Socio
Sipgate es una empresa de telecomunicaciones líder en Europa, fundada en 2004. LiveAgent ofrece la opción de integrar los números de VoIP en su centro de llamadas, asociándose así con Sipgate para crear una experiencia de usuario sin fisuras.


¿Cuánto cuesta la integración de Sipgate?
Si deseas conectar tu número de VoIP con LiveAgent , no habrá ningún cargo adicional.
¿Cómo se puede conectar Sipgate con LiveAgent?
El primer paso es contactar con Sipgate. Si aún no eres cliente de Sipgate, tienes que obtener las credenciales necesarias, como un número VoIP. El segundo paso es conectar el número de VoIP de Sipgate en LiveAgent, lo que puedes hacer desde tu cuenta LiveAgent, ya que Sipgate ya forma parte de LiveAgent. Navega basándote en la captura de pantalla:

Después de eso, busca Sipgate y agrega la información necesaria, y podrás usar tu número VoIP de inmediato.
Beneficios de utilizar los servicios VoIP de Sipgate:
- rentable
- fácilmente manejable en línea
- capacidad para usar múltiples dispositivos
- CX mejorado gradualmente
Si deseas obtener más información sobre cómo funciona el software del centro de llamadas, consulta el video que mostramos a continuación.

Don't have LiveAgent yet?
No problem! LiveAgent offers a 14-day free trial where you can test the free Sipgate integration!
Preguntas frecuentes
¿Qué es CTI en un call center?
CTI son las siglas de Computer Telephony Integration. Esta integración es para el servicio / soporte al cliente de tu centro de llamadas. Por lo general, es una integración que aumenta la productividad de los representantes de tus clientes.
¿Qué software utilizan los centros de llamadas?
Hay muchas opciones en el mercado hoy en día. Pero, para elegir el software adecuado para tu empresa, tienes que determinar aspectos como el precio, las funciones, etc. Si buscas un paquete, LiveAgent es un software de soporte de tickets que incluye: Centro de llamadas, chat en vivo, correo electrónico, redes sociales y base de conocimientos. Puedes gestionar todos tus tickets desde una sola interfaz. Si aún no estás seguro, prueba 14 días gratis en LiveAgent.
¿Cuánto cuesta implementar Sipgate?
No hay tarifas adicionales para implementar Sipgate en LiveAgent. Solo necesitas tener una suscripción con LiveAgent y Sipgate.
Flowlu es un software de base de conocimientos con una excelente relación calidad-precio y una revisión positiva por usuarios. Además, LiveAgent ofrece una migración gratuita desde HappyFox, una herramienta de gestión de facturación con integraciones y un widget de chat para comercio electrónico, y una alternativa superior a Hesk para el software de soporte con una amplia gama de funciones y herramientas. Ambos ofrecen pruebas gratuitas.
El uso de llamadas SIP es común en pequeñas empresas y nuevas empresas debido a su flexibilidad, accesibilidad y ahorro de costos. Las empresas más grandes pueden beneficiarse de la transición a un enlace troncal SIP y llevar su sistema PBX a la nube. LiveAgent ofrece integración con proveedores de enlaces troncales SIP, como Twilio, para realizar llamadas SIP mientras se manejan, graban y rastrean por la infraestructura de red robusta de LiveAgent. Además, la llamada SIP es una herramienta útil para mejorar la calidad de las llamadas entre clientes y representantes de servicio al cliente y para mejorar la experiencia del cliente en general.
LiveAgent ofrece software de servicio al cliente de alta calidad y sistemas telefónicos VoIP. También cuentan con software de autoservicio, centro de llamadas, gestión de reclamaciones y correo electrónico. Además, ofrecen un programa de afiliados y una amplia gama de servicios de soporte técnico. LiveAgent valora a sus clientes y ha recibido premios y certificados por su servicio excepcional. También tienen una academia, blog y glosario para ayudar a sus clientes a aprender más sobre su software. Ofrecen una prueba gratuita y un programa de demostración para los interesados en aprender más sobre sus servicios.
LiveAgent is a recommended tool for online businesses seeking effective customer support. With exceptional customer service, 24/7 support, useful tools, and over 40 integrations, LiveAgent offers three pricing plans and 43 languages. The tool allows for the migration of agents, tags, and incident tickets from LiveChat. Categorizing the nature of tickets and tracking statistics is easy with LiveAgent, and it offers a live chat option and great functionality for obtaining reports. The prices are reasonable and can save valuable time in managing customer service. LiveAgent is a popular software for customer service, phone systems, self-service, incoming call centers, complaint management, user portals, email management, and technical support for startups.