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Brinda fácil acceso a información importante mediante un atractivo portal de autoservicio que está repleto de preguntas frecuentes y foros de la comunidad.

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LiveAgent es un software de gestión de clientes que ofrece soporte excepcional y personalizado, migración gratuita de datos y una amplia gama de funciones para mejorar la productividad y la satisfacción del cliente. Ofrece una solución integral para las comunicaciones con los clientes, con una interfaz única que organiza todas las interacciones en un solo lugar.

Aprende cómo proporcionar el mejor servicio de atención al cliente para tus futuros consumidores en línea. LiveAgent puede mostrarle cómo hacerlo bien.

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Precios de LiveAgent

LiveAgent es una plataforma de atención al cliente que ofrece soporte en múltiples idiomas, soporte para múltiples sitios web, teléfono IP, formación de producto, seguridad y permisos, entre otras funciones. También proporciona informes detallados sobre el rendimiento de los agentes, canales de comunicación, tickets, y más. Además, ofrece personalización de widgets, base de conocimientos, foros para clientes y herramientas de seguimiento del tiempo.

Todas las interacciones que los clientes tienen con una empresa y sus servicios y productos conforman la experiencia del cliente. Obtenga más información sobre la experiencia del cliente.

Experiencia del Cliente

Las principales tendencias para la experiencia del cliente en 2023 incluyen personalización, experiencias inmersivas, sostenibilidad y autenticidad. LiveAgent ofrece múltiples canales de comunicación y personalización en correos electrónicos para mejorar el servicio al cliente. La priorización de la experiencia del cliente sobre la tecnología ha sido exitosa para muchas marcas. Invertir en la experiencia del cliente puede aumentar las ventas e ingresos. La lealtad del cliente y la retención son beneficios clave de una buena experiencia del cliente. Un software de atención al cliente, como LiveAgent, puede mejorar la experiencia del cliente a través de la comunicación eficiente y la resolución rápida de problemas.

Las encuestas que rellenan los clientes después de su experiencia con el personal de atención se conocen como encuestas de satisfacción del cliente.

Encuesta de Satisfacción del Cliente

Crear una encuesta de satisfacción del cliente es crucial para evaluar la experiencia del cliente. Es importante elegir objetivos inteligentemente antes de crear la encuesta. Utilice preguntas adecuadas para su marca y facilite la experiencia de los encuestados. Además, LiveAgent ofrece software de servicio al cliente, chat en vivo, sistema CRM y portal de soporte para mejorar la satisfacción del cliente.

Los clientes satisfechos son fruto de un servicio excelente. Consulta nuestras estadísticas de preferencias de los clientes y aprende a complacerles.

Preferences de los clientes

El servicio al cliente proactivo y las preferencias de comunicación muestran que los clientes valoran respuestas rápidas y canales como el correo electrónico y el teléfono. El soporte en persona sigue siendo relevante.

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