¡Sí! Tenemos un programa de afiliados. ¿Aún no nos conoces? ¡Vamos a presentarnos! Además, te informaremos sobre lo que podemos ofrecerte a ti y a tus visitantes/usuarios.
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¿Qué es LiveAgent?
LiveAgent es un software de asistencia técnica que admite múltiples canales. Los canales incluyen correo electrónico, llamadas, base de conocimiento, Viber, Facebook, Instagram, Twitter, chat en vivo y más. El sistema es adecuado para cualquier industria que necesite gestionar de manera eficiente las consultas de los clientes desde una interfaz. Consulta la interfaz de LiveAgent a continuación para ver cómo funciona.

¿Qué más ofrece LiveAgent?
Aplicaciones móviles
Ten disponibilidad sin parar para tus clientes con las aplicaciones móviles de LiveAgent. LiveAgent está disponible tanto para usuarios de Android como de iOS. Por lo tanto, puedes responder a tus clientes siempre que estés en movimiento.
Integraciones
LiveAgent ofrece una enorme cantidad de integraciones para satisfacer a clientes de todo tipo de industrias. Las integraciones varían desde comercio electrónico, CRM, herramientas de gestión de proyectos hasta socios de VoIP. Como resultado, crea un sistema completamente centralizado basado en las preferencias de tu empresa. Más importante aún, LiveAgent no cobra tarifas adicionales por tales integraciones.

Opciones multilingües
¿Tienes agentes en todo el mundo que hablan diferentes idiomas? No te preocupes, LiveAgent ofrece 45 idiomas para elegir. Y no se detiene ahí. También ofrecemos widgets adaptables al idioma para tus clientes, para que puedas comunicarte en el idioma preferido.

Visión general de análisis
Obtén una descripción general de tu servicio/soporte al cliente en cuestión de segundos con la descripción general de análisis de LiveAgent. La visión general incluye informes por rendimiento, canal, departamentos y etiquetas. De esta manera, no es necesario que recopiles los datos, todo está en un solo lugar, por lo que puedes analizar inmediatamente la situación general.

¿Quieres aprender más? No dudes en consultar todas las funciones de LiveAgent.
¿Por qué deberías unirte a nuestro programa de afiliados?
Bono de registro de $5
Reclama una comisión de $5 solo por registrarte en nuestro programa de afiliados. Se te pagará en tu primer pago de comisiones ganadas.
Comisiones recurrentes
Proporcionamos una comisión del 20% del pago inicial + comisión del 20% de todos los pagos recurrentes en tu cuenta.
Materiales promocionales
Elige entre una variedad de enlaces y banners de afiliados. También se encuentran disponibles consejos, materiales de contenido y un administrador dedicado.
Manager de afiliados
Un manager de afiliados dedicado está disponible para ayudarte con cualquier pregunta sobre la promoción o para aprovechar al máximo el programa.
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Earning money with LiveAgent Affiliate Program is easy. We do the work, and you earn cash.
¿Como funciona?
Nuestro programa de afiliados es fácil de usar y muy preciso. La conversión promedio es 1:66 (dependiendo de la promoción o temporada real), lo que significa que uno de cada 66 visitantes realiza una compra.
Hacemos todo: alojamos los productos, gestionamos las descargas y las consultas de los clientes, y se te paga simplemente refiriendo a los visitantes a nuestros sitios web. El programa de afiliados de LiveAgent ofrece informes en tiempo real de sus ventas, tráfico, saldo de la cuenta y rendimiento general.

