un botón de chat en vivo a tu web SpringBuilder para acelerar la resolución de problemas y la comunicación con tus clientes. Integración SpringBuilder
uKit
La integración de uKit de LiveAgent te permite colocar un botón de chat en vivo en tu tienda uKit. Integración uKit
Web.com
La integración de LiveAgent te permite colocar botones de chat en vivo en tus web Web.com. Integración Web.com
Weebly
La integración de LiveAgent con Weebly te permite colocar botones de chat en vivo en tus sitios web de Weebly. Integración Weebly
Wix
La integración de LiveAgent con Wix te permite colocar botones de chat en vivo en tus sitios web de Wix. Integración Wix
WordPress
La integración de LiveAgent con WordPress te permite colocar un botón de chat en vivo en tu sitio o blog de WordPress. Convierte tu sitio web en un potente servicio de ayuda de WordPress o en un chat en vivo de WordPress con LiveAgent. Integración WordPress
CRM
Salesflare
Extrae datos de clientes de chats y formularios y guárdalos directamente en Salesflare desde el panel de información de tu ticket de LiveAgent. Integración Salesflare
PipeDrive
Registra nuevas ofertas de PipeDrive y descubre todas las ofertas registradas pertenecientes al cliente al que estás asistiendo. Integración PipeDrive
Vectera
Programa reuniones, clases o incluso llamadas cara a cara con los clientes directamente desde LiveAgent. Integración Vectera
Highrise
Activa la integración de Highrise y comienza a administrar los datos de Highrise dentro de LiveAgent (y al revés). Registra nuevas ofertas, editaofertas existentes y más. Integración Highrise
SharpSpring
Sincronizar LiveAgent y SharpSpring te permite sincronizar automáticamente la información de contacto en ambas plataformas. Integración SharpSpring
Salesforce (soon)
Agrega ofertas nuevas o edita las existentes en tu canalización de SalesForce directamente desde el panel de información de tu ticket de LiveAgent. Reduce la entrada de datos duplicados en diferentes aplicaciones y concéntrate en brindar una experiencia de soporte perfecta para tus clientes más valiosos.
Email marketing
ActiveCampaign
Integra ActiveCampaign con LiveAgent para automatizar procesos como la creación de nuevos acuerdos, la actualización de contactos y más. Integración ActiveCampaign
Klaviyo
Suscribe a tus clientes a tus listas de correo de Klaviyo dentro de LiveAgent. Integra las dos herramientas para reducir la cantidad de esfuerzo y tiempo que tienes que dedicar a administrar tu base de datos. Integración Klaviyo
SpamAssassin
Filtra los correos electrónicos entrantes a través del filtro de spam de SpamAssassin. Los correos electrónicos marcados como spam aún se pueden encontrar en los tickets marcados como spam. Integración SpamAssassin
AWeber
La activación del complemento AWeber te permitirá suscribirse y cancelar la suscripción de contactos hacia y desde tus listas de correo directamente desde LiveAgent. Integración AWeber
GetResponse
Agrega clientes a tus listas de correo GetResponse desde el panel de información de tu ticket. Para evitar enviar correos electrónicos no deseados, se envía un correo electrónico de suscripción voluntaria al contacto cuando lo agregas a una nueva lista de correo. (La suscripción debe ser confirmada por el contacto). Integración GetResponse
Mailchimp
Suscribe y cancela la suscripción a los contactos de tus listas de correo de MailChimp directamente desde LiveAgent. Integración MailChimp
Social
GIPHY
GIPHY Search te permite encontrar instantáneamente el GIF exacto que estás buscando e insertarlo en el cuerpo de tu ticket. Integración GIPHY
Socialbakers
La integración de Socialbakers para LiveAgent puede ayudarte con la gestión de redes sociales y la emisión de tickets. Integración Socialbakers
Teléfono
Cloudtalk
CloudTalk muestra detalles de contacto, historial de llamadas, notas y tickets relacionados con la persona que llama y los sincroniza con LiveAgent. Integración Cloudtalk
Chatbot
Quriobot
Crea un chatbot intuitivo que interactuará con tus clientes en todo momento. El chatbot de Quriobot se puede utilizar para generar clientes potenciales, soporte al cliente y comentarios. Integración Quiobot
Tracking
Clockify
Utiliza Clockify para realizar un seguimiento de la cantidad de tiempo que dedicas a resolver tickets y editar artículos de la base de conocimientos. Mejora tu productividad, rentabilidad y realiza un seguimiento de los registros de actividad del equipo. Integración Clockify
Jira
Conecta Jira con tu cuenta LiveAgent para ver tickets relacionados con las tareas de Jira, fusionar tareas con tickets de clientes específicos y buscar tickets de Jira en LiveAgent. Integración Jira
