Quality Unit, s. r. o. (en adelante “Quality Unit”) proporciona su Servicio (como se define a continuación) a Usted a través de su sitio web ubicado en www.qualityunit.com (el “Sitio”) y *.ladesk.com (URL de su cuenta), sujeto a este acuerdo de Términos de Servicio (“TOS”). Al aceptar estos TOS o al acceder o utilizar el Servicio o el Sitio, Usted reconoce que ha leído, entendido y acepta estar sujeto a estos TOS. Si Usted está celebrando estos TOS en nombre de una empresa u otra entidad jurídica, Usted representa que tiene la autoridad para vincular a dicha entidad y sus afiliados a estos TOS, en cuyo caso los términos “Usted” o “Su” se referirán a dicha entidad y sus afiliados. Si no tiene tal autoridad, o si no está de acuerdo con estos TOS, no debe aceptar estos TOS y no podrá utilizar el Servicio.
Quality Unit puede cambiar estos TOS de vez en cuando sin previo aviso. Los términos y condiciones revisados entrarán en vigencia al ser publicados y si Usted utiliza el Servicio después de esa fecha, consideraremos su uso como aceptación de los términos y condiciones revisados. Si cualquier cambio a estos TOS no es aceptable para Usted, su único recurso es dejar de acceder y utilizar el Servicio.
El “Servicio” incluye (a) el Sitio, (b) el sistema de asistencia y chat LiveAgent, herramientas y servicios proporcionados a través del Sitio y por la API de LiveAgent disponible a través del Sitio, y (c) todo el software, datos, texto, imágenes, sonidos, video y contenido disponibles a través del Sitio o servicios, o desarrollados a través de la API de LiveAgent (denominados colectivamente como el “Contenido”). Cualquier nueva característica añadida al Servicio o que aumente el Servicio también está sujeta a estos TOS.
Con sujeción a los términos y condiciones de estos TOS, Usted puede acceder y usar el Servicio solo para Sus fines comerciales internos como se contempla en el Acuerdo. Usted no deberá (a) licenciar, sublicenciar, vender, revender, alquilar, arrendar, transferir, asignar, distribuir, compartir por tiempo o de otro modo explotar comercialmente o hacer el Servicio disponible a cualquier tercera parte, salvo que esté expresamente permitido por estos TOS; (b) utilizar el Servicio para procesar datos en nombre de cualquier tercera parte, o (c) utilizar el Servicio de cualquier forma ilegal o de cualquier manera que interfiera con o interrumpa la integridad o rendimiento del Servicio y sus componentes.
Sujeto solo al derecho limitado de acceso y uso del Servicio expresamente otorgado a Usted bajo estos TOS, todos los derechos, títulos e intereses en y hacia el Servicio y sus componentes permanecerán con y pertenecerán exclusivamente a Quality Unit. No deberá modificar, adaptar o hackear el Servicio para falsear cualquier patrocinio o asociación con Quality Unit, o intentar de cualquier otra manera obtener acceso no autorizado al Servicio o a sus sistemas o redes relacionados.
Usted es responsable de toda la información, datos, texto, mensajes u otros materiales que Usted publique o de otra manera transmita a través del Servicio. Ustede es responsable de mantener la confidencialidad de Su inicio de sesión y cuenta y es plenamente responsable de cualquier y todas las actividades que ocurran bajo Su inicio de sesión o cuenta. Ustede acepta y reconoce que Su inicio de sesión solo puede ser utilizado por una (1) persona – un único inicio de sesión compartido por múltiples personas no está permitido. El sistema detectará automáticamente tal comportamiento y Usted acepta que Quality Unit puede cobrarle una tarifa mensual adicional por ello. Puede crear inicios de sesión separados para tantas personas como su plan permita.
Quality Unit se reserva el derecho de acceder a cualquiera o a todas Sus cuentas para poder responder a Sus solicitudes de soporte técnico. Mantendremos medidas administrativas, físicas y técnicas adecuadas para proteger la seguridad, confidencialidad e integridad de Sus datos. No divulgaremos Sus datos excepto si somos obligados por la ley o si Usted lo permite.
