Aceptación de Términos

Quality Unit, LLC (denominado aquí “Quality Unit”) le proporciona su Servicio (como se define a continuación) a través de su página web ubicada en www.qualityunit.com (el “Sitio”) y *.ladesk.com (URL de su cuenta), sujeto a este acuerdo de Términos de Servicio (“TDS”). Al aceptar estos TDS o al acceder o utilizar el Servicio o la Web, Usted reconoce que ha leído, entendido y acepta estar sujeto a estos TDS. Si usted está aceptando estos Términos de Servicio en nombre de una empresa u otra entidad jurídica, Usted declara que tiene la autoridad para vincular dicha entidad y sus afiliados a estos Términos de Servicio, en cuyo caso los términos “Usted” o “Su” se referirán a dicha entidad y sus afiliados. Si usted no tiene dicha autoridad o si no está de acuerdo con estos Términos de Servicio, no debe aceptar estos Términos de Servicio y no puede utilizar el Servicio.

Quality Unit puede cambiar estos TDS en cada cierto tiempo sin previo aviso. Los términos y condiciones revisados entrarán en vigor al publicarse y si utiliza el Servicio después de esa fecha, consideraremos su uso como la aceptación de los términos y condiciones. Si cualquier cambio en estos Términos de Servicio no es aceptable para Usted, su único remedio será dejar de acceder y usar el Servicio.

Descripción del servicio

El “Servicio” incluye (a) la Web, (b) el servicio de asistencia técnica de LiveAgent y el sistema de chat, las herramientas y servicios proporcionados a través de la Web y por la API de LiveAgent disponibles a través de la Web, y (c) todo el software, datos, texto, imágenes, sonidos, vídeo y contenido disponible a través de la Web o los servicios, o desarrollado a través de la API de LiveAgent (denominado colectivamente el “Contenido”). Cualquier nueva característica añadida o aumentada del Servicio también está sujeta a este TDS.

Condiciones Generales / Acceso y Uso del Servicio

Sujeto a los términos y condiciones de estos Términos de Servicio, Usted puede acceder y utilizar el Servicio solo para Sus fines comerciales internos según lo contemplado en el Acuerdo. Usted no (a) licenciará, sublicenciará, venderá, revenderá, alquilará, arrendará, transferirá, asignará, distribuirá, compartirá o explotará comercialmente ni pondrá el Servicio a disposición de terceros, excepto según lo expresamente permitido por estos Términos de Servicio; (b) utilizar el Servicio para procesar datos en nombre de terceros, o (c) utilizar el Servicio de cualquier manera ilegal o de cualquier manera que interfiera o interrumpa la integridad o el rendimiento del Servicio y sus componentes.

Sujeto únicamente al derecho limitado de acceso y uso del Servicio expresamente otorgado a Usted en virtud de estos TDS, todos los derechos, títulos e intereses en y para el Servicio y sus componentes permanecerán con y pertenecerán exclusivamente a Quality Unit. Usted no deberá modificar, adaptar o hackear el Servicio para implicar falsamente ningún patrocinio o asociación con Quality Unit, ni intentar obtener acceso no autorizado al Servicio o a sus sistemas o redes relacionados. Usted es responsable de toda la información, datos, texto, mensajes u otros materiales que publique o transmita de otro modo a través del Servicio. Usted es responsable de mantener la confidencialidad de su inicio de sesión y cuenta y es totalmente responsable de todas y cada una de las actividades que ocurran bajo su nombre de usuario o cuenta. Usted acepta y reconoce que su inicio de sesión solo puede ser utilizado por una (1) persona – no se permite un solo inicio de sesión compartido por varias personas. El sistema detectará automáticamente dicho comportamiento y usted acepta que Quality Unit pueda cobrarle una tarifa mensual adicional por ello. Podrá crear inicios de sesión independientes para tantas personas como su plan lo permita.

