Socio
¿Qué es MySQL?
MySQL es un sistema de gestión de bases de datos relacionales que se basa en SQL. Se utiliza principalmente para bases de datos web y puede almacenar información sobre productos disponibles en la tienda online.
¿Cómo puedes usarlo?
Esta integración sigue las actualizaciones sobre tus nuevos clientes, columnas y filas en tus consultas. También te permite crear nuevas filas, administrar clientes, crear conversaciones y buscar filas en consultas.
Beneficios
- Mantiene tu inventario organizado
- No más cambios, todo está disponible en una única solución de software
Frequently asked questions
¿Qué es MySQL?
MySQL es un servicio de base de datos que se utiliza principalmente para bases de datos web. Por ejemplo, puedes almacenar de forma segura todo tu inventario de comercio electrónico.
¿Cuáles son las principales características de MySQL?
MySQL es un sistema de gestión de bases de datos relacionales. Se basa en consultas SQL y permite el acceso y la gestión de registros de tablas. Es fácil de usar, seguro y escalable. Además, es muy flexible y se puede descargar gratuitamente. Lo más importante es que funciona de acuerdo con la arquitectura cliente/servidor.
¿Permite LiveAgent el uso de MySQL?
LiveAgent te permite utilizar MySQL, que te permite gestionar bases de datos relacionales. Esto te permite recibir notificaciones sobre nuevos clientes, ahorrar tiempo a tu servicio de atención al cliente utilizando una interfaz, y puedes gestionar tus clientes con LiveAgent.
Contactos del servicio help desk de GetResponse
Este texto proporciona información de contacto y enlaces útiles relacionados con el servicio al cliente de GetResponse, incluyendo soporte de correo electrónico, chat en vivo y redes sociales. También se incluyen enlaces a términos y condiciones y políticas de privacidad de GetResponse.
Contactos del servicio help desk de Odoo
Detalles de contacto del servicio al cliente de Odoo: soporte por correo electrónico e información de llamada y chat. También están disponibles en redes sociales.
Contactos del servicio help desk de Omnisend
Contactos de servicio al cliente de Omnisend: Soporte de Correo Electrónico, Base de conocimientos, redes sociales (Instagram, Facebook y Twitter).
Contactos del servicio help desk de Adoric
Contactos de servicio al cliente de Adoric: Soporte de correo electrónico: support@adoric.com, Soporte de chat en vivo: N/A, Soporte de call center: N/A, Base de conocimientos: https://help.adoric.com/en/, Redes sociales: Instagram: instagram.com/adoricbiz, Facebook: facebook.com/getadoric, Twitter: twitter.com/Adoric_official. Términos y condiciones: https://adoric.com/terms, Política de privacidad: https://adoric.com/privacy, GDPR: https://adoric.com/data-agreement.