Quality Unit, LLC (a la que se hace referencia aquí como “Quality Unit”) le brinda su Servicio (como se define a continuación) a través de su sitio web ubicado en www.qualityunit.com (el “Sitio”) y * .ladesk.com (URL de su cuenta), sujeto a este acuerdo de Términos de Servicio (“TDS”). Al aceptar estos TOS o al acceder o utilizar el Servicio o el Sitio, usted reconoce que ha leído, comprendido y acepta regirse por estos TDS. Si está accediendo a estos TDS en nombre de una empresa u otra entidad legal, declara que tiene la autoridad para vincular a dicha entidad y sus afiliadas a estos TDS, en cuyo caso los términos “Usted” o “Su” se referirán a dicha entidad y sus afiliadas. Si no tiene dicha autoridad, o si no está de acuerdo con estos TDS, no debe aceptar estos TDS y no puede utilizar el Servicio.
Quality Unit puede cambiar estos TDS aleatroriamente sin previo aviso. Los términos y condiciones revisados entrarán en vigencia al ser publicados y si usa el Servicio después de esa fecha, trataremos su uso como aceptación de los términos y condiciones revisados. Si usted no acepta algún cambio en estos TDS, su único remedio es dejar de acceder y utilizar el Servicio.
El “Servicio” incluye (a) el Sitio, (b)el software de soporte y el sistema de chat de LiveAgent, las herramientas y los servicios proporcionados a través del Sitio y por la API de LiveAgent disponible a través del Sitio, y (c) todo el software, datos, texto , imágenes, sonidos, video y contenido disponibles a través del Sitio o los servicios, o desarrollados a través de la API de LiveAgent (denominados colectivamente el “Contenido”). Cualquier característica nueva agregada o que aumente el Servicio también está sujeta a estos TDS.
Sujeto a los términos y condiciones de estos TDS, puede acceder y utilizar el Servicio solo para sus fines comerciales internos según lo contemplado en el Acuerdo. Usted no deberá (a) otorgar licencia, sublicenciar, vender, revender, alquilar, arrendar, transferir, asignar, distribuir, compartir el tiempo o explotar comercialmente o poner el Servicio a disposición de terceros, salvo lo expresamente permitido por estas Condiciones de servicio; (b) usar el Servicio para procesar datos en nombre de un tercero, o (c) usar el Servicio de cualquier manera ilegal o de cualquier manera que interfiera o interrumpa la integridad o desempeño del Servicio y sus componentes.
Sujeto únicamente al derecho limitado de acceso y uso del Servicio expresamente otorgado a Usted en virtud de estos TDS, todos los derechos, títulos e intereses en y para el Servicio y sus componentes permanecerán y pertenecerán exclusivamente a Quality Unit. No deberá modificar, adaptar o piratear el Servicio para insinuar falsamente ningún patrocinio o asociación con Quality Unit, o intentar obtener acceso no autorizado al Servicio o sus sistemas o redes relacionados.
Usted es responsable de toda la información, datos, textos, mensajes u otros materiales que publique o transmita a través del Servicio. Usted es responsable de mantener la confidencialidad de su inicio de sesión y cuenta, y es totalmente responsable de todas y cada una de las actividades que ocurran en su inicio de sesión o cuenta. Usted acepta y reconoce que su inicio de sesión solo puede ser utilizado por una (1) persona; no se permite un solo inicio de sesión compartido por varias personas. El sistema detectará automáticamente dicho comportamiento y usted acepta que Quality Unit pueda cobrarle una tarifa mensual adicional por ello. Puede crear inicios de sesión separados para tantas personas como lo permita su plan.
Quality Unit se reserva el derecho de acceder a cualquiera o todas sus cuentas para responder a sus solicitudes de soporte técnico. Mantendremos las salvaguardias administrativas, físicas y técnicas adecuadas para proteger la seguridad, confidencialidad e integridad de sus datos. No divulgaremos sus datos excepto si así lo exige la ley o si usted lo permite.
Usted comprende que el procesamiento técnico y la transmisión del Servicio, incluido Su contenido, pueden transferirse sin cifrar e involucrar (a) transmisiones a través de varias redes; (b) cambios para cumplir y adaptarse a los requisitos técnicos de conexión de redes o dispositivos y (c) transmisión a proveedores externos y socios de alojamiento de Quality Unit para proporcionar el hardware, software, redes, almacenamiento y tecnología relacionada necesarios para operar y mantener el servicio. Quality Unit hará todos los esfuerzos razonables para publicar en el sitio o notificarle sobre cualquier tiempo de inactividad planificado del Servicio.
