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Software de soporte técnico que conquistará a tus clientes

Benefíciate de mayores niveles de productividad de los agentes y retención de clientes o (conversión) con nuestro software de soporte omnicanal. La relación precio-valor es incomparable. Con más de 180 funciones de soporte y más de 195 integraciones, nuestro software es la solución perfecta para empresas de todos los tamaños e industrias. Optimiza todos los canales de comunicación y adminístralos desde una única bandeja de entrada compartida de la empresa. Disfruta de integraciones de redes sociales, historial de navegación de tickets ilimitado, grabaciones de llamadas, flujos de tickets híbridos y otras herramientas de productividad.
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Todos los canales de soporte bajo un mismo techo

Descubre más de 130 funciones de gestión de tickets y más de 200 integraciones con las herramientas que amas.

LiveAgent multichannel help desk software
LiveAgent multichannel help desk software

Es hora de ordenar tu caja de herramientas

¿Por qué usar varias herramientas costosas para chatear, enviar correos electrónicos, administrar el conocimiento y llamar cuando puedes usar solo una?

01 Sistema de tickets

¿Tienes dificultades para mantenerte al día con las solicitudes de los clientes? Cambia tu correo web por software de soporte multicanal para lograr más.

Replaces
Hybrid ticketing system in help desk software - LiveAgent
LiveAgent live chat window

02 Live Chat

¿Altas expectativas? Nuestro versátil software de chat en vivo puede satisfacerlas. Captura clientes potenciales, monitorea el comportamiento de los visitantes y ofrece un servicio proactivo con una sola herramienta.

Replaces

03 Centro de llamadas

Descubre cómo el centro de llamadas de LiveAgent con VoIP y el CRM integrado pueden ayudarte a brindar soporte personalizado y rico en contexto.

Replaces
LivAgent's call center features
LiveAgent social media customer service

04 Redes sociales

¿Estás cansado de monitorear múltiples cuentas y dispositivos? Comienza a administrar todos los tickets de Instagram, Twitter y Facebook desde una bandeja de entrada.

Integrates

05 Base de conocimiento

¿Quieres más de tu base de conocimiento? Además de una base de conocimiento totalmente personalizable y optimizada para SEO, LiveAgent ofrece más de 140 funciones de soporte técnico.

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06 Portal del cliente

Empodera a tus clientes con nuestros canales comunitarios y de autoayuda avanzados. Descubre un sinfín de posibilidades a partir de hoy.

Replaces

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Prueba todo lo que tenemos para ofrecer con una prueba gratuita de 14 días.

