O2 Business Services integration
Partner website
Partner Privacy Policy
¿Qué es O2 Business Services?
O2 Business Services es actualmente el mayor proveedor de servicios integrados de telecomunicaciones en la República Checa y Eslovaquia. La empresa ofrece servicios en toda Europa desde 2015. Además, “una cartera compleja de servicios de voz y datos y soluciones TIC profesionales”.
¿Cómo funciona el software del centro de llamadas?
¿Cómo se pueden integrar los servicios empresariales de O2 dentro de LiveAgent?
Aquí hay una guía rápida:
1. Obtén un número de VoIP de O2 Business Services
2. Inicia sesión en tu cuenta de LiveAgent
3. Haz clic en Configuraciones – Llamada – Números – Crear (botón +)
4. Busca O2 Business Services
5. Implementa tu número de VoIP
6. GUARDA
¿Cuáles son los costos de integrar O2 Business Services?
No hay tarifas adicionales por integrar Tu número de VoIP dentro de LiveAgent. Sin embargo, O2 Business Services puede cobrarTe por los servicios ya que la empresa opera de forma independiente.
¿Cuáles son los beneficios?
- proveedor de confianza
- integración gratuita con LiveAgent
- CX mejorado
- rentable
Si deseas obtener más información sobre cómo funciona el software del centro de llamadas, consulta el video mostrado a continuación.
Don't have LiveAgent yet?
No problem! LiveAgent offers a 14-day free trial where you can test the free O2 Business services integration!
Frequently Asked Questions
¿Qué es O2 Business Services?
O2 Business Services es una empresa de telecomunicaciones que ofrece servicios en Europa.
¿Cómo puede conectar O2 Business Services VoIP dentro de LiveAgent?
Simplemente inicia sesión en tu cuenta de LiveAgent y navega hasta Configuraciones - Números de llamadas - Crear (+ ). Después de eso, busca O2 Business Services e implementa tu número de VoIP inmediatamente.
¿Cuánto cuesta implementar un número de VoIP dentro de LiveAgent?
LiveAgent no cobra tarifas adicionales. Por lo tanto, si tiene una suscripción a LiveAgent, puede implementar su VoIP de forma gratuita.
Demostración de la función IVR y devolución de llamadas.
La función IVR y devolución de llamadas en LiveAgent ayuda a gestionar el servicio al cliente, automatizar la respuesta de llamadas y reducir los tiempos de espera, mejorando la satisfacción del cliente.
Mejores prácticas para el soporte y servicio al cliente en redes sociales para empresas
Las empresas deben adaptar su comunicación en redes sociales para ofrecer una experiencia personalizada. El uso de software de servicio al cliente es crucial para gestionar eficientemente las consultas de los clientes y mejorar la satisfacción del cliente. Además, es importante responder rápidamente a las solicitudes en redes sociales y mantener a los clientes informados sobre cualquier desarrollo en la empresa. También se deben seguir buenas prácticas, como no borrar comentarios de clientes insatisfechos y evitar compartir información privada en redes sociales. En resumen, el uso de protocolos, secciones de preguntas frecuentes y software de gestión de redes sociales son fundamentales para brindar un excelente servicio al cliente en redes sociales.