Quality Unit se reserva el derecho de acceder a cualquiera de sus cuentas para responder a sus solicitudes de soporte técnico. Mantendremos las medidas de seguridad administrativas, físicas y técnicas adecuadas para la protección de la seguridad, confidencialidad e integridad de sus datos. No divulgaremos sus datos excepto si lo obliga la ley o si usted lo permite.

Usted entiende que el procesamiento técnico y la transmisión del Servicio, incluido su contenido, pueden transferirse sin cifrar e implicar (a) transmisiones a través de varias redes; (b) cambios para cumplir y adaptarse a los requisitos técnicos de conexión de redes o dispositivos y (c) transmisión a proveedores y socios de alojamiento de Quality Unit para proporcionar el hardware, software, redes, almacenamiento y tecnología relacionada necesarios para operar y mantener el Servicio. Quality Unit hará todos los esfuerzos necesarios para publicar en la web o notificarle cualquier tiempo de inactividad planificado del Servicio. El hecho de que Quality Unit no ejerza o haga cumplir cualquier derecho o disposición de estos TDS no será una renuncia a ese derecho. Usted reconoce que este TDS es un contrato entre Usted y Quality Unit, a pesar de que es electrónico y no está firmado físicamente por Usted y Quality Unit, y rige su uso del Servicio y toma el lugar de cualquier acuerdo previo entre Usted y Quality Unit.

Términos & Condiciones del Contrato Appsumo 

Puede acceder y utilizar el Servicio solo para sus necesidades y propósitos comerciales internos, según lo contemplado en estos Términos y Condiciones. Usted no (a) licenciará, sublicenciará, venderá, revenderá, alquilará, arrendará, transferirá, asignará, distribuirá, compartirá o explotará comercialmente ni pondrá el Servicio a disposición de terceros, excepto según lo expresamente permitido por estos Términos y Condiciones; (b) utilizar el Servicio de cualquier manera ilegal o de cualquier manera que interfiera o interrumpa la integridad o el rendimiento del Servicio y sus componentes.

Su compra del Servicio AppSumo (“Paquete”) comprado en la web oficial appsumo.com/liveagent/ le concede acceso a las características para una sola compra de 59€ procesadas en las webs oficiales de AppSumo. Una (1) compra le proporciona acceso a un único (1) código de cupón (“Código”), que se le requerirá canjear en la dirección URL del servicio: liveagent.com/appsumo-signup. (ya no está disponible). Tras el registro, Usted deberá rellenar los datos necesarios para completar con éxito el registro. Estos datos necesarios incluyen (a)Su Código; (b) Su nombre completo; (c) Su dirección de correo electrónico; y (d) Nombre de la empresa/organización utilizado para crear la dirección URL única de su cuenta.

Cada código comprado en la página de AppSumo se podrá canjear solo una vez (1 vez). Cada canje adicional del mismo Código va estrictamente contra estos Términos & Condiciones. En caso de múltiples canjes del mismo Código, Usted perderá el acceso al Servicio y sus cuentas adicionales se suspenderán.

Usted deberá canjear su(s) Código(s) antes del 1 de diciembre de 2019. Cualquier solicitud enviada (tanto por escrito como oral) enviada después de este plazo a Quality Unit será rechazada. Su derecho a canjear los Códigos finalizará el 30 de noviembre de 2019, 23:59. Quality Unit se reserva el derecho de no hacer excepciones después de este plazo.

La compra de El Paquete le otorgará acceso de por vida a dos (2) cuentas de agente (“Usuarios”) del plan Todo Incluido del Servicio por un coste de 59€. Las dos (2) cuentas de agente incluyen un rol designado para Usted (“Propietario” de la Cuenta) y un (1) rol para “Agente” o “Administrador”.

Cada Usuario adicional agregado a su cuenta de Servicio estará sujeto al modelo de precios regulares del plan “Todo Incluido” como se describe aquí: www.liveagent.com/pricing/. Se le cobrará por el uso real del usuario adicional en función del tiempo de uso. La fecha estándar del usuario adicional está tasada en 39€ al mes.

El importe del cargo se multiplicará por el número de usuarios adicionales agregados a su cuenta de Servicio.

