Aceptación de Términos

Quality Unit, LLC (denominado aquí “Quality Unit”) le proporciona su Servicio (como se define a continuación) a través de su sitio web ubicado en www.qualityunit.com (el “Sitio”) y *.ladesk.com (URL de su cuenta), sujeto a este acuerdo de Términos de Servicio (“TDS”). Al aceptar estos TDS o al acceder o utilizar el Servicio o el Sitio, Usted reconoce que ha leído, entendido y acepta estar sujeto a estos TDS. Si usted está aceptando estos Términos de Servicio en nombre de una empresa u otra entidad jurídica, Usted declara que tiene la autoridad para vincular dicha entidad y sus afiliados a estos Términos de Servicio, en cuyo caso los términos “Usted” o “Su” se referirán a dicha entidad y sus afiliados. Si usted no tiene dicha autoridad, o si no está de acuerdo con estos Términos de Servicio, no debe aceptar estos Términos de Servicio y no puede utilizar el Servicio. La Quality Unit puede cambiar estos TDS de vez en cuando sin previo aviso. Los términos y condiciones revisados entrarán en vigor al publicar y si utiliza el Servicio después de esa fecha, trataremos su uso como la aceptación de los términos y condiciones revisados. Si cualquier cambio en estos Términos de Servicio no es aceptable para Usted, su único remedio es dejar de acceder y usar el Servicio.

Descripción del servicio

El “Servicio” incluye (a) el Sitio, (b) el servicio de asistencia de LiveAgent y el sistema de chat, las herramientas y servicios proporcionados a través del Sitio y por la API de LiveAgent disponibles a través del Sitio, y (c) todo el software, datos, texto, imágenes, sonidos, vídeo y contenido disponible a través del Sitio o los servicios, o desarrollado a través de la API de LiveAgent (denominado colectivamente el “Contenido”). Cualquier nueva característica añadida o aumentada del Servicio también está sujeta a este TDS.

Condiciones Generales / Acceso y Uso del Servicio

Sujeto a los términos y condiciones de estos Términos de Servicio, Usted puede acceder y utilizar el Servicio solo para Sus fines comerciales internos según lo contemplado en el Acuerdo. Usted no (a) licenciará, sublicenciará, venderá, revenderá, alquilará, arrendará, transferirá, asignará, distribuirá, compartirá el tiempo o explotará comercialmente ni pondrá el Servicio a disposición de terceros, excepto según lo expresamente permitido por estos Términos de Servicio; (b) utilizar el Servicio para procesar datos en nombre de terceros, o (c) utilizar el Servicio de cualquier manera ilegal o de cualquier manera que interfiera o interrumpa la integridad o el rendimiento del Servicio y sus componentes. Sujeto únicamente al derecho limitado de acceso y uso del Servicio expresamente otorgado a Usted en virtud de estos TDS, todos los derechos, títulos e intereses en y para el Servicio y sus componentes permanecerán con y pertenecerán exclusivamente a  Quality Unit. Usted no deberá modificar, adaptar o hackear el Servicio para implicar falsamente ningún patrocinio o asociación con  Quality Unit, ni intentar obtener acceso no autorizado al Servicio o a sus sistemas o redes relacionados. Usted es responsable de toda la información, datos, texto, mensajes u otros materiales que publique o transmita de otro modo a través del Servicio. Usted es responsable de mantener la confidencialidad de su inicio de sesión y cuenta y es totalmente responsable de todas y cada una de las actividades que ocurran bajo su nombre de usuario o cuenta. Usted acepta y reconoce que su inicio de sesión solo puede ser utilizado por una (1) persona – no se permite un solo inicio de sesión compartido por varias personas. El sistema detectará automáticamente dicho comportamiento y usted acepta que  Quality Unit puede cobrarle una tarifa mensual adicional por ello. Puede crear inicios de sesión independientes para tantas personas como su plan lo permita. Quality Unit se reserva el derecho de acceder a cualquiera o a todas sus cuentas para responder a sus solicitudes de soporte técnico. Mantendremos las medidas de seguridad administrativas, físicas y técnicas adecuadas para la protección de la seguridad, confidencialidad e integridad de sus datos. No divulgaremos sus datos excepto si lo obliga la ley o si usted lo permite. Usted entiende que el procesamiento técnico y la transmisión del Servicio, incluido su contenido, pueden transferirse sin cifrar e implicar (a) transmisiones a través de varias redes; (b) cambios para cumplir y adaptarse a los requisitos técnicos de conexión de redes o dispositivos y (c) transmisión a proveedores y socios de alojamiento de Quality Unit para proporcionar el hardware, software, redes, almacenamiento y tecnología relacionada necesarios para operar y mantener el Servicio. Quality Unit hará todos los esfuerzos razonables para publicar en el sitio o notificarle cualquier tiempo de inactividad planificado del Servicio. El hecho de que  Quality Unit no ejerza o haga cumplir cualquier derecho o disposición de estos TDS no será una renuncia a ese derecho. Usted reconoce que este TDS es un contrato entre Usted y Quality Unit, a pesar de que es electrónico y no está firmado físicamente por Usted y  Quality Unit, y rige su uso del Servicio y toma el lugar de cualquier acuerdo previo entre Usted y Quality Unit.