Google Analytics
Realiza un seguimiento de los eventos de las sesiones de chat en vivo en Google Analytics. Gracias a estos datos puedes evaluar el impacto del chat en vivo en las conversiones o de tus agentes en las ventas de la empresa. Integración Google Analytics
Workflow
Bold BI
Utiliza datos de LiveAgent para crear un panel con información en tiempo real sobre tus consultas entrantes. Integración Bold BI
CloudApp
Captura tu pantalla, anótala y envíala en un archivo adjunto con CloudApp. Ayuda a tus clientes a comprender exactamente lo que necesitas de ellos para resolver sus problemas de manera eficaz. Integración CloudApp
Zapier
Conecta Zapier con tu cuenta LiveAgent para configurar activadores personalizados que realicen las acciones deseadas. Integración Zapier
Meetingbird
Con Meetingbird puedes ver tu calendario, crear eventos de calendario e insertar posibles horas de reunión en un correo electrónico. Integración Meetingbird
Pabbly
Utiliza los activadores, las reglas lógicas, los filtros y las condiciones de Pabbly para agilizar los procesos de ventas, marketing y soporte en diferentes plataformas. Integración Pabbly
Feedback
Klaus
Califica el desempeño de tus agentes, ofrece comentarios de acuerdo con varios criterios, mejora tu flujo de trabajo y más. Integración Klaus
Nicereply
¿Sabes cómo se sienten los clientes con respecto a tu servicio al cliente? Realiza un seguimiento de la calidad de tu servicio al cliente con Nicereply, una herramienta de encuesta de satisfacción del cliente todo en uno creada para LiveAgent. Integración Nicereply
eCommerce
CS-Cart
La integración de CS-Cart de LiveAgent te permite colocar un botón de chat en vivo en tu tienda CS-Cart. Integración CS-Cart
Fortune 3
La integración de LiveAgent con Fortune3 te permite colocar un botón de chat en vivo en tu tienda Fortune3. Integración Fortune 3
Magento 2
Reúne información sobre los pedidos anteriores de tus clientes de tu tienda Magento directamente desde el panel de detalles de tu ticket de LiveAgent. Integración Magento 2
Oxatis
Comienza a brindar una mejor atención al cliente colocando un botón de chat en vivo en tu tienda Oxatis. Integración Oxatis
Post Affiliate Pro
Comienza a brindar atención al cliente más personalizada colocando un botón de chat en vivo en tu panel de afiliados y páginas de registro. Integración Post Affiliate Pro
Prestashop
Coloca un widget de chat en vivo en tu sitio de Prestashop y ve los pedidos de sus clientes directamente desde el panel de detalles de tu ticket de LiveAgent. Integración Prestashop
Shopify
Agrega un botón de chat en vivo en tu tienda Shopify. Integración Shopify
Volusion
Comienza a ofrecer atención al cliente personalizada colocando un botón de chat en vivo en tu tienda Volusion. Integración Volusion
X-Cart
La integración de X-Cart de LiveAgent le permite colocar un botón de chat en vivo en sus tiendas X-Cart. Integración X-Cart
3dcart
La integración 3dcart de LiveAgent le permite colocar un botón de chat en vivo en su tienda 3dcart. Integración 3dcart
Bigcommerce
Coloca un botón de chat en vivo en tu tienda Bigcommerce. Integración Bigcommerce a>
CoreCommerce
Añade un botón de chat en vivo en tu tienda CoreCommerce. Integración Corecommerce
Opencart
Coloca un botón de chat en vivo en tu tienda Opencart. Integración Opencart
Control
NetCrunch
Convierte las alertas de NetCrunch en tickets y recíbelas directamente en el servicio de asistencia técnica de LiveAgent. Integración NetCrunch
LDAP
Importa agentes de la estructura de directorios LDAP o agentes de inicio de sesión mediante el método de autenticación LDAP. Si el servicio LDAP no está disponible, LiveAgent utilizará su propio método de autenticación predeterminado. Integración LDAP
Plugins de migración
Help Desk de Migración de Relokia
Migra tus datos entre sistemas de servicios de soporte en las instalaciones y en la nube con Relokia. Los datos migrables incluyen tickets, agentes, grupos, contactos, etiquetas, archivos adjuntos, notas y campos personalizados.. Integración Relokia
Facturación
ChargeDesk
Controla los pagos, reembolsos o pedidos permanentes recientes de tus clientes sin tener que iniciar sesión en tu cuenta de ChargeDesk. La integración de ChargeDesk con LiveAgent acelerará tu soporte y te mantendrá más informado sobre cada cliente. Integración ChargeDesk
Braintree
Cancela y reembolsa pagos directamente desde el panel de tickets de LiveAgent. Integración Braintree
2Checkout
Coloca un botón de chat en vivo en tu tienda 2Checkout. Integración 2Checkout
