Para añadir un botón de chat en vivo de LiveAgent a tu tienda CS-Cart, simplemente sigue las instrucciones que aparecen a continuación, o ve este vídeo.
- El primer paso es crear y personalizar un nuevo botón de chat en tu panel de LiveAgent (¿No tienes una cuenta de LiveAgent? Regístrate aquí. Copia tu código HTML (Ctrl + C) al portapapeles.
- Ve a tu panel de administración de CS-Cart y elige Menú Rápido > Diseño > Bloques > Desplázate a la GRID 16 > Bloquear “Servicio de Atención al Cliente” > Haz clic en Opciones de Bloque > elige la pestaña de Contenido > Pega (Ctrl +V) el código HTML debajo de la línea ” > Guardar
- Nota: No será necesario usar el bloque de “Servicio al cliente”. Podrás crear tus propios bloques y usarlos también.
- Ve a la página web de tu tienda, actualízala y tu botón de chat estará listo.
¿Qué es CS-Cart?
CS-Cart es el mejor servicio de compras para construir una página web de comercio electrónico de cualquier tamaño: desde una pequeña tienda online hasta un centro comercial virtual. Un escaparate listo, soporte para muchas opciones de pago y envío, control total del inventario, productos ilimitados, herramientas de promoción y otros programas de comercio electrónico. ¡Todo listo para usar!
¿Cómo funciona?
La integración de LiveAgent con CS-Cart te permitirá añadir un botón de chat en vivo a tu tienda CS-Cart.
Frequently asked questions
¿Cuáles son los beneficios de la integración de CS-cart?
La integración te permite colocar un botón de chat en vivo en tu sitio web CS-cart. Los principales beneficios de integrar el botón de chat en vivo son:
- ventas mejoradas
- costes reducidos
- ventaja competitiva
- mejor satisfacción del cliente
¿Cómo se puede integrar CS-cart con LiveAgent?
Sigue esta guía rápida para una fácil integración:
1. Inicia sesión en tu cuenta LiveAgent
2. Crea / personaliza un botón de chat en vivo
3. Copia el código HTML
4. Pega el código dentro de CS-cart