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El arma secreta utilizada por tus competidores.

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Apoya a tus clientes en todo momento

Fortalece las relaciones con los clientes y aumenta las conversiones con un servicio superior en todos los canales.

LiveAgent streamlines multiple customer service channels into one piece of software

Supervisa el comportamiento y participa cuando sea el momento adecuado

Apoyaa los visitantes de tu sitio web con invitaciones de chat personalizadas basadas en información de CRM, seguimiento de comportamiento y adelantos de mensajes.

Personaliza cada botón y widget de chat con facilidad e impleméntalos en varios sitios web en segundos. Aprende más

Mass actions

Aumenta la eficiencia con automatizaciones

Automatiza las tareas mundanas, aprovecha las acciones masivas, configura la gamificación, utiliza respuestas predefinidas y envía automáticamente los tickets a los departamentos o agentes adecuados.

¿Las notificaciones de redes sociales te están volviendo loco?

Toma el control con LiveAgent. Responde todos los mensajes de Instagram, Twitter, Facebook, Messenger y Viber directamente desde tu panel de LiveAgent.

¿No es suficiente? Configura el monitoreo de palabras clave para brindar soporte incluso cuando no esté etiquetado o mencionado explícitamente en una publicación.

Social customer service templates

Pon fin al mal servicio al cliente

Vigila el desempeño de tu equipo. Ajusta los turnos de los agentes de acuerdo con el volumen de tickets y las horas pico, controla quién está chateando con quién, ve lo que están diciendo y aprende de las calificaciones de los agentes.

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Inbound and Outbound Call Center Software

Un centro de llamadas en la nube para ventas más inteligentes

Centraliza las llamadas telefónicas desde tu sitio web o línea fija y enruta las llamadas a los agentes más adecuados gracias a ACD y mensajes IVR personalizados.

¿No es suficiente? Deleita a tus clientes con la opción de devolución de llamada automática “sin espera” y los chats de video integrados.

Ofrece soporte 24/7 sin turnos

Crea múltiples bases de conocimiento con foros de la comunidad, artículos prácticos, preguntas frecuentes y buzones de sugerencias y comentarios.

Haz coincidir cada base de conocimiento con la estética de tu negocio a través de CSS personalizado o nuestro editor WYSIWYG intuitivo.

Soporte perfecto en todos los canales

Chatea, llama y responde correos electrónicos y mensajes de redes sociales desde un panel centralizado.

Accede a todas las herramientas e integraciones con facilidad para brindar experiencias de cliente superiores e inolvidables.

Otras funciones que te encantarán

Descarga nuestras aplicaciones para iOS y Android para resolver tickets sobre la marcha.

Disfruta de conversaciones y llamadas internas gratuitas dentro de tu panel de LiveAgent.

Haz que la atención al cliente sea divertida con las funciones de gamificación de LiveAget.

Configura horarios comerciales únicos para cada uno de los sitios web de tu empresa.

Escribe notas privadas como recordatorios para ti o para otros agentes.

Crea campos CRM personalizados para almacenar toda la información importante sobre tus clientes.

Construido para la colaboración y la eficiencia remotas.

Hecho por representantes de servicio al cliente para representantes de servicio al cliente.

Sin chorradas. Sin dolores de cabeza. Solo funciones valiosas de soporte

Mantén tu negocio funcionando sin problemas con LiveAgent.
Prueba gratuita | No se requiere tarjeta de crédito
Person speaking multiple languages

Más de 40 idiomas

Security lock and badge

Seguridad de primer nivel

Customer service templates

Soporte 24/7 x 365

Nuestros clientes lo dicen mejor

  • Roman Bosch

    Roman Bosch

    Partly

    Es un placer tener un gran portal que mejore nuestro servicio al cliente.

  • christine preusler

    Christine Preusler

    HostingAdvice

    LiveAgent permite a nuestros agentes proporcionar un soporte mejor, más rápido y más preciso.

  • Karl Dieterich

    Karl Dieterich

    Covomo

    LiveAgent nos ayudó a alcanzar 2 objetivos importantes: aumentar la satisfacción del cliente y las ventas.

  • Hendrik Henze

    Hendrik Henze

    HEWO Internetmarketing

    Hemos estado usando LiveAgent desde agosto y estamos muy satisfechos con él.

  • Razvan Sava

    Razvan Sava

    Webmaster Deals

    Desde que empezamos a usar LiveAgent nuestro tiempo de respuesta mejoró en un 60%

  • Taras Baca

    Taras Baca

    XperienceHR

    Nuestra tasa de conversión de clientes de pago aumentó un 325% el primer mes que instalamos y comenzamos a usar...

