Socio
¿Qué es Close?
Close es un software de gestión de relaciones con el cliente que se utiliza para gestionar llamadas, correos electrónicos y cerrar tratos.
¿Cómo puedes usarlo?
La integración de Close te permite seguir noticias y actualizaciones dentro del panel de control de LiveAgent. Hay múltiples acciones sobre nuevos clientes, llamadas, contactos, emails, leads, exportaciones, artículos del buzón de entrada y actividades personalizadas. Puedes añadir manualmente direcciones a leads, crear acciones o emails masivas, gestionar suscripciones y más.
Beneficios
- Ahorra tiempo siguiendo la pista de tus clientes de LiveAgent
- Haz más con una solución
Frequently asked questions
¿Qué es Close?
Close es un software CRM que le permite a tu equipo crear una automatización de ventas fluida.
¿Cómo puedes utilizar la integración de CLose dentro de LiveAgent?
Al integrar Close con LiveAgent, puedes administrar fácilmente la información de tus clientes desde una interfaz. Además, recibirás notificaciones sobre cualquier actualización/noticia directamente dentro de tu Panel de LiveAgent.
Correo electrónico de servicio al cliente
Desarrollar tecnología considerando las necesidades del cliente es clave para el éxito de las marcas. El correo electrónico es una herramienta esencial para el servicio al cliente y debe ser personalizado y positivo. LiveAgent ofrece una plataforma eficaz para la comunicación por correo electrónico.
The article discusses various support solutions, including the use of knowledge bases, email templates for delivery and return notifications, and ticket management systems. Best practices for managing ticket systems are also highlighted. The article promotes the use of LiveAgent and its many features for customer support. It includes resources for learning and calculation of costs.