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LiveAgent's call center
Call Center Software

Su software de centro de llamadas completo le espera

Interactúe con sus clientes sin esfuerzo en todos los canales. LiveAgent, el software de centro de llamadas omnicanal basado en la nube es todo lo que necesitará para brindar un servicio confiable y personalizado a sus clientes. Nuestro sistema telefónico de centro de llamadas VoIP (voz sobre protocolo de Internet) está equipado con funciones avanzadas como IVR, solicitudes de devolución de llamada, ACD, inteligente enrutamiento de llamadas, transferencias de llamadas, grabación de llamadas ilimitadas y videollamadas HD, y eso es solo el comienzo.
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Software de call center en su mesa de ayuda

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¿Qué es el software del centro de llamadas?

Las soluciones de software para centros de llamadas son sistemas que permiten a los agentes de los centros de llamadas gestionar las llamadas entrantes y salientes. Estas soluciones son ideales para una gestión más personal de las relaciones con los clientes y para proporcionar una asistencia rápida al cliente.

Demo del software del centro de llamadas

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Explore nuestro software de centro de llamadas virtual

Experimente nuestras características clave con una prueba gratuita de LiveAgent y vea cómo es brindar servicios profesionales con nuestra solución. Vea lo fácil que es configurar un centro de llamadas, agregar números de VoIP o configurar IVR con nuestra poderosa herramienta
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Cree experiencias personalizadas de cliente con LiveAgent

Nuestra herramienta de centro de contacto puede ayudarlo a crear la mejor plataforma de participación del cliente y ayudarlo a aumentar la lealtad del cliente. Muestre a sus clientes un soporte increíble con nuestra solución de mesa de ayuda y resuelva problemas que requieren mucho tiempo rápidamente.
Supere las expectativas del cliente
  • Cree experiencias personalizadas para los clientes
  • Mejorar la calidad de las interacciones con los clientes
  • Proporcione un recorrido del cliente fluido
LiveAgent call center support - mockup

Resumen completo de su solución de centro de llamadas

Administre las operaciones del centro de atención al cliente con facilidad gracias a nuestra solución todo en uno. Lleve la productividad de su centro de llamadas al más alto nivel y mejore la calidad de las interacciones con los clientes con LiveAgent.

Software de centro de llamadas basado en la nube características

Funciones potentes que lo ayudan a mejorar la comunicación por teléfono y brindan experiencias excepcionales al cliente.
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Llamadas internas

Llamadas internas es una función que le permite comunicarse con sus colegas durante sus turnos en caso de necesidad, alternativamente le permite transferir llamadas. Más información

Software de mesa de ayuda omnicanal

Nuestro software de centro de llamadas omnicanal puede manejar múltiples canales: nuestro centro de llamadas, Facebook, Instagram, Twitter, Viber, chat en vivo, portal de clientes, correo electrónico y más. Más información
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Capacidad de hacer clic para llamar y enviar por correo

Nuestro centro de llamadas basado en la web tiene la capacidad de llamar a cualquier número web. Haga clic en el número al que desea llamar y LiveAgent hará el resto. También puede utilizar protocolos de envío por correo. Más información

Transferencias de llamadas

Nuestro call center cuenta con traslados atendidos y consultivos. Las transferencias atendidas aumentan la satisfacción del cliente y aseguran que la persona que llama esté vinculada a un agente antes de que finalice la llamada. Más información
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Sistema telefónico de centro de llamadas VoIP

El centro de llamadas LiveAgent se integra con más del 99% de los proveedores de VoIP con SIP Trunk. ¿No ve a su socio de VoIP preferido? Póngase en contacto con nosotros y estaremos encantados de añadirlo a nuestra lista. Más información

Funciones de devolución de llamada

Aumente la satisfacción del cliente confiándoles que soliciten devoluciones de llamadas cuando no tengan tiempo para esperar o cuando sus agentes estén demasiado ocupados para responder. Más información
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Software de centro de llamadas salientes