Gestión de Proyectos
ClickUp
Convierte correos electrónicos en tareas, vincula tickets en tareas existentes y administra proyectos desde LiveAgent. Integración ClickUp
ProjectManager.com
Project Manager te ayuda a administrar agentes y departamentos mediante la creación de nuevas tareas, hojas de tiempo o proyectos cuando nuevos clientes se unen a LiveAgent. Integración ProjectManager.com
Soporte y Servicios
Servicio al cliente
Ofrecemos soporte al cliente 24/7 durante todo el año. Contáctanos por chat en vivo, correo electrónico, teléfono, redes sociales o mediante nuestro portal de clientes. También ofrecemos soporte multilingüe.
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Configuración de guante blanco
Siéntate y relájate mientras configuramos tu cuenta LiveAgent para ti. Inicia sesión en un sistema de asistencia técnica listo para usar que impulsará la productividad de tu agentes y mejorará tu servicio al cliente.
Base de Conocimiento
Crea categorías en tu portal de clientes según tus productos, servicios o tipos de clientes. Crea widgets de búsqueda de la base de conocimientos y proporcionaa los clientes un fácil acceso a tus artículos de la base de conocimientos. Función de Base de Conocimiento
IPhone/Android apps
Ofrecemos una aplicación LiveAgent para los sistemas operativos Android e iOS. Función de aplicaciones móviles iPhone / Android
Soporte de múltiples idiomas
LiveAgent actualmente admite 45 traducciones de idiomas y se agregan nuevas regularmente. Función de soporte de múltiples idiomas
Soporte para múltiples webs
¿Tienes varias empresas, productos o subdominios con sitios web únicos? No hay problema, LiveAgent puede buscar y agilizar todos los tickets en una sola cuenta de LiveAgent.
Soporte multimarca
Crea múltiples bases de conocimientos para cada uno de tus productos, marcas o grupos de usuarios.
Teléfono IP de hardware
¿Te sientes más cómodo usando tu teléfono de hardware? ¡No hay problema! Conéctalo con LiveAgent para responder llamadas. No es necesario utilizar softphones o responder llamadas en el navegador si no te gusta.
Seguridad y permisos
Centros de datos UE / EE. UU. / Reino Unido / SG
Actualmente, contamos con múltiples centros de datos en todo el mundo. Estamos instalando las cuentas de nuestros clientes en el mejor punto de servidor posible dependiendo de dónde se encuentren y teniendo en cuenta sus leyes nacionales.. Varios centros de datos
Filtros de SPAM
Ahorra tiempo y lucha contra el spam con el filtrado automático de spam. LiveAgent implementa la plataforma antispam SpamAssassin, que bloquea el spam. Función de filtros de SPAM
Restricción de acceso al panel de agentes
Restringe la cantidad de números de IP que tienen acceso a tu panel de agente.
Gestión de políticas de contraseñas
LiveAgent garantiza que la contraseña que selecciones para tu cuenta no se haya visto comprometida en violaciones de datos anteriores..
Verificación en dos pasos
Protege tu cuenta LiveAgent con tu contraseña y un código adicional de la aplicación móvil Google Authenticator. Función de verificación en dos pasos.
Cifrado HTTPS
Todas las cuentas alojadas de LiveAgent se ejecutan en una conexión segura mediante el protocolo HTTPS. Función de cifrado HTTPS
Lista de visitantes prohibidos
¿Alguien te está enviando spam o está siendo desagradable? Prohibir su dirección IP para evitar que chatee con tu empresa. Levanta la prohibición cuando esté listo revisando la lista de visitantes que están excluidos de tu chat.
Registro de Auditoría
¿Encontraste algo sospechoso? Revisa el registro de auditoría para ver qué acciones ha realizado cada agente durante un período de tiempo específico. Función de registro de auditoría
+9€ / €mes / por cuenta
Tarifa adicional mensual (La cantidad de agentes en tu cuenta no aumenta ni disminuye esta tarifa mensual adicional).
Enmascaramiento de tarjetas de crédito
El enmascaramiento de tarjetas de crédito garantiza que la información confidencial no se almacene en archivos de chat y transcripciones. Función de buscar y reemplazar
+9€ / €mes / por cuenta
Tarifa adicional mensual (La cantidad de agentes en tu cuenta no aumenta ni disminuye esta tarifa mensual adicional).
Eliminación / redacción automática de datos
¿Tus clientes te envían datos sensibles? Utiliza nuestra función de búsqueda y reemplazo para redactar los datos antes de que se almacenen en su base de datos. Función de buscar y reemplazar
+9€ / €mes / por cuenta
Tarifa adicional mensual (La cantidad de agentes en tu cuenta no aumenta ni disminuye esta tarifa mensual adicional).
Demostración de reserva con LiveAgent

