Aceptación de términos

Quality Unit, s. r. o. (en adelante “Quality Unit”) proporciona su Servicio (según se define a continuación) a través de su sitio web ubicado en www.qualityunit.com (el “Sitio”) y *.ladesk.com (URL de su cuenta), sujeto a este acuerdo de Términos de Servicio (“TOS”). Al aceptar este TOS o al acceder o utilizar el Servicio o el Sitio, usted reconoce que ha leído, comprendido y acepta quedar obligado por este TOS. Si está celebrando este TOS en nombre de una empresa u otra entidad legal, usted declara que tiene la autoridad para vincular a dicha entidad y a sus afiliados a estos TOS, en cuyo caso los términos “usted” o “su” se referirán a dicha entidad y a sus afiliados. Si no tiene dicha autoridad, o si no está de acuerdo con estos TOS, no debe aceptar estos TOS y no podrá utilizar el Servicio.

Quality Unit puede cambiar este TOS de vez en cuando sin previo aviso. Los términos y condiciones revisados entrarán en vigor al ser publicados y, si usted utiliza el Servicio después de esa fecha, consideraremos su uso como aceptación de los términos y condiciones revisados. Si algún cambio en este TOS no es aceptable para usted, su único recurso es dejar de acceder y utilizar el Servicio.

Descripción del servicio

El “Servicio” incluye (a) el Sitio, (b) el sistema de ayuda y chat , las herramientas y servicios proporcionados a través del Sitio y por la API de LiveAgent disponibles a través del Sitio, y (c) todo el software, datos, texto, imágenes, sonidos, videos y contenido disponible a través del Sitio o servicios, o desarrollado a través de la API de LiveAgent (colectivamente referido como el “Contenido”). Cualquier nueva funcionalidad agregada al Servicio también estará sujeta a estos TOS.

Condiciones generales / Acceso y uso del servicio

Sujeto a los términos y condiciones de este TOS, usted puede acceder y utilizar el Servicio solo para sus propósitos internos de negocios como se contempla en el Acuerdo. Usted no podrá (a) conceder licencias, sublicenciar, vender, revender, alquilar, arrendar, transferir, asignar, distribuir, compartir el tiempo o explotar comercialmente o poner el Servicio a disposición de terceros, salvo lo expresamente permitido por este TOS; (b) utilizar el Servicio para procesar datos en nombre de terceros, o (c) utilizar el Servicio de manera ilegal o de manera que interfiera o interrumpa la integridad o el rendimiento del Servicio y sus componentes.

Sujeto únicamente al derecho limitado de acceso y uso del Servicio expresamente otorgado a usted en virtud de este TOS, todos los derechos, título e interés en el Servicio y sus componentes seguirán perteneciendo exclusivamente a Quality Unit. Usted no podrá modificar, adaptar o hackear el Servicio para dar a entender falsamente cualquier patrocinio o asociación con Quality Unit, ni intentar obtener acceso no autorizado al Servicio o a sus sistemas o redes relacionados.

Usted es responsable de toda la información, datos, texto, mensajes u otros materiales que publique o transmita a través del Servicio. Usted es responsable de mantener la confidencialidad de su inicio de sesión y cuenta, y es totalmente responsable de todas las actividades que ocurran bajo su inicio de sesión o cuenta. Usted acepta y reconoce que su inicio de sesión solo puede ser utilizado por una (1) persona: no está permitido el uso compartido de una sola cuenta por varias personas. El sistema detectará automáticamente dicho comportamiento y usted acepta que Quality Unit puede cobrarle una tarifa mensual adicional por ello. Puede crear inicios de sesión separados para la cantidad de personas permitidas por su plan.

Quality Unit se reserva el derecho de acceder a cualquiera de sus cuentas con el fin de responder a sus solicitudes de soporte técnico. Mantendremos salvaguardas administrativas, físicas y técnicas apropiadas para proteger la seguridad, confidencialidad e integridad de sus datos. No divulgaremos sus datos excepto si lo exige la ley o si usted lo permite.