Apoye a sus clientes comunicándose con ellos con nuestro centro de llamadas salientes manuales. Mejore las relaciones con los clientes y optimice las interacciones con los clientes salientes. Más información

Enrutamiento de llamadas a un dispositivo personal

Los agentes tienen la opción de enrutar las llamadas entrantes a un dispositivo personal, como un teléfono móvil. Utilice el nuestro a través de reenvío a un número de teléfono GSM o nuestra aplicación LivePhone. Más información
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Múltiples dispositivos de llamada y números de teléfono compatibles

Conecte dispositivos de llamadas y números de teléfono ilimitados con su solución de centro de llamadas. LiveAgent es compatible tanto con hardware como con dispositivos de llamadas virtuales como softphones. Más información

Escritorio de agente omnicanal

La solución de centro de llamadas todo en uno de LiveAgent ofrece un escritorio rico en contexto. Proporcione a su centro de llamadas transiciones entre responder llamadas y encontrar datos de clientes. Más información
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Integraciones CRM nativas y de terceros

El espacio de su centro de contacto puede garantizar que sus agentes brinden un servicio personalizado en todo momento con una de nuestras tres integraciones de CRM. También puede utilizar nuestras herramientas nativas de CRM. Más información

Integración de telefonía informática (CTI)

Integre sus computadoras, laptops y teléfonos de hardware con LiveAgent. Responda y haga llamadas con facilidad, mientras brinda a sus clientes una excelente atención al cliente. Más información
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Notificaciones automáticas en la aplicación

Habilite las notificaciones automáticas en la aplicación LivePhone y le avisará con una notificación automática cada vez que haya un chat, una llamada o un ticket entrante. Más información

Registros de llamadas

Revise sus interacciones sobre las llamadas realizadas, recibidas, contestadas o perdidas por los agentes. Obtenga contexto sobre el historial del cliente gracias a los registros de llamadas y las funciones de historial. Más información
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Respuesta de voz interactiva (IVR)

El software del centro de llamadas LiveAgent admite árboles IVR. Grabe sus propios mensajes o cargue archivos pregrabados en su sistema de respuesta de voz LiveAgent para un enrutamiento inteligente. Más información

Distribución automática de llamadas (ACD)

Nuestra aplicación de centro de llamadas distribuye las llamadas según la prioridad del agente o la asignación aleatoria. Elija la configuración que más le convenga, así como configuraciones personalizadas, como los tiempos de pausa. Más información
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Grabación de llamadas

Obtenga contexto sobre el historial del cliente con la grabación ilimitada de llamadas que almacena cada llamada. Reprodúzcalos en cualquier momento para ver cómo brindar una experiencia excepcional al cliente. Más información

Softphones

Nuestro software de centro de llamadas empresarial es compatible con muchos sistemas de telefonía VoIP en la nube. Conéctelos a su centro de llamadas LiveAgent y llame con los dispositivos que prefiera. Más información
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Software de centro de llamadas entrantes

Nuestra solución integral de centro de llamadas puede administrar múltiples dispositivos para llamadas. El sistema te notifica cada vez que alguien intenta llamarte a cualquier número. Más información

Base de conocimientos integrada

Proporcione soporte las 24 horas del día, los 7 días de la semana y mejore la satisfacción del cliente incluso cuando sus agentes no estén conectados. Utilice nuestra base de conocimientos para obtener asistencia fuera de línea. Más información
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Informes históricos

Utilice nuestros informes históricos para mejorar su servicio al cliente. Utilice gráficos o tablas y segmente sus datos de la forma que desee. Realice un seguimiento de las llamadas, el tiempo de inactividad y más. Más información

Software de videollamadas

Nuestro software de centro de llamadas basado en la web permite a los agentes del centro de contacto chatear por video con los clientes. Las videollamadas admiten video, voz y chat sin la capacidad de grabar. Más información
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Soluciones rápidas