Usted entiende que el procesamiento y transmisión técnica del Servicio, incluyendo Su contenido, puede implicar (a) transmisiones a través de diversas redes; (b) cambios para ajustarse y adaptarse a los requisitos técnicos de redes o dispositivos conectados y (c) transmisión a proveedores y socios de alojamiento de terceros de Quality Unit para proporcionar el hardware, software, redes, almacenamiento y tecnología relacionada necesaria para operar y mantener el Servicio. Quality Unit utilizará esfuerzos razonables para publicar en el Sitio o notificar a Usted sobre cualquier tiempo de inactividad planeado del Servicio.
La falta de Quality Unit de ejercer o hacer cumplir cualquier derecho o disposición de estos TOS no será una renuncia a ese derecho. Ustede reconoce que estos TOS son un contrato entre Usted y Quality Unit, incluso si es electrónico y no está físicamente firmado por Usted y Quality Unit, y rige Su uso del Servicio y reemplaza cualquier acuerdo previo entre Usted y Quality Unit.
Usted puede acceder y utilizar el Servicio solo para Sus necesidades y propósitos comerciales internos como se contempla en estos Términos y Condiciones. No deberá (a) licenciar, sublicenciar, vender, revender, alquilar, arrendar, transferir, asignar, distribuir, compartir por tiempo o explotar comercialmente o hacer el Servicio disponible a ninguna tercera parte, salvo que esté expresamente permitido por estos Términos y Condiciones; (b) usar el Servicio de manera ilegal o de cualquier manera que interfiera o interrumpa la integridad o rendimiento del Servicio y sus componentes.
Su compra de AppSumo del Servicio (“Paquete”) adquirida en el sitio oficial appsumo.com/liveagent/ le otorga acceso a las características por una compra única de $59 procesada en los sitios oficiales de AppSumo. Una (1) compra le proporciona acceso a un único (1) código de cupón (“Código”), que deberá canjear en la dirección URL del Servicio: liveagent.com/appsumo-signup. (ya no disponible). Al registrarse, se requiere que complete los datos necesarios para completar con éxito el registro. Estos datos necesarios incluyen (a) Su Código; (b) Su Nombre Completo; (c) Su Dirección de Correo Electrónico; y (d) Nombre de la Empresa/Organización utilizada para crear la dirección URL única de Su Cuenta.
Cada Código adquirido en la página de AppSumo deberá canjearse solo una vez (1 vez). Cada canje adicional del mismo Código está estrictamente en contra de estos Términos y Condiciones. En caso de canjes múltiples del mismo Código, Usted pierde el acceso al Servicio y sus cuentas adicionales serán suspendidas.
Usted está obligado a canjear su(s) Código(s) antes del 1 de diciembre de 2019. Cualquier solicitud (tanto escrita como oral) enviada después de esta fecha límite a Quality Unit será rechazada. Su derecho a canjear Código(s) finaliza el 30 de noviembre de 2019, 23:59. Quality Unit se reserva el derecho de no hacer excepciones después de esta fecha límite.
La compra del Paquete le otorga acceso de por vida a dos (2) asientos de agente (“Usuarios”) del plan Todo Incluido (All-in-one) del Servicio por un valor de $59. Los dos (2) asientos de agente incluyen un asiento designado para Usted (“Propietario” de la Cuenta) y un (1) asiento para “Agente” o “Admin”.
Cualquier Usuario adicional agregado a Su cuenta de Servicio está sujeto al modelo de precios heredado del “Todo Incluido” / “All-in-one”: agentes incluidos 2, características incluidas: clasificación de agentes, registro de auditoría, chat, integración con Facebook, GeoIP, seguimiento de Google Analytics, Helpdesk, integración con Instagram, Base de Conocimiento, teléfono, invitaciones ProActivas, reglas, búsqueda y reemplazo, integración con Slack, configuración de sonido, informes de tiempo, integración con WhatsApp. Características NO incluidas: todas las características lanzadas después del 1.1.2024 desde que el plan Todo Incluido se convirtió en heredado, LDAP, MultiKB, SSO, Etiquetas, Marca gratuita. Limitaciones de las características existentes: Departamentos 20, cuentas de correo electrónico entrantes y salientes 16, reglas de eventos 160, reglas de tiempo 30, reglas SLA 10.
