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Descubre porqué LiveAgent es la mejor alternativa del mercado.

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¿Busca una comparación de software de soporte técnico?

Cientos de alternativas de software le permiten dar soporte a sus clientes, pero solo unas pocas ofrecen más de 175 funciones de centro de atención al usuario. Hemos preparado una lista con los componentes que un software de centro de atención al usuario debe tener incluyendo envío de ticketing a través de email, chat en vivo, centro de llamadas, soporte para redes sociales y otras características más populares. Te recomendamos que pruebes LiveAgent por tu cuenta para que veas cómo encaja con tu flujo de trabajo. Es gratis y  tarda un máximo de 5 minutos en configurarse.
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Compara las 5 mejores soluciones de centro de atención al usuario

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Funciones LiveaAgent Competidor 1
Competidor anónimo.
Competidor 2
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Competidor 3
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Competidor 4
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Ticketing
Se conecta con múltiples líneas de comunicación (como correo electrónico, chat en vivo, un centro de llamadas o redes sociales) para agilizar todos los mensajes y permitir a los usuarios responder a ellos desde el software de gestión de tickets.
Ticket
$15/mes/agente Incluido en el plan Ticket que cuesta $15 por agente por mes. Todos los precios están en USD.
Professional
$59/mes/agente Incluido en el plan Professional que cuesta $59 por agente por mes. Todos los precios están en USD.
Blossom
$19/mes/agente Incluido en el plan Blossom que cuesta $19 por agente por mes. Todos los precios están en USD.
Starter
$19/mes/agente Incluido en el plan Starter que cuesta $19 por agente por mes. Todos los precios están en USD.
Essential
$38/mes/agente Incluido en el plan Essential que cuesta $38 por agente por mes. Todos los precios están en USD.
Chat en vivo
Un widget de chat en vivo nativo que puede implementarse en tu sitio y usarse para comunicarse en tiempo real con los visitantes de tu sitio web.
Ticket+chat
$29/mes/agente Incluido en el plan Ticket+Chat que cuesta $29 por agente por mes. Todos los precios están en USD.
Add-on
$15-59/mes/agente Disponible como función adicional por $15-59 por mes. Todos los precios están en USD.
Garden
$45/mes/agente Incluido en el plan Garden que cuesta $45 por agente por mes. Todos los precios están en USD.
Starter
$19/mes/agente Incluido en el plan Starter que cuesta $19 por agente por mes. Todos los precios están en USD.
Essential
$38/mes/agente Incluido en el plan Essential que cuesta $38 por agente por mes. Todos los precios están en USD.
Centro de llamadas integrado
Un centro de llamadas virtual con un panel centralizado para realizar, recibir y administrar llamadas.
Todo Incluido
$49/mes/agente Incluido en el plan Todo Incluido que cuesta $49 por agente por mes. Todos los precios están en USD.
Add-on
$45/mes/agente Disponible como función adicional por $ 45 al mes. Todos los precios están en USD.
Estate
$85/mes/agente Incluido en el plan Estate que cuesta $85 por agente por mes. Todos los precios están en USD.
Facebook & Twitter
Una integración que recoge todos los Tweets, comentarios, menciones y mensajes de Facebook y los transforma en tickets que pueden responderse directamente desde el software.
Add-on
$6/mes/agente Disponible como función adicional por $6 por mes (cada uno). Todos los precios están en USD.
Essential
$9/mes/agente Incluido en el plan Essential que cuesta $9 por agente por mes. Todos los precios están en USD.
Blossom
$19/mes/agente Incluido en el plan Blossom que cuesta $19 por agente por mes. Todos los precios están en USD.
Pro
$78/mes/agente Incluido en el plan Pro que cuesta $78 por agente por mes. Todos los precios están en USD.
Reglas & Automatización
Reglas de automatización que se pueden implementar para acelerar los procesos de atención al cliente.
