Prueba gratuita

Language switcher

–Hidden comment

Use attributes in format region_from and region_to= to change the languages showing in language switcher.
Available regions are:
europe_from europe_to
asia_from asia_to
mideast_from mideast_to
america_from america_to

Example:
europe_from=0 europe_to=22 will put all languages (ordered in language switcher settings) from 1 to 21 to Europe region:
asia_from=22 asia_to=25 will put all languages from 23 to 24 (so only 2) into Asia region.

Haraka

¿Qué es Haraka?

Haraka es un servidor SMTP eficiente y de alto rendimiento. El servidor SMTP de código abierto Haraka está escrito en Node.js, lo que lo hace altamente eficiente y flexible gracias a su sistema de plugin de integración, que permite a los programadores de Javascript modificar completamente el comportamiento del servidor. Varios sitios web de alto tráfico lo utilizan.

¿Cómo puede usar Haraka?

Si necesita un servidor de correo electrónico node.js altamente escalable, Haraka es la solución ideal. La solución está escrita en jS asincrónica, es muy rápida y puede servir miles de conexiones simultáneas, con velocidades de miles de mensajes por segundo. Ofrece gran protección contra SPAM . Haraka se puede integrar con la mesa de ayuda de LiveAgent para mejorar su funcionalidad y proporcionar un mejor enfoque en ayudar a los clientes.

Haraka es una gran solución para cualquiera que requiera mensajería de correo electrónico de alto rendimiento, sin embargo, atender al soporte al cliente puede requerir una solución diferente. El sistema de asistencia técnica LiveAgent puede hacer esto por usted y ayudarlo manténgase encaminado y organice su comunicación de manera eficiente.

El sistema de tickets LiveAgent con todas las funciones se creó para una comunicación eficaz y la resolución de problemas. Organizar la comunicación es más fácil gracias a los filtros, filtros de spam, etiquetas y departamentos, mientras que responder puede ser más eficiente con respuestas predefinidas y mensajes enlatados. Los agentes no colisionarán gracias a la función de detección y los tickets se pueden dividir si son más elaborados. Hay muchas otras características que pueden ayudarlo de muchas maneras.

¿Cuáles son los beneficios de Haraka?

  • Alto rendimiento
  • Flexible
  • Filtrado de virus
  • IA de detección de fraude
  • Paquete de servicios implementados

Proporcione un mejor soporte por correo electrónico con LiveAgent

Cambie a la gestión de tickets por correo electrónico y manténgase al tanto de la atención al cliente con el software adecuado

PRUEBE GRATIS

¿Cómo integrar Haraka con LiveAgent?

Tan pronto como haya instalado Haraka, puede conectarlo fácilmente con su sistema de tickets LiveAgent. Unos pocos minutos son todo lo que se necesita para finalizar el proceso. Consulte la guía a continuación para obtener detalles sobre cómo integrar Haraka con LiveAgent.

Página de inicio de Haraka con varias secciones y descripciones
Página de inicio de Haraka
  • Si necesita configurar Haraka primero, diríjase a su sitio web y siga las instrucciones de configuración disponibles allí. El sitio web proporciona amplia información sobre la solución. Asegúrese de echar un vistazo a la sección Tutoriales. Cuando haya terminado, continúe con los pasos de integración a continuación.
Página de inicio de Haraka con instrucciones de instalación
Instrucciones de instalación
  • Una vez que Haraka esté configurado y funcionando, inicie sesión en LiveAgent (inicie una prueba gratuita si no tiene una) y haga clic en Configuración > Correo electrónico > Cuentas de correo. Haga clic en el botón Crear naranja y elija Otro. Luego, seleccione IMAP/POP3 y continúe con el siguiente paso.
Integración de correo electrónico Haraka en LiveAgent
IMAP/POP3
  • Todo lo que queda por hacer es proporcionar sus detalles de Haraka en esta sección. Ingrese su nombre de usuario y contraseña, así como su dirección de correo electrónico y otra información. Debe elegir un tipo de búsqueda y especificar un servidor y un puerto. Consulte otras opciones, como el departamento que se encargará de responder a los tickets de los clientes que lleguen a esta dirección de correo electrónico. Tan pronto como haya configurado todo a su gusto, simplemente haga clic en “Guardar” para completar el proceso.
Haraka
Configuración de Haraka

A partir de ahora, puede brindar un soporte al cliente rápido y confiable para cualquier persona que se comunique con usted. Asegúrese de volver a esta guía siempre que necesite conectar más direcciones de correo electrónico. ¿Busca más integraciones? Eche un vistazo a la sección y vea qué más puede integrar con LiveAgent .

YouTube video player

Prueba LiveAgent Hoy​

Ofrecemos servicios de asistencia de migración de la mayoría de las soluciones de soporte técnico más populares.

3,000+ reseñas Trustpilot GetApp G2 Crowd

FAQ

¿Qué es Haraka?

Como servidor SMTP, Haraka ofrece un alto rendimiento y eficiencia. Gracias a su código Node.js y su sistema de complementos, el servidor SMTP de código abierto de Haraka es muy potente y muy flexible. Javascript puede personalizar cómo se comporta el servidor.

¿Cómo puede usar Haraka?

Para cualquiera que desee mensajes de correo electrónico de alto rendimiento, Haraka es una excelente opción. El soporte al cliente, por otro lado, puede requerir otra solución. Con LiveAgent, puede mantener el rumbo y mantener su comunicación organizada.

¿Cuáles son los beneficios de la integración de Haraka?

  • Alto rendimiento
  • Flexible
  • Filtrado de virus
  • IA de detección de fraude
  • Paquete de servicios implementado

Back to Integrations Crear una cuenta gratis

Nuestra web usa cookies. Al continuar asumimos tu permiso para implementar cookies como se detalla en política de privacidad y cookies.

×

Programa una llamada individual y descubre cómo LiveAgent puede beneficiar a tu empresa.

Estamos disponibles en múltiples fechas

Programa una demo