Se le avisará por correo electrónico con una notificación enviada por correo electrónico desde la Compañía sobre el hecho de que ha agregado usuarios adicionales a su cuenta. Este correo electrónico de notificación contendrá una alerta que indicará que ha superado el número máximo de usuarios incluidos en el paquete de AppSumo.

Los agentes adicionales agregados a su cuenta se cobrarán mensualmente. Tras el primer cargo, se le pedirá que introduzca Sus datos de facturación válidos que contengan Su (a) Nombre Real y Apellido; (b) dirección de correo electrónico válida; (c) el nombre válido de su empresa; (d) Dirección válida (nombre de la calle, ciudad, código postal y estado) (e) detalles adicionales de su empresa basados en su legislación local. Usted deberá rellenar los campos con datos válidos, verdaderos, precisos y verificados.

Tras el primer cargo del uso de usuarios adicionales, se le pedirá que seleccione Su método de pago preferido. Quality Unit ofrece dos (2) métodos de pago basados en (a) datos de la tarjeta de crédito (b) detalles de la cuenta PayPal.

Usted estará obligado a enviar los datos de su tarjeta de crédito o los detalles de su cuenta PayPal sólo cuando agregue usuarios adicionales a su cuenta.

Negarse a enviar los datos de su tarjeta de crédito o los detalles de la cuenta PayPal para pagar los cargos por su uso de usuarios adicionales da como resultado la pérdida de acceso al Servicio. El acceso a su cuenta de servicio se permitirá una vez que envíe la información de facturación necesaria y seleccione Su método de pago preferido. Quality Unit se reserva el derecho de no hacer excepciones.

No se le permitirá “apilar” varios códigos y utilizarlos para una sola (1) cuenta de servicio. Cada cuenta de servicio solo acepta un (1) código. El paquete no es acumulable.

Términos & Condiciones de los planes gratuitos de LiveAgent

Política de uso justo

Como parte de nuestro compromiso de proporcionar un servicio de excelente calidad y fiable, tenemos una Política de Uso Justo en los servicios de LiveAgent.

Queremos asegurarnos de que todos nuestros clientes puedan disfrutar y utilizar con éxito nuestro servicio independientemente de cualquier condición.

Si algunos clientes utilizan demasiados datos o infringen reglas que podrían afectar a otros usuarios, podemos ponernos en contacto con dichos individuos y discutir sobre si cambiar su uso y límites o cancelar sus cuentas.

Nos reservamos el derecho de cambiar los límites de la cuenta sin previo aviso.

Nos reservamos el derecho de variar los términos de esta Política de Uso Justo cada cierto tiempo.

Esta política es suplementaria y no limita ninguno de los principales Términos de LiveAgent & Condiciones.

Términos de la cuenta

  • Debe tener 18 años o más para utilizar este Servicio.
  • Debe ser un humano. Las cuentas registradas por “bots” u otros métodos automatizados no están permitidas.
  • Debe proporcionar su nombre completo legal, una dirección de correo electrónico válida y cualquier otra información solicitada para completar el proceso de registro.
  • Usted es responsable de mantener la seguridad de su nombre de usuario y contraseña. Quality Unit no puede y no será responsable de ninguna pérdida o daño por su incumplimiento de esta obligación de seguridad.
  • Usted es responsable de todo el Contenido publicado y de la actividad que se produzca en su cuenta (incluso cuando el Contenido es publicado por otras personas que tienen cuentas en su cuenta).
  • No debe falsificar ni suplantar la identidad de otra persona mientras utiliza este servicio.
  • No puede utilizar el Servicio para ningún propósito ilegal o no autorizado.
  • Usted no debe, durante el uso del Servicio, violar ninguna ley en su jurisdicción (incluyendo pero no limitando las leyes de derechos de autor).
  • La violación de cualquiera de estos acuerdos dará lugar a la cancelación de su Cuenta. Si bien Quality Unit prohíbe dicha conducta y Contenido en el Servicio, usted entiende y acepta que Quality Unit no puede ser responsable del Contenido publicado en el Servicio y, sin embargo, usted puede estar expuesto a dichos materiales. Usted acepta utilizar el Servicio bajo su propio riesgo.