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Cada empresa es diferente. Tenemos un equipománagers de éxito del cliente listos para revisar tu caso en concreto.

Preguntas frecuentes

Todas las pruebas empiezan con acceso total y te dan acceso a todas las herramientas de LiveAgent durante 14 días. No se requiere tarjeta de crédito para el registro de la prueba. Para continuar utilizando tu cuenta, podrás enviar los datos de tu tarjeta de crédito y actualizar a la versión de pago.

No es posible técnicamente pasar de una cuenta gratuita a una prueba de 14 días y viceversa. No te preocupes, puedes promocionar desde una cuenta gratuita a una de suscripción de pago en cualquier momento. Por favor, ten presente que no serás capaz de volver a la cuenta gratuita después de ello. Ten en consideración: las cuentas gratuitas tienen limitaciones establecidas, por lo tanto, probar todas las herramientas disponibles de LiveAgent es posible solo después de actualizar a un plan de pago o creando otra cuenta de prueba gratuita durante 14 días.

¡Por supuesto que sí! Deseamos que las compañías se registren al plan gratuito de LiveAgent y usen las herramientas básicas del soporte técnico, pero al mismo tiempo necesitamos establecer límites para reducir mal uso. Así, podemos ayudar a pequeños negocios a crecer y potencialmente subir de categoría a nuestros planes ilimitados con una colección completa de herramientas.

No. No hay contratos. Realizamos los cargos mes a mes. Puedes bajar o subir la categoría de tu plan, y añadir o prescindir de agentes en cualquier momento. No hay tasas de instalación, y el servicio al cliente y las actualizaciones de productos son gratuitas para siempre.

Sí, lo hacemos. Si eres una iniciativa empresarial, por favor contacta con nosotros y aprende más sobre las opciones . Alternativamente, revisa nuestras tarifas empresariales o envía una solicitud de propuesta.

Aceptamos la mayoría de tarjetas de crédito incluyendo Mastercard, VISA, Diners y American Express. También aceptamos pago vía PayPal. Si deseas utilizar un método diferente de pago, por favor contacta con nuestro servicio de atención al cliente en support@liveagent.com.

¿Tu servicio de atención al cliente es temporal y necesitas añadir o prescindir de agentes en determinados periodos de tiempo? Solo te cobraremos por un uso real.

Queremos asegurarnos que todos nuestro clientes puedan disfrutar y utilizar con éxito nuestro servicio sin tener en cuenta ninguna condición. Si algunos clientes utilizan demasiados datos o infringen reglas que quizá puedan afectar a otros usuarios, quizá abordemos tales desobediencias y discutamos la posibilidad de cambiar su uso y límites o cancelar sus cuentas . También nos reservamos el derecho de cambiar los límites de cuenta sin previo aviso.

¡Absolutamente! Proporcionamos lo último en seguridad. Nuestras cuentas están alojadas en famosos centros de datos protegidos mediante vigilancia las 24 horas. También trabajamos con numerosos investigadores en seguridad para asegurarnos que la aplicación sigue los pasos de los últimos estándares en seguridad. Todas las cuentas incluyen encriptación SSL para mantener tus datos a salvo.

Para asegurar una velocidad de servicio extremadamente rápida, tus datos de cuenta estarán ubicados en el centro de datos más cercano en función de tu localización geográfica. Actualmente tenemos centros de datos en Dallas (USA), Newark (USA), Londres (Reino Unido), Frankfurt (Alemania) y Bratislava (Eslovaquia). Los datos de nuestros clientes Europeos están ubicados en alguno de nuestros centros de datos Europeos y cumpliendo con el Reglamento General de Protección de Datos.

¡Estamos aquí para ti! Empieza una conversación por el chat en vivo o envíanos un email sin compromiso a support@liveagent.com. Nuestro servicio de atención trabaja 24/7, vacaciones incluidas y estaremos más que felices de ayudarte con tus dudas. Estamos también en línea en el chat en vivo y disponibles telefónicamente durante las horas de trabajo en la mayoría de zonas.

Peter Komornik

LiveAgent combina un excelente chat en vivo, ticketing y automatización que nos permite proveer un excepcional soporte a nuestros clientes.

Peter Komornik, CEO
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