Haraka integration
Partner website
¿Qué es Haraka?
Haraka es un servidor SMTP eficiente y de alto rendimiento. El servidor SMTP de código abierto Haraka está escrito en Node.js, lo que lo hace altamente flexible y de alto rendimiento gracias a su complemento de integración, que permite a los programadores de Javascript modificar completamente el comportamiento del servidor. Varios sitios web de alto tráfico lo utilizan.
¿Cómo puede usar Haraka?
Si necesita un servidor de correo electrónico node.js altamente escalable, Haraka es la solución ideal. La solución está escrita en jS asíncrono, es muy rápida y puede atender miles de conexiones simultáneas, con velocidades de miles de mensajes por segundo. Ofrece gran protección contra el SPAM. Haraka se puede integrar con la mesa de ayuda de LiveAgent para mejorar su funcionalidad y proporcionar un mejor enfoque para ayudar a los clientes.
Haraka es una excelente solución para cualquier persona que requiera mensajería de correo electrónico de alto rendimiento; sin embargo, asistir al servicio de atención al cliente puede requerir una solución diferente. El sistema de mesa de ayuda LiveAgent puede hacer esto por usted y ayudarlo a mantenerse al día y organizar su comunicación de manera eficiente.
El sistema de emisión de boletos LiveAgent con todas las funciones se creó para una comunicación y resolución de problemas efectivas. Organizar la comunicación es más fácil gracias a filtros, filtros de spam, etiquetas y departamentos, mientras que responder puede ser más eficiente con respuestas predefinidas y mensajes predeterminados. Los agentes no colisionarán gracias a la función de detección y los tickets se pueden dividir si son más elaborados. Hay muchas otras características que pueden ayudarlo de muchas maneras.
¿Cuáles son los beneficios de Haraka?
- Alto rendimiento
- Flexible
- Filtrado de virus
- Detección de fraude de IA
- Paquete de servicios implementados
Provide better email support with LiveAgent
Switch to email ticketing and stay on top of your customer support with the right software
¿Cómo integrar Haraka con LiveAgent?
Tan pronto como haya instalado Haraka, puede conectarlo fácilmente con su sistema de tickets LiveAgent. Unos pocos minutos son todo lo que se necesita para finalizar el proceso. Consulte la guía a continuación para obtener detalles sobre cómo integrar Haraka con LiveAgent.
- Si necesitas configurar Haraka primero, dirígete a su sitio web y sigue las instrucciones de configuración disponibles allí. El sitio web proporciona información detallada sobre la solución. Asegúrate de echar un vistazo a la sección de Tutoriales. Cuando hayas terminado, continúa con los pasos de integración a continuación.
Once Haraka is setup and working, log into LiveAgent (start a free trial if you don’t have one) and click on Configuration > Email > Mail Accounts. Click the orange Create button and choose Other. Then select IMAP/POP3 and continue with the next step.
- Todo lo que queda por hacer es proporcionar los detalles de tu Haraka en esta sección. Ingresa tu nombre de usuario y contraseña, así como tu dirección de correo electrónico y otra información. Necesitas elegir un tipo de recuperación y especificar un servidor y un puerto. Por favor, revisa otras opciones, como el departamento que se encargará de responder a los tickets de los clientes que lleguen a esta dirección de correo electrónico. Tan pronto como hayas configurado todo a tu gusto, simplemente haz clic en “Guardar” para completar el proceso.
A partir de ahora, puede brindar asistencia al cliente rápida y confiable para cualquier persona que se comunique con usted. Asegúrese de volver a esta guía cada vez que necesite conectar más direcciones de correo electrónico. ¿Buscas más integraciones? Eche un vistazo a la sección y vea qué más puede integrar con LiveAgent.
Unlock powerful email management capabilities with LiveAgent's Haruka integration
Streamline your email processes, manage email queues, and ensure prompt responses to customer inquiries.
Frequently Asked Questions
¿Qué es Haraka?
Como servidor SMTP, Haraka ofrece un alto rendimiento y eficiencia. Gracias a su código Node.js y su sistema de complementos, el servidor SMTP de código abierto de Haraka es muy potente y muy flexible. Javascript puede personalizar cómo se comporta el servidor.
¿Cómo puede usar Haraka?
Para cualquiera que desee mensajes de correo electrónico de alto rendimiento, Haraka es una excelente opción. El soporte al cliente, por otro lado, puede requerir otra solución. Con LiveAgent, puede mantener el rumbo y mantener su comunicación organizada.
¿Cuáles son los beneficios de la integración de Haraka?
Los beneficios son: alto rendimiento, flexibilidad, filtrado de virus, IA de detección de fraude, paquete de servicios implementado.
¿Cómo integrar Haraka con LiveAgent?
Abra LiveAgent y vaya a Configuración > Correo electrónico > Cuentas de correo. Haga clic en Crear > Otros > IMAP/POP3. Proporcione los detalles de su Haraka y ahorre.
Verve ofrece comunicaciones unificadas como servicio (UCaaS) y soluciones de banda ancha. La marca unificada de T3 Communications, Nexogy y NextLevel Internet tiene integraciones y recursos para mejorar la atención al cliente. Además, ofrecen sistemas telefónicos VoIP y software de servicio al cliente.
Volusion es un software de comercio electrónico que permite crear tiendas en línea con un generador de arrastrar y soltar. Se integra con LiveAgent para ofrecer soporte al cliente a través de chat en vivo, correo electrónico y teléfono. Además, ofrece plantillas de marketing y estrategias para aumentar la visibilidad y las ventas.