Prueba gratuita

Language switcher

–Hidden comment

Use attributes in format region_from and region_to= to change the languages showing in language switcher.
Available regions are:
europe_from europe_to
asia_from asia_to
mideast_from mideast_to
america_from america_to

Example:
europe_from=0 europe_to=22 will put all languages (ordered in language switcher settings) from 1 to 21 to Europe region:
asia_from=22 asia_to=25 will put all languages from 23 to 24 (so only 2) into Asia region.

Volusion

¿Qué es Volusion?

Volusion es un software de comercio electrónico basado en la nube que te permite construir tu tienda en línea desde cero para que puedas comenzar a vender tus productos y servicios. Tiene un generador de arrastrar y soltar fácil de usar disponible para sus clientes para que la construcción de tu tienda en línea sea un proceso simple. También puedes elegir uno de sus temas receptivos.

¿Cómo funciona?

Utiliza Volusion cuando desees crear una tienda electrónica de primer nivel y comenzar a vender tus productos. Combinado con las integraciones del software LiveAgent, puedes ofrecer a tus clientes un excelente soporte al cliente desde un solo panel. Las funciones de teléfono, correo electrónico, chat en vivo o base de conocimientos están listas para este trabajo. Comienza creando un botón de chat en vivo en tu web.

Beneficios

  • Una solución de comercio electrónico fiable 
  • Atención al cliente en tiempo real en tu web
  • Ayuda a los visitantes de tu web desde solo un software
  • Las invitaciones de chat proactivas te ayudan a llegar a los usuarios más rápido

Cómo integrar un botón de chat de LiveAgent en tu sitio de Volusion

Un botón de chat en vivo proporciona una manera fácil de que tus clientes se comuniquen contigo desde tu web en caso de que tengan alguna pregunta..

Abre tu LiveAgent y ve a Configuración > Chat > Botones de chat

Sección del botón de chat en la configuración de LiveAgent
Botones de chat en LiveAgent

Haz clic en el icono como una cruz naranja en la parte superior de la sección para crear uno nuevo. Selecciona el diseño que desees de la galería de botones de chat o carg aun diseño personalizado desde HTML o desde una imagen en la sección Personalizado. Cuando termines de seleccionar, LiveAgent te llevará a la siguiente parte de la configuración.

Selección de botones de chat en la galería de botones de chat de LiveAgent
Galería de botones de chat

Ahora debes nombrar el botón y seleccionar el departamento de recepción, el idioma y otras opciones, como el modo de escritorio forzado o la longitud máxima de la cola. Esta parte de la configuración depende de tus preferencias. Haz clic en Guardar cuando hayas terminado y continúa con la sección Integración en el panel izquierdo.

Configuración del botón de chat como parte de la integración de Volusion
Configuración de botones

Ahora todo lo que necesitas hacer es copiar el código en el cuerpo de tu web. Ve al panel de administración de tu tienda Volusion, navega hasta Diseño y haz clic en Plantilla. En la edición avanzada, selecciona Editar HTML y ve al final de la página. Pega el código justo encima de la línea

Si no estás seguro de cómo hacer esto, puedes enviar el código al administrador de tu sitio web haciendo clic en la opción Enviar código a tu administrador web en la integración de LiveAgent justo encima del código. Ellos se encargarán del resto por ti.

Un código de botón de chat generado en LiveAgent
Código de botón
Botón de chat en vivo ubicado en el cuerpo de la tienda electrónica Volusion
Ubicación de los botones en el código web

Ya terminaste. Ve a la página de tu tienda y haz clic en actualizar para ver tu nuevo chat en vivo. Tus clientes lo verán cada vez que ingresen a tu tienda electrónica y pueden ponerse en contacto con un agente de soporte fácilmente desde allí.

This image has an empty alt attribute; its file name is csm_volusion2_415e1565e9.jpg

También puedes realizar un seguimiento de las métricas del chat en vivo y de los usuarios visitantes con Google Analytics . Echa un vistazo al video a continuación para ver un  tutorial de la integración de Volusion.

https://www.youtube.com/watch?v=ZiGb_rXF1FY

Cómo integrar LiveAgent con Volusion a través de Zapier

Zapier es un servicio de terceros que crea integraciones personalizadas simples entre dos aplicaciones. LiveAgent y Volusion se pueden conectar si deseas un tipo diferente de integración disponible para ti.

Para iniciar el proceso de integración, necesitas una cuenta Zapier. Crea una aquí si no la tienes. Luego, ve al sitio web integración LiveAgent + Volusion.

Integración de LiveAgent y Volusion en Zapier
LiveAgent + Volusion

Desplázate hacia abajo hasta la sección Connect LiveAgent + Volusion en minutos. Aquí es donde puedes elegir el activador de integración y la acción para crear una integración personalizada. Hay varias opciones, así que revísalas y selecciona las que se adapten a tus necesidades.

Debido a la cantidad de opciones disponibles, nuestra guía y su experiencia con Zapier pueden diferir, pero el proceso general sigue siendo el mismo. Como ejemplo, te mostraremos la integración con Volusion de disparador de nuevo producto y LiveAgent disparador Crear Conversación. Haz clic en el botón azul para continuar cuando hayas terminado

Volusion activa la acción de nuevo producto y LiveAgent Crear conversación seleccionada en Zapier
Disparador y acción seleccionados

Este siguiente paso requiere que inicies sesión en tu cuenta de Volusion y otorgues permisos a Zapier. Haz clic en este sencillo proceso para continuar con el siguiente paso. Zapier también querrá probar el disparador para ver si funciona. Continúa con este paso o sáltatelo.

Configuración del disparador de Volusion en Zapier
Configuración del disparador de Volusion

Otro paso consiste en configurar el disparador LiveAgent. Completa toda la información necesaria que la nueva conversación debe incluir, como las direcciones de correo electrónico del remitente y el destinatario, el asunto y el cuerpo del mensaje, entre otros. El último paso es una prueba de toda la integración.

Configuración de la acción LiveAgent en Zapier
Configuración de la acción LiveAgent

Has terminado y la integración está lista.

FAQ

¿Qué es Volusion?

Volusion es un software de comercio electrónico que te permite crear una tienda en línea. Además, ofrece temas diseñados por profesionales para facilitar la creación y personalización.

¿Cómo se puede integrar LiveAgent con Volusion?

Para integrar un botón de chat en vivo, debes iniciar sesión en tu cuenta de LiveAgent y personalizar el botón de chat en vivo. Después de eso, simplemente copia tu código HTML y pégalo en tu sitio web de comercio electrónico.

Back to Integrations Crear una cuenta gratis

Nuestra web usa cookies. Al continuar asumimos tu permiso para implementar cookies como se detalla en política de privacidad y cookies.

×

Programa una llamada individual y descubre cómo LiveAgent puede beneficiar a tu empresa.

Estamos disponibles en múltiples fechas

Programa una demo