Usted comprende que el procesamiento técnico y la transmisión del Servicio, incluido su contenido, pueden implicar (a) transmisiones a través de diversas redes; (b) cambios para cumplir y adaptarse a los requisitos técnicos de las redes o dispositivos de conexión y (c) transmisión a proveedores externos y socios de alojamiento de Quality Unit para proporcionar el hardware, software, redes, almacenamiento y tecnología relacionada necesarios para operar y mantener el Servicio. Quality Unit hará esfuerzos razonables para publicar en el sitio o notificarle cualquier período de inactividad planificado del Servicio.

La falta de ejercicio o aplicación por parte de Quality Unit de cualquier derecho o disposición de este TOS no será una renuncia a ese derecho. Usted reconoce que este TOS es un contrato entre usted y Quality Unit, a pesar de ser electrónico y no ser firmado físicamente por usted y Quality Unit, y rige su uso del Servicio y reemplaza cualquier acuerdo previo entre usted y Quality Unit.

Términos y condiciones de la oferta de AppSumo

Usted puede acceder y utilizar el Servicio únicamente para sus necesidades y propósitos comerciales internos contemplados en estos Términos y Condiciones. Usted no deberá (a) licenciar, sublicenciar, vender, revender, alquilar, arrendar, transferir, asignar, distribuir, compartir en tiempo, explotar comercialmente o poner el Servicio a disposición de terceros, salvo lo expresamente permitido por estos Términos y Condiciones; (b) utilizar el Servicio de manera ilegal o de cualquier manera que interfiera o interrumpa la integridad o el rendimiento del Servicio y sus componentes.

Su compra del Servicio (“Paquete”) de AppSumo realizada en el sitio oficial appsumo.com/liveagent/ le otorga acceso a las características por una sola compra de $59 procesada en los sitios oficiales de AppSumo. Una (1) compra le proporciona acceso a un (1) código de cupón (“Código”), que debe canjear en la dirección URL del Servicio: liveagent.com/appsumo-signup (ya no disponible). Al registrarse, se le solicitará que complete los datos necesarios para completar correctamente el registro. Estos datos necesarios incluyen (a) su Código; (b) su Nombre completo; (c) su Dirección de ; y (d) el nombre de su Empresa/Organización utilizado para crear la dirección URL única de su Cuenta.

Cada Código comprado en la página de AppSumo solo se podrá canjear una vez. Cualquier canje adicional del mismo Código está estrictamente prohibido según estos Términos y Condiciones. En caso de múltiples canjes del mismo Código, perderá el acceso al Servicio y sus cuentas adicionales serán suspendidas.

Debe canjear su(s) Código(s) antes del 1 de diciembre de 2019. Cualquier solicitud (tanto escrita como oral) enviada después de esta fecha límite a Quality Unit será rechazada. Su derecho a canjear el/los Código(s) termina el 30 de noviembre de 2019 a las 23:59. Quality Unit se reserva el derecho de no hacer excepciones después de esta fecha límite.

La compra del Paquete le otorga acceso de por vida a dos (2) licencias de agente (“Usuarios”) del plan Todo Incluido (All-Inclusive) del Servicio por un valor de $59. Las dos (2) licencias de agente incluyen una licencia designada para usted (“Propietario” de la Cuenta) y una (1) licencia para “Agente” o “Administrador”.

La adición de usuarios adicionales a su cuenta de Servicio está sujeta al modelo de precios regular del plan “Todo Incluido” / “All-in-one” descrito aquí: www.liveagent.com/pricing/. Se le cobrará por el uso real del usuario adicional según el tiempo de uso. La tarifa estándar del usuario adicional es de $39 por mes por usuario.

El monto del cargo se multiplicará por el número de usuarios adicionales agregados a su cuenta de Servicio.

Recibirá una notificación por correo electrónico de la Compañía sobre el hecho de que ha agregado usuarios adicionales a su cuenta. Este correo electrónico de notificación contendrá una alerta de que ha excedido el número de Usuarios incluidos en su Paquete de AppSumo.

