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¿Qué es Virtual Global Phone?
Virtual Global Phone proporciona números de teléfono locales virtuales en más de 60 países, que son fáciles de usar y a un costo mínimo. Dado que la empresa tiene su infraestructura de clase de operador y asociaciones estratégicas (p. Ej., LiveAgent), la empresa puede proporcionar: “servicio de alta calidad con tarifas efectivas y voz de insuperable calidad.”


¿Cómo se puede conectar Virtual Global Phone con LiveAgent?
Aquí hay una guía rápida;
1. Obtén un número de VoIP de Virtual Global Phone
2. Inicia sesión LiveAgent
3. Haz clic en Configuraciones.
4. Ve a Llamar – Números – Crear (botón +)
5. Busca Virtual Global Phone
6. Completa la información necesaria
7. GUARDA
¿Cuánto cobra LiveAgent por la integración de Virtual Global Phone?
La integración es GRATIS. No hay cargos adicionales por conectar tu número de VoIP con su centro de llamadas de LiveAgent. Simplemente inicia sesión y sigue nuestra guía rápida de integración de VoIP.
¿Cuáles son los beneficios de Virtual Global Phone?
- rico en funciones
- más altos estándares de seguridad
- precio competitivo
- accesibilidad desde más de 60 países
Si deseas obtener más información sobre cómo funciona el software del centro de llamadas, consulta el video a continuación.

Don't have LiveAgent yet?
No problem! LiveAgent offers a 14-day free trial where you can test the free Virtual Global Phone integration!
Preguntas frecuentes
¿Qué es Virtual Global Phone?
Virtual Global Phone es una empresa de telecomunicaciones que también ofrece servicios de VoIP.
¿Qué es LiveAgent?
LiveAgent es un software de soporte que permite a tu servicio de atención al cliente gestionar todas las consultas desde un solo lugar. Tales como: redes sociales, chat en vivo, centro de llamadas, correo electrónico, etc.
¿Cuáles son los beneficios de VoIP?
El VoIP permite a las empresas brindar asistencia a sus clientes las 24 horas del día, los 7 días de la semana, porque con un número de VoIP puedes usar fácilmente una variedad de dispositivos. Es una opción rentable que puede mejorar la experiencia del cliente.
IVR (Interactive Voice Response)
The Interactive Voice Response (IVR) system enables callers to navigate a phone system before speaking to a customer support representative, play custom recordings, and execute actions like routing the caller to the correct agent or department. It can be set up separately for each number through a YAML script in LiveAgent and involves 3 mandatory sections: online, queue, and offline. IVR examples are available, and all recordings needed have to be added to LiveAgent accounts. Other features offered by LiveAgent include integrated customer support through various channels and safety measures like SSL.
El software de centro de llamadas salientes en español LiveAgent ofrece plantillas de correo electrónico de entrega y devolución de comercio electrónico, así como la capacidad de conectar el VoIP de Magenta. La empresa también proporciona soporte técnico y servicios, y ofrece una variedad de herramientas útiles, como plantillas, webinars y una calculadora de costos. Los clientes pueden programar una demo o suscribirse al boletín de noticias de la empresa para mantenerse al día con las últimas actualizaciones y descuentos. Todos los derechos reservados por Quality Unit, LLC.
El texto habla sobre integraciones de VoIP con LiveAgent, tanto entrantes como salientes, y destaca los beneficios que estos servicios ofrecen para una mejor experiencia del cliente. También se menciona la prueba gratuita de 14 días que ofrece LiveAgent para probar la integración con cada uno de estos servicios. Además, el texto discute los diferentes tipos de centros de llamadas y su enfoque en el servicio al cliente o las ventas, y cómo miden la eficiencia y productividad de los agentes. El texto también proporciona información sobre LiveAgent, incluyendo demostraciones, precios y funciones.
La empresa LiveAgent ofrece software de servicio al cliente, sistemas telefónicos VoIP, software de autoservicio, software de centro de llamadas entrantes, sistema de gestión de reclamaciones, software de portal de usuarios, software de gestión de correo electrónico y soporte técnico para startups. Ofrecen un programa de afiliados y socios VoIP, y una prueba gratuita para su programa. También tienen un blog, glosario, academia, plantillas y webinars para aprender más. La empresa tiene contactos de ventas y ofrece un boletín de noticias para estar actualizado sobre actualizaciones y descuentos. También hay un aviso legal, términos y condiciones, política de seguridad y política de privacidad disponibles en su sitio web.