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Language switcher

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Use attributes in format region_from and region_to= to change the languages showing in language switcher.
Available regions are:
europe_from europe_to
asia_from asia_to
mideast_from mideast_to
america_from america_to

Example:
europe_from=0 europe_to=22 will put all languages (ordered in language switcher settings) from 1 to 21 to Europe region:
asia_from=22 asia_to=25 will put all languages from 23 to 24 (so only 2) into Asia region.

¿Estás harto de tu software de soporte técnico??

Descubre por qué LiveAgent es la mejor alternativa del mercado.

  • ✓ Sin tarifa de instalación
  • ✓ Servicio al Cliente 24/7
  • ✓ No se requiere tarjeta de crédito
  • ✓ Cancela en cualquier momento
Usado por
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¿Comparando
alternativas de software de centro de atención al usuario?

Cientos de alternativas de software le permiten dar soporte a sus clientes, pero solo unas pocas ofrecen más de 175 funciones de centro de atención al usuario.

Hemos preparado una lista con los componentes que un software de centro de atención al usuario debe tener incluyendo envío de ticketing a través de email, chat en vivo, centro de llamadas, soporte para redes sociales y otras características más populares.

Te recomendamos que pruebes LiveAgent por tu cuenta para que veas cómo encaja con tu flujo de trabajo. Es gratis y  tarda un máximo de 5 minutos en configurarse.