Los agentes adicionales agregados a su cuenta se facturan mensualmente. Al realizar el primer cargo, se le solicitará que ingrese sus datos de facturación válidos, que deben incluir (a) su nombre y apellido reales; (b) una dirección de correo electrónico válida; (c) el nombre válido de su empresa; (d) una dirección válida (nombre de la calle, ciudad, código postal y estado); (e) detalles adicionales de su empresa basados en la legislación local. Solo se requiere que ingrese datos válidos, verídicos, precisos y verificados.

Al realizar el primer cargo por el uso de usuarios adicionales, se le solicitará que seleccione su método de pago preferido. Quality Unit ofrece dos (2) métodos de pago basados en (a) los detalles de la tarjeta de crédito y (b) los detalles de la cuenta de PayPal.

Debe enviar los detalles de su tarjeta de crédito o los detalles de su cuenta de PayPal solo en caso de agregar usuarios adicionales a su cuenta.

Si se niega a proporcionar los detalles de su tarjeta de crédito o los detalles de su cuenta de PayPal al realizar los cargos por su uso real de usuarios adicionales, perderá el acceso al servicio. El acceso a su cuenta de servicio se permitirá una vez que envíe la información de facturación necesaria y seleccione su método de pago preferido. Quality Unit se reserva el derecho de no hacer excepciones.

No se le permite “acumular” múltiples códigos y utilizarlos para una sola cuenta de servicio. Cada cuenta de servicio acepta solo un (1) código. El paquete no es acumulable.

Términos y condiciones de los planes gratuitos de LiveAgent

Política de uso justo

Como parte de nuestro compromiso de brindar un servicio de excelente calidad y confiable, tenemos una Política de Uso Justo en los servicios de LiveAgent.

Queremos asegurarnos de que todos nuestros clientes puedan disfrutar y utilizar nuestro servicio con éxito, independientemente de las condiciones.

Si algunos clientes utilizan tantos datos o violan reglas que podrían afectar a otros usuarios, es posible que nos comuniquemos con esos infractores y discutamos cambiar su uso y límites o cancelar sus cuentas.

Nos reservamos el derecho de cambiar los límites de la cuenta sin previo aviso.

Nos reservamos el derecho de modificar los términos de esta Política de Uso Justo de vez en cuando.

Esta política es complementaria y no limita ninguno de los Términos y Condiciones principales de LiveAgent.

Entregas personalizadas

Se puede solicitar una entrega personalizada enviando una solicitud a Quality Unit en forma de comunicación por correo electrónico a support@liveagent.com. Quality Unit se reserva el derecho de rechazar la solicitud de entrega personalizada. Si se acepta la solicitud de entrega personalizada, se concluirá un acuerdo basado en la solicitud entre usted y Quality Unit que detallará los requisitos y especificaciones de la Entrega Personalizada. El acuerdo es una aprobación por escrito realizada en forma de comunicación por correo electrónico. El resultado de la entrega personalizada se convierte en propiedad intelectual exclusiva de Quality Unit y usted acepta que el resultado se puede utilizar en el futuro para el uso posterior de clientes de terceros de Quality Unit. El precio de la Entrega Personalizada se acordará por adelantado y se proporcionará caso por caso.

Términos de la cuenta

  • Debe tener 18 años o más para utilizar este servicio.
  • Debe ser una persona física. No se permiten cuentas registradas por “bots” u otros métodos automatizados.
  • Debe proporcionar su nombre completo legal, una dirección de correo electrónico válida y cualquier otra información solicitada para completar el proceso de registro.
  • Es responsable de mantener la seguridad de su nombre de usuario y contraseña. Quality Unit no puede y no será responsable de ninguna pérdida o daño causado por su incumplimiento de esta obligación de seguridad.
  • Es responsable de todo el contenido publicado y la actividad que ocurre bajo su cuenta (incluso cuando el contenido es publicado por otros que tienen cuentas bajo su cuenta).
  • No debe hacerse pasar por otra persona ni asumir la identidad de otra persona mientras usa este servicio.
  • No puede utilizar el servicio para ningún propósito ilegal o no autorizado.
  • No debe violar ninguna ley en su jurisdicción al utilizar el servicio (incluidas, entre otras, las leyes de derechos de autor).
  • La violación de cualquiera de estos acuerdos resultará en la terminación de su cuenta. Si bien Quality Unit prohíbe tal conducta y contenido en el servicio, usted comprende y acepta que Quality Unit no puede ser responsable del contenido publicado en el servicio y, no obstante, puede estar expuesto a dicho material. Acepta utilizar el servicio bajo su propio riesgo.