Términos & Condiciones del Contrato Appsumo 

Puede acceder y utilizar el Servicio solo para sus necesidades y propósitos comerciales internos, según lo contemplado en estos Términos y Condiciones. Usted no (a) licenciará, sublicenciará, venderá, revenderá, alquilará, arrendará, transferirá, asignará, distribuirá, compartirá el tiempo o explotará comercialmente ni pondrá el Servicio a disposición de terceros, excepto según lo expresamente permitido por estos Términos y Condiciones; (b) utilizar el Servicio de cualquier manera ilegal o de cualquier manera que interfiera o interrumpa la integridad o el rendimiento del Servicio y sus componentes. Su compra del Servicio AppSumo  (“Paquete”) comprada en el sitio oficial appsumo.com/liveagent/ le concede acceso a las características para una sola compra de 59 $ procesadas en los sitios oficiales de AppSumo. Una (1) compra le proporciona acceso a un único (1) código de cupón (“Código”), que se le requiere para canjear en la dirección URL del servicio: liveagent.com/appsumo-signup. Tras el registro, Usted está obligado a rellenar los datos necesarios para completar con éxito el registro. Estos datos necesarios incluyen (a)Su Código; (b) Su nombre completo; (c) Su dirección de correo electrónico; y (d) Nombre de la empresa/organización utilizado para crear la dirección URL única de su cuenta. Cada código comprado en la página de AppSumo se canjeará solo una vez (1 vez). Cada canje adicional del mismo Código es estrictamente contra estos Términos & Condiciones. En caso de múltiples canjes del mismo Código, Usted pierde el acceso al Servicio y sus cuentas adicionales se suspenderán. Usted está obligado a canjear su(s) Código(s) antes del 1 de diciembre de 2019. Cualquier solicitud enviada (tanto por escrito como oral) enviada después de este plazo aQuality Unit será rechazada. Su derecho a canjear los Códigos finaliza el 30 de noviembre de 2019, 23:59. Quality Unit se reserva el derecho de no hacer excepciones después de este plazo. La compra de The Package le otorga acceso de por vida a dos (2) asientos de agente (“Usuarios”) del plan Todo Incluido (Todo en Uno) del Servicio por un valor de $59. Los dos (2) asientos de agente incluyen un asiento designado para Usted (“Propietario” de la Cuenta) y un (1) asiento para “Agente” o “Administrador”. Cada Usuario adicional agregado a su cuenta de Servicio está sujeto al modelo de precios regulares del plan “Todo Incluido” / “Todo en Uno” como se describe aquí: www.liveagent.com/pricing/. Se le cobrará por el uso real del usuario adicional en función del tiempo de uso. La fecha estándar del usuario adicional está clasificada en $39 por mes para el usuario. El importe del cargo se multiplica por el número de ssuarios adicionales agregados a su cuenta de Servicio. Se le notificará por correo electrónico la notificación enviada por correo electrónico a la Compañía sobre el hecho de que ha agregado los ssuarios adicionales a su cuenta. Este correo electrónico de notificación contendrá una alerta que indica que ha superado el número de usuarios incluidos en el paquete de AppSumo. Los agentes adicionales agregados a su cuenta se facturan mensualmente. Tras el primer cargo, se le pedirá que introduzca Sus datos de facturación válidos que contengan Su (a) Nombre Real y Apellido; (b) dirección de correo electrónico válida; (c) el nombre válido de su empresa; (d) Dirección válida (nombre de la calle, ciudad, código postal y estado) (e) detalles adicionales de su empresa basados en su legislación local. Usted está obligado a llenar datos válidos, verdaderos, precisos y verificados solamente. Tras el primer cargo del uso de ssuarios adicionales, se le pedirá que seleccione Su método de pago preferido. Quality Unit proporciona dos (2) métodos de pago basados en los (a) datos de la tarjeta de crédito (b) detalles de la cuenta PayPal. Usted está obligado a enviar los datos de su tarjeta de crédito o los detalles de su cuenta PayPal solo en caso de agregar usuarios adicionales a su cuenta. Negarse a enviar los datos de su tarjeta de crédito o los detalles de la cuenta PayPal sobre los cargos por su uso real de usuarios adicionales da como resultado su pérdida de acceso al Servicio. El acceso a su cuenta de servicio se permitirá una vez que envíe la información de facturación necesaria y seleccione Su método de pago preferido. Quality Unit se reserva el derecho de no hacer excepciones. No se le permite “apilar” varios códigos y utilizarlos para una sola (1) cuenta de servicio. Cada cuenta de servicio solo acepta un (1) código. El paquete no es acumulale.