Ticket
$15/mes/agente Incluido en el plan Ticket que cuesta $15 por agente por mes. Todos los precios están en USD.
Team
$25/mes/agente Incluido en el plan Team que cuesta $25 por agente por mes. Todos los precios están en USD.
Garden+Add-on
$45/mes/agente Incluido en el plan Garden que cuesta $45 por agente por mes, o se puede añadir. Todos los precios están en USD.
Pro
$78/mes/agente Incluido en el plan Pro que cuesta $78 por agente por mes. Todos los precios están en USD.
Horario comercial y ANS
Una función que te permite administrar y monitorear los registros de ANS, el cumplimiento de ANS y establecer el horario comercial.
Ticket
$15/mes/agente Incluido en el plan Ticket que cuesta $15 por agente por mes. Todos los precios están en USD.
Professional
$59/mes/agente Incluido en el plan Professional que cuesta $59 por agente por mes. Todos los precios están en USD.
Blossom
$19/mes/agente Incluido en el plan Blossom que cuesta $19 por agente por mes. Todos los precios están en USD.
Registros de auditoría
Un registro de actividad que registra todas las acciones realizadas dentro del sistema de soporte técnico.
Todo Incluido
$49/mes/agente Incluido en el plan Todo Incluido que cuesta $49 por agente por mes. Todos los precios están en USD.
Estate
$65/mes/agente Incluido en el plan Estate que cuesta $65 por agente por mes. Todos los precios están en USD.
Historial ilimitado
Un historial de visualización de tickets ilimitado. (No pierdes el acceso a los tickets después de un período de tiempo determinado).
Ticket
$15/mes/agente Incluido en el plan Ticket que cuesta $15 por agente por mes. Todos los precios están en USD.
Essential
$9/mes/agente Incluido en el plan Essential que cuesta $9 por agente por mes. Todos los precios están en USD.
Blossom
$19/mes/agente Incluido en el plan Blossom que cuesta $19 por agente por mes. Todos los precios están en USD.
Team
$49/mes/agente Incluido en el plan Team que cuesta $39 por agente por mes. Todos los precios están en USD.
Essential
$38/mes/agente Incluido en el plan Essential que cuesta $38 por agente por mes. Todos los precios están en USD.
Eliminar marca
Opción de usar una etiqueta blanca (sin marca).
Add-on
$19/mes/agente Disponible como función adicional por $ 19 por mes. Todos los precios están en USD.
Blossom
$19/mes/agente Incluido en el plan Blossom que cuesta $19 por agente por mes. Todos los precios están en USD.
Business
$59/mes/agente Incluido en el plan de negocios que cuesta $59 por agente por mes. Todos los precios están en USD.
Equipo de éxito personalizado 24/7
Un equipo dedicado al éxito del cliente que se te asigna y está disponible para ayudarte 24/7 x 365 en todos los canales de comunicación.
Ticket
$15/mes/agente Incluido en el plan Ticket que cuesta $15 por agente por mes. Todos los precios están en USD.
Blossom
$19/mes/agente Incluido en el plan Blossom que cuesta $19 por agente por mes. Todos los precios están en USD.
Starter
$19/mes/agente Incluido en el plan Starter que cuesta $19 por agente por mes. Todos los precios están en USD.

¿Estás perdiendo tu Zen? No te sientes lo suficientemente fresco?

¿Tu software de centro de atención al usuario ya no cumple con su cometido? Trae de vuelta a la vida a tu negocio con LiveAgent. Pruébalo gratis durante 14 días.

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FAQ

¿Qué son las comparaciones de software de soporte?

Las comparaciones de software de soporte son opciones de software con funciones básicas similares. Sin embargo, hay diferencias de precio, diseño, funciones y mucho más. Dado que cada empresa tiene necesidades diferentes, existen muchas alternativas de help desk en el mercado.

¿Cómo puedes elegir un software de help desk?

Para elegir el software de help desk adecuado, evalúa primero las necesidades y preferencias de tu empresa. Después, visita nuestra página web de alternativas para comparar diferentes software. Nuestro consejo es que tengas en cuenta las funciones, el precio y el diseño que prefiere tu empresa y con el que es compatible.

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