  • user testimonials

    Andrej Ftomin

    TAZAR Group

    Tengo que decir, nunca he experimentado un enfoque de atención al cliente tan profesional.

  • Matt Janaway

    Matt Janaway

    The Workplace Depot

    Pensamos que LiveAgent es la mejor solución de chat en vivo con diferencia

  • Viviane Carter

    Viviane Carter

    CSI Products

    Utilizamos LiveAgent en todos nuestras webs de comercio electrónico. La herramienta es fácil de usar y mejora nuestra productividad

  • Christian Lange

    Christian Lange

    Lucky-Bike

    Con LiveAgent podemos ofrecer a nuestros clientes soporte donde quiera que estén.

  • Jens Malmqvist

    Jens Malmqvist

    Projure

    Puedo recomendar LiveAgent a cualquier persona interesada en hacer que su servicio al cliente sea mejor y más eficaz.

  • user testimonials

    Catana Alexandru

    Websignal

    Estoy seguro de que gastaríamos el 90% de nuestro día ordenando correos electrónicos si no tuviéramos LiveAgent.

  • JanWienk

    Jan Wienk

    All British Casino

    Con LiveAgent somos capaces de mantener a nuestros jugadores felices ofreciendo un soporte más eficiente, lo que resulta en tasas...

  • Allan Bjerkan

    Allan Bjerkan

    Norske Automaten

    ¡LiveAgent es fiable, a un precio razonable, y simplemente una gran opción para cualquier negocio online donde la rapidez cuenta!

  • Sissy Böttcher

    Sissy Böttcher

    Study Portals

    gusta porque es fácil de usar y ofrece una gran funcionalidad, como herramientas para obtener informes.

  • Peter Koning

    Peter Koning

    TypoAssassin

    Nos encantaLiveAgent - hace que dar soporte a nuestros clientes sea fácil.

  • user testimonials

    Aranzazu F

    Factorchic

    Nos gusta ofrecer a nuestros clientes la mejor experiencia de soporte. Por eso elegimos LiveAgent.

  • Rick Nuske

    Rick Nuske

    MyFutureBusiness

    Desde la configuración hasta el soporte continuo y todo lo demás, el equipo de LiveAgent sigue impresionándonos.

  • Vojtech Kelecsenyi

    Vojtech Kelecsenyi

    123-Nakup

    LiveAgent nos ahorra cientos de valiosos minutos cada día haciendo que el servicio al cliente sea claro y ordenado.

  • Rafael Kobalyan

    Rafael Kobalyan

    Betconstruct

    Agentes ilimitados, correo electrónico, redes sociales e integración telefónica. Todo eso por menos de lo que estábamos pagando con nuestro...

  • Martin Drugaj

    Martin Drugaj

    Atomer

    Hemos estado usando LiveAgent desde 2013. No podemos imaginar trabajar sin él.

  • Ivan Golubović

    Ivan Golubović

    AVMarket

    Es una solución rentable que puede ayudarle con una gran cantidad de solicitudes de soporte a través de diferentes canales.

  • user testimonials

    Rustem Gimaev

    Antalya Consulting Language Center

    Responder correos electrónicos de Outlook era difícil de administrar. Con LiveAgent estamos seguros de que cada correo electrónico es respondido...

  • Randy Bryan

    Randy Bryan

    tekRESCUE

    LiveAgent es tan impresionante. En pocos minutos y con muy poco tiempo y esfuerzo lo tenía funcionando sin problemas.

  • Timothy G. Keys

    Timothy G. Keys

    Marietta Corporation

    Recomiendo encarecidamente el producto LiveAgent, no sólo como alternativa a Kayako, sino también como una solución mucho mejor con valor...

  • user testimonials

    Mihaela Teodorescu

    eFortuna

    El equipo de soporte siempre respondió rápidamente con soluciones rápidas para implementar.

  • Hilda Andrejkovičová

    Hilda Andrejkovičová

    TrustPay

    Nos ayuda a categorizar la naturaleza de los tickets y a realizar un seguimiento estadístico de lo que más necesitan...

  • user testimonials

    Alexandra Danišová

    Nay

    Vemos LiveAgent como una gran herramienta para comunicarse con los clientes.

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    Samuel Smahel

    m:zone

    LiveAgent aceleró nuestra comunicación con nuestros clientes y nos dio la opción de chatear con ellos también.

  • David Chandler

    David Chandler

    Volterman

    En pocas palabras - LiveAgent supera a todo lo que hay en este, o incluso más altos, rangos de precios.

¡Estarás en buenas manos!

¿Sabes qué tienen en común Huawei, BMW, Yamaha y O2? Exacto… ¡LiveAgent!

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