El hecho de que Quality Unit no ejerza o haga cumplir cualquier derecho o disposición de estos TDS no constituirá una renuncia a ese derecho. Usted reconoce que estos TDS son un contrato entre usted y Quality Unit, aunque es electrónico y no está firmado físicamente por usted y Quality Unit, y rige su uso del Servicio y reemplaza cualquier acuerdo previo entre usted y Quality Unit.
Puede acceder y utilizar el Servicio solo para sus necesidades y propósitos comerciales internos, tal como se contempla en estos Términos y condiciones. No deberá (a) otorgar licencia, sublicenciar, vender, revender, alquilar, arrendar, transferir, asignar, distribuir, compartir el tiempo o explotar comercialmente o poner el Servicio a disposición de terceros, salvo lo expresamente permitido por estos Términos y Condiciones; (b) usar el Servicio de cualquier manera ilegal o de cualquier manera que interfiera o interrumpa la integridad o desempeño del Servicio y sus componentes.
Su compra de AppSumo del Servicio (“Paquete”) comprado en el sitio oficial appsumo.com/liveagent/ le otorga acceso a las funciones por una sola compra de 59 $ procesados en los sitios oficiales de AppSumo. Una (1) compra le brinda acceso a un único (1) código de cupón (“Código”), que debe canjear en la dirección URL del servicio: liveagent.com/appsumo-signup. (ya no está disponible). Tras el registro, debe completar los datos necesarios para completar con éxito el registro. Estos datos necesarios incluyen (a) Su Código; (b) Su nombre completo; (c) Su dirección de correo electrónico; y (d) el nombre de la empresa / organización utilizado para crear la dirección URL única de su cuenta.
Cada Código comprado en la página de AppSumo se canjeará solo una vez (1 vez). Cada canje adicional del mismo Código está estrictamente en contra de estos Términos y condiciones. En caso de múltiples canjes del mismo Código, perderá el acceso al Servicio y se suspenderán sus cuentas adicionales.
Debe canjear su (s) Código (s) antes del 1 de diciembre de 2019. Cualquier solicitud enviada (tanto escrita como oral) después de este plazo a la Quality Unit será rechazada. Su derecho a canjear códigos finaliza el 30 de noviembre de 2019 a las 23:59. Quality Unit se reserva el derecho de no hacer excepciones después de este plazo.
La compra del Paquete le otorga acceso de por vida a dos (2) puestos de agente (“Usuarios”) del plan Todo incluido (Todo en uno) del Servicio por un valor de $ 59. Los dos (2) puestos de agente incluyen un asiento designado para Usted (“Propietario” de la Cuenta) y un (1) puesto para “Agente” o “Administrador”.
Cada Usuario adicional agregado a Su cuenta de Servicio está sujeto al modelo de precios regular del plan “Todo incluido” / “Todo en uno” como se describe aquí: www.liveagent.com/pricing/. Se le cobrará por el uso real del usuario adicional en función del tiempo de uso. La fecha estándar de usuario adicional tiene una tarifa de $ 39 por mes para el usuario.
El monto del cargo se multiplicará por la cantidad de Usuarios adicionales agregados a su cuenta de Servicio.
Se le notificará a través de una notificación por correo electrónico enviada por la Compañía sobre el hecho de que agregó Usuarios adicionales a Su cuenta. Este correo electrónico de notificación contendrá una alerta de que ha superado la cantidad de usuarios incluidos en su paquete de AppSumo.
Los agentes adicionales agregados a su cuenta se facturan mensualmente. Tras el primer cargo, se le pedirá que ingrese sus datos de facturación válidos que contienen su (a) nombre real y apellido; (b) dirección de correo electrónico válida; (c) nombre válido de su empresa; (d) Dirección válida (nombre de la calle, ciudad, código postal y estado) (e) detalles adicionales de su empresa según su legislación local. Solo debe completar datos válidos, verdaderos, precisos y verificados.
Tras el primer cargo por el uso de Usuarios adicionales, se le pedirá que seleccione su método de pago preferido. Quality Unit proporciona dos (2) métodos de pago basados en (a) Detalles de la tarjeta de crédito (b) Detalles de la cuenta de PayPal.
