Socio
¿Qué es Facebook?
Facebook es una plataforma de redes sociales utilizada por personas en todo el mundo. Se utiliza para conectarse con amigos, chatear en tiempo real, seguir noticias o memes. Las empresas también lo utilizan para ayudarles a interactuar con sus clientes, proporcionar actualizaciones, vender productos o servicios o proporcionar asistencia al cliente.
¿Cómo funciona?
Además de en tu vida personal, puedes utilizar Facebook para promocionar tu negocio con una página personalizada de Facebook. Comparte noticias, actualizaciones a través de publicaciones, crea historias, promociona tus productos o servicios, comunícate a través de Messenger y crea campañas publicitarias. Puedes realizar muchas de estas acciones desde tu software de gestión de tickets LiveAgent y centrarte en todo el trabajo desde un solo software.
Beneficios
- Una Red Social popular como canal de apoyo
- Mantén un registro de tus cuentas y páginas de LiveAgent
- Administra publicaciones, mensajes y más
- Comunícate a través de Facebook Messenger desde LiveAgent
¿Cómo integrar Facebook con LiveAgent?
LiveAgent tiene una integración nativa de Facebook disponible para todos los clientes. Todo lo que necesitas hacer es conectarlo. Después de conectar tu cuenta de Facebook y una página, podrás comunicarte con tus clientes desde LiveAgent.
Ve a Configuración > Facebook . Cuando estés allí, haz clic en el botón HABILITAR FACEBOOK .

Dependiendo de si ya tenías una cuenta de Facebook conectada o no, se te pedirá que inicies sesión y proporciones acceso a tus datos.
Es hora de conectar tu página después de habilitar el acceso a Facebook. Ve a la segunda sección Páginas de Facebook .

Haz clic en las páginas de Facebook

Puedes seleccionar qué acciones de la página podrá administrar LiveAgent por ti. Personaliza tu experiencia de integración de Facebook en esta sección de la configuración. Cuando hayas terminado, haz clic en Listo.

Eso es. Has integrado con éxito tus páginas de Facebook con LiveAgent.

Probemos cómo funciona. Enviemos un mensaje a nuestra página de prueba en Facebook. Luego, podemos verificar si se entregó en nuestro sistema de venta de boletos LiveAgent.

El mensaje llegó a tu sistema de tickets La integración funciona.
Cómo conectar LiveAgent con páginas de Facebook a través de Zapier
Zapier te permite conectar dos aplicaciones en minutos sin ninguna experiencia de codificación. Funciona conectando un disparador de una aplicación y una acción resultante del disparador en la segunda aplicación. En primer lugar, necesitarás una cuenta de Zapier. Puedes crear una aquí . Si ya tienes una, simplemente inicia sesión y ve a LiveAgent + Página de integraciones de páginas de Facebook .

Desplázate hacia abajo hasta que veas la sección Conectar LiveAgent + Facebook Pages en minutos. Aquí puedes seleccionar un disparador y una acción. Para mostrarte un ejemplo, utilizamos las páginas de Facebook que activan una nueva publicación tuya y la acción de LiveAgent Crear conversación.
Elige lo que más te convenga y continúa haciendo clic en el botón azul a continuación.

Ahora necesitas configurar el disparador. Conéctate a tu cuenta de Facebook y dale a Zapier tu permiso para manejar tus datos. Haz clic en Guardar y Continuar cuando hayas terminado.

Después de eso, puedes probar tu disparador. Este paso no es necesario, pero lo recomendamos encarecidamente para ver si el disparador funciona como debería.

Después de una prueba exitosa, es hora de configurar tu acción LiveAgent. Esta configuración requiere información más específica. Completa los campos obligatorios. Si deseas especificar más el mensaje, puedes completar los campos no obligatorios. Haz clic en continuar.

Ahora es necesaria una prueba final de la integración.

Felicitaciones, has integrado con éxito las páginas de Facebook con LiveAgent. Revisemos el sistema de gestión de tickets de LiveAgent para ver si funciona. Ve a tus tickets y comprueba si el ticket ha sido recibido.

Eso es todo, ya está. No dudes en volver a Zapier y crear más integraciones.
Frequently asked questions
¿Cómo puedes utilizar la integración de Facebook en LiveAgent?
La integración de Facebook en LiveAgent ayudará a tu servicio de atención al cliente a tratar eficazmente todas las consultas, publicaciones y comentarios de Facebook desde un solo lugar. Como resultado, te mantienes actualizado y siempre disponible para tus clientes.
¿Cuáles son los pasos para integrar Facebook con LiveAgent?
Navega a Configuraciones desde tu panel de LiveAgent > Busca Facebook > Páginas de Facebook > Conecta.
Software de help desk y chat en vivo LiveAgent.
Videos - Software De Help Desk Y Chat En Vio Liveagent
El texto describe los servicios que ofrece LiveAgent, una empresa que se dedica a ofrecer soluciones en gestión de clientes y soporte técnico. Se habla sobre su programa de afiliados, socios y premios. También se mencionan herramientas como sistemas telefónicos, software de centro de llamadas y gestión de correo electrónico. Además, se invita a los usuarios a suscribirse al boletín de noticias y se detalla el proceso de instalación del servicio.