Términos & Condiciones de los planes gratuitos de LiveAgent

Política de uso justo Como parte de nuestro compromiso de proporcionar un servicio de excelente calidad y fiable, tenemos una Política de Uso Justo en los servicios de LiveAgent. Queremos asegurarnos de que todos nuestros clientes puedan disfrutar y utilizar con éxito nuestro servicio independientemente de cualquier condición. Si algunos clientes utilizan demasiados  datos o infringen reglas que podrían afectar a otros usuarios, podemos ponernos en contacto con dichos contravendores y discutir cómo cambiar su uso y límites o cancelar sus cuentas. Nos reservamos el derecho de cambiar los límites de la cuenta sin previo aviso. Nos reservamos el derecho de variar los términos de esta Política de Uso Justo de vez en cuando. Esta política es suplementaria y no limita ninguno de los principales Términos de LiveAgent & Condiciones.

Términos de la cuenta

  • Debe tener 18 años o más para utilizar este Servicio.
  • Debes ser un humano. Las cuentas registradas por “bots” u otros métodos automatizados no están permitidas.
  • Debe proporcionar su nombre completo legal, una dirección de correo electrónico válida y cualquier otra información solicitada para completar el proceso de registro.
  • Usted es responsable de mantener la seguridad de su nombre de usuario y contraseña. Quality Unit no puede y no será responsable de ninguna pérdida o daño por su incumplimiento de esta obligación de seguridad.
  • Usted es responsable de todo el Contenido publicado y de la actividad que se produzca en su cuenta (incluso cuando el Contenido es publicado por otras personas que tienen cuentas en su cuenta).
  • No debe tergiversarse ni asumir la identidad de otra persona mientras utiliza este servicio.
  • No puede utilizar el Servicio para ningún propósito ilegal o no autorizado.
  • Usted no debe, en el uso del Servicio, violar ninguna ley en su jurisdicción (incluyendo pero no limitado a las leyes de derechos de autor).
  • La violación de cualquiera de estos acuerdos dará lugar a la cancelación de su Cuenta. Si bien Quality Unit prohíbe dicha conducta y Contenido en el Servicio, usted entiende y acepta que Quality Unit no puede ser responsable del Contenido publicado en el Servicio y, sin embargo, usted puede estar expuesto a dichos materiales. Usted acepta utilizar el Servicio bajo su propio riesgo.