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Testimonios

Descubre por qué a nuestros clientes les encanta trabajar con LiveAgent

  • Roman Bosch
    Es un placer tener un gran portal que mejore nuestro servicio al cliente.
    Roman Bosch Partly
  • Christine Preusler
    LiveAgent permite a nuestros agentes proporcionar un soporte mejor, más rápido y más preciso.
    Christine Preusler HostingAdvice
  • Karl Dieterich
    LiveAgent nos ayudó a alcanzar 2 objetivos importantes: aumentar la satisfacción del cliente y las ventas.
    Karl Dieterich Covomo
  • Hendrik Henze
    Hemos estado usando LiveAgent desde agosto y estamos muy satisfechos con él.
    Hendrik Henze HEWO Internetmarketing
  • Razvan Sava
    Desde que empezamos a usar LiveAgent nuestro tiempo de respuesta mejoró en un 60%
    Razvan Sava Webmaster Deals
  • Taras Baca
    Nuestra tasa de conversión de clientes de pago aumentó un 325% el primer mes que instalamos y comenzamos a usar...
    Taras Baca XperienceHR
  • Andrej Ftomin
    Tengo que decir, nunca he experimentado un enfoque de atención al cliente tan profesional.
    Andrej Ftomin TAZAR Group
  • Matt Janaway
    Pensamos que LiveAgent es la mejor solución de chat en vivo con diferencia
    Matt Janaway The Workplace Depot
  • Viviane Carter
    Utilizamos LiveAgent en todos nuestras webs de comercio electrónico. La herramienta es fácil de usar y mejora nuestra productividad
    Viviane Carter CSI Products
  • Christian Lange
    Con LiveAgent podemos ofrecer a nuestros clientes soporte donde quiera que estén.
    Christian Lange Lucky-Bike
  • Jens Malmqvist
    Puedo recomendar LiveAgent a cualquier persona interesada en hacer que su servicio al cliente sea mejor y más eficaz.
    Jens Malmqvist Projure
  • Catana Alexandru
    Estoy seguro de que gastaríamos el 90% de nuestro día ordenando correos electrónicos si no tuviéramos LiveAgent.
    Catana Alexandru Websignal
  • Jan Wienk
    Con LiveAgent somos capaces de mantener a nuestros jugadores felices ofreciendo un soporte más eficiente, lo que resulta en tasas...
    Jan Wienk All British Casino
  • Allan Bjerkan
    ¡LiveAgent es fiable, a un precio razonable, y simplemente una gran opción para cualquier negocio online donde la rapidez cuenta!
    Allan Bjerkan Norske Automaten
  • Sissy Böttcher
    gusta porque es fácil de usar y ofrece una gran funcionalidad, como herramientas para obtener informes.
    Sissy Böttcher Study Portals
  • Peter Koning
    Nos encantaLiveAgent - hace que dar soporte a nuestros clientes sea fácil.
    Peter Koning TypoAssassin
  • Aranzazu F
    Nos gusta ofrecer a nuestros clientes la mejor experiencia de soporte. Por eso elegimos LiveAgent.
    Aranzazu F Factorchic
  • Rick Nuske
    Desde la configuración hasta el soporte continuo y todo lo demás, el equipo de LiveAgent sigue impresionándonos.
    Rick Nuske MyFutureBusiness
  • Vojtech Kelecsenyi
    LiveAgent nos ahorra cientos de valiosos minutos cada día haciendo que el servicio al cliente sea claro y ordenado.
    Vojtech Kelecsenyi 123-Nakup
  • Rafael Kobalyan
    Agentes ilimitados, correo electrónico, redes sociales e integración telefónica. Todo eso por menos de lo que estábamos pagando con nuestro...
    Rafael Kobalyan Betconstruct
  • Martin Drugaj
    Hemos estado usando LiveAgent desde 2013. No podemos imaginar trabajar sin él.
    Martin Drugaj Atomer
  • Ivan Golubović
    Es una solución rentable que puede ayudarle con una gran cantidad de solicitudes de soporte a través de diferentes canales.
    Ivan Golubović AVMarket
  • Rustem Gimaev
    Responder correos electrónicos de Outlook era difícil de administrar. Con LiveAgent estamos seguros de que cada correo electrónico es respondido...
    Rustem Gimaev Antalya Consulting Language Center
  • Randy Bryan
    LiveAgent es tan impresionante. En pocos minutos y con muy poco tiempo y esfuerzo lo tenía funcionando sin problemas.
    Randy Bryan tekRESCUE
  • Timothy G. Keys
    Recomiendo encarecidamente el producto LiveAgent, no sólo como alternativa a Kayako, sino también como una solución mucho mejor con valor...
    Timothy G. Keys Marietta Corporation
  • Mihaela Teodorescu
    El equipo de soporte siempre respondió rápidamente con soluciones rápidas para implementar.
    Mihaela Teodorescu eFortuna
  • Hilda Andrejkovičová
    Nos ayuda a categorizar la naturaleza de los tickets y a realizar un seguimiento estadístico de lo que más necesitan...
    Hilda Andrejkovičová TrustPay
  • Alexandra Danišová
    Vemos LiveAgent como una gran herramienta para comunicarse con los clientes.
    Alexandra Danišová Nay
  • Samuel Smahel
    LiveAgent aceleró nuestra comunicación con nuestros clientes y nos dio la opción de chatear con ellos también.
    Samuel Smahel m:zone
  • David Chandler
    En pocas palabras - LiveAgent supera a todo lo que hay en este, o incluso más altos, rangos de precios.
    David Chandler Volterman

Precios transparentes y justos

Sin contratos, sin tarifas ocultas, solo facturación mes a mes. Precios totalmente transparentes, facturados solo por uso real cada mes. Selecciona el plan adecuado y comienza a brindar la mejor atención al cliente.

$9 mes

Small business

  • Historial de tickets ilimitado
  • 3 email addresses
  • 3 contact forms
  • 1 API key
$29 mes

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  • Everything in Small, plus
  • 10 email addresses
  • 3 live chat buttons
  • Departments management
$0 mes

Gratuito

  • 7 días de historial de tickets
  • 1 dirección de correo electrónico
  • 1 botón de chat
  • 1 contact form

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  • Cómo lograr tus objetivos comerciales con LiveAgent, ya sea mejorando la satisfacción del cliente o generando más ventas.
  • Cómo funciona LiveAgent. Te daremos un recorrido por el producto para que puedas hacerte una idea de cómo funciona con nuestro software.
  • Respuestas a cualquier pregunta que puedas tener sobre precios, servicios, integraciones y funciones.
 

“Acércate a cada cliente con la idea de ayudarlo a resolver un problema o lograr un objetivo, no de vender un producto o servicio.” – Brian Tracy Andrej Saxon Gerente de ventas

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Envío de correos, marketing automatizado y atención al cliente en tiempo real son algunas de las características clave de Userlike, Zendesk Chat y Sendinblue.

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