Pago, reembolsos y cambios en la facturación

Pruebas y pagos El Servicio se proporciona de forma de pago por uso y el Suscriptor es facturado al inicio de su período de suscripción elegido, que puede ser mensual o anual. Cada plan de suscripción incluye un período de prueba gratuito inicial, que varía según el tipo de dirección de correo electrónico utilizada durante el proceso de registro. Los Suscriptores con una dirección de correo electrónico de dominio gratuito tienen derecho a un período de prueba gratuito de hasta 7 días, mientras que los Suscriptores con una dirección de correo electrónico registrada para empresas tienen derecho a un período de prueba gratuito de hasta 30 días.
Si un Suscriptor no proporciona información de facturación y pago durante el período de prueba gratuito y posteriormente elige no actualizar a ninguno de los planes pagados, su cuenta de prueba gratuita se suspenderá automáticamente, lo que resultará en la pérdida de acceso. Para reactivar temporalmente su cuenta por un tiempo limitado de máximo 2 días, el Suscriptor debe ponerse en contacto con el equipo de soporte al cliente dentro de los 30 días posteriores a la suspensión de su cuenta solicitando reactivar su cuenta y agregar la información de facturación y pago requerida. Si un Suscriptor no se pone en contacto con el equipo de soporte al cliente dentro de los 30 días posteriores a la suspensión de la cuenta, su cuenta será cancelada sin la posibilidad de acceder a ella.
Una vez que se proporcionan los detalles de facturación y pago, el período de prueba finalizará de inmediato y el plan del Suscriptor cambiará de acuerdo con el plan pagado seleccionado y se le facturará en consecuencia.

Cambios en el plan y en el precio Si decides actualizar tu plan o el número de agentes durante tu período de suscripción elegido, cualquier costo adicional se prorrateará durante el resto del período de suscripción y se cargará a tu cuenta. Posteriormente, se cargará automáticamente a tu tarjeta de crédito la tarifa ajustada en tu próximo ciclo de facturación después de la facturación prorrateada. Existe una excepción en la facturación si tienes un ciclo de facturación mensual, donde no verás un cargo o crédito prorrateado en el mes actual, pero tu nueva tarifa de facturación se reflejará en tu próxima factura mensual. Independientemente de tu ciclo de facturación, no hay reembolsos o créditos por meses parciales de servicio, reducciones de plan o reembolsos por meses no utilizados si cierras tu cuenta antes de que finalice tu período de suscripción. No se harán excepciones para tratar a todos de manera equitativa y mantener nuestros costos administrativos bajos para el beneficio final de nuestra base de clientes. Al reducir el nivel de tu plan, puedes perder contenido, funciones o capacidad de tu cuenta y Quality Unit no acepta ninguna responsabilidad por dicha pérdida. Los precios de todos los planes y servicios de LiveAgent están sujetos a cambios con un aviso de 30 días por nuestra parte. Dicho aviso puede ser proporcionado en cualquier momento. Además, Quality Unit se reserva el derecho de ponerse en contacto contigo sobre precios especiales si mantienes un número excepcionalmente alto de usuarios finales o una proporción mensual de incidentes inusualmente alta por agente. En tal situación, un Acuerdo de Suscripción Empresarial (descrito a continuación) puede ser más apropiado para ti.

Facturación con tarjeta de crédito, recibos y privacidad El titular de la cuenta recibirá un recibo por correo electrónico cada vez que se haga un cargo a la tarjeta de crédito. Quality Unit proporciona una interfaz para que el titular de la cuenta (según se define en el proceso de registro) pueda cambiar la información de la tarjeta de crédito (por ejemplo, al renovar la tarjeta). Quality Unit utiliza un intermediario de terceros para administrar el procesamiento de tarjetas de crédito y a este intermediario no se le permite almacenar, conservar o utilizar tu información de facturación excepto para procesar tu información de tarjeta de crédito para Quality Unit. Visita /politica-de-privacidad/ para comprender cómo Quality Unit recopila y utiliza información personal.