Pagos, Reembolsos y Cambios de Facturación

Pruebas y pagos El servicio de pago por uso está disponible  y se cobra al comienzo de su período de suscripción elegido (generalmente mensual). Todos los planes vienen con un período de prueba gratuito inicial de hasta 14 días. Si no proporciona los datos de su tarjeta de crédito a Quality Unit dentro del período de prueba gratuito, su cuenta se suspenderá y solo se podrá reactivar enviando la información de su tarjeta de crédito. Una vez que haya proporcionado los datos de la tarjeta de crédito, se le facturará de inmediato y su período de prueba finalizará. Cambios de Planes y Precios Si decide actualizar su plan o número de agentes durante su período de suscripción elegido, cualquier costo incremental se prorrateará durante el período restante del período de suscripción y se cargará a Su cuenta. Posteriormente, a su tarjeta de crédito se le cobrará automáticamente la tarifa ajustada en su próximo ciclo de facturación después de la facturación pro-rateo. Existe una excepción de facturación si está en un ciclo de facturación mensual en el que no verá un cargo o crédito prorrateado en el mes actual, pero su nueva tarifa de facturación se reflejará en su próxima factura mensual. Independientemente de su ciclo de facturación, no hay reembolsos o créditos por meses parciales de servicio, rebajas de planes o reembolsos por meses sin usar si cierra su cuenta antes del final de su período de suscripción. No se harán excepciones con el fin de tratar a todos por igual y mantener nuestros costos administrativos bajos para el beneficio final de nuestra base de clientes. La degradación de su nivel de plan puede causar la pérdida de contenido, características o capacidad de su cuenta y  Quality Unit no acepta ninguna responsabilidad por dicha pérdida. Los precios de todos los planes y servicios de LiveAgent están sujetos a cambios con 30 días de anticipación. Dicho aviso podrá ser proporcionado en cualquier momento. Además, Quality Unit se reserva el derecho de ponerse en contacto con Usted sobre precios especiales si mantiene un número excepcionalmente alto de usuarios finales o una proporción de tickets mensual inusualmente alta por agente. En tal situación, un Contrato de Suscripción Empresarial (descrito a continuación) puede ser más apropiado para Usted. Facturación de tarjetas de crédito, Recibos y Privacidad El propietario de la cuenta recibirá un recibo por correo electrónico tras cada cargo de tarjeta de crédito. Quality Unit proporciona una interfaz para que el propietario de la cuenta (como se define en el procedimiento de registro) cambie la información de la tarjeta de crédito (por ejemplo, al renovar la tarjeta). Quality Unit utiliza un intermediario externo para administrar el procesamiento de tarjetas de crédito y este intermediario no está autorizado a almacenar, retener o utilizar Su información de facturación, excepto para procesar la información de su tarjeta de crédito para Quality Unit. Por favor visite http://www.qualityunit.com/about-us/privacy-policy-quality-unit/ para entender cómo Quality Unit recopila y utiliza la información personal. Cambios de facturación & Actualizaciones El Propietario de la cuenta tiene derecho a solicitar una actualización de la información de facturación contenida en las facturas para el uso del Servicio. La actualización debe solicitarse por correo electrónico enviado a support@liveagent.com dentro de los primeros 15 días de la última emisión de la factura. Se le emitirá una nota de crédito y una factura actualizada que contenga la nueva información de facturación. Las solicitudes enviadas después de los 15 días desde el último envío serán rechazadas y tendrá que esperar a que la nueva factura se emita en la próxima fecha de facturación. Gestión de impuestos Si el cliente ha sido asignado con un ID de IVA adecuado y válido (según la legislación europea), el cliente es el único responsable de aplicar el ID de IVA en el campo necesario en su perfil de cliente. Quality Unit no reembolsará a los clientes que no apliquen su ID de IVA por su cuenta.

