Horario de atención al cliente
Configurar el horario de atención al cliente es crucial para cumplir con los acuerdos de nivel de servicio. Esto garantiza respuestas rápidas y evita multas, lo que resulta en relaciones duraderas con los clientes.
Herramientas del Servicio de Atención al Cliente
Las herramientas de servicio al cliente, como el software de help desk, chat en vivo, CRM y redes sociales, son fundamentales para mejorar la eficiencia y la comunicación con los clientes. LiveAgent ofrece múltiples opciones para mejorar la experiencia del cliente.
LiveAgent es una herramienta que ha ayudado a varias empresas a mejorar su servicio al cliente, aumentar la satisfacción del cliente y las ventas, acelerar la comunicación con los clientes y ofrecer un soporte más rápido y preciso. También ha demostrado ser una solución rentable que permite a las empresas mantener a sus clientes satisfechos y mejorar su productividad.
Servicio de identificación de número marcado
El DNIS es un servicio de telecomunicaciones que permite enrutar las llamadas telefónicas de los clientes a los agentes adecuados según los requisitos de idioma. También ayuda a mejorar métricas críticas del centro de llamadas. Diferencia entre DNIS y ANI: DNIS identifica el número marcado por la persona que llama, mientras que ANI muestra el número de teléfono que configura la conexión.
Nuestra web usa cookies. Al continuar asumimos tu permiso para implementar cookies como se detalla en política de privacidad y cookies.