Eleva tu servicio al cliente al siguiente nivel con LiveAgent

Si no cuidas de tus clientes, la competencia lo hará. Mantén a tus clientes involucrados y satisfechos con el software de asistencia apropiado.

Empieza ahora | 14 días gratis No se necesita tarjeta de crédito
crea

Crea

Crea maravillosos portales de cliente, bases de conocimiento, y complejos árboles de respuestas interactivas de voz.

filtra

Filtra

Filtra tickets de incidencias de acuerdo a etiquetas, departamentos, problemas, o canales de comunicación.

asigna

Asigna

Asigna y transfiere automáticamente responsabilidades sobre tickets a agentes o departamentos.

Bombilla exhibiendo el poder del uso de una gran idea

Utiliza

Utiliza funciones avanzadas como el centro de llamadas integrado o el chat en directo nativo.

tour 01

Optimiza todos los canales de comunicación

Optimiza la comunicación desde todos los canales hacia una bandeja de entrada universal. Organiza, transfiere, y resuelve peticiones de clientes desde un panel centralizado.

Histórico completo de incidencias desde principio a fin

Sigue el recorrido de la resolución del problema de tus clientes a través de los diferentes canales mientras permaneces en el mismo flujo de ticket híbrido.

tour 02

Más de 3.000 opiniones en las principales web de comparación

G2 Crowd
Trustpilot
GetApp

Me parece que las herramientas para organizar las consultas es lo mejor de Live-Agent. Cuando empecé mi empresa usábamos un sistema basado en Outlook y buscar correos electrónicos inclusive con una sola semana de antigüedad era una agonía. Con Live-Agent tienes la posibilidad de organizar automáticamente el correo electrónico con etiquetas, personas, carpetas, filtros personalizados, horarios con colores, etc. y hacer que la gestión de los mensajes sea mucho más fácil. Rara vez me toma más de un minuto encontrar lo que deseo. Robert

LiveAgent es un producto excelente. Es fácil de usar y ha hecho que sea mucho más fácil coordinar miembros nuevos del equipo con el staff ya existente, para que puedan responder a todas las consultas de los clientes via LiveChat
. Hemos realmente apreciado las funciones que el software trae incorporadas, ya que permite encontrar todo en un mismo sitio sin perder tiempo. La guía útil que recibes al inicio te permite encontrar realmente un montón de información sin tener que estar adivinando April

Recuerdo que cuando me inscribí a LiveAgent en el año 2018 pensé, esto es bueno. Pero fue cuando empecé a utilizarlo que me di cuenta que era perfecto, y sigue mejorando día a día. Por ejemplo, ¿nunca pensaste que bueno que sería tener la posibilidad de ser contactado telefónicamente por los clientes? Es decir, tenerlos en una fila de espera. No solo puedes hacer eso, sino que además lo tienes todo en LiveAgent. Realmente sorprendente. Quentin

Nuestr oficina ha estado usando Live Agent durante varios años y la funcionalidad de chat y mensajería ha sido de ayuda invaluable para que nuestro equipo pueda proveer un servicio de atención al cliente excelente. Fácil de utilizar y simple de aprender, Live Agent ha sido una bendición para nuestra compañía, y la opción de chat instantáneo es sumamente poderosa para lograr que los clientes abran nuevas cuentas. Tener la posibilidad de responder a las consultas y contar con reportes simples mediante la función de historial de chat, es algo que no tiene precio. Douglas

De manera general, Live agent ha hecho que nuestra oficina sea más productiva y nos ha permitido monitorear mejor las consultas actuales y las del pasado. Utiliza día a día las reglas, colores de correos electrónico, las funciones de búsqueda y la de etiquetado automático para resolver problemas rápidamente. Logramos entender mejor qué es lo que queremos, y quiénes queremos, para nuestro servicio de atención al cliente. Cuando empecé teníamos 5 empleados y todos trabajaban con outlook. Las configuraciones y la organización de Live-Agent nos permitió avanzar años luz. Robert

Adoro Live Agent. Las funciones son geniales, tiene un diseño ordenado sin estar lleno de cosas en la pantalla. El equipo es muy bueno y siempre están mejorando y actualizando una herramienta que ya es maravillosa. Los clientes pueden conectarse al chat rápidamente y recibir asistencia o realizar alguna consulta. Una súper base de datos integrada y mucho más. Consigue esta herramienta y luego me lo agradecerás. Larry

La experiencia global es excelente. Recomiendo LiveAgent. El equipo de atención al cliente de LiveAgent fue excelente, siempre atendiendo nuestras necesidades y brindando información sobre cómo LiveAgent puede satisfacerlas. Jacob

tour 03

Convierte en segundos los visitantes de tu página web en clientes

LiveAgent presume de la aplicación de chat más rápida del mercado. Chatea con tus clientes en tiempo real, haz uso de los formularios pre-chat, formularios offline, vistas de escritura en tiempo real y mucho más.

lupa

Monitoriza

Monitoriza todos tus canales de comunicación desde la bandeja de entrada universal de LiveAgent

controla

Controla

Controla la eficiencia de tus agentes por tiempo, número de incidencias resueltas, ¡y mucho más!

analiza

Analiza

Descubre áreas de mejora con nuestras fiables funciones de análisis

Informe de tareas acabadas

Crea informes

Crea exhaustivos informes en múltiples formatos con nuestro potente panel de informes.

Se acabó moverse entre aplicaciones

Todas las menciones, comentarios, y mensajes desde Facebook, Facebook Messenger, Twitter, Instagram, y Viber serán automáticamente convertidos en tickets de incidencias y llevados hasta la bandeja de entrada universal.

tour 04

Más de 200 funciones de asistencia

Software de Centro de Llamadas Entrantes y Salientes

Tu centro de llamadas integrado está esperando

Centraliza las llamadas telefónicas desde tu página web o teléfono fijo. Elige tu proveedor de voz sobre IP y conecta SIP trunks y números locales. Dirige llamadas a los agentes apropiados y almacena las grabaciones de llamadas por motivos de formación, legales y calidad.

Consigue datos y crea informes

Mira quién interactua con tu empresa y monitoriza el servicio que reciben. Mira la utilización, las estadísticas, evalúa informes de eficiencia, y aprende de las consultas de satisfacción de los clientes.

tour 06

Precio transparente y asequible

Consigue nuestra solución profesional de asistencia a un precio fijo mensual, sin comisiones ocultas ni permanencias. Regístrate para una prueba gratuita de 14 días y obtendrás acceso completo a todas las funciones disponibles.

Nombre del paquete

Ticket+Chat

Ideal para pequeñas y medianas empresas

29 /mes
Nombre del paquete

Todo incluido

Ideal negocios de todos los tamaños.

39 /mes

Los clientes felices son los mejores clientes

Ofrecemos servicios de migración desde la mayoría de las soluciones de soporte más populares.

insignias

¡Estarás en Buenas Manos!

¿Sabes lo que tienen en común Huawei, BMW, Yamaha, O2 y la Universidad de Oxford? Exacto… LiveAgent!

Prueba LiveAgent Hoy Mismo

Ofrecemos servicios de migración desde la mayoría de las soluciones de soporte más populares.

3,000+ reviews Trustpilot GetApp G2 Crowd

Our website uses cookies. By continuing we assume your permission to deploy cookies, as detailed in our privacy and cookies policy.