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Funciones LiveaAgent Competidor 1
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Competidor 2
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Competidor 3
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Competidor 4
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Ticketing
Se conecta con múltiples líneas de comunicación (como correo electrónico, chat en vivo, un centro de llamadas o redes sociales) para agilizar todos los mensajes y permitir a los usuarios responder a ellos desde el software de gestión de tickets.
Ticket
$15/mes/agente Incluido en el plan Ticket que cuesta $15 por agente por mes. Todos los precios están en USD.
Professional
$59/mes/agente Incluido en el plan Professional que cuesta $59 por agente por mes. Todos los precios están en USD.
Blossom
$19/mes/agente Incluido en el plan Blossom que cuesta $19 por agente por mes. Todos los precios están en USD.
Starter
$19/mes/agente Incluido en el plan Starter que cuesta $19 por agente por mes. Todos los precios están en USD.
Essential
$38/mes/agente Incluido en el plan Essential que cuesta $38 por agente por mes. Todos los precios están en USD.
Chat en vivo
Un widget de chat en vivo nativo que puede implementarse en tu sitio y usarse para comunicarse en tiempo real con los visitantes de tu sitio web.
Ticket+chat
$29/mes/agente Incluido en el plan Ticket+Chat que cuesta $29 por agente por mes. Todos los precios están en USD.
Add-on
$15-59/mes/agente Disponible como función adicional por $15-59 por mes. Todos los precios están en USD.
Garden
$45/mes/agente Incluido en el plan Garden que cuesta $45 por agente por mes. Todos los precios están en USD.
Starter
$19/mes/agente Incluido en el plan Starter que cuesta $19 por agente por mes. Todos los precios están en USD.
Essential
$38/mes/agente Incluido en el plan Essential que cuesta $38 por agente por mes. Todos los precios están en USD.
Centro de llamadas integrado
Un centro de llamadas virtual con un panel centralizado para realizar, recibir y administrar llamadas.
Todo Incluido
$39/mes/agente Incluido en el plan Todo Incluido que cuesta $39 por agente por mes. Todos los precios están en USD.
Add-on
$45/mes/agente Disponible como función adicional por $ 45 al mes. Todos los precios están en USD.
Estate
$85/mes/agente Incluido en el plan Estate que cuesta $85 por agente por mes. Todos los precios están en USD.
Facebook & Twitter
Una integración que recoge todos los Tweets, comentarios, menciones y mensajes de Facebook y los transforma en tickets que pueden responderse directamente desde el software.
Add-on
$6/mes/agente Disponible como función adicional por $6 por mes (cada uno). Todos los precios están en USD.
Essential
$9/mes/agente Incluido en el plan Essential que cuesta $9 por agente por mes. Todos los precios están en USD.
Blossom
$19/mes/agente Incluido en el plan Blossom que cuesta $19 por agente por mes. Todos los precios están en USD.
Pro
$78/mes/agente Incluido en el plan Pro que cuesta $78 por agente por mes. Todos los precios están en USD.
Reglas & Automatización
Reglas de automatización que se pueden implementar para acelerar los procesos de atención al cliente.
Ticket
$15/mes/agente Incluido en el plan Ticket que cuesta $15 por agente por mes. Todos los precios están en USD.
Team
$25/mes/agente Incluido en el plan Team que cuesta $25 por agente por mes. Todos los precios están en USD.
Garden+Add-on
$45/mes/agente Incluido en el plan Garden que cuesta $45 por agente por mes, o se puede añadir. Todos los precios están en USD.
Pro
$78/mes/agente Incluido en el plan Pro que cuesta $78 por agente por mes. Todos los precios están en USD.
Horario comercial y ANS
Una función que te permite administrar y monitorear los registros de ANS, el cumplimiento de ANS y establecer el horario comercial.
Ticket
$15/mes/agente Incluido en el plan Ticket que cuesta $15 por agente por mes. Todos los precios están en USD.
Professional
$59/mes/agente Incluido en el plan Professional que cuesta $59 por agente por mes. Todos los precios están en USD.
Blossom
$19/mes/agente Incluido en el plan Blossom que cuesta $19 por agente por mes. Todos los precios están en USD.
Registros de auditoría
Un registro de actividad que registra todas las acciones realizadas dentro del sistema de soporte técnico.
Todo Incluido
$39/mes/agente Incluido en el plan Todo Incluido que cuesta $39 por agente por mes. Todos los precios están en USD.
Estate
$65/mes/agente Incluido en el plan Estate que cuesta $65 por agente por mes. Todos los precios están en USD.
Historial ilimitado
Un historial de visualización de tickets ilimitado. (No pierdes el acceso a los tickets después de un período de tiempo determinado).
Ticket
$15/mes/agente Incluido en el plan Ticket que cuesta $15 por agente por mes. Todos los precios están en USD.
Essential
$9/mes/agente Incluido en el plan Essential que cuesta $9 por agente por mes. Todos los precios están en USD.
Blossom
$19/mes/agente Incluido en el plan Blossom que cuesta $19 por agente por mes. Todos los precios están en USD.
Team
$39/mes/agente Incluido en el plan Team que cuesta $39 por agente por mes. Todos los precios están en USD.
Essential
$38/mes/agente Incluido en el plan Essential que cuesta $38 por agente por mes. Todos los precios están en USD.
Eliminar marca
Opción de usar una etiqueta blanca (sin marca).
Add-on
$19/mes/agente Disponible como función adicional por $ 19 por mes. Todos los precios están en USD.
Blossom
$19/mes/agente Incluido en el plan Blossom que cuesta $19 por agente por mes. Todos los precios están en USD.
Business
$59/mes/agente Incluido en el plan de negocios que cuesta $59 por agente por mes. Todos los precios están en USD.
Equipo de éxito personalizado 24/7
Un equipo dedicado al éxito del cliente que se te asigna y está disponible para ayudarte 24/7 x 365 en todos los canales de comunicación.
Ticket
$15/mes/agente Incluido en el plan Ticket que cuesta $15 por agente por mes. Todos los precios están en USD.
Blossom
$19/mes/agente Incluido en el plan Blossom que cuesta $19 por agente por mes. Todos los precios están en USD.
Starter
$19/mes/agente Incluido en el plan Starter que cuesta $19 por agente por mes. Todos los precios están en USD.

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FAQ

¿Cuáles son las alternativas de soporte?

Las alternativas de soporte son opciones de software con funciones básicas similares. Sin embargo, existen diferencias en precio, diseño, características y más. Dado que cada empresa tiene necesidades diferentes, existen muchas alternativas de mesa de ayuda actualmente en el mercado.

¿Cómo se puede elegir el software de soporte?

Para elegir el software de soporte adecuado, primero evalúe las necesidades y preferencias de tu empresa. Después de eso, visita nuestra página web de alternativas para comparar diferentes softwares. Nuestro consejo es considerar las características, el precio y el diseño que tu empresa prefiere y es compatible.

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