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¿Qué es Kopano?
Kopano ONE es una solución de calendario y correo electrónico autoalojada diseñada para pequeñas empresas. La empresa también ofrece el software colaborativo Kopano y el software de videoconferencia por separado. Kopano pretende ser una solución de servidor de correo electrónico de fácil acceso y gestión para todos los que lo necesiten. Viene como una aplicación web, una aplicación de escritorio y también hay aplicaciones para iOS y Android disponibles. Kopano ofrece tres planes de precios justos adecuados para empresas de cualquier tamaño, por lo que puede elegir uno sin pagar de más por una cantidad de usuarios.
¿Cómo puede usar Kopano?
Kopano pretende ser una solución de servidor de correo electrónico fácil de usar, por lo que es adecuada para empresas que desean un diseño intuitivo y simple. También es muy útil con su calendario, notas, tareas y contactos en una solución de trabajo en grupo. Además, las aplicaciones de Kopano están disponibles para iOS y Android, así como una aplicación web a la que se puede acceder desde cualquier dispositivo a través de un navegador. Kopano también admite integraciones, que pueden resultar útiles. También puede integrar sus direcciones de correo electrónico de Kopano con el sistema de tickets LiveAgent y mejorar las capacidades de su mesa de ayuda con una solución de mesa de ayuda dedicada.
El sistema de gestión de tickets de LiveAgent admite varias cuentas de correo electrónico y varios proveedores de servicios de correo electrónico. Además, el software le brinda la capacidad de organizar su correspondencia por correo electrónico y asegurarse de que los problemas de los clientes estén listos para ser resueltos. En el momento en que un agente de atención al cliente recibe una consulta del cliente, la consulta se convierte en un ticket. Se puede acceder a los tickets a través de la bandeja de entrada universal que almacena todas las comunicaciones de cualquier canal.
Asegúrese de que todos los tickets se redirijan al agente de asistencia adecuado con la ayuda de funciones como departamentos y distribución automática de tickets. Alternativamente, puede usar etiquetas para agrupar temas, o establecer su propio horario laboral para asegurarse de que los clientes sepan cuándo estará en línea para responder sus preguntas. Estas son solo algunas de las muchas funciones de LiveAgent que ayudan a garantizar una experiencia sin complicaciones.
La mesa de ayuda al cliente no solo se mejora con el correo electrónico, también puede integrar un centro de llamadas, widget de chat en vivo, extenso base de conocimientos y redes sociales cuentas, como Facebook, Twitter, Instagram y Viber. Consulte el conjunto completo de funciones de LiveAgent que puede usar para brindar una excelente atención al cliente.

¿Cuáles son los beneficios de Kopano?
- Servidor de correo electrónico rentable
- Capacidades de trabajo en grupo
- Seguro y fácil de usar
- Soporte de integración
Proporcione soporte por correo electrónico increíble
Agregue su correo electrónico a un sistema de tickets dedicado y muestre a sus clientes una excelente experiencia de soporte
Cómo integrar Kopano con LiveAgent
Kopano se puede integrar fácilmente con LiveAgent. Todo esto se puede hacer mediante la configuración de LiveAgent y no se requieren servicios de terceros. Puede completar el proceso en poco tiempo siguiendo los pasos que se describen a continuación.

- ¿Necesita configurar Kopano primero? Consíguelo en el sitio de Kopano haciendo clic aquí. Puede elegir entre tres planes pagos o probar primero el software con una demostración. Una vez que haya configurado su servidor de correo electrónico de Kopano y haya recibido su correo electrónico, continúe con el siguiente paso.

- Cuando haya instalado y configurado Kopano, debe iniciar sesión en su cuenta de LiveAgent (comience su prueba gratuita para comenzar) y vaya a Configuración > Correo electrónico > Cuentas de correo. Deberá hacer clic en el botón naranja Crear y luego elegir Otro. En la siguiente ventana, seleccione IMAP/POP3 de las dos opciones.