Debe enviar los detalles de su tarjeta de crédito o los detalles de su cuenta de PayPal solo en caso de agregar usuarios adicionales a su cuenta.
Negarse a enviar los detalles de su tarjeta de crédito o los detalles de su cuenta PayPal sobre los cargos por su uso real de Usuarios adicionales resulta en su pérdida de acceso al Servicio. Se permitirá el acceso a su cuenta de servicio una vez que envíe la información de facturación necesaria y seleccione su método de pago preferido. Quality Unit se reserva el derecho a no hacer excepciones.
No se le permite “apilar” varios Códigos y utilizarlos para una sola (1) cuenta de servicio. Cada cuenta de servicio acepta solo un (1) código. El paquete no es apilable.
Como parte de nuestro compromiso de brindar un servicio fiable y de excelente calidad, contamos con una Política de uso justo en los servicios de LiveAgent.
Queremos asegurarnos de que todos nuestros clientes puedan disfrutar y utilizar con éxito nuestro servicio independientemente de cualquier condición.
Si algunos clientes usan tantos datos o violan las reglas que podrían afectar a otros usuarios, podemos comunicarnos con los infractores y discutir el cambio de uso y límites o cancelar sus cuentas.
Nos reservamos el derecho de cambiar los límites de la cuenta sin previo aviso.
Nos reservamos el derecho de variar los términos de esta Política de uso justo de vez en cuando.
Esta política es complementaria y no limita ninguno de los principales Términos y condiciones de LiveAgent.
Se puede realizar una solicitud adicional de entregas personalizadas enviando una solicitud a Quality Unit en forma de comunicación por correo electrónico a support@liveagent.com. Quality Unit se reserva el derecho de rechazar la solicitud de entrega personalizada. Si se acepta la solicitud de entrega personalizada, se concluirá un acuerdo basado en la solicitud entre usted y Quality Unit que detallará los requisitos y especificaciones de la entrega personalizada. Un acuerdo es una aprobación por escrito realizada en forma de comunicación por correo electrónico. La salida de la entrega personalizada se convierte en propiedad intelectual exclusiva de Quality Unit y usted acepta que la salida se puede utilizar en el futuro para un uso posterior de clientes externos de Quality Unit. El precio de la entrega personalizada se acordará por adelantado y se proporcionará caso por caso.
Pruebas y pagos El Servicio está disponible con un sistema de pago por uso y se cobra al comienzo del período de suscripción elegido (generalmente mensualmente). Todos los planes vienen con un período de prueba gratuito inicial de hasta 14 días. Si no proporciona los detalles de su tarjeta de crédito a Quality Unit dentro del período de prueba gratuito, su cuenta se suspenderá y solo podrá reactivarse enviando la información de su tarjeta de crédito. Una vez que haya proporcionado los detalles de la tarjeta de crédito, se le facturará de inmediato y finalizará su período de prueba.
Cambios en el plan y el precio Si elige actualizar su plan o la cantidad de agentes durante el período de suscripción elegido, cualquier costo adicional se prorrateará durante el período restante del período de suscripción y se cargará a su cuenta. Posteriormente, se cargará automáticamente a su tarjeta de crédito la tasa ajustada en su próximo ciclo de facturación posterior a la facturación prorrateada. Existe una excepción de facturación si está en un ciclo de facturación mensual en el que no verá un cargo o crédito prorrateado en el mes actual, pero su nueva tarifa de facturación se reflejará en su próxima factura mensual. Independientemente de su ciclo de facturación, no hay reembolsos ni créditos por meses parciales de servicio, rebajas de plan o reembolsos por meses sin usar si cierra su cuenta antes de que finalice su período de suscripción. No se harán excepciones para tratar a todos por igual y mantener bajos nuestros costes administrativos para el beneficio final de nuestra base de clientes. La degradación de su nivel de plan puede causar la pérdida de contenido, funciones o capacidad de su cuenta y Quality Unit no acepta ninguna responsabilidad por dicha pérdida. Los precios de todos los planes y servicios de LiveAgent están sujetos a cambios con 30 días de aviso por nuestra parte. Dicho aviso puede proporcionarse en cualquier momento. Además, Quality Unit se reserva el derecho de contactarle acerca de precios especiales si mantiene un número excepcionalmente alto de usuarios finales o una proporción de tickets mensuales inusualmente alta por agente. En tal situación, un Acuerdo de suscripción empresarial (descrito a continuación) puede ser más apropiado para usted.
