Socio
Para añadir un botón de chat en vivo de LiveAgent a tu tienda CS-Cart, simplemente sigue las instrucciones que aparecen a continuación, o ve este vídeo.
El primer paso es crear y personalizar un nuevo botón chat en tu panel de LiveAgent (¿No tienes una cuenta de LiveAgent? Inscríbete aquí). Copia su código HTML (Ctrl+C) en el portapapeles.
- Ve a tu panel de administración de CS-Cart y elige Menú Rápido > Diseño > Bloques > Desplázate a la GRID 16 > Bloquear “Servicio de Atención al Cliente” > Haz clic en Opciones de Bloque > elige la pestaña de Contenido > Pega (Ctrl +V) el código HTML debajo de la línea ” > Guardar
Nota: No será necesario usar el bloque de “Servicio al cliente”. Podrás crear tus propios bloques y usarlos también.
- Ve a la página web de tu tienda, actualízala y tu botón de chat estará listo.
¿Qué es CS-Cart?
CS-Cart es el mejor servicio de compras para construir una página web de comercio electrónico de cualquier tamaño: desde una pequeña tienda online hasta un centro comercial virtual. Un escaparate listo, soporte para muchas opciones de pago y envío, control total del inventario, productos ilimitados, herramientas de promoción y otros programas de comercio electrónico. ¡Todo listo para usar!
¿Cómo funciona?
La integración de LiveAgent con CS-Cart te permitirá añadir un botón de chat en vivo a tu tienda CS-Cart.
Preguntas frecuentes
¿Cuáles son los beneficios de la integración de CS-cart?
¿Cómo se puede integrar CS-cart con LiveAgent?
Sigue esta guía rápida para una fácil integración: Accede a tu cuenta de LiveAgent > Crea/Personaliza un botón de chat en vivo > Copia el código HTML > Pega el código dentro de CS-cart.
LiveAgent is a recommended tool for online businesses seeking effective customer support. With exceptional customer service, 24/7 support, useful tools, and over 40 integrations, LiveAgent offers three pricing plans and 43 languages. The tool allows for the migration of agents, tags, and incident tickets from LiveChat. Categorizing the nature of tickets and tracking statistics is easy with LiveAgent, and it offers a live chat option and great functionality for obtaining reports. The prices are reasonable and can save valuable time in managing customer service. LiveAgent is a popular software for customer service, phone systems, self-service, incoming call centers, complaint management, user portals, email management, and technical support for startups.
Cómo agregar botón de chat en civo a su web
Un widget de chat en vivo es imprescindible en la web para todas las empresas en línea. Se debe investigar varios proveedores de software de chat en vivo antes de elegir la herramienta adecuada y registrarse para la prueba gratuita. Después de elegir un botón de chat, se agrega un código HTML para la implementación del chat en vivo en la página web. Los proveedores de software de chat en vivo ofrecen una amplia gama de personalizaciones de la herramienta, incluyendo la modificación de los botones en línea, el diseño de la ventana de chat y los formularios previos al chat. Las invitaciones proactivas de chat, las respuestas predefinidas y el estado de disponibilidad en línea son importantes para aprovechar al máximo el chat en vivo en una web.
LiveAgent is a customer support software that offers features such as claims management, user portal, technical support, and more. The company also discusses pricing, integrations, and alternatives available. It has received awards, certifications, and offers partnership and affiliate program options. Additionally, there are educational resources such as a blog, glossary, academy, and templates. Contact details are provided, and a newsletter subscription is encouraged. LiveAgent is currently building its control panel for services.
Ukit es una plataforma que ofrece ventajas como el bajo costo, la adaptabilidad, la facilidad de uso y un diseño impactante. Se puede integrar con LiveAgent, una alternativa recomendada a otros servicios de atención al cliente como Gist, SysAid y Userlike, que ofrece numerosas funciones e integraciones para mejorar la atención al cliente. Además, se pueden disfrutar de webinars y la cuenta gratuita de 14 días sin necesidad de proporcionar información de tarjeta de crédito.