Cambios y actualizaciones en la facturación El titular de la cuenta tiene derecho a solicitar una actualización de la información de facturación contenida en las facturas por el uso del Servicio. La actualización debe solicitarse por correo electrónico enviado a support@liveagent.com dentro de los primeros 15 días de emisión de la última factura. Se emitirá un memo de crédito y una factura actualizada con la nueva información de facturación. Las solicitudes enviadas después de los 15 días desde la última emisión serán rechazadas y deberás esperar a que se emita la nueva factura en la próxima fecha de facturación.

Tratamiento del número de IVA Si al cliente se le ha asignado un número de IVA apropiado y válido (según la legislación europea), el cliente es el único responsable de aplicar el número de IVA en el campo necesario de su perfil de cliente. Quality Unit no reembolsará a ningún cliente que no aplique su número de IVA por sí mismo.

Crédito anual prepagado

El crédito anual prepagado agregado a la cuenta del cliente en base a un acuerdo mutuo durará por un período de 12 meses solo si el número de asientos de agentes se mantiene igual durante todo el período de tiempo. Este período de tiempo se incrementará o disminuirá según la cantidad de asientos de agentes agregados o eliminados en la cuenta del cliente durante la duración de la validez del crédito.

En caso de que el cliente decida interrumpir el uso del Servicio antes de que se utilice todo su crédito o antes de que finalice el período de tiempo, tendrá derecho a obtener un reembolso por el valor no utilizado restante. Quality Unit se reserva el derecho de reembolsar solo el 50% del monto restante como tarifa de cancelación.

Cancelación y terminación

Usted es responsable de cancelar correctamente su cuenta. El propietario de la cuenta (como se define en el procedimiento de registro) puede cancelar la cuenta en cualquier momento enviando un correo electrónico a support@qualityunit.com con una solicitud de cancelación de la cuenta. Quality Unit responderá a este correo electrónico y cancelará su cuenta dentro de un día hábil. Otra opción de cancelación de su cuenta es el botón “Detener cuenta” ubicado en la sección “Mi cuenta”. Al cancelar su cuenta, perderá el acceso a todo el contenido y Quality Unit lo eliminará en el curso normal de sus operaciones comerciales. Esta información no se puede recuperar una vez que se cancela la cuenta. Si cancela su cuenta desde la sección “Mi cuenta” del Servicio antes de que finalice el período de suscripción pagado actual, la cancelación entrará en vigencia de inmediato y no se le volverá a cobrar. En caso de solicitud de cancelación enviada por correo, se le solicita esperar la confirmación de Quality Unit.

Quality Unit se reserva el derecho de (i) modificar o interrumpir, de forma temporal o permanente, el Servicio (o cualquier parte del mismo) y (ii) rechazar cualquier uso actual o futuro del Servicio, suspender o cancelar su cuenta (o cualquier parte de la misma) o uso del Servicio y eliminar y descartar cualquier contenido suyo en el Servicio, por cualquier motivo, incluso si Quality Unit cree que ha violado estos TOS. Quality Unit hará todo lo posible por ponerse en contacto directamente con usted por correo electrónico o teléfono para advertirle antes de suspender o cancelar su cuenta. Cualquier actividad sospechosa, fraudulenta, abusiva o ilegal que pueda ser motivo de terminación de su uso del Servicio puede ser denunciada a las autoridades policiales correspondientes. Quality Unit no será responsable ante usted ni ante ningún tercero por cualquier modificación, suspensión o interrupción del Servicio.

Quality Unit se reserva el derecho de terminar su cuenta debido a una inactividad prolongada. Quality Unit debe cumplir con los protocolos de terminación emitiendo un correo electrónico de advertencia antes de terminar la cuenta del usuario. Después de 4 semanas de inactividad, se enviará un correo electrónico de advertencia informando al usuario de la próxima terminación de la cuenta y los pasos que se pueden tomar para evitar la terminación de la cuenta. Después de 8 semanas de inactividad, la cuenta se eliminará junto con todos sus datos.