Facturación, recibos y privacidad de la tarjeta de crédito El propietario de la cuenta recibirá un recibo por correo electrónico con cada cargo de la tarjeta de crédito. Quality Unit proporciona una interfaz para que el propietario de la cuenta (como se define en el procedimiento de registro) cambie la información de la tarjeta de crédito (por ejemplo, al renovar la tarjeta). Quality Unit utiliza un intermediario externo para administrar el procesamiento de tarjetas de crédito y este intermediario no está autorizado a almacenar, retener ni usar su información de facturación excepto para procesar la información de su tarjeta de crédito para Quality Unit. Visite http://www.qualityunit.com/about-us/privacy-policy-quality-unit/ para comprender cómo Quality Unit recopila y utiliza la información personal.
Cambios y actualizaciones de facturación El propietario de la cuenta tiene derecho a solicitar una actualización de la información de facturación contenida en las facturas por el uso del Servicio. La actualización debe solicitarse por correo electrónico enviado a support@liveagent.com dentro de los primeros 15 días de la última emisión de la factura. Se le enviará una nota de crédito y una factura actualizada que contiene la nueva información de facturación. Las solicitudes enviadas después de los 15 días desde la última emisión serán rechazadas y tendrá que esperar a que se emita la nueva factura en la próxima fecha de facturación.
Gestión del ID de IVA Si al cliente se le ha asignado un ID de IVA adecuado y válido (de acuerdo con la ley europea), el cliente es el único responsable de aplicar el ID de IVA en el campo necesario en su perfil de cliente. Quality Unit no reembolsará a los clientes que no apliquen su ID de IVA por su cuenta.
El crédito prepago anual agregado a la cuenta del cliente según el acuerdo mutuo tendrá una duración de 12 meses solo si el número de puestos de agente sigue siendo el mismo durante todo el período de tiempo. Este período de tiempo aumentará o disminuirá según la cantidad de puestos de agente agregados o eliminados en la cuenta del cliente durante la vigencia del crédito.
En caso de que el cliente decida descontar el uso del Servicio antes de que se use todo su crédito O antes de que finalice el período de tiempo, es elegible para obtener un reembolso por el valor restante no utilizado. Quality Unit se reserva el derecho de reembolsar solo el 50% del monto restante como tarifa de cancelación.
Usted es responsable de cancelar correctamente su cuenta. El propietario de la cuenta (como se define en el procedimiento de registro) puede cancelar la cuenta en cualquier momento mediante un correo electrónico enviado a support@qualityunit.com con una solicitud para cancelar la cuenta. Quality Unit responderá a este correo electrónico y cancelará su cuenta dentro de un día hábil. Otra opción de cancelación de su cuenta es el botón “Pausar cuenta” ubicado en la sección “Mi cuenta”. Al cancelar su cuenta, perderá el acceso a todo el contenido tras la cancelación y Quality Unit lo eliminará en el curso normal de sus operaciones comerciales. Esta información no se puede recuperar una vez que se cancela la cuenta. Si cancela su cuenta desde la sección “Mi cuenta” del Servicio antes de que finalice el período actual de suscripción pagada, la cancelación entrará en vigencia de inmediato y no se le cobrará nuevamente. En caso de la solicitud de cancelación enviada por correo, se le solicita que espere la confirmación de Quality Unit.
Quality Unit se reserva el derecho de (i) modificar o interrumpir, temporal o permanentemente, el Servicio (o cualquier parte del mismo) y (ii) rechazar cualquier uso actual y futuro del Servicio, suspender o cancelar su cuenta (cualquier parte del mismo) ) o el uso del Servicio y eliminar y descartar cualquier parte de Su contenido en el Servicio, por cualquier motivo, incluso si Quality Unit cree que ha violado estos TDS. Quality Unit hará todos los esfuerzos razonables para contactarlo directamente por correo electrónico o por teléfono para advertirle antes de la suspensión o cancelación de su cuenta. Cualquier sospecha de actividad fraudulenta, abusiva o ilegal que pueda ser motivo para la terminación de su uso del Servicio, puede ser remitida a las autoridades policiales apropiadas. Quality Unit no será responsable ante usted ni ante ningún tercero por ninguna modificación, suspensión o interrupción del Servicio.
