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Language switcher

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Available regions are:
europe_from europe_to
asia_from asia_to
mideast_from mideast_to
america_from america_to

Example:
europe_from=0 europe_to=22 will put all languages (ordered in language switcher settings) from 1 to 21 to Europe region:
asia_from=22 asia_to=25 will put all languages from 23 to 24 (so only 2) into Asia region.

Sipgate

Sipgate es una empresa europea líder en telecomunicaciones desde 2004. LiveAgent ofrece la opción de integrar números VoIP en su centro de llamadas , por lo que se asoció con Sipgate para crear una experiencia de usuario perfecta.

¿Cuánto cuesta la integración de Sipgate?

Si deseas conectar tu número de VoIP con LiveAgent , no habrá ningún cargo adicional.

¿Cómo se puede conectar Sipgate con LiveAgent?

El primer paso es contactar a Sipgate. Si aún no eres cliente de Sipgate, debes obtener las credenciales necesarias, como un número de VoIP. El segundo paso es conectar el número de VoIP de Sipgate en LiveAgent, lo que puedes hacer desde tu cuenta de LiveAgent , ya que Sipgate ya es parte de LiveAgent. Navega según la captura de pantalla:

Después de eso, busca Sipgate y agrega la información necesaria, y podrás usar tu número VoIP de inmediato.

Beneficios de utilizar los servicios VoIP de Sipgate:

  • rentable
  • fácilmente manejable en línea
  • capacidad para usar múltiples dispositivos
  • CX mejorado gradualmente

Si deseas obtener más información sobre cómo funciona el software del centro de llamadas, consulta el video que mostramos a continuación.

https://www.youtube.com/watch?v=SyvXUDe3g6A

Don't have LiveAgent yet?

No problem! LiveAgent offers a 14-day free trial where you can test the free Sipgate integration!

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FAQ

¿Qué es CTI en un call center?

CTI son las siglas de Computer Telephony Integration. Esta integración es para el servicio / soporte al cliente de tu centro de llamadas. Por lo general, es una integración que aumenta la productividad de los representantes de tus clientes.

¿Qué software utilizan los centros de llamadas?

Hay muchas opciones en el mercado en estos días. Pero, para elegir el software adecuado para tu empresa, debe determinar aspectos como precios, funciones, etc. Si estás buscando un paquete de ofertas, LiveAgent es un software de asistencia para la gestión de tickets que incluye: centro de llamadas, chat en vivo , correo electrónico, redes sociales y base de conocimientos. Puedes gestionar todos tus tickets desde una única interfaz. Si aún no estás seguro, prueba una prueba gratuita de 14 días en LiveAgent.

¿Cuánto cuesta implementar Sipgate?

No hay tarifas adicionales para implementar Sipgate en LiveAgent. Solo necesitas tener una suscripción con LiveAgent y Sipgate.

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