Conéctese con los clientes más rápido

El centro de llamadas de LiveAgent es fácil de configurar y fácil de usar. Gracias a la integración total con nuestro sistema de tickets, puede realizar y responder llamadas más rápido. El tiempo de alcance promedio corto puede ayudarlo a resolver problemas mucho más rápido.
  • Proporcione soporte más rápido con menos esperas y cree clientes más satisfechos
  • Resolver los problemas de los clientes rápidamente y a nivel personal
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20s
Tiempo medio de alcance Integre su software de gestión de tickets multicanal con las aplicaciones que usa a diario. Tenemos más de 150 integraciones disponibles a través de complementos.
Mejor alcance

Amplíe su alcance y mejore su soporte

Las llamadas siguen siendo una de las formas más populares de llegar a las mesas de ayuda, lo que las convierte en una de las formas más rápidas de satisfacer a sus clientes. Obtenga uno de los canales de comunicación con el cliente más populares y llegue a más clientes.
  • Obtenga un popular canal de comunicación con el cliente para su mesa de ayuda
  • Llegue a más clientes, resuelva más problemas y aumente el ROI
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50%
de todos los clientes hacen llamadas La mitad de su base de clientes podría estar esperando una opción para llamarlo en lugar de enviarle correos electrónicos. Incluso unas pocas líneas telefónicas pueden mejorar la satisfacción del cliente.
Servicio de calidad

Brinde un servicio al cliente de calidad

Resuelva problemas a nivel personal con conversación real y comprensión. Las llamadas pueden ayudarlo a tratar con los clientes en un nivel diferente y le permiten evitar largas conversaciones por correo electrónico. También puedes usar videollamadas.
  • Resuelva problemas que requieren mucho tiempo personalmente por teléfono
  • Agregue videollamadas y llame con los clientes cara a cara
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70%
Tasa de resolución media Las investigaciones muestran que las llamadas son uno de los canales más confiables para resolver problemas. Actualice su conjunto de herramientas para problemas urgentes o llamadas con clientes importantes.

Ahorre más en el software del centro de llamadas

Obtenga el software de centro de llamadas en la nube que le brinda el mayor valor. Compare características y precios por usuario por mes sin calculadora de precios.
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¡Empieza a usar LiveAgent ahora!

Pruebe todo lo que ofrecemos con una prueba gratuita de 14 días
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Más de 60 proveedores de VoIP integraciones
con LiveAgent

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Manténgase seguro con el software de centro de llamadas LiveAgent

El software del centro de llamadas de LiveAgent cumple con el RGPD, está encriptado con HTTPS y pasó con éxito la auditoría de verificación de la API de Google OAuth.
Union icon

Seguridad del producto

Nuestro software de centro de llamadas VoIP basado en la nube se ejecuta en una conexión segura usando Protocolo HTTPS. Toda la comunicación entre su navegador y el centro de contacto en la nube está encriptada, incluidos sus chats en vivo, llamadas al centro de llamadas y comunicación por correo electrónico.
Cloud icon

Seguridad del centro de datos

Los servidores de LiveAgent están alojados en instalaciones que cumplen con Tier III+ o IV o PCI DSS, SSAE-16 o ISO 27001. Las instalaciones de nuestro centro de datos se encuentran en un perímetro seguro con zonas de seguridad de varios niveles, seguridad con personal las 24 horas, los 7 días de la semana, vigilancia por video CCTV, identificación multifactor y más.
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Seguridad de la red

Nuestra red está protegida por firewalls redundantes, la mejor tecnología de enrutadores de su clase, transporte HTTPS seguro a través de redes públicas y tecnologías de prevención y detección de intrusiones en la red (IDS/IPS) que monitorean y/o bloquean el tráfico malicioso y los ataques a la red.