Quality Unit se reserva el derecho de cancelar su cuenta debido a una inactividad prolongada. Quality Unit debe adherirse a los protocolos de terminación emitiendo un correo electrónico de advertencia antes de cancelar la cuenta del Usuario. Después de 4 semanas de inactividad, se enviará un correo electrónico de advertencia para informar al usuario de la próxima cancelación de la cuenta y los pasos que se pueden tomar para evitar la cancelación de la cuenta. Después de 8 semanas de inactividad, la cuenta se eliminará junto con todos sus datos.
El servicio, incluido el sitio y el contenido, y todos los componentes del servidor y de la red se proporcionan “tal cual” y “según disponibilidad” sin garantías de ningún tipo, en la mayor medida permitida por la ley y la Quality Unit renuncia expresamente a cualquier y todas las garantías, ya sean expresas o implícitas, incluidas, entre otras, las garantías implícitas de comerciabilidad, título, idoneidad para un propósito particular y no infracción. Usted reconoce que Quality Unit no garantiza que el servicio sea ininterrumpido, oportuno, seguro, libre de errores o virus y que ninguna información o asesoramiento obtenido por usted de Quality Unit o a través del servicio creará ninguna garantía que no se indique expresamente en estos TDS.
Limitación de responsabilidad
Bajo ninguna circunstancia y bajo ninguna teoría legal (ya sea por contrato, agravio o de otro tipo), Quality Unit será responsable ante usted o cualquier tercero por cualquier daño indirecto, incidental, especial, ejemplar, consecuente o punitivo, incluyendo lucro cesante, pérdida de ventas. o negocio, pérdida de datos o interrupción del negocio. Además, Quality Unit no será responsable de ningún daño directo, coste, pérdida o responsabilidad que exceda la tarifa de servicio mensual pagada o pagadera por usted durante el mes anterior al momento de cualquier reclamo por daños monetarios o cien ($ 100) dólares americanos. Las disposiciones de esta sección distribuyen los riesgos bajo este acuerdo entre las partes, y las partes se han basado en estas limitaciones para determinar si suscriben este acuerdo.
Algunos estados no permiten la exclusión de garantías implícitas o la limitación de responsabilidad por daños incidentales o consecuentes, lo que significa que algunas de las limitaciones anteriores pueden no aplicarse en su caso. En estos estados, la responsabilidad de la Quality Unit se limitará en la mayor medida permitida por la ley.
Quality Unit puede ceder o transferir estos TDS, en su totalidad o en parte, sin restricción.
Usted es responsable de cumplir con las leyes, reglas o regulaciones aplicables que rigen la exportación del Servicio o cualquiera de sus componentes.
Estos TDS se regirán por las leyes del estado de Delaware sin tener en cuenta los principios de conflictos de leyes. Por la presente, acepta expresamente someterse a la jurisdicción personal exclusiva de los tribunales federales y estatales del estado de Delaware con el fin de resolver cualquier disputa relacionada con su acceso o uso del Servicio.
LiveAgent está comprometido con la privacidad, la seguridad, el cumplimiento y la transparencia. Este enfoque incluye respaldar el cumplimiento de nuestros clientes con los requisitos de protección de datos de la UE, incluidos los establecidos en el Reglamento general de protección de datos (“GDPR”), que entró en vigor el 25 de mayo de 2018.
Contenido
El procesador de datos es la empresa, que selecciona el propósito y los recursos del procesamiento de datos. Para fines de marketing, el procesador de datos es Quality Unit, s. r. o.
Procesamos los siguientes tipos de datos: nombre, dirección, número de teléfono, dirección de correo electrónico, dirección IP, información sobre los productos que compró, información sobre el uso del producto, información recopilada de conversaciones telefónicas, grabaciones telefónicas, información recopilada de otros tipos de contacto con nosotros (correo electrónico , chat, mensajes de Facebook, tweets), información proporcionada a nuestro equipo de soporte para abordar problemas con sus cuentas, datos de geolocalización, información del navegador, información del sistema.
Los datos mencionados en la sección anterior se recopilan únicamente de usted. Se puede acceder a los datos de las conversaciones realizadas entre usted y Quality Unit, s.r.o. o indicado en su perfil de cliente. Los datos también se pueden recopilar de fuentes públicas disponibles, como directorios de empresas y otros. Los datos también se pueden recopilar de terceros que están autorizados para su procesamiento.