Pagos, Reembolsos y Cambios en la Facturación

Pruebas y pagos El servicio de pago por uso está disponible y se cobra al comienzo de su período de suscripción elegido (generalmente mensual). Todos los planes vienen con un período de prueba gratuito inicial de hasta 14 días. Si no proporciona los datos de su tarjeta de crédito a Quality Unit dentro del período de prueba gratuito, su cuenta se suspenderá y solo se podrá reactivar enviando la información de su tarjeta de crédito. Una vez que haya proporcionado los datos de la tarjeta de crédito, se le cobrará de inmediato y su período de prueba finalizará.

Cambios de Planes y Precios Si decide actualizar su plan o número de agentes durante su período de suscripción elegido, cualquier costo incremental se prorrateará durante el período restante del período de suscripción y se cargará a su cuenta. Posteriormente, a su tarjeta de crédito se le cobrará automáticamente la tarifa en su próximo ciclo de facturación después de la facturación pro-rateo. Existe una excepción de facturación si está en un ciclo de facturación mensual en el que no verá un cargo o crédito prorrateado en el mes actual, pero su nueva tarifa de facturación se reflejará en su próxima factura mensual. Independientemente de su ciclo de facturación, no existen reembolsos o créditos por meses parciales de servicio, rebajas de planes o reembolsos por meses sin usar si cierra su cuenta antes del final de su período de suscripción. No se harán excepciones con el fin de tratar a todos por igual y mantener nuestros costos administrativos bajos para el beneficio final de nuestra cartera de clientes. La degradación de su nivel de plan puede causar la pérdida de contenido, herramientas o capacidad de su cuenta y Quality Unit no acepta ninguna responsabilidad por dicha pérdida. Los precios de todos los planes y servicios de LiveAgent están sujetos a cambios con 30 días de antelación. Dicho aviso podrá ser proporcionado en cualquier momento. Además, Quality Unit se reserva el derecho de ponerse en contacto con Usted sobre precios especiales si mantiene un número excepcionalmente alto de clientes o una proporción de tickets mensual inusualmente alta por agente. En esta situación, un Contrato de Suscripción Empresarial (descrito a continuación) podría ser más apropiado para Usted.

Facturación de tarjetas de crédito, Recibos y Privacidad El propietario de la cuenta recibirá un recibo por correo electrónico tras cada cargo de tarjeta de crédito. Quality Unit proporciona una interfaz para que el propietario de la cuenta (como se define en el proceso de registro) cambie la información de la tarjeta de crédito (por ejemplo, al renovar la tarjeta). Quality Unit utiliza un intermediario externo para administrar el procesamiento de tarjetas de crédito y este intermediario no estará autorizado a almacenar, retener o utilizar Su información de facturación, excepto para procesar la información de su tarjeta de crédito para Quality Unit. Por favor visite http://www.qualityunit.com/about-us/privacy-policy-quality-unit/ para entender cómo Quality Unit almacena y utiliza la información personal.
Cambios de facturación & Actualizaciones El Propietario de la cuenta tiene derecho a solicitar una actualización de la información de facturación contenida en las facturas para el uso del Servicio. La actualización debe solicitarse por correo electrónico enviado a support@liveagent.com dentro de los primeros 15 días de la última emisión de la factura. Se le emitirá una nota de crédito y una factura actualizada que contenga la nueva información de facturación. Las solicitudes enviadas después de los 15 días desde el último envío serán rechazadas y tendrá que esperar a que la nueva factura se emita en la próxima fecha de facturación.

Gestión de impuestos Si el cliente ha sido asignado con un ID de VAT adecuado y válido (según la legislación europea), el cliente es el único responsable de aplicar el ID de VAT en el campo necesario en su perfil de cliente. Quality Unit no reembolsará a los clientes que no apliquen su ID de VAT por su cuenta.

