Socio
¿Qué es Agile CRM?
Agile CRM es un software de Customer Relationship Management (CRM) usado en a nivel mundial por muchas compañías. Es usado para automatización, ventas, marketing mientras se almacenan los datos de cliente para varias campañas. Agile CRM proporciona business intelligence y ayuda a los representantes de ventas con los procesos.
¿Cómo puedes usarlo?
Hay muchas acciones y disparadores disponibles en esta integración. Conseguir notificaciones en tu panel de control cuando un nuevo caso, eventos, tareas, contacto o cliente que es creado en Agile CRM. También puedes seguir el rastro a etiquetas e hitos de negociación. Además de poder hacer seguimiento de estas acciones, puedes hacerlo manualmente con LiveAgent. Crear nuevos contactos, añadir campañas, añadir notas, crear empresas, agregar clientes a grupos, añadir etiquetas o crear conversaciones.
Beneficios
- Consigue notificaciones sobre Agile CRM en tu panel de control de LiveAgent
- Haz tareas y completa trabajo sin cambiar de software
- Aumenta tu flujo de trabajo
Preguntas frecuentes
¿Qué es Agile CRM?
Agile es una plataforma de gestión de relaciones con los clientes que permite a los clientes almacenar datos importantes y automatizar los procesos de ventas o marketing.
¿Cuáles son los beneficios de integrar Agile CRM con LiveAgent?
Los beneficios incluyen: mejorar la eficiencia del servicio al cliente, recibir notificaciones de Agile CRM dentro de LiveAgent, crear contactos/grupos de contactos y añadir etiquetas desde una sola interfaz.
El artículo habla sobre la importancia de la gestión de campañas y el software CRM para aumentar las ventas y mantener buenas relaciones con los clientes. Se mencionan diferentes opciones de software CRM, como LiveAgent, Hubspot, Keap, Freshworks y Zoho. También se presenta información sobre las funciones y precios de LiveAgent y opciones de soporte técnico. El artículo es propiedad de Quality Unit, LLC.
LiveAgent es un software de atención al cliente número 1 en España que ofrece funciones avanzadas integradas en una interfaz y puede mejorar la rentabilidad de las marcas al mejorar la satisfacción del cliente. Además, ofrece sistemas telefónicos VoIP, software de autoservicio y herramientas de gestión de facturación para PYMES, así como una lista de verificación de auditoría de soporte de TI y de gestión de redes sociales. El texto también menciona consejos y mejores prácticas para sistemas de gestión de incidencias y bases de conocimiento, y ofrece tres plantillas de introducción para los artículos de la base de conocimiento. Finalmente, se informa que se está construyendo el panel de control de LiveAgent después de que ingrese a la cuenta.
Software de centro de contacto
El software de centro de atención al cliente es una herramienta tecnológica que aumenta la eficiencia y productividad de un centro de atención al enviar contactos de clientes a través de varios canales. También proporciona informes de métricas clave y ayuda a establecer reglas para facilitar el trabajo de los agentes. LiveAgent es un software para centros de atención que ofrece soluciones multicanal y una experiencia de atención al cliente fluida. Las características importantes incluyen un distribuidor automático de llamadas, IVR de varios niveles y la sincronización con CRM y otras herramientas empresariales.
Software de seguimiento de llamadas
El texto tiene información sobre el software de servicio al cliente, sistemas telefónicos VoIP y otros software de soporte técnico para startups ofrecidos por LiveAgent. También se proporcionan detalles de contacto y opciones de suscripción. Además, se informa sobre la instalación de una cuenta en LiveAgent y su panel de control. El texto también menciona el uso de cookies en el sitio web de LiveAgent y ofrece opciones de aceptar o rechazarlas.