Crédito prepapagado anual

El crédito prepago anual añadido a la cuenta del cliente basado en el acuerdo mutuo sólo durará durante el período de 12 meses si el número de asientos de agente sigue siendo el mismo durante todo el período de tiempo. Este período de tiempo aumentará o disminuirá en función de la cantidad de asientos de agente añadidos o eliminados en la cuenta del cliente durante la duración de la validez del crédito. En caso de que el cliente decida descontar el uso del Servicio antes de que se utilice todo su crédito no antes de que finalice el período de tiempo, es elegible para obtener el reembolso por el valor restante no utilizado. Quality Unit se reserva el derecho de reembolsar sólo el 50% del importe restante como la tasa de cancelación.

Cancelación y terminación

Usted es responsable de cancelar correctamente su cuenta. El propietario de la cuenta (tal como se define en el procedimiento de registro) puede cancelar la cuenta en cualquier momento mediante un correo electrónico enviado a support@qualityunit.com con una solicitud para cancelar la cuenta. Quality Unit responderá a este correo electrónico y cancelará su cuenta dentro de un día hábil. Otra opción de cancelación de su cuenta es el botón “Detener cuenta” ubicado en la sección “Mi cuenta”. Al cancelar Su cuenta, perderá el acceso a todo el contenido en el momento de la cancelación y Quality Unit lo eliminará en su curso normal de operaciones comerciales. Esta información no se puede recuperar una vez cancelada la cuenta. Si cancela su cuenta desde la sección “Mi cuenta” del Servicio antes del final del período de suscripción de pago actual, la cancelación surtirá efecto inmediatamente y no se le volverá a cobrar. En caso de cancelación de la solicitud enviada por correo, se le solicita que espere la confirmación de Quality Unit.  Quality Unit se reserva el derecho de (i) modificar o interrumpir, temporal o permanentemente, el Servicio (o cualquier parte del mismo) y (ii) rechazar cualquier uso actual y futuro del Servicio, suspender o cancelar su cuenta (cualquier parte del mismo) o el uso del Servicio y eliminar y descartar cualquier contenido en el Servicio, por cualquier motivo, incluyendo, si  Quality Unit cree que Usted ha violado estos Términos de Servicio. Quality Unit hará todos los esfuerzos razonables para ponerse en contacto con Usted directamente por correo electrónico o teléfono para advertirle antes de la suspensión o terminación de su cuenta. Cualquier actividad sospechosa fraudulenta, abusiva o ilegal que pueda ser motivo para la terminación de Su uso del Servicio, puede ser remitida a las autoridades policiales apropiadas. Quality Unit no será responsable ante Usted ni ante terceros por cualquier modificación, suspensión o interrupción del Servicio.

Garantías

El servicio, incluido el sitio y el contenido, y todos los componentes del servidor y de la red se proporcionan “tal cual” y “según disponibilidad” sin ninguna garantía de ningún tipo, en la máxima medida permitida por la ley y Quality Unit renuncia expresamente a todas y cada una de las garantías, ya sean expresas o implícitas, incluidas, entre otras, las garantías implícitas de comerciabilidad, título, idoneidad para un propósito particular y no infracción. Usted reconoce que Quality Unit no garantiza que el servicio será ininterrumpido, oportuno, seguro, libre de errores o libre de virus y ninguna información o asesoramiento obtenido por usted de  Quality Unit o a través del servicio creará ninguna garantía que no se indique expresamente en este tos.