Crédito prepapago anual

El crédito prepago anual añadido a la cuenta del cliente basado en el acuerdo mutuo sólo durará durante el período de 12 meses si el número de asientos de agente sigue siendo el mismo durante todo el período de tiempo. Este período de tiempo aumentará o disminuirá en función de la cantidad de asientos de agente añadidos o eliminados en la cuenta del cliente durante la duración de la validez del crédito.

En caso de que el cliente decida dejar de utilizar el Servicio antes de que se utilice todo su crédito y no finalice el período de tiempo, es elegible para obtener el reembolso por el valor restante no utilizado. Quality Unit se reserva el derecho de reembolsar sólo el 50% del importe restante como tasa de cancelación.

Cancelación y terminación

Usted es responsable de cancelar correctamente su cuenta. El propietario de la cuenta (tal como se define en el procedimiento de registro) puede cancelar la cuenta en cualquier momento mediante un correo electrónico enviado a support@qualityunit.com con una solicitud para cancelar la cuenta. Quality Unit responderá a este correo electrónico y cancelará su cuenta dentro de un día hábil. Otra opción de cancelación de su cuenta es el botón “Eliminar cuenta” ubicado en la sección “Mi cuenta”. Al cancelar Su cuenta, perderá el acceso a todo el contenido en el momento de la cancelación y Quality Unit lo eliminará en su curso normal de operaciones comerciales. Esta información no se puede recuperar una vez cancelada la cuenta. Si cancela su cuenta desde la sección “Mi cuenta” del Servicio antes del final del período de suscripción de pago actual, la cancelación surtirá efecto inmediatamente y no se le volverá a cobrar. En caso de cancelación de la solicitud enviada por correo, se le solicita que espere la confirmación de Quality Unit.

Quality Unit se reserva el derecho de (i) modificar o interrumpir, temporal o permanentemente, el Servicio (o cualquier parte del mismo) y (ii) rechazar cualquier uso actual y futuro del Servicio, suspender o cancelar su cuenta (cualquier parte del mismo) o el uso del Servicio y eliminar y descartar cualquier contenido en el Servicio, por cualquier motivo, incluyendo que, si Quality Unit cree que Usted ha violado estos Términos de Servicio. Quality Unit hará todos los esfuerzos para ponerse en contacto con Usted directamente por correo electrónico o teléfono para advertirle antes de la suspensión o terminación de su cuenta. Cualquier actividad sospechosa fraudulenta, abusiva o ilegal que pueda ser motivo para la terminación de Su uso del Servicio, puede ser remitida a las autoridades policiales apropiadas. Quality Unit no será responsable ante Usted ni ante terceros por cualquier modificación, suspensión o interrupción del Servicio.

Quality Unit se reserva el derecho de cancelar Su cuenta debido a una inactividad prolongada. Quality Unit debe adherirse a los protocolos de terminación emitiendo un correo electrónico de advertencia antes de terminar la cuenta del usuario. Después de 4 semanas de inactividad, se enviará un correo electrónico de advertencia informando al Usuario de la próxima terminación de la cuenta, y de los pasos que se pueden tomar para evitar la terminación de la cuenta. Después de 8 semanas de inactividad, la cuenta será eliminada junto con todos sus datos.

Garantías

El servicio, incluyendo la web y el contenido, y todos los componentes del servidor y de la red se proporcionan “tal cual” y “según disponibilidad” sin ninguna garantía de ningún tipo, en la máxima medida permitida por la ley y Quality Unit renuncia expresamente a todas y cada una de las garantías, ya sean expresas o implícitas, incluidas entre otras, las garantías implícitas de comerciabilidad, de título, de idoneidad para un propósito particular y de no infracción. Usted reconoce que Quality Unit no garantiza que el servicio sea ininterrumpido, oportuno, seguro, libre de errores o libre de virus y que ninguna información o asesoramiento obtenido por usted de Quality Unit o a través del servicio creará ninguna garantía que no se indique expresamente en los términos de servicio.

