Prueba gratuita

Language switcher

–Hidden comment

Use attributes in format region_from and region_to= to change the languages showing in language switcher.
Available regions are:
europe_from europe_to
asia_from asia_to
mideast_from mideast_to
america_from america_to

Example:
europe_from=0 europe_to=22 will put all languages (ordered in language switcher settings) from 1 to 21 to Europe region:
asia_from=22 asia_to=25 will put all languages from 23 to 24 (so only 2) into Asia region.

CS-Cart

Para añadir un botón de chat en vivo de LiveAgent a tu tienda CS-Cart, simplemente sigue las instrucciones que aparecen a continuación, o ve este vídeo.

How to add live chat to CSCart store | www.liveagent.com
  • El primer paso es crear y personalizar un nuevo botón de chat en tu panel de LiveAgent (¿No tienes una cuenta de LiveAgent? Regístrate aquí. Copia tu código HTML (Ctrl + C) al portapapeles.
CS-Cart
  • Ve a tu panel de administración de CS-Cart y elige Menú Rápido > Diseño > Bloques > Desplázate a la GRID 16 > Bloquear “Servicio de Atención al Cliente” > Haz clic en Opciones de Bloque > elige la pestaña de Contenido > Pega (Ctrl +V) el código HTML debajo de la línea ” > Guardar
  • Nota: No será necesario usar el bloque de “Servicio al cliente”. Podrás crear tus propios bloques y usarlos también.
CS-Cart
  • Ve a la página web de tu tienda, actualízala y tu botón de chat estará listo.
CS-Cart

¿Qué es CS-Cart?

CS-Cart es el mejor servicio de compras para construir una página web de comercio electrónico de cualquier tamaño: desde una pequeña tienda online hasta un centro comercial virtual. Un escaparate listo, soporte para muchas opciones de pago y envío, control total del inventario, productos ilimitados, herramientas de promoción y otros programas de comercio electrónico. ¡Todo listo para usar!

¿Cómo funciona?

La integración de LiveAgent con CS-Cart te permitirá añadir un botón de chat en vivo a tu tienda CS-Cart.

FAQ

¿Cuáles son los beneficios de la integración de CS-cart?

La integración te permite colocar un botón de chat en vivo en tu sitio web CS-cart. Los principales beneficios de integrar el botón de chat en vivo son:

- ventas mejoradas

- costes reducidos

- ventaja competitiva

- mejor satisfacción del cliente

¿Cómo se puede integrar CS-cart con LiveAgent?

Sigue esta guía rápida para una fácil integración:

1. Inicia sesión en tu cuenta LiveAgent

2. Crea / personaliza un botón de chat en vivo

3. Copia el código HTML

4. Pega el código dentro de CS-cart

Back to Integrations Crear una cuenta gratis

Nuestra web usa cookies. Al continuar asumimos tu permiso para implementar cookies como se detalla en política de privacidad y cookies.

×

Programa una llamada individual y descubre cómo LiveAgent puede beneficiar a tu empresa.

Estamos disponibles en múltiples fechas

Programa una demo