Proporcione asistencia en todos los canales de clientes importantes

Nuestras integraciones listas pueden ayudarlo a socializar y brindar una experiencia de cliente personalizada en canales sociales importantes. Nuestro sistema de tickets admite integraciones perfectas con su Facebook, Instagram y Twitter. Incluso puede manejar la comunicación de texto con nuestra integración de Viber.
Proporcione una experiencia de cliente excepcional con nuestro chat en vivo. Es uno de los widgets de chat en tiempo real más rápidos disponibles y puede integrarse fácilmente en sus sitios web. Construya relaciones significativas con los clientes y convierta a los visitantes de la web en clientes. Nuestro chat puede ayudarlo a reducir los tiempos de atención y convertirse en una herramienta valiosa en el espacio de trabajo de cualquier agente.
Enriquezca el espacio de su centro de contacto con una base de conocimiento integral. Cree fácilmente artículos útiles, secciones de información y guías de bricolaje para clientes que prefieren buscar soluciones por su cuenta. Proporcione respuestas a preguntas comunes con preguntas frecuentes o cree foros donde las personas puedan conectarse con agentes u otros clientes para obtener asistencia.
Maneje las operaciones de servicio al cliente con facilidad gracias a un sistema de emisión de boletos de última generación. Todos los canales digitales están conectados para que pueda ver fácilmente todas las conversaciones de los clientes en un solo lugar. Use etiquetas para mantener los tickets organizados, deje notas para usted o para otros agentes y cree departamentos responsables de consultas específicas.
Testimonios

Obtenga LiveAgent y únase a 7000 clientes satisfechos

  • Roman Bosch
    Es un placer tener un gran portal que mejore nuestro servicio al cliente.
    Roman Bosch Partly
  • Christine Preusler
    LiveAgent permite a nuestros agentes proporcionar un soporte mejor, más rápido y más preciso.
    Christine Preusler HostingAdvice
  • Karl Dieterich
    LiveAgent nos ayudó a alcanzar 2 objetivos importantes: aumentar la satisfacción del cliente y las ventas.
    Karl Dieterich Covomo
  • Hendrik Henze
    Hemos estado usando LiveAgent desde agosto y estamos muy satisfechos con él.
    Hendrik Henze HEWO Internetmarketing
  • Razvan Sava
    Desde que empezamos a usar LiveAgent nuestro tiempo de respuesta mejoró en un 60%
    Razvan Sava Webmaster Deals
  • Taras Baca
    Nuestra tasa de conversión de clientes de pago aumentó un 325% el primer mes que instalamos y comenzamos a usar...
    Taras Baca XperienceHR
  • Andrej Ftomin
    Tengo que decir, nunca he experimentado un enfoque de atención al cliente tan profesional.
    Andrej Ftomin TAZAR Group
  • Matt Janaway
    Pensamos que LiveAgent es la mejor solución de chat en vivo con diferencia
    Matt Janaway The Workplace Depot
  • Viviane Carter
    Utilizamos LiveAgent en todos nuestras webs de comercio electrónico. La herramienta es fácil de usar y mejora nuestra productividad
    Viviane Carter CSI Products
  • Christian Lange
    Con LiveAgent podemos ofrecer a nuestros clientes soporte donde quiera que estén.
    Christian Lange Lucky-Bike
  • Jens Malmqvist
    Puedo recomendar LiveAgent a cualquier persona interesada en hacer que su servicio al cliente sea mejor y más eficaz.
    Jens Malmqvist Projure
  • Catana Alexandru
    Estoy seguro de que gastaríamos el 90% de nuestro día ordenando correos electrónicos si no tuviéramos LiveAgent.
    Catana Alexandru Websignal
  • Jan Wienk
    Con LiveAgent somos capaces de mantener a nuestros jugadores felices ofreciendo un soporte más eficiente, lo que resulta en tasas...
    Jan Wienk All British Casino
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    ¡LiveAgent es fiable, a un precio razonable, y simplemente una gran opción para cualquier negocio online donde la rapidez cuenta!
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  • Sissy Böttcher
    gusta porque es fácil de usar y ofrece una gran funcionalidad, como herramientas para obtener informes.
    Sissy Böttcher Study Portals
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    Nos encantaLiveAgent - hace que dar soporte a nuestros clientes sea fácil.
    Peter Koning TypoAssassin
  • Aranzazu F
    Nos gusta ofrecer a nuestros clientes la mejor experiencia de soporte. Por eso elegimos LiveAgent.
    Aranzazu F Factorchic
  • Rick Nuske
    Desde la configuración hasta el soporte continuo y todo lo demás, el equipo de LiveAgent sigue impresionándonos.
    Rick Nuske MyFutureBusiness
  • Vojtech Kelecsenyi
    LiveAgent nos ahorra cientos de valiosos minutos cada día haciendo que el servicio al cliente sea claro y ordenado.
    Vojtech Kelecsenyi 123-Nakup
  • Rafael Kobalyan
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    Rafael Kobalyan Betconstruct
  • Martin Drugaj
    Hemos estado usando LiveAgent desde 2013. No podemos imaginar trabajar sin él.
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    Ivan Golubović AVMarket
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    Responder correos electrónicos de Outlook era difícil de administrar. Con LiveAgent estamos seguros de que cada correo electrónico es respondido...
    Rustem Gimaev Antalya Consulting Language Center
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    Hilda Andrejkovičová TrustPay
  • Alexandra Danišová
    Vemos LiveAgent como una gran herramienta para comunicarse con los clientes.
    Alexandra Danišová Nay
  • Samuel Smahel
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    Samuel Smahel m:zone
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    En pocas palabras - LiveAgent supera a todo lo que hay en este, o incluso más altos, rangos de precios.
    David Chandler Volterman

