CS-Cart

Para añadir un botón de chat en vivo de LiveAgent a su tienda CS-Cart, simplemente siga las instrucciones que aparecen a continuación, o vea este vídeo.

  • El primer paso será crear y personalizar un nuevo botón de chat en su panel de LiveAgent (¿No tiene una cuenta de LiveAgent? Regístrese aquí). Copie el código HTML (Ctrl+C) en el portapapeles.
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  • Vaya a su panel de administración de CS-Cart y elija Menú Rápido > Diseño > Bloques > Desplázese a la GRID 16 > Bloquear “Servicio de Atención al Cliente” > Haga clic en Opciones de Bloque > elija la pestaña de Contenido > Pegue (Ctrl +V) el código HTML debajo de la línea ” > Guardar
  • Nota: No será necesario usar el bloque de “Servicio al cliente”. Podrá crear sus propios bloques y usarlos también.
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  • Vaya a la página web de su tienda, actualícela y su botón de chat estará listo.
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¿Qué es CS-Cart?

CS-Cart es el mejor servicio de compras para construir una página web de comercio electrónico de cualquier tamaño: desde una pequeña tienda online hasta un centro comercial virtual. Un escaparate listo, soporte para muchas opciones de pago y envío, control total del inventario, productos ilimitados, herramientas de promoción y otros programas de comercio electrónico. ¡Todo listo para usar!

¿Cómo funciona?

La integración de LiveAgent con CS-Cart le permitirá añadir un botón de chat en vivo a su tienda CS-Cart.

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