Limitación de responsabilidad

Bajo ninguna circunstancia y bajo ninguna teoría legal (ya sea en contrato, agravio o de otra manera)  Quality Unit será responsable ante usted o cualquier tercero por cualquier daño indirecto, incidental, especial, ejemplar, consecuente o punitivo, incluyendo la pérdida de beneficios, pérdida de ventas o negocios, pérdida de datos o interrupción del negocio. Además, Quality Unit no será responsable de ningún daño directo, costos, pérdidas o responsabilidades que excedan la tarifa de servicio mensual pagada o pagadera por usted durante el mes anterior al momento de cualquier reclamo por daños monetarios o cien ($100) dólares. Las disposiciones de esta sección asignan los riesgos en virtud de este TDS entre las partes, y las partes se han basado en estas limitaciones para determinar si celebrar este acuerdo. Algunos estados no permiten la exclusión de garantías implícitas o la limitación de responsabilidad por daños incidentales o consecuentes, lo que significa que algunas de las limitaciones anteriores pueden no aplicarse a usted. En estos estados, la responsabilidad de  Quality Unit se limitará en la mayor medida permitida por la ley.

Asignación

Quality Unit puede asignar o transferir estos Términos de Servicio, total o parcialmente, sin restricciones.

Cumplimiento de exportación

Usted es responsable de cumplir con las leyes, reglas o reglamentos aplicables que rigen la exportación del Servicio o cualquiera de sus componentes.

Ley de Gobierno

Estos Términos de Servicio se regirán por las leyes del Estado de Delaware sin tener en cuenta los principios de los conflictos de leyes. Por la presente, usted acepta expresamente someterse a la jurisdicción personal exclusiva de los tribunales federales y estatales del Estado de Delaware con el fin de resolver cualquier disputa relacionada con Su acceso o uso del Servicio.

Procesamiento de datos

LiveAgent se compromete a la privacidad, seguridad, cumplimiento y transparencia. Este enfoque incluye el apoyo al cumplimiento por parte de nuestros clientes de los requisitos de protección de datos de la UE, incluidos los establecidos en el Reglamento General de Protección de Datos (“RGPD”), que se hizo exigible el 25 de mayo de 2018. Contenido

  1. Quién es el procesador de datos
  2. Qué datos se procesan
  3. ¿Cuáles son las fuentes de datos
  4. ¿Cuál es el propósito de la recopilación y/o tratamiento de datos
  5. ¿Por qué la generación de perfiles y la automización están presentes
  6. ¿Cuál es el período de tiempo del procesamiento de datos
  7. Quiénes son nuestros socios/subcontratistas
  8. ¿Cuáles son sus derechos de procesamiento de datos
  9. Cómo puede revocar el consentimiento del procesamiento de datos

Quién es el procesador de datos

El procesador de datos es la empresa, que selecciona el propósito y los recursos del procesamiento de datos. Para fines de marketing, el procesador de datos es Quality Unit, s. r. o.

Qué datos se procesan

Procesamos los siguientes tipos de datos: Nombre, Dirección, Número de teléfono, Dirección de correo electrónico, Dirección IP, Información sobre los productos que compró, Información sobre el uso del producto, Información recopilada de conversaciones telefónicas, Grabaciones telefónicas, Información recopilada de otros tipos de contacto con nosotros (correo electrónico, chat, mensajes de Facebook, Tweets), Información proporcionada para que nuestro equipo de soporte aborde problemas con sus cuentas, Datos de geolocalización, Información del navegador, Información del navegador.

¿Cuáles son las fuentes de datos

Los datos mencionados en la sección anterior se recopilan únicamente de usted. Los datos son accesibles desde conversaciones realizadas entre usted y Quality Unit, s.r.o. o indicadas en su perfil de cliente. Los datos también se pueden recopilar de fuentes públicas disponibles como directorios de la empresa y otros. Los datos también se pueden recopilar de 3a partes permitidas para su procesamiento.

¿Cuál es el propósito de la recopilación y/o procesamiento de datos

Su consentimiento de tratamiento de datos se dio para los siguientes fines: servicios de marketing, servicios de atención al cliente.