El monto del cargo se multiplicará por el número de Usuarios adicionales añadidos a su cuenta de Servicio.
Se le notificará mediante una notificación por correo electrónico enviada desde la Empresa sobre el hecho de que ha añadido Usuarios adicionales a Su cuenta. Este correo de notificación contendrá una alerta de que ha excedido el número de Usuarios incluidos en Su Paquete de AppSumo.
Agentes adicionales añadidos a Su cuenta se facturan mensualmente. Al primer cargo se le pedirá que ingrese sus datos de facturación válidos que contengan su (a) Nombre y Apellido reales; (b) dirección de correo electrónico válida; (c) nombre válido de su empresa; (d) Dirección válida (Nombre de la calle, Ciudad, Código postal y Estado) (e) detalles adicionales de su empresa según su legislación local. Se le requiere completar datos válidos, verdaderos, precisos y verificados únicamente.
Al primer cargo por el uso de Usuarios adicionales, se le pedirá que seleccione su método de pago preferido. Quality Unit proporciona dos (2) métodos de pagos basados en (a) datos de tarjeta de crédito (b) datos de cuenta PayPal.
Se le requiere presentar los datos de su tarjeta de crédito o datos de su cuenta de PayPal solo en caso de añadir Usuarios adicionales a Su cuenta.
Negarse a presentar los datos de su tarjeta de crédito o datos de su cuenta de PayPal al realizar los cargos por su consumo real de Usuarios adicionales resulta en la pérdida de acceso al Servicio. El acceso a Su cuenta de Servicio se permitirá una vez que presente la información de facturación necesaria y seleccione su método de pago preferido. Quality Unit se reserva el derecho de no hacer excepciones.
No se le permite “apilar” múltiples Códigos y usarlos para una única (1) cuenta de Servicio. Cada cuenta de Servicio acepta solo un (1) Código. El paquete no es apilable.
Política de uso justo
Como parte de nuestro compromiso de proporcionar un servicio de calidad excelente y confiable, tenemos una Política de Uso Justo en los servicios de LiveAgent.
Queremos asegurar que todos nuestros clientes puedan disfrutar y utilizar con éxito nuestro servicio sin importar las condiciones.
Si algunos clientes utilizan tanta cantidad de datos o violan reglas que podría afectar a otros usuarios, podemos contactar a dichos infractores y discutir el cambio en su uso y límites o cancelar sus cuentas.
Nos reservamos el derecho de cambiar los límites de las cuentas sin previo aviso.
Nos reservamos el derecho de variar los términos de esta Política de Uso Justo de vez en cuando.
Esta política es suplementaria y no limita ninguno de los principales Términos y Condiciones de LiveAgent.
Las solicitudes adicionales para entregas personalizadas pueden realizarse enviando una solicitud a Quality Unit en forma de comunicación por correo electrónico a support@liveagent.com. Quality Unit se reserva el derecho de rechazar la solicitud de entrega personalizada. Si se acepta la solicitud de entrega personalizada, se concluirá un acuerdo basado en la solicitud entre Usted y Quality Unit que detallará los requisitos y especificaciones de la Entrega Personalizada. Un acuerdo es una aprobación por escrito realizada en forma de comunicación por correo electrónico. El resultado de la entrega personalizada se convierte en la propiedad intelectual exclusiva de Quality Unit y Usted acepta que el resultado podrá ser utilizado en el futuro para el uso adicional de clientes de terceros de Quality Unit. El precio de la Entrega Personalizada será acordado previamente y se proporcionará caso por caso.