Preguntas frecuentes

¿Qué es el software del centro de llamadas?

El software del centro de llamadas es una solución que ayuda a las empresas a administrar las llamadas telefónicas entrantes de sus clientes. Puede tener una multitud de características como llamadas telefónicas centralizadas desde teléfonos fijos o sitios web, enrutamiento inteligente, marcador automático o incluso grabación de llamadas. Un software de centro de llamadas también debería ayudar a los agentes del centro de llamadas a acceder a información importante sobre sus clientes, como historial de pedidos, información de contacto y tickets anteriores.

¿Cómo funciona el software del centro de llamadas?

Un software del centro de llamadas funciona al centralizar y enrutar las llamadas desde teléfonos fijos o sitios web a su software. Si un cliente llama, el software escanea su base de datos de clientes para ver si tiene información previa sobre la persona que llama. Luego, un agente accede a esa información y la revisa antes de atender la llamada. Mientras tanto, la llamada se pone en cola. Una vez respondida, la Las llamadas se graban con fines de capacitación y calidad.

¿Qué es IVR en un entorno de centro de llamadas?

IVR es una tecnología de respuesta de voz interactiva. IVR permite que las computadoras interactúen con humanos mediante el uso de comandos de voz o tonos desde un teclado. IVR se utiliza en un entorno de centro de llamadas para enrutar llamadas a los agentes o departamentos apropiados. IVR también se puede utilizar para recuperar información de la cuenta o proporcionar comentarios. Por lo tanto, es una gran solución para las empresas.

¿Cuánto cuesta el software del centro de llamadas?

El precio depende de la calidad del software que elija. LiveAgent es una solución de mesa de ayuda todo en uno que también incluye un centro de llamadas. El precio se deriva en función de cuántos agentes necesita su empresa por mes. Nuestra suscripción con todo incluido contiene un centro de llamadas completo, que cuesta $39 al mes por agente.

¿Cuáles son los beneficios del software del centro de llamadas?

Los beneficios del software del centro de llamadas incluyen una mejor eficiencia de los agentes, participación del cliente, experiencia del cliente y aumento de las ventas.

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