Close integration
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¿Qué es Close?
Close es un software de gestión de relaciones con el cliente que se utiliza para gestionar llamadas, correos electrónicos y cerrar tratos.
¿Cómo puedes usarlo?
La integración de Close te permite seguir noticias y actualizaciones dentro del panel de control de LiveAgent. Hay múltiples acciones sobre nuevos clientes, llamadas, contactos, emails, leads, exportaciones, artículos del buzón de entrada y actividades personalizadas. Puedes añadir manualmente direcciones a leads, crear acciones o emails masivas, gestionar suscripciones y más.
Beneficios
- Ahorra tiempo siguiendo la pista de tus clientes de LiveAgent
- Haz más con una solución
Frequently Asked Questions
¿Qué es Close?
Close es un software CRM que le permite a tu equipo crear una automatización de ventas fluida.
¿Cómo puedes utilizar la integración de CLose dentro de LiveAgent?
Al integrar Close con LiveAgent, puedes administrar fácilmente la información de tus clientes desde una interfaz. Además, recibirás notificaciones sobre cualquier actualización/noticia directamente dentro de tu Panel de LiveAgent.
Programación de dispositivos de llamada
La programación de dispositivos en un centro de llamadas con LiveAgent permite a los agentes seleccionar horarios de disponibilidad para llamadas, activando y desactivando la disponibilidad automáticamente en dispositivos específicos. Esto mejora la gestión de agentes y la organización de llamadas, y simplifica la comunicación con los clientes.
Solución empresarial a gran escala con soporte adicional y servicios exclusivos. Plan gratuito con limitaciones. Precios mensuales y anuales disponibles. Diversas funciones y capacidades de comunicación. Comparación detallada de planes disponible. Oferta especial para startups. Funciones de portal del cliente, formulario de contacto, notificaciones de Slack, foro para clientes, tickets por correo electrónico, chat en vivo, centro de llamadas, redes sociales, integración de WhatsApp, videollamadas, gestión de conversaciones, encuestas de satisfacción, informes de agente y más.