Pruebas y pagos El Servicio se proporciona bajo un modelo de pago por uso y el Suscriptor se factura al inicio de su período de suscripción elegido, que puede ser mensual o anual. Cada plan de suscripción incluye un período inicial de prueba gratuita, que varía dependiendo del tipo de dirección de correo electrónico utilizada durante el procedimiento de inscripción. Los suscriptores con dirección de correo electrónico de dominio gratuito tienen derecho a un período de prueba gratuito de hasta 7 días, mientras que los suscriptores con dirección de correo electrónico registrada de negocios tienen derecho a un período de prueba gratuito de hasta 30 días.
Si un suscriptor no proporciona información de facturación y pago durante el período de prueba gratuita y posteriormente elige no actualizar a ninguno de los planes de pago, su cuenta de prueba gratuita se suspenderá automáticamente, resultando en la pérdida de acceso. Para reactivar temporalmente su cuenta por un tiempo limitado de máximo 2 días, el suscriptor deberá contactar al equipo de soporte al cliente dentro de los 30 días posteriores a la suspensión de su cuenta con una solicitud para reactivar su cuenta y agregar la información de facturación y pago requerida. Si un suscriptor no contacta al equipo de soporte al cliente dentro de los 30 días desde la suspensión de la cuenta, su cuenta será cancelada sin posibilidad de recuperar el acceso.
Una vez que se proporcione la información de facturación y pago, el período de prueba finalizará rápidamente y el plan del suscriptor cambiará de acuerdo con el plan de pago seleccionado y se le facturará en consecuencia.
Cambios de plan y precio Si decide actualizar Su plan o número de agentes durante su período de suscripción elegido, cualquier costo incremental se prorrateará sobre el término restante del período de suscripción y se cargará a Su cuenta. Posteriormente, su tarjeta de crédito se cargará automáticamente con la tasa ajustada en su próximo ciclo de facturación posterior a la facturación prorrateada. Una excepción de facturación existe si Usted está en un ciclo de facturación mensual donde no verá un cargo prorrateado o un crédito en el mes actual, pero su nueva tasa de facturación se reflejará en su próxima factura mensual. Independientemente de su ciclo de facturación, no hay reembolsos ni créditos por meses parciales de servicio, degradaciones de plan, o reembolsos por meses no utilizados si cierra su cuenta antes del final de su período de suscripción. No se harán excepciones para tratar a todos por igual y mantener bajos nuestros costos administrativos para el beneficio final de nuestra base de clientes. Degradar su nivel de plan puede causar la pérdida de contenido, características o capacidad de su cuenta y Quality Unit no acepta ninguna responsabilidad por tal pérdida. Los precios de todos los planes y Servicios de LiveAgent están sujetos a cambios con 30 días de aviso por nuestra parte. Dicho aviso puede ser proporcionado en cualquier momento. Además, Quality Unit se reserva el derecho de contactarle sobre precios especiales si mantiene un número excepcionalmente alto de usuarios finales o una relación inusualmente alta de tickets mensuales por agente. En tal situación, un Acuerdo de Suscripción Empresarial (descrito a continuación) puede ser más apropiado para Usted.
Facturación con tarjeta de crédito, recibos y privacidad El propietario de la cuenta recibirá un recibo por correo electrónico tras cada cargo de tarjeta de crédito. Quality Unit proporciona una interfaz para que el propietario de la cuenta (como se define en el procedimiento de registro) cambie la información de la tarjeta de crédito (por ejemplo, tras la renovación de la tarjeta). Quality Unit utiliza un intermediario de terceros para gestionar el procesamiento de tarjetas de crédito y este intermediario no tiene permitido almacenar, retener ni utilizar su información de facturación excepto para procesar su información de tarjeta de crédito para Quality Unit. Visite /politica-de-privacidad/ para entender cómo Quality Unit recopila y utiliza información personal.
