CS-Cart integration
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CS-Cart Política de privacidad
Para añadir un botón de chat en vivo de LiveAgent a tu tienda CS-Cart, simplemente sigue las instrucciones que aparecen a continuación, o ve este vídeo.
El primer paso es crear y personalizar un nuevo botón chat en tu panel de LiveAgent (¿No tienes una cuenta de LiveAgent? Inscríbete aquí). Copia su código HTML (Ctrl+C) en el portapapeles.
- Ve a tu panel de administración de CS-Cart y elige Menú Rápido > Diseño > Bloques > Desplázate a la GRID 16 > Bloquear “Servicio de Atención al Cliente” > Haz clic en Opciones de Bloque > elige la pestaña de Contenido > Pega (Ctrl +V) el código HTML debajo de la línea ” > Guardar
Nota: No será necesario usar el bloque de “Servicio al cliente”. Podrás crear tus propios bloques y usarlos también.
- Ve a la página web de tu tienda, actualízala y tu botón de chat estará listo.
¿Qué es CS-Cart?
CS-Cart es el mejor servicio de compras para construir una página web de comercio electrónico de cualquier tamaño: desde una pequeña tienda online hasta un centro comercial virtual. Un escaparate listo, soporte para muchas opciones de pago y envío, control total del inventario, productos ilimitados, herramientas de promoción y otros programas de comercio electrónico. ¡Todo listo para usar!
¿Cómo funciona?
La integración de LiveAgent con CS-Cart te permitirá añadir un botón de chat en vivo a tu tienda CS-Cart.
Frequently Asked Questions
¿Cuáles son los beneficios de la integración de CS-cart?
La integración te permite colocar un botón de chat en vivo en tu sitio web CS-cart. Las principales ventajas de integrar el botón de chat en vivo son: mejora de las ventas, reducción de costes, ventaja competitiva, mayor satisfacción del cliente.
¿Cómo se puede integrar CS-cart con LiveAgent?
Sigue esta guía rápida para una fácil integración: Accede a tu cuenta de LiveAgent > Crea/Personaliza un botón de chat en vivo > Copia el código HTML > Pega el código dentro de CS-cart.
LiveAgent ofrece una amplia gama de servicios de atención al cliente y soporte técnico a través de múltiples canales de comunicación. Además, se integra con ClickUp, una herramienta de gestión de proyectos en la nube que permite una gestión eficiente de tareas. Esta integración es gratuita y no hay costos adicionales una vez que tienes un plan LiveAgent.
Volusion es un software de comercio electrónico que permite crear tiendas en línea con un generador de arrastrar y soltar. Se integra con LiveAgent para ofrecer soporte al cliente a través de chat en vivo, correo electrónico y teléfono. Además, ofrece plantillas de marketing y estrategias para aumentar la visibilidad y las ventas.
SendPulse es una plataforma de automatización de marketing multicanal que permite enviar campañas de correo electrónico, sms y notificaciones push, y administrar clientes y suscriptores. La integración con LiveAgent mejora el flujo de trabajo y permite gestionar suscriptores desde una sola interfaz. Ofrece herramientas de seguimiento y administración remota.