Exención de garantías

El servicio, incluido el sitio y el contenido, así como todos los componentes del servidor y la red, se proporcionan “tal cual” y “según disponibilidad” sin garantía alguna, hasta el máximo permitido por la ley, y Quality Unit renuncia expresamente a todas las garantías, ya sean expresas o implícitas, incluidas, entre otras, las garantías implícitas de comerciabilidad, título, idoneidad para un propósito particular y no infracción. Usted reconoce que Quality Unit no garantiza que el servicio será ininterrumpido, oportuno, seguro, sin errores o libre de virus y ninguna información o consejo obtenido por usted de Quality Unit o a través del servicio creará ninguna garantía que no esté expresamente establecida en estas TDS.

Limitación de responsabilidad

En ningún caso y bajo ninguna teoría legal (ya sea en contrato, agravio o de otra manera), Quality Unit será responsable ante usted o cualquier tercero por daños indirectos, incidentales, especiales, ejemplares, consecuentes o punitivos, incluidas las ganancias perdidas, las ventas o negocios perdidos, la pérdida de datos o interrupción del negocio. Además, Quality Unit no será responsable de daños directos, costos, pérdidas o responsabilidades que superen la tarifa mensual del servicio pagada o pagadera por usted durante el mes anterior en el momento de cualquier reclamo de indemnización o cien ($100) dólares estadounidenses. Las disposiciones de esta sección asignan los riesgos bajo estas T&Cs entre las partes, y las partes han confiado en estas limitaciones para decidir si celebrar este acuerdo.

Algunos estados no permiten la exclusión de garantías implícitas o la limitación de responsabilidad por daños incidentales o consecuentes, lo que significa que algunas de las limitaciones anteriores pueden no aplicarse a usted. En estos estados, la responsabilidad de Quality Unit se limitará en la medida máxima permitida por la ley.

Asignación

Quality Unit puede asignar o transferir este TOS, total o parcialmente, sin restricciones.

Cumplimiento de exportación

Eres responsable de cumplir con las leyes, normas o regulaciones aplicables que rigen la exportación del Servicio o cualquiera de sus componentes.

Ley aplicable

Este TOS estará regido por las leyes del Estado de Delaware, sin tener en cuenta los principios de conflictos de leyes. Por la presente, aceptas expresamente someterte a la jurisdicción personal exclusiva de los tribunales federales y estatales del Estado de Delaware con el fin de resolver cualquier disputa relacionada con tu acceso o uso del Servicio.

Procesamiento de datos

LiveAgent se compromete a la privacidad, seguridad, cumplimiento y transparencia. Este enfoque incluye el apoyo al cumplimiento de los requisitos de protección de datos de la Unión Europea, incluidos los establecidos en el Reglamento General de Protección de Datos (“RGPD”), que entró en vigor el 25 de mayo de 2018.

Contenido

  1. ¿Quién es el procesador de datos?
  2. ¿Qué datos se procesan?
  3. ¿Cuáles son las fuentes de datos?
  4. ¿Cuál es el propósito de la recopilación y/o procesamiento de datos?
  5. ¿Cuál es el período de tiempo de procesamiento de datos?
  6. ¿Quiénes son nuestros socios/subcontratistas?
  7. ¿Cuáles son tus derechos de procesamiento de datos?
  8. ¿Cómo puedes revocar el consentimiento de procesamiento de datos?

¿Quién es el procesador de datos?

El procesador de datos es la empresa que selecciona el propósito y los recursos del procesamiento de datos. Para fines de marketing, el procesador de datos es Quality Unit, s. r. o.

¿Qué datos se procesan?

Procesamos los siguientes tipos de datos: nombre, dirección, número de teléfono, dirección de correo electrónico, dirección IP, información sobre los productos que compraste, información sobre el uso de productos, información recopilada de conversaciones telefónicas, grabaciones telefónicas, información recopilada de otros tipos de contacto con nosotros (correo electrónico, chat, mensajes de Facebook, tweets), información proporcionada a nuestro equipo de soporte para solucionar problemas con tus cuentas, datos de geolocalización, información del navegador, información del sistema.