Cambios y actualizaciones en la facturación El propietario de la cuenta tiene derecho a solicitar una actualización de la información de facturación contenida en las facturas por el uso del Servicio. La actualización debe ser solicitada por correo electrónico enviado a support@liveagent.com dentro de los primeros 15 días de la última emisión de factura. Se emitirá un memorando de crédito y una factura actualizada que contenga la nueva información de facturación. Las solicitudes enviadas después de los 15 días desde la última emisión serán rechazadas y deberá esperar a que se emita la nueva factura en la próxima fecha de facturación.
Tratamiento del ID de IVA Si al cliente se le ha asignado un ID de IVA válido (de acuerdo con la Ley Europea), el cliente es el único responsable de aplicar el ID de IVA en el campo necesario en su perfil de cliente. Quality Unit no reembolsará a ningún cliente que no aplique su ID de IVA por su cuenta.
El crédito anual prepagado añadido a la cuenta del cliente basado en el acuerdo mutuo durará por un período de 12 meses solo si el número de asientos de agente se mantiene igual durante todo el marco de tiempo. Este período de tiempo aumentará o disminuirá en función de la cantidad de asientos de agente añadidos o eliminados en la cuenta del cliente durante la vigencia del crédito.
En caso de que el cliente decida discontinuar el uso del Servicio antes de que todo su crédito sea utilizado O antes de que finalice el período, tendrá derecho a un reembolso por el valor restante no utilizado. Quality Unit se reserva el derecho de reembolsar solo el 50% del monto restante como cargo por cancelación.
Usted es responsable de cancelar correctamente su cuenta. El propietario de la cuenta (como se define en el procedimiento de registro) puede cancelar la cuenta en cualquier momento enviando un correo electrónico a support@qualityunit.com con la solicitud de cancelar la cuenta. Quality Unit responderá a este correo electrónico y cancelará Su cuenta dentro de un día hábil. Otra opción para cancelar Su cuenta es el botón “Detener Cuenta” ubicado en la sección “Mi Cuenta”. Al cancelar Su cuenta, perderá acceso a todo el contenido al ser cancelada y Quality Unit lo eliminará en el normal curso de sus operaciones comerciales. Esta información no puede ser recuperada una vez que se cancela la cuenta. Si cancela su cuenta desde la sección “Mi Cuenta” del Servicio antes del final del período de suscripción pagado actual, la cancelación tendrá efecto inmediato y no se le cobrará nuevamente. En caso de que la solicitud de cancelación sea enviada por correo, se le pedirá que espere la confirmación de Quality Unit.
Quality Unit se reserva el derecho de (i) modificar o descontinuar, temporal o permanentemente, el Servicio (o cualquier parte del mismo) y (ii) rehusar cualquier uso actual y futuro del Servicio, suspender o terminar su cuenta (cualquier parte de ella) o el uso del Servicio y eliminar y descartar cualquier contenido de Su Servicio, por cualquier razón, incluyendo si Quality Unit cree que ha violado estos TOS. Quality Unit hará todos los esfuerzos razonables para contactarlo directamente por correo electrónico o teléfono para advertirle antes de la suspensión o terminación de Su cuenta. Cualquier actividad sospechosa, fraudulenta, abusiva o ilegal que pueda ser motivo para la terminación de Su uso del Servicio, puede ser referida a las autoridades competentes. Quality Unit no será responsable ante Usted ni ante ningún tercero por modificación, suspensión o descontinuación del Servicio.
Quality Unit se reserva el derecho de terminar Su cuenta debido a inactividad prolongada. Quality Unit debe seguir protocolos de terminación emitiendo un correo electrónico de advertencia antes de terminar la cuenta del Usuario. Después de 4 semanas de inactividad, se enviará un correo electrónico de advertencia informando al Usuario sobre la próxima terminación de la cuenta, y los pasos que pueden tomarse para prevenir la terminación de la cuenta. Después de 8 semanas de inactividad, la cuenta será eliminada junto con todos sus datos.
