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¿Qué es Stripe?
Stripe es una plataforma de procesamiento de pagos en línea y una solución de software creada por ChargeDesk. Es utilizado por miles de empresas principalmente para enviar o recibir pagos y gestionar otros procesos teniendo en cuenta la seguridad.
¿Cómo puedes usarlo?
Utiliza Stripe para gestionar, cancelar, añadir o crear suscripciones, clientes, encontrar artículos y mucho más. También puedes recibir notificaciones sobre cualquier cambio realizado en tu panel de control de LiveAgent, obtener información sobre nuevos cupones, elementos de la factura, nuevos cargos, solicitudes de pago y mucho más. La satisfacción del cliente, la gestión del correo electrónico y la gestión de la facturación pueden ir de la mano.
Beneficios
- Ocúpate de tus pagos, solicitudes de pago, facturación y mucho más
- Gestiona sin problemas tus clientes y la satisfacción de los mismos
- Recibe notificaciones sobre noticias y actualizaciones
Cómo integrar Stripe con LiveAgent a través de Zapier
Es fácil seguir los eventos con la integración de Stripe de ChargeDesk para LiveAgent porque los procesos de integración son sencillos. La integración de Zapier puede facilitarte la conexión de estas dos aplicaciones y puedes