Prueba gratuita

Language switcher

–Hidden comment

Use attributes in format region_from and region_to= to change the languages showing in language switcher.
Available regions are:
europe_from europe_to
asia_from asia_to
mideast_from mideast_to
america_from america_to

Example:
europe_from=0 europe_to=22 will put all languages (ordered in language switcher settings) from 1 to 21 to Europe region:
asia_from=22 asia_to=25 will put all languages from 23 to 24 (so only 2) into Asia region.

Facebook

¿Qué es Facebook?

Facebook es una plataforma de redes sociales utilizada por personas en todo el mundo. Se utiliza para conectarse con amigos, chatear en tiempo real, seguir noticias o memes. Las empresas también lo utilizan para ayudarles a interactuar con sus clientes, proporcionar actualizaciones, vender productos o servicios o proporcionar asistencia al cliente.

¿Cómo funciona?

Además de en tu vida personal, puedes utilizar Facebook para promocionar tu negocio con una página personalizada de Facebook. Comparte noticias, actualizaciones a través de publicaciones, crea historias, promociona tus productos o servicios, comunícate a través de Messenger y crea campañas publicitarias. Puedes realizar muchas de estas acciones desde tu software de gestión de tickets LiveAgent y centrarte en todo el trabajo desde un solo software.

Beneficios

  • Una Red Social popular como canal de apoyo
  • Mantén un registro de tus cuentas y páginas de LiveAgent
  • Administra publicaciones, mensajes y más
  • Comunícate a través de Facebook Messenger desde LiveAgent

¿Cómo integrar Facebook con LiveAgent?

LiveAgent tiene una integración nativa de Facebook disponible para todos los clientes. Todo lo que necesitas hacer es conectarlo. Después de conectar tu cuenta de Facebook y una página, podrás comunicarte con tus clientes desde LiveAgent.

Ve a  Configuración > Facebook . Cuando estés allí, haz clic en el botón HABILITAR FACEBOOK .

Integración de la cuenta de Facebook en LiveAgent
Facebook en LiveAgent

Dependiendo de si ya tenías una cuenta de Facebook conectada o no, se te pedirá que inicies sesión y proporciones acceso a tus datos.

Es hora de conectar tu página después de habilitar el acceso a Facebook. Ve a la segunda sección Páginas de Facebook .

Conexión de Facebook
Haz clic en conectar

Haz clic en las páginas de Facebook

Haz clic en configuración
Selección de página de Facbookn

Puedes seleccionar qué acciones de la página podrá administrar LiveAgent por ti. Personaliza tu experiencia de integración de Facebook en esta sección de la configuración. Cuando hayas terminado, haz clic en Listo.

Seleccionar permisos de Facebook
Gestiona permisos

Eso es. Has integrado con éxito tus páginas de Facebook con LiveAgent.

Página de Facebook vinculada correctamente
Página de Facebook vinculada correctamente

Probemos cómo funciona. Enviemos un mensaje a nuestra página de prueba en Facebook. Luego, podemos verificar si se entregó en nuestro sistema de venta de boletos LiveAgent.

Un mensaje de Facebook en el sistema de tickets LiveAgent
Mensaje de Facebook en LiveAgent

El mensaje llegó a tu sistema de tickets La integración funciona.

Cómo conectar LiveAgent con páginas de Facebook a través de Zapier

Zapier te permite conectar dos aplicaciones en minutos sin ninguna experiencia de codificación. Funciona conectando un disparador de una aplicación y una acción resultante del disparador en la segunda aplicación. En primer lugar, necesitarás una cuenta de Zapier. Puedes crear una aquí . Si ya tienes una, simplemente inicia sesión y ve a LiveAgent + Página de integraciones de páginas de Facebook .

Integración de LiveAgent y Facebook en Zapier
Facebook y LiveAgent en Zapier

Desplázate hacia abajo hasta que veas la sección Conectar LiveAgent + Facebook Pages en minutos. Aquí puedes seleccionar un disparador y una acción. Para mostrarte un ejemplo, utilizamos las páginas de Facebook que activan una nueva publicación tuya y la acción de LiveAgent Crear conversación.

Elige lo que más te convenga y continúa haciendo clic en el botón azul a continuación.

Activador y acción seleccionados en Zapier
Activador y acción seleccionados

Ahora necesitas configurar el disparador. Conéctate a tu cuenta de Facebook y dale a Zapier tu permiso para manejar tus datos. Haz clic en Guardar y Continuar cuando hayas terminado.

Ejemplo de configuración de disparador de Facebook
Configuración del disparador

Después de eso, puedes probar tu disparador. Este paso no es necesario, pero lo recomendamos encarecidamente para ver si el disparador funciona como debería.

Prueba de activación de la página de Facebook en Zapier
Prueba de activación

Después de una prueba exitosa, es hora de configurar tu acción LiveAgent. Esta configuración requiere información más específica. Completa los campos obligatorios. Si deseas especificar más el mensaje, puedes completar los campos no obligatorios. Haz clic en continuar.

Configuración de la acción LiveAgent en Zapier
Configuración de la acción LiveAgent

Ahora es necesaria una prueba final de la integración.

Prueba de integración de Facebook y LiveAgent
Prueba de integración exitosa

Felicitaciones, has integrado con éxito las páginas de Facebook con LiveAgent. Revisemos el sistema de gestión de tickets de LiveAgent para ver si funciona. Ve a tus tickets y comprueba si el ticket ha sido recibido.

Notificación de Facebook que llegó a LiveAgent
Notificación de Facebook

Eso es todo, ya está. No dudes en volver a Zapier y crear más integraciones.

FAQ

¿Cómo puedes utilizar la integración de Facebook en LiveAgent?

La integración de Facebook en LiveAgent ayudará a tu servicio de atención al cliente a tratar eficazmente todas las consultas, publicaciones y comentarios de Facebook desde un solo lugar. Como resultado, te mantienes actualizado y siempre disponible para tus clientes.

¿Cuáles son los pasos para integrar Facebook con LiveAgent?

1. Navega a Configuraciones desde tu Panel de LiveAgent

2. Busca Facebook y Páginas de Facebook

3. Conectar

Back to Integrations Crear una cuenta gratis

Nuestra web usa cookies. Al continuar asumimos tu permiso para implementar cookies como se detalla en política de privacidad y cookies.

×

Programa una llamada individual y descubre cómo LiveAgent puede beneficiar a tu empresa.

Estamos disponibles en múltiples fechas

Programa una demo