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Una solución múltiple para diferentes tipos de negocios

LiveAgent es un software de soporte técnico que se adapta a las necesidades de los diferentes modelos de negocios. Descubre cómo puede ayudar a tu empresa con la asistencia al cliente.
  • Una solución múltiple para diferentes tipos de negocios - Help Desk
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  • Una solución múltiple para diferentes tipos de negocios - Customer Service Support Software - Customer Service - Category Leaders
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Descubre porqué las empresas eligen LiveAgent

  • Descubre porqué las empresas eligen LiveAgent

    “Es tan completo en cuanto a las funciones disponibles, que supera mi subscripción de 5 años en Zendesk. Por eso me cambié. Es una herramienta de mucho valor para mí que tengo una empresa pequeña.” Albert

  • Descubre porqué las empresas eligen LiveAgent

    “Primero probé Zendesk, pero luego de haber pasado horas configurándolo y entendiendo el funcionamiento de los precios, me di cuenta que no era para mí. En lugar de esa alternativa, empecé a usar LiveAgent y tengo que decir que hasta ahora estoy muy satisfecho. El sistema tiene exactamente la cantidad de configuraciones que quiero y aún no he encontrado algo que no sea posible de realizar. El servicio de atención al cliente es genial y siempre responde a las consultas en par de minutos”. Erik

  • Descubre porqué las empresas eligen LiveAgent

    “Nos pasamos a LiveAgent desde ZenDesk… y realmente no volvería para atrás… Su precio es realmente accesible y el equipo de atención al cliente siempre disponible para ayudar las 24 horas del día y los 7 días de la semana. En segundo lugar, el nivel avanzado de automatización, que ha literalmente reemplazado Zapier, tiene una gran cantidad de integraciones. Y además, también obtienes muchos alias de correo electrónico para conectar todo eso fácilmente.” Aaron

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    “Nosotros y nuestros clientes siempre hemos tenido problemas con ZenDesk, pero luego de haber buscando diferentes alternativas, escogimos LiveAgent basándonos en las reseñas de los clientes y su precio.” Adam

  • Descubre porqué las empresas eligen LiveAgent

    “Usé ZenDesk durante años y estaba cansado de ese estilo de tickets para correo electrónico que no permite adjuntar archivos, solo enviar enlaces. Lo que me gusta de LiveAgent es que envía correos, (no tickets), puedo adjuntar archivos, organizar el flujo de correos es más fácil que en ZenDesk, pudo chatear y gestionar mis correos desde la misma ventana. Además, LiveAgent es compatible con las hojas de cálculo en correos electrónicos y tiene un servicio de atención al cliente genial.” Vlad

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    “Nos cambiamos a este sistema luego de muchos años utilizando ZenDesk. La funcionalidad es increíble: formularios de contacto, chat en vivo, base de datos, integraciones con redes sociales. Todo en un solo servicio con módulos bien pensados y que interactúan de manera eficiente entre ellos. Me gustó que el servicio es estable hasta en plataformas para dispositivos móviles (esto es una gran ventaja comparado a ZenDesk)”. Olga

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    “Probé varios softwares incluyendo Zendesk, Frechdesk y otros. Luego encontré LiveAgent. Herramienta grandiosa, buena relación costo beneficio, fácil de usar, atención al cliente genial y asistencia para implementarlo. Y ahora, luego de haberlo usado durante años, seguimos pensando que es la mejor elección a la hora de escoger una herramienta de servicio de atención al cliente”. Miguel

  • Descubre porqué las empresas eligen LiveAgent

    “He utilizado muchos otros sistemas como LiveZilla, Zopim, Zendesk, Frechdesk, Desk.com, etc. LiveAgent los ha superado en todos los aspectos. El precio, las funciones, el servicio de atención al cliente y las herramientas para dispositivos móviles”. Harrison

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Crece con los mejores

Únete a la lista en constate crecimiento de negocios que confían en LiveAgent y que proceden de diferentes entornos empresariales. Conoce cómo éstos se aprovechan de la ventaja de una plataforma de comunicación multicanal y cómo te puedes beneficiar de ella también. LiveAgent es capaz de cumplir los requisitos de los diversos entornos industriales. Averigua cómo y ve su impacto.

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FAQ

¿Qué hace el servicio de asistencia técnica?

El servicio de soporte técnico brinda asistencia al cliente, generalmente mediante el uso de software de servicio al cliente. Además, el software permite a los agentes atender todas las consultas desde una plataforma.

¿Qué hace que un soporte sea bueno?

Un buen soporte proporciona la asistencia y los conocimientos necesarios para resolver los problemas del cliente de inmediato. Además, utiliza las herramientas correctas para gestionar todas las solicitudes de manera eficiente.

¿Por qué las empresas deberían invertir en software de soporte técnico?

El software de soporte técnico aumenta la satisfacción del cliente, los ingresos y la retención de clientes para empresas de cualquier tamaño.

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