Por qué está presente la generación de perfiles y la automización

Quality Unit s.r.o. desea ofrecer la mejor y más personalizada experiencia y por ello, con su consentimiento previo, segmentamos y perfilamos los datos. Para tales fines utilizamos software interno y otro software de análisis y automatización

Cuál es el período de tiempo del procesamiento de datos

Su consentimiento se dio durante el período de uso de nuestros servicios (LiveAgent) y durante los siguientes 5 años después de la terminación del uso, o hasta el momento en que revoque su consentimiento. Si usted no es un cliente y no va a ser cliente de Quality Unit s.r.o., su consentimiento será válido por 5 años, o hasta el momento en que revoque su consentimiento. Después del período de 5 años, sus datos serán borrados.

Quiénes son nuestros socios / subcontratistas

Ha dado su consentimiento a nuestro subprocesadores y subcontratistas que pueden tener acceso a los datos seleccionados. Nuestros subprocesadores y subcontratistas están sujetos a controles y auditorías periódicas para garantizar el máximo nivel de privacidad y seguridad.

¿Cuáles son sus derechos de procesamiento de datos

El procesamiento correcto de datos es de suma importancia y nos enorgullecemos de un alto nivel de seguridad, privacidad y procesamiento de datos en Quality Unit s.r.o. A continuación se muestran sus derechos con respecto al procesamiento de datos: Información sobre el procesamiento de datos La información incluye principalmente: información de contacto sobre el procesador, sus subordinados o oficial de procesamiento de datos o persona responsable del procesamiento de datos, finalidad del procesamiento de datos, categorías de datos, dirección/receptor de datos y categorías de receptores de datos, información sobre transferencias de datos a países de terceros, período de tiempo de procesamiento de datos, lista de sus derechos, derecho a dirigirse a la autoridad local de procesamiento de datos, fuente de procesamiento de datos, información sobre la elaboración de perfiles de datos y automización. Derecho de acceso a los datos Tiene derecho a confirmar si sus datos están siendo procesados o no y categorías de datos procesadas. Derecho para la corrección Tiene derecho a corregir los datos si es necesario. Derecho a borrar (‘derecho al olvido’) En algunos casos permitido por la ley, estamos obligados a borrar todos sus datos basados en su solicitud. Derecho para las limitaciones de procesamiento Algunos clientes prefieren un procesamiento de datos limitado. Si tiene solicitudes especiales sobre limitaciones de procesamiento de datos, póngase en contacto con nosotros. Derecho para la migración de datos Basado en su solicitud, podemos transferir sus datos a un procesador de datos diferente si no hay obstrucciones legales o de otro tipo. Derecho a oponerse Si cree que sus datos no se procesan correctamente, puede plantear una obstrucción poniéndose en contacto con nosotros con la intención de resolver el problema. Derecho para ponerse en contacto con la autoridad local de procesamiento de datos Puede ponerse en contacto con la autoridad local de procesamiento de datos en caso de que se presenten más inquietudes o problemas planteados. La autoridad local de procesamiento de datos para  Quality Unit s.r.o. es el sr. Sochranu osobn-ch údajov Slovenskej republica con la dirección Hrani-ná 12, 820 07 Bratislava 27, República Eslovaca, Unión Europea.

Cómo puede revocar el consentimiento del procesamiento de datos

Su consentimiento con el tratamiento de datos es voluntario. Puede revocarlo en cualquier momento. ¿Cómo puedo enviar mi solicitud de revocación de procesamiento de datos? Por favor, proporcione el nombre de su empresa, sujeto y procesador de datos, solicitud por escrito de su revocación de datos y su firma. Usted debe dirigir su solicitud para andrej@liveagent.com Alternativamente, si desea darse de baja de nuestra lista de correo, puede utilizar nuestro formulario para llenar su solicitud aquí.

Our website uses cookies. By continuing we assume your permission to deploy cookies, as detailed in our privacy and cookies policy.