- Su único paso restante es conectar su buzón de Kopano a LiveAgent. Esta sección requiere sus credenciales de Kopano. Ingrese su nombre de usuario y contraseña, así como su dirección de correo electrónico y otra información. Elija un tipo de recuperación y proporcione información sobre el servidor y el puerto. Eche un vistazo a las otras opciones, como el departamento que manejará los tickets de los clientes enviados a esta dirección de correo electrónico. Una vez que haya configurado todo a su gusto, haga clic en Guardar y listo.

La integración finalizó y su correo electrónico de Kopano ahora se conectará con el sistema de emisión de boletos de LiveAgent y obtendrá su comunicación por correo electrónico. Asegúrese de explorar nuestra Academia para obtener información sobre temas relacionados con la atención al cliente, o vea el video a continuación para ver qué más puede hacer LiveAgent. hacer.

Preguntas frecuentes
¿Qué es Kopano?
La solución de correo electrónico y calendario de Kopano ONE es autohospedada y está diseñada para pequeñas empresas. El software de videoconferencia también está disponible por separado. Kopano está diseñado para proporcionar una solución de servidor de correo electrónico asequible que sea fácil de administrar y accesible para todos. Puede descargarlo como una aplicación web, una aplicación de escritorio y una aplicación para iOS o Android.
¿Cómo puede usar Kopano?
Para satisfacer las necesidades de las empresas que valoran la simplicidad y el diseño intuitivo, Kopano ofrece una solución de servidor de correo electrónico fácil de usar. Además, es muy útil ya que es una solución de trabajo en grupo que incluye calendario, notas, tareas y contactos. Además, las aplicaciones de Kopano están disponibles para iOS y Android, así como una aplicación web a la que se puede acceder desde cualquier dispositivo. Kopano también puede integrarse con otras aplicaciones de terceros. Las direcciones de correo electrónico de Kopano también se pueden integrar con el sistema de gestión de tickets de LiveAgent y se pueden usar como soporte si tiene una solución de soporte técnico dedicada.
¿Cuáles son los beneficios de la integración de Kopano?
Los beneficios son: servidor de correo electrónico rentable, capacidades de Groupware, seguro y fácil de usar, soporte de integración.
¿Cómo integrar Kopano con LiveAgent?
Abra LiveAgent y vaya a Configuración > Correo electrónico > Cuentas de correo. Haga clic en Crear > Otros > IMAP/POP. Proporcione los detalles de su servidor de correo y guarde.
Firmao es una plataforma CRM para pequeñas empresas que ofrece múltiples funcionalidades, como correo electrónico, telefonía, facturación y gestión de proyectos. Puede integrarse con LiveAgent a través de Zapier y sus beneficios incluyen precios flexibles y asequibles, gestión efectiva de relaciones y confiabilidad de software. La integración entre Firmao y LiveAgent es fácil y puede crear campos de CRM únicos para el marketing.
Funciones del software de soporte técnico
El software de gestión de tickets permite una mejor administración y monitoreo de los problemas de los clientes, ofreciendo también la integración de más de 40 idiomas y la asignación óptima de tickets a agentes o departamentos individuales para una mejor restricción de tiempo. Además, cuenta con capacidades de automatización, soporte de redes sociales, gestión de SLA, integración telefónica, informes y análisis, autoservicio y foro comunitario para mejorar la eficiencia y satisfacción del cliente.
Reviews - Resenas De Software De Servicio Al Cliente De Redes Sociales - Tidio 3
La empresa LiveAgent ofrece software de servicio al cliente, sistemas telefónicos VoIP, software de autoservicio y gestión de reclamaciones para startups. También tienen un programa de afiliados y una academia para el aprendizaje de sus productos. Sus contactos de ventas y medios sociales se enumeran en el sitio web, y ofrecen una demo gratuita. Además, están actualmente construyendo un panel de control de LiveAgent para los nuevos usuarios. Todos los derechos reservados.
Plantillas de Correo Electrónico del Portal del Cliente
Las comunicaciones por correo electrónico elaboradas son eficaces en la creación de un portal de clientes. Las plantillas de correo electrónico te ayudan a ahorrar tiempo y esfuerzo en el diseño y la comprobación de errores de formato. Este artículo recopila varias plantillas de correo electrónico para la verificación y la bienvenida del portal de clientes. Las líneas de asunto poderosas son recomendadas para aumentar la eficacia de las comunicaciones por correo electrónico.