Prueba gratuita

Language switcher

–Hidden comment

Use attributes in format region_from and region_to= to change the languages showing in language switcher.
Available regions are:
europe_from europe_to
asia_from asia_to
mideast_from mideast_to
america_from america_to

Example:
europe_from=0 europe_to=22 will put all languages (ordered in language switcher settings) from 1 to 21 to Europe region:
asia_from=22 asia_to=25 will put all languages from 23 to 24 (so only 2) into Asia region.

Stripe

¿Qué es Stripe?

Stripe es una plataforma de procesamiento de pagos en línea y una solución de software creada por ChargeDesk. Es utilizado por miles de empresas principalmente para enviar o recibir pagos y gestionar otros procesos teniendo en cuenta la seguridad.

¿Cómo puedes usarlo?

Use Stripe para administrar, cancelar, agregar o crear suscripciones, clientes, buscar artículos y más. También puede recibir notificaciones sobre cualquier cambio realizado en su panel de LiveAgent, obtener información sobre nuevos cupones, elementos de factura, nuevos cargos, solicitudes de pago y más. La satisfacción del cliente, la gestión del correo electrónico y la gestión de la facturación pueden ir de la mano.

Beneficios

  • Ocúpese de sus pagos, solicitudes de pago, facturación y más
  • Administre sin problemas a sus clientes y la satisfacción del cliente
  • Recibe notificaciones sobre noticias y actualizaciones

Cómo integrar Stripe con LiveAgent a través de Zapier

Página de integración de LiveAgent y Stripe en Zapier
Integración LiveAgent + Stripe

Es fácil seguir los eventos con la integración de Stripe de ChargeDesk para LiveAgent porque los procesos de integración se simplifican. La integración de Zapier puede facilitarle la conexión de estas dos aplicaciones y puede crear su propia integración personalizada para obtener exactamente lo que necesita. Y es fácil de usar.

Primero, necesitará una cuenta de Zapier. Si ya tiene uno, simplemente inicie sesión. En caso de que necesite crear uno, puede hacerlo en este enlace. Luego, vaya a la página de integración de Stripe + LiveAgent en Zapier.

Selección de activadores y acciones en la página de integración de Zapier con Stripe y LiveAgent
Selección de activadores y acciones

Cuando se desplaza hacia abajo, puede ver una sección Conectar Stripe + LiveAgent en minutos con las opciones para seleccionar un disparador y seleccionar una acción. Luego cree un proceso y puede elegir qué conexión le gustaría hacer y qué debería hacer. También puede crear más de estas integraciones para fines específicos.

Como muestra, seleccionamos una Suscripción cancelada del activador de Stripe y la acción de LiveAgent Crear conversación. Puede elegir su propia respuesta a las acciones o elegir esta como una de sus plantillas. Cuando haya terminado, haga clic en el botón azul Conectar.

Un ejemplo de un activador de Stripe seleccionado y una acción de LiveAgent
Ejemplo de un activador y una acción

Esta siguiente etapa de la integración requiere que inicie sesión en su cuenta de la empresa Stripe y confirme el activador. Cuando haya terminado, Zapier le pedirá que pruebe el activador. Este paso no es necesario, pero lo recomendamos encarecidamente para asegurarse de que su integración funcione como debería.

Prueba de activador de Stripe en Zapier
Prueba de activación de Stripe

El siguiente paso es configurar la acción de su soporte. Seleccione o agregue la dirección de correo electrónico de su cuenta de empresa e inicie sesión en Zapier. Luego complete los campos necesarios. Esta parte también ofrece completar campos no obligatorios con información adicional y puede hacerlo en caso de que desee especificar más su acción. Puede ser útil para la gestión de su correo electrónico. La dirección de correo electrónico del creador del ticket no puede ser la misma, pero puede elegir un correo electrónico de un agente existente.

También puede elegir una dirección de un proveedor de correo electrónico diferente si completó la integración de correo electrónico, como Outlook, Gmail de Google u otro correo electrónico de la empresa. El correo electrónico del destinatario no puede ser el mismo, así que elija un correo electrónico de la empresa o uno diferente que sirva como remitente del correo electrónico. Complete el asunto y el texto del mensaje.

Un ejemplo de configuración de una acción de LiveAgent
Configuración de acción

Cuando haya terminado, debe realizar la prueba final de ambas herramientas. Si tiene éxito, sus herramientas funcionan perfectamente y la integración se completa. En caso de que tenga problemas, Zapier le ofrecerá una práctica guía de solución de problemas para ayudarlo. Por lo general, no es necesario ponerse en contacto con el servicio de atención al cliente y cualquier problema se puede resolver fácilmente reescribiendo la información en algunos de los campos.

Una prueba exitosa de una integración de Stripe y LiveAgent
Prueba de integración exitosa

Ahora es el momento de probar su evento de integración en vivo. Stripe tiene la opción de crear una suscripción de prueba. Vaya a su cuenta, haga clic en suscripciones y seleccione Crear una suscripción de prueba. Ingrese una dirección de correo electrónico de prueba y complete los detalles. Cuando haya terminado de crear su suscripción, el paso final es cancelarla.

Cree una suscripción de prueba en Stripe
Cree una suscripción

Su nueva suscripción será visible en la misma sección. Para activar la acción en LiveAgent y recibir un ticket, debe cancelarlo. Puede encontrar la opción Cancelar suscripción en el lado derecho de la vista de suscripción de prueba.

Dónde cancelar una suscripción en Stripe
Cancele suscripción

Cuando cancele, verifique su LiveAgent y vea si recibió un ticket sobre la nueva suscripción cancelada.

Un ticket sobre una nueva suscripción cancelada
Ticket de suscripción cancelada

Si recibió un mensaje, integró Stripe y LiveAgent con éxito a través de Zapier. Úselo para mejorar la experiencia del cliente o la comunicación con el cliente si obtiene una suscripción cancelada o encuentra otros usos para ella. Regrese a la página de Zapier en caso de que desee crear otra integración personalizada entre estas dos aplicaciones.

FAQ

¿Qué es la integración de Stripe?

La integración de Stripe es una plataforma de procesamiento de pagos en línea. Permite a su empresa realizar y recibir pagos de clientes de forma segura.

¿Cómo se conecta Stripe con LiveAgent?

1. Inicie sesión en su cuenta Zapier

2. Diríjase a Zapier - LiveAgent + Stripe

3. Elija activador/acción

4. Haga clic en Conectar LiveAgent + Stripe

Back to Integrations Crear una cuenta gratis

Nuestra web usa cookies. Al continuar asumimos tu permiso para implementar cookies como se detalla en política de privacidad y cookies.

×

Programa una llamada individual y descubre cómo LiveAgent puede beneficiar a tu empresa.

Estamos disponibles en múltiples fechas

Programa una demo