Prueba gratuita

CS-Cart

Para añadir un botón de chat en vivo de LiveAgent a tu tienda CS-Cart, simplemente sigue las instrucciones que aparecen a continuación, o ve este vídeo.

  • El primer paso será crear y personalizar un nuevo botón de chat en tu panel de LiveAgent (¿No tienes una cuenta de LiveAgent? Regístrate aquí). Copia el código HTML (Ctrl+C) en el portapapeles.
CS-Cart
  • Ve a tu panel de administración de CS-Cart y elige Menú Rápido > Diseño > Bloques > Desplázate a la GRID 16 > Bloquear “Servicio de Atención al Cliente” > Haz clic en Opciones de Bloque > elige la pestaña de Contenido > Pega (Ctrl +V) el código HTML debajo de la línea ” > Guardar
  • Nota: No será necesario usar el bloque de “Servicio al cliente”. Podrás crear tus propios bloques y usarlos también.
CS-Cart
  • Vaya a la página web de su tienda, actualícela y su botón de chat estará listo.
CS-Cart

¿Qué es CS-Cart?

CS-Cart es el mejor servicio de compras para construir una página web de comercio electrónico de cualquier tamaño: desde una pequeña tienda online hasta un centro comercial virtual. Un escaparate listo, soporte para muchas opciones de pago y envío, control total del inventario, productos ilimitados, herramientas de promoción y otros programas de comercio electrónico. ¡Todo listo para usar!

¿Cómo funciona?

La integración de LiveAgent con CS-Cart te permitirá añadir un botón de chat en vivo a tu tienda CS-Cart.

Back to Integrations Crear una cuenta gratis

Nuestro sitio web usa cookies. Al continuar asumimos que da permiso para desplegar cookies como está detallado en nuestra política de privacidad y cookies.

×

Programa una llamada individual y descubre cómo LiveAgent puede beneficiar a tu empresa.

Estamos disponibles en múltiples fechas

Programa una demo