Ejemplo:
Imaginemos que 10 personas se suscriben a una suscripción de Medium desde tu sitio web. Medium cuesta $29 por agente al mes. El total, en este caso, es $29 multiplicado por 10, lo que equivale a $290. El procesador de pagos es del 8%. Por lo tanto, tu total se calcula como 92%, por lo que se redondea $ 267. Después de eso, calcula tu comisión del 20%, que se redondea a $54.
El proceso es el siguiente:
2. El visitante navega por nuestro sitio y puede decidir realizar un pedido.
3. Si el visitante realiza un pedido (no es necesario realizar el pedido durante la misma sesión del navegador, las cookies y las direcciones IP se almacenan indefinidamente), el pedido se registrará como una venta para ti y recibirás una comisión por esta venta. Si una venta fue recomendada por más afiliados, dividiremos la comisión entre todos los afiliados involucrados.
¿Por qué LiveAgent?
¡Bono de registro de $5!
¡Obtendrás una comisión de $5 solo por registrarte en nuestro programa de afiliados! Se te pagará con el primer pago de la comisión ganada como motivación para ser nuestro socio a largo plazo.
Cookie de 90 días
Obtendrás tu comisión si los clientes completan una compra dentro de los 90 días. Hoy en día, la tendencia es reducir la ventana de cookies, a menudo hasta unas pocas horas. Estamos tratando de mantener nuestras asociaciones justas.
Venta referida por más de 1 afiliado
Dividimos la comisión en caso de que la venta fuera referida por más de un afiliado a todos ellos. Así es como funciona: el primer afiliado recibirá una bonificación del 10%: le presentó la marca al cliente. El último afiliado recibirá una bonificación del 30%: convenció al cliente de que comprara. Dividiremos el resto de las comisiones (60%) entre todos los afiliados (incluidos el primero y el último) por igual.
Costo fijo 8%
Nuestro procesador de pagos nos cobra por cada transacción el coste fijo promedio del 8%. Por lo tanto, las comisiones se calculan a partir del 92% del importe total del pedido.
El pago
Los pagos por las ventas referidas en el mes anterior se realizan el día 15 de cada mes. El pago mínimo es de $250 y debes recomendar un mínimo de dos clientes separados.
Estructura de comisiones recurrentes
Por la primera venta de una cuenta alojada, ganará una comisión del 20%. De todas las demás ventas recurrentes, ganará un 20% de comisiones hasta que la persona que compró nuestro software a través de su enlace detuvo el pago. Creemos que las comisiones recurrentes forman asociaciones de afiliados de manera confiable. Para obtener más información sobre cómo se calculan nuestras comisiones, no dude en ponerse en contacto con nuestro soporte.
Fuentes de tráfico permitidas
Estamos tratando de construir relaciones a largo plazo con nuestros socios. Por lo tanto, siempre nos gusta ver blogs especializados o portales de reseñas que trabajan con nosotros. Preferimos la calidad al contenido generado, y esperamos cualquier tipo de tráfico de referencia, correo electrónico o redes sociales con valor agregado para el usuario.
Fuentes de tráfico no permitidas
No permitimos campañas de PPC para nuestro programa de afiliados porque tienden a combatir nuestras actividades. Además, no permitimos ningún tráfico sospechoso de fuentes que no sean útiles para nuestro público objetivo.
¿Buscando una alternativa a LiveHelpNow?
Varios clientes expresan su satisfacción con LiveAgent como alternativa a ZenDesk. Destacan su precio accesible, funciones avanzadas de automatización e integraciones, así como su servicio de atención al cliente genial. Además, el sistema permite adjuntar archivos, organización eficiente del flujo de correos, chat en vivo y compatibilidad con dispositivos móviles. LiveAgent es considerada una herramienta grandiosa con buena relación costo-beneficio y fácil de usar.
¿Necesitas una alternativa a Crisp?
LiveAgent es un software de atención al cliente con más de 180 funciones útiles y compatible con múltiples idiomas. Es número 1 en el ranking de programas para asistencia al cliente de PyME en 2020 y una gran alternativa a Crisp. Permite ahorrar tiempo y dinero y construir relaciones beneficiosas con los clientes. Comienza una prueba gratuita para obtener más información.
¿Buscando una alternativa a Tidio ?
LiveAgent es una solución rentable y eficiente para mejorar y agilizar el servicio al cliente en negocios en línea. Diferentes usuarios destacan la facilidad de uso, la gran funcionalidad, la capacidad para mantener a los clientes felices y una excelente atención al cliente por parte del equipo de LiveAgent. También se destacan características como una integración telefónica, correos electrónicos, redes sociales y herramientas para obtener informes. Además, LiveAgent ahorra tiempo y esfuerzo al responder correos electrónicos y proporciona una solución de soporte clara y ordenada.
El contenido interactivo es importante en los esfuerzos de marketing ya que mejora las métricas clave y el compromiso de los consumidores. Para lograr un contenido interactivo exitoso, es importante hacer preguntas sobre cómo resolver los problemas y necesidades de los clientes, y utilizar herramientas como concursos, juegos y vídeos interactivos. Además, hay una lista de herramientas interactivas que pueden utilizarse para atraer al público. La localización también puede ayudar a mejorar la experiencia global del cliente. Finalmente, hay plantillas disponibles para escribir correos electrónicos impresionantes de servicio al cliente y existen razones para implementar un chat en vivo.