Limitación de responsabilidad

Bajo ninguna circunstancia y bajo ninguna teoría legal (ya sea en contrato, agravio o alguna otra manera) Quality Unit será responsable ante usted o cualquier tercero por cualquier daño indirecto, incidental, especial, ejemplar, consecuente o punitivo, incluyendo la pérdida de beneficios, pérdida de ventas o negocios, pérdida de datos o interrupción del negocio. Además, Quality Unit no será responsable de ningún daño directo, costes, pérdidas o responsabilidades que excedan la tarifa de servicio mensual pagada por usted durante el mes anterior al momento de cualquier reclamo por daños monetarios o cien (100€) euros. Las disposiciones de esta sección asignan los riesgos en virtud de los TDS entre las partes, y las partes se han basado en estas limitaciones para determinar si celebrar este acuerdo.

Algunos estados no permiten la exclusión de garantías implícitas o la limitación de responsabilidad por daños incidentales o consecuentes, lo que significa que algunas de las limitaciones anteriores pueden no aplicarse a usted. En estos estados, la responsabilidad de Quality Unit se limitará en la mayor medida permitida por la ley.

Asignación

Quality Unit podrá asignar o transferir estos Términos de Servicio, total o parcialmente, sin restricciones.

Cumplimiento de exportación

Usted es responsable de cumplir con las leyes, reglas o reglamentos aplicables que rigen la exportación del Servicio o cualquiera de sus componentes.

Ley de Gobierno

Estos Términos de Servicio se regirán por las leyes del Estado de Delaware sin tener en cuenta los principios de los conflictos de leyes. Por la presente, usted acepta expresamente someterse a la jurisdicción personal exclusiva de los tribunales federales y estatales del Estado de Delaware con el fin de resolver cualquier disputa relacionada con Su acceso o uso del Servicio.

Procesamiento de datos

LiveAgent se compromete a la privacidad, seguridad, cumplimiento y transparencia. Este enfoque incluye el apoyo al cumplimiento por parte de nuestros clientes de los requisitos de protección de datos de la UE, incluidos los establecidos en el Reglamento General de Protección de Datos (“RGPD”), que se fue puesto en vigor el 25 de mayo de 2018.

Contenido

  1. Quién es el procesador de datos
  2. Qué datos se procesan
  3. Cuáles son las fuentes de datos
  4. Cuál es el propósito de la recopilación y/o tratamiento de datos
  5. Por qué la generación de perfiles y la automatización están presentes
  6. Cuál es el período de tiempo del procesamiento de datos
  7. Quiénes son nuestros socios/subcontratistas
  8. Cuáles son sus derechos de procesamiento de datos
  9. Cómo puede revocar el consentimiento del procesamiento de datos

Quién es el procesador de datos

El procesador de datos es la empresa, que selecciona el propósito y los recursos del procesamiento de datos. Para fines de marketing, el procesador de datos es Quality Unit, s. r. o.

Qué datos se procesan

Procesamos los siguientes tipos de datos: Nombre, Dirección, Número de teléfono, Dirección de correo electrónico, Dirección IP, Información sobre los productos que compró, Información sobre el uso del producto, Información recopilada de conversaciones telefónicas, Grabaciones telefónicas, Información recopilada de otros tipos de contacto con nosotros (correo electrónico, chat, mensajes de Facebook, Tweets), Información proporcionada para que nuestro equipo de soporte aborde problemas con sus cuentas, Datos de geolocalización, Información del navegador, Información del navegador.

Cuáles son las fuentes de datos

Los datos mencionados en la sección anterior se recopilan únicamente de usted. Los datos son accesibles desde conversaciones realizadas entre usted y Quality Unit, s.r.o. o indicadas en su perfil de cliente. Los datos también se pueden recopilar de fuentes públicas disponibles como directorios de la empresa y otros. Los datos también se pueden recopilar de 3a partes permitidas para su procesamiento.

Cuál es el propósito de la recopilación y/o procesamiento de datos

Su consentimiento de tratamiento de datos se pide para los siguientes fines: servicios de marketing, servicios de atención al cliente.