¿Cuáles son las fuentes de datos?

Los datos mencionados en la sección anterior se recopilan únicamente de ti. Los datos son accesibles a partir de conversaciones realizadas entre tú y Quality Unit, s.r.o., o que consten en tu perfil de cliente. Los datos también pueden ser recopilados de fuentes públicamente disponibles, como directorios de empresas y otros. Los datos también pueden ser recopilados por terceros que están autorizados para su procesamiento.

¿Cuál es el propósito de la recopilación y/o procesamiento de datos?

Diste tu consentimiento para el procesamiento de datos con los siguientes propósitos: servicios de marketing, servicios de atención al cliente.

¿Cuál es el período de tiempo de procesamiento de datos?

Su consentimiento se otorgó por el período de uso de nuestros servicios (LiveAgent) y durante los siguientes 5 años después de la terminación del uso, o hasta el momento en que revoque su consentimiento. Si no es cliente y no va a ser cliente de Quality Unit s.r.o., su consentimiento será válido por 5 años, o hasta el momento en que revoque su consentimiento. Después del período de 5 años, sus datos serán borrados.

¿Quiénes son nuestros socios/subcontratistas?

Ha otorgado su consentimiento a nuestros subcontratistas y socios que pueden tener acceso a datos seleccionados. Nuestros subcontratistas y socios están sujetos a controles y auditorías regulares para garantizar un nivel máximo de privacidad y seguridad.

¿Cuáles son sus derechos en el procesamiento de datos?

El procesamiento correcto de datos es de suma importancia para nosotros y nos enorgullece el alto nivel de seguridad, privacidad y procesamiento de datos en Quality Unit s.r.o.

A continuación se encuentran sus derechos en relación con el procesamiento de datos:

Información sobre el procesamiento de datos La información incluye principalmente: información de contacto sobre el procesador, sus subordinados o el oficial de procesamiento de datos o persona responsable del procesamiento de datos, el propósito del procesamiento de datos, categorías de datos, remitente/destinatario de datos y categorías de destinatarios de datos, información sobre transferencia de datos a países de terceros, período de tiempo del procesamiento de datos, lista de sus derechos, derecho a dirigirse a la autoridad local de procesamiento de datos, fuente del procesamiento de datos, información sobre perfilamiento y automatización de datos.

Derecho de acceso a los datos Usted tiene el derecho de confirmar si sus datos están siendo procesados o no y las categorías de datos procesados.

Derecho de corrección Usted tiene el derecho de corregir los datos inexactos.

Derecho de eliminación (“derecho al olvido”) En algunos casos permitidos por la ley, estamos obligados a eliminar todos sus datos basándonos en su solicitud.

Derecho de limitación del procesamiento Algunos clientes prefieren una limitación en el procesamiento de datos. Si tiene solicitudes especiales sobre limitaciones en el procesamiento de datos, por favor contáctenos.

Derecho de migración de datos Basándonos en su solicitud, podemos transferir sus datos a un procesador de datos diferente, siempre que no haya obstrucciones legales u otras.

Derecho de oposición Si considera que sus datos no se procesan correctamente, puede presentar una objeción contactándonos con la intención de resolver el problema.

Derecho de contactar a la autoridad local de procesamiento de datos En caso de inquietudes adicionales o problemas planteados, puede contactar a la autoridad local de procesamiento de datos. La autoridad local de procesamiento de datos para Quality Unit s.r.o. es Úrad na ochranu osobných údajov Slovenskej republiky con dirección Hraničná 12, 820 07 Bratislava 27, República Eslovaca, Unión Europea.

¿Cómo puede revocar el consentimiento de procesamiento de datos?

Su consentimiento para el procesamiento de datos es voluntario. Puede revocarlo en cualquier momento.

¿Cómo puedo presentar mi solicitud de revocación de procesamiento de datos? Por favor proporciónenos el nombre de su empresa, el asunto y el procesador de datos, una solicitud escrita de revocación de sus datos y su firma. Deberá dirigir su solicitud a andrej@liveagent.com

Alternativamente, si desea darse de baja de nuestra lista de correo, puede utilizar nuestro formulario para completar su solicitud aquí.

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