Su consentimiento para el procesamiento de datos se otorgó para los siguientes fines: servicios de marketing, servicios de atención al cliente.
Quality Unit s.r.o. desea brindar la mejor y más personalizada experiencia y por eso, con su consentimiento previo, segmentamos y perfilamos los datos. Para tales fines, utilizamos software interno y otro software de análisis y automatización.
Su consentimiento se otorga durante el período de uso de nuestros servicios (LiveAgent) y durante los siguientes 5 años después de la terminación del uso, o hasta el momento en que revoque su consentimiento. Si no es cliente y no va a ser cliente de Quality Unit s.r.o., su consentimiento tendrá una validez de 5 años, o hasta el momento en que lo revoque. Después del período de 5 años, se borrarán sus datos.
Ha dado su consentimiento a nuestros subprocesadores y subcontratistas que pueden tener acceso a los datos seleccionados. Nuestros subprocesadores y subcontratistas están sujetos a controles y auditorías regulares para garantizar el máximo nivel de privacidad y seguridad.
El procesamiento correcto de datos es de suma importancia y nos enorgullecemos del alto nivel de seguridad, privacidad y procesamiento de datos en Quality Unit s.r.o.
A continuación, se detallan sus derechos con respecto al procesamiento de datos:
Información sobre el procesamiento de datos La información incluye principalmente: información de contacto sobre el procesador, sus subordinados o encargado del procesamiento de datos o la persona responsable del procesamiento de datos, propósito del procesamiento de datos, categorías de datos, dirección o receptor de datos y categorías de receptores de datos, información sobre transferencias de datos a terceros países, período de tiempo de procesamiento de datos, lista de sus derechos, derecho a dirigirse a la autoridad local de procesamiento de datos, fuente de procesamiento de datos, información sobre la elaboración de perfiles de datos y la automatización.
Derecho a acceder a los datos Tiene derecho a confirmar si sus datos se están procesando o no y las categorías de datos procesados.
Derecho de corrección Tiene derecho a corregir los datos relacionados si es necesario.
Derecho al borrado (“derecho al olvido”) En algunos casos permitidos por la ley, estamos obligados a borrar todos sus datos según su solicitud.
Derecho a limitaciones de procesamiento Algunos clientes prefieren un procesamiento de datos limitado. Si tiene solicitudes especiales sobre las limitaciones del procesamiento de datos, contacte con nosotros.
Derecho a la migración de datos Según su solicitud, podemos transferir sus datos a un procesador de datos diferente si no existen obstáculos legales o de otro tipo.
Derecho a oponerse Si cree que sus datos no se procesan correctamente, puede plantear una obstrucción poniéndose en contacto con nosotros con la intención de resolver el problema.
Derecho a ponerse en contacto con la autoridad de procesamiento de datos local Puede comunicarse con la autoridad de procesamiento de datos local en caso de que surjan más inquietudes o problemas. La autoridad local de procesamiento de datos de Quality Unit s.r.o. es Úrad na ochranu osobných údajov Slovenskej republiky con dirección Hraničná 12, 820 07 Bratislava 27, República Eslovaca, Unión Europea.
Su consentimiento para el procesamiento de datos es voluntario. Puede revocarlo en cualquier momento.
¿Cómo puedo enviar mi solicitud de revocación de procesamiento de datos? Indíquenos el nombre de su empresa, el asunto y el procesador de datos, la solicitud por escrito de la revocación de sus datos y su firma. Deberá dirigir su solicitud a andrej@liveagent.com
Alternativamente, si desea darse de baja de nuestra lista de correo, puede utilizar nuestro formulario para completar su solicitud aquí.
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Lista de verificación de auditoría de soporte de TI
Proporcionar soporte multilingüe mejora el alcance y la experiencia del cliente. La automatización ahorra tiempo y dinero. Establece normas y objetivos de ANS. Ofrece una aplicación móvil para mejorar la eficacia del soporte.
Puntuación de Esfuerzo del Cliente (CES)
La innovación en marketing y localización de páginas web en español mejoran la experiencia del cliente y ayudan a alcanzar una audiencia más amplia. Priorizar las necesidades del cliente al desarrollar tecnología también es crucial.
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