Por qué está presente la generación de perfiles y la automatización

Quality Unit s.r.o. desea ofrecer la mejor y más personalizada experiencia y por ello, con su consentimiento previo, segmentamos y organizamos los datos. Para estos fines utilizamos un software interno y otro software de análisis y automatización.

Cuál es el período de tiempo del procesamiento de datos

Su consentimiento se dio durante el período de uso de nuestros servicios (LiveAgent) y durante los siguientes 5 años después de la terminación del uso, o hasta el momento en que revoque su consentimiento. Si usted no es un cliente y no va a ser cliente de Quality Unit s.r.o., su consentimiento será válido por 5 años, o hasta el momento en que revoque su consentimiento. Después del período de 5 años, sus datos serán borrados.

Quiénes son nuestros socios / subcontratistas

Ha dado su consentimiento a nuestros subprocesadores y subcontratistas para que puedan tener acceso a los datos seleccionados. Nuestros subprocesadores y subcontratistas están sujetos a controles y auditorías periódicas para garantizar el máximo nivel de privacidad y seguridad.

Cuáles son sus derechos de procesamiento de datos

Que el procesamiento de datos sea correcto es de suma importancia y nos enorgullecemos de que contamos con un alto nivel de seguridad, privacidad y procesamiento de datos en Quality Unit s.r.o.

A continuación se mostrarán sus derechos con respecto al procesamiento de datos:

Información sobre el procesamiento de datos La información incluye principalmente: información de contacto sobre el procesador, sus subordinados u oficial de procesamiento de datos o la persona responsable del procesamiento de datos, la finalidad del procesamiento de datos, categorías de datos, dirección/receptor de datos y categorías de receptores de datos, información sobre transferencias de datos a países de terceros, período de tiempo de procesamiento de datos, lista de sus derechos, derecho a dirigirse a la autoridad local de procesamiento de datos, fuente de procesamiento de datos, información sobre la elaboración de perfiles de datos y automatización.

Derecho de acceso a los datos Tiene derecho a confirmar si sus datos están siendo procesados o no, además de las categorías de datos procesadas.

Derecho para la corrección Tiene derecho a corregir los datos si es necesario.

Derecho a borrar (‘derecho al olvido’) En algunos casos permitidos por la ley, estamos obligados a borrar todos sus datos de su solicitud.

Derecho para las limitaciones de procesamiento Algunos clientes prefieren un procesamiento de datos limitado. Si tiene solicitudes especiales sobre limitaciones de procesamiento de datos, póngase en contacto con nosotros.

Derecho para la migración de datos Basado en su solicitud, podemos transferir sus datos a un procesador de datos diferente si no hay obstrucciones legales o de otro tipo.

Derecho a oponerse Si cree que sus datos no se procesan correctamente, puede plantear una obstrucción poniéndose en contacto con nosotros con la intención de resolver el problema.

Derecho para ponerse en contacto con la autoridad local de procesamiento de datos Puede ponerse en contacto con la autoridad local de procesamiento de datos en caso de que se presenten más inquietudes o problemas planteados. La autoridad local de procesamiento de datos para Quality Unit s.r.o. es el sr. Sochranu osobn-ch údajov Slovenskej república con la dirección Hrani-ná 12, 820 07 Bratislava 27, República Eslovaca, Unión Europea.

Cómo puede revocar el consentimiento del procesamiento de datos

Su consentimiento con el tratamiento de datos es voluntario. Puede revocarlo en cualquier momento.

¿Cómo puedo enviar mi solicitud de revocación de procesamiento de datos? Por favor, proporcione el nombre de su empresa, sujeto y procesador de datos, solicitud por escrito de su revocación de datos y su firma. Usted debe enviar su solicitud a andrej@liveagent.com

Alternativamente, si desea darse de baja de nuestra lista de correo electrónico, puede utilizar nuestro formulario para llenar su solicitud aquí.

Nuestro sitio web usa cookies. Al continuar asumimos que da permiso para desplegar cookies como está detallado en nuestra política de privacidad y cookies.