El servicio, incluido el sitio y el contenido, y todos los componentes del servidor y la red se proporcionan sobre una base “tal cual” y “según disponibilidad” sin ninguna garantía de ningún tipo, en la medida máxima permitida por la ley, y Quality Unit renuncia expresamente a cualquier y todas las garantías, ya sean expresas o implícitas, incluyendo, entre otras, las garantías implícitas de comerciabilidad, título, idoneidad para un propósito particular y no infracción. Usted reconoce que Quality Unit no garantiza que el servicio será ininterrumpido, puntual, seguro, sin errores o libre de virus y ninguna información o asesoramiento obtenido por usted de Quality Unit o a través del servicio generará ninguna garantía no expresamente establecida en estos TOS.
Bajo ninguna circunstancia y bajo ninguna teoría legal (ya sea en contrato, agravio o de otro modo) Quality Unit será responsable ante usted o ante cualquier tercero por daños indirectos, incidentales, especiales, ejemplares, consecuenciales o punitivos, incluyendo pérdidas de ganancias, ventas o negocios perdidos, datos perdidos o interrupción de negocios. Además, Quality Unit no será responsable por daños directos, costos, pérdidas o responsabilidades que excedan la tarifa mensual del servicio pagada o que se deba pagar por usted durante el mes anterior al momento de cualquier reclamación por daños monetarios o cien ($100) dólares estadounidenses. Las disposiciones de esta sección distribuyen los riesgos bajo estos T&Cs entre las partes, y las partes se han basado en estas limitaciones al determinar si celebrar este acuerdo.
Algunos estados no permiten la exclusión de garantías implícitas o la limitación de responsabilidad por daños incidentales o consecuenciales, lo que significa que algunas de las limitaciones anteriores pueden no aplicarse a usted. En estos estados, la responsabilidad de Quality Unit se limitará en la mayor medida permitida por la ley.
Quality Unit puede ceder o transferir estos TOS, en su totalidad o en parte, sin restricción.
Usted es responsable de cumplir con cualquier ley, regla o regulación aplicable que rija la exportación del Servicio o de cualquiera de sus componentes.
Estos TOS se regirán por las leyes del Estado de Delaware sin tener en cuenta los principios de conflictos de leyes. Por la presente, usted acepta someterse expresamente a la jurisdicción personal exclusiva de los tribunales federales y estatales del Estado de Delaware con el propósito de resolver cualquier disputa relacionada con su acceso o uso del Servicio.
LiveAgent está comprometido con la privacidad, la seguridad, el cumplimiento y la transparencia. Este enfoque incluye apoyar el cumplimiento de nuestros clientes con los requisitos de protección de datos de la UE, incluidos los establecidos en el Reglamento General de Protección de Datos (“GDPR”), que entró en vigencia el 25 de mayo de 2018.
Contenido
El procesador de datos es la empresa que selecciona el propósito y recursos del procesamiento de datos. Para fines de marketing, el procesador de datos es Quality Unit, s. r. o.
Procesamos los siguientes tipos de datos: Nombre, Dirección, Número de teléfono, Dirección de correo electrónico, Dirección IP, Información sobre productos comprados, Información sobre el uso del producto, Información recopilada de conversaciones telefónicas, Grabaciones telefónicas, Información recopilada de otros tipos de contacto con nosotros (correo electrónico, chat, mensajes de Facebook, Tweets), Información proporcionada a nuestro equipo de soporte para abordar problemas con sus cuentas, Datos de geolocalización, Información del navegador, Información del sistema.
Los datos mencionados en la sección anterior son recopilados únicamente de usted. Los datos son accesibles a partir de conversaciones realizadas entre usted y Quality Unit, s.r.o. o indicados en su perfil de cliente. Los datos también pueden ser recopilados de fuentes públicamente disponibles como directorios de empresas y otros. Los datos también pueden ser recopilados de terceros que están autorizados para su procesamiento.
Su consentimiento para el procesamiento de datos se otorgó para los siguientes propósitos: servicios de marketing, servicios de soporte al cliente.
Su consentimiento se otorgó por el período de uso de nuestros servicios (LiveAgent) y durante los siguientes 5 años después de la terminación del uso, o hasta el momento en que revoque su consentimiento. Si no es cliente y no va a ser cliente de Quality Unit s.r.o., su consentimiento será válido por 5 años, o hasta el momento en que revoque su consentimiento. Después del período de 5 años, sus datos serán eliminados.
Usted ha dado su consentimiento a nuestros subprocesadores y subcontratistas que pueden tener acceso a datos seleccionados. Nuestros subprocesadores y subcontratistas están sujetos a controles y auditorías regulares para garantizar el máximo nivel de privacidad y seguridad.
El procesamiento correcto de los datos es de suma importancia para nosotros, y nos enorgullece mantener un alto nivel de seguridad, privacidad y procesamiento de datos en Quality Unit s.r.o.
A continuación, se detallan sus derechos relacionados con el procesamiento de datos:
Información sobre el procesamiento de datos La información incluye principalmente: información de contacto sobre el procesador, sus subordinados o el responsable de procesamiento de datos, propósito del procesamiento de datos, categorías de datos, dirección/receptor de datos y categorías de receptores de datos, información sobre transferencias de datos a países de terceros, período de procesamiento de datos, lista de sus derechos, derecho a dirigirse a la autoridad local de protección de datos, fuente de procesamiento de datos, información sobre perfiles de datos y automatización.
Derecho de acceso a datos Usted tiene derecho a confirmar si sus datos están siendo procesados o no y las categorías de datos procesados.
Derecho a la corrección Usted tiene derecho a corregir datos pertinentes si es necesario.
Derecho a la eliminación (‘derecho al olvido’) En algunos casos permitidos por la ley, estamos obligados a borrar todos sus datos basándonos en su solicitud.
Derecho a limitaciones en el procesamiento Algunos clientes prefieren limitaciones en el procesamiento de datos. Si tiene solicitudes especiales sobre limitaciones en el procesamiento de datos, contáctenos.
Derecho a la migración de datos A partir de su solicitud, podemos transferir sus datos a un procesador de datos diferente si no hay obstrucciones legales u otras.
Derecho a oponerse Si considera que sus datos no están procesados correctamente, puede presentar una objeción al contactarnos con la intención de resolver el problema.
Derecho a contactar a la autoridad local de protección de datos Puede contactar a la autoridad local de protección de datos en caso de preocupaciones o problemas adicionais. La autoridad local de protección de datos de Quality Unit s.r.o. es el Úrad na ochranu osobných údajov Slovenskej republiky con dirección Hraničná 12, 820 07 Bratislava 27, República Eslovaca, Unión Europea.
Su consentimiento para el procesamiento de datos es voluntario. Puede revocarlo en cualquier momento.
¿Cómo puedo enviar mi solicitud de revocación del procesamiento de datos? Por favor, proporciónenos el nombre de su empresa, asunto y procesador de datos, una solicitud escrita para revocar sus datos y su firma. Debe dirigir su solicitud a andrej@liveagent.com
Alternativamente, si desea darse de baja de nuestra lista de correos, puede utilizar nuestro formulario para llenar su solicitud aquí.
El texto habla sobre la importancia de monitorear y rastrear los resultados de las estrategias de marketing, así como algunos consejos para mejorar el servicio al cliente, como mantener la transparencia y cumplir con una lista de verificación de estándares de servicio al cliente. También se menciona la empresa LiveAgent y sus servicios de atención al cliente, como sistemas telefónicos VoIP y software de soporte técnico para startups. Además, se da una lista de verificación para la incorporación de nuevos clientes, lo cual incluye validar el contrato, enviar un correo electrónico de bienvenida, programar una reunión y identificar las expectativas del cliente.
La llamada en frío es una técnica de ventas por teléfono que busca establecer relaciones comerciales con posibles clientes. Se recomienda una duración de 7.5 minutos, y el mejor momento para llamar es entre las 9 y las 16 horas. Las llamadas en frío tienen un éxito del 2%, pero pueden mejorar las tasas de conversión y cerrar ventas. Se pueden automatizar usando un marcador progresivo. Además, se dan consejos para mejorar las habilidades de venta y para detener las llamadas en frío abusivas.
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