VoipTel Italia integration
Partner website
¿Qué es VoipTel Italia?
VoIP Tel Italia es un operador de telefonía que ha estado ofreciendo servicios de telecomunicaciones en la nube e internet a precios competitivos a pequeñas, medianas y grandes empresas durante más de 10 años.
VoipTel Italia es parte del grupo VoipTel International con sede en Lugano, Suiza, que opera en el campo de las telecomunicaciones.
Las empresas italianas que quieran elegir VoipTel se beneficiarán de la atención que prestan a la calidad y asistencia de sus clientes.
Los puntos fuertes de VoipTel se basan en precios bajos, calidad y soporte.
Precios bajos: Las tarifas de VoipTel siempre son más bajas en comparación con cualquier servicio de telecomunicaciones y más bajas en comparación con Skype. Nuestras tarifas siempre son las mismas las 24/7 para ofrecer lo mejor a nuestros clientes.
Calidad: Gracias a las buenas relaciones con muchos operadores internacionales, VoipTel puede ofrecer líneas telefónicas de alta calidad en comparación con lo que ofrecen las líneas telefónicas tradicionales.
Soporte: VoipTel Italia tiene muy buenas relaciones con los principales miembros del mercado (electricistas e integradores de IT). Esto permite a VoipTel garantizar un excelente servicio al cliente.
¿Cómo puede usarlo?
LiveAgent y VoipTel Italia ahora son socios, lo que hizo que la integración VoIP de VoipTel Italia fuera más fácil que nunca. LiveAgent no cobra ninguna tarifa adicional por conectar un número de VoIP de VoipTel Italia con su centro de llamadas.
Si está interesado en conectar VoipTel Italia con el centro de llamadas de LiveAgent, simplemente inicie sesión en su cuenta LiveAgent y siga las instrucciones.
1. Inicia sesión en tu cuenta LiveAgent
2. Navega a Números
3. Busca VoipTel ITalia
4. Haz clic en añadir
5. Inserta las credenciales requeridas
Coste de la integración de VoipTel Italia:
VoipTel Italia y LiveAgent son socios. Por lo tanto, si tienes una suscripción con LiveAgent, la integración es gratuita. Sin embargo, VoipTel Italia cobra por sus servicios ya que la empresa opera por separado.
Beneficios de VoipTel Italia
Económico
Experiencia del cliente mejorada
acceso en toda Italia
alta fiabilidad
Si deseas obtener más información sobre cómo funciona el software del centro de llamadas, consulte el video que mostramos a continuación.
Don't have LiveAgent yet?
No problem! LiveAgent offers a 30-day free trial where you can test the free VoipTel Italia integration!
Frequently Asked Questions
¿Qué es VoipTel Italia?
>VoipTel Italia es un operador de telefonía que ofrece servicios de telecomunicaciones en la nube e Internet a precios competitivos a pequeñas, medianas y grandes empresas desde hace más de 10 años.
¿Cuánto cuesta integrar VoipTel Italia con LiveAgent?
LiveAgent ya ha integrado VoipTel Italia en su interior. Por tanto, la integración es gratuita. Sin embargo, ten en cuenta que VoipTel International cobra por sus servicios.
¿Cómo se puede implementar un número VoIP de VoipTel Italia dentro de LiveAgent?
Como mencionamos anteriormente, VoipTel Italia ya es parte de LiveAgent. Simplemente inicia sesión y sigue esta guía: Navega a Configuraciones > Llamada > Números > VoipTel Italia. Agrega el número de VoIP y úsalo de inmediato.
Cómo llamar al servicio de atención al cliente en inglés
Cómo llamar al servicio de atención al cliente en inglés. Abre tu cuenta gratis y elige un nombre para tu subdominio de LiveAgent. Los mejores confían en nosotros. (158 characters)
Priorizar la experiencia del cliente, centrarse en el servicio al cliente y comprender las necesidades del cliente son clave para el éxito empresarial. El enfoque en el cliente es crucial para evitar pérdidas y daños a la reputación de la marca. El Dr. Peter Fader ha desarrollado métodos revolucionarios en la valoración corporativa basada en el cliente, desafiando las ideas tradicionales. Es esencial hacerse preguntas sobre los beneficios que se pueden ofrecer al cliente antes de avanzar con cualquier avance tecnológico.
LiveAgent es una plataforma de servicio al cliente que ofrece software de gestión de reclamaciones, servicios de soporte técnico y otras funciones. La empresa tiene una sección de soporte, una academia, y ofrece programas de afiliados y asociación. También tiene presencia en redes sociales y envía boletines de noticias y actualizaciones a los usuarios registrados. La página de inicio ofrece un tour gratis y una demostración antes de la compra. La instalación se realiza mediante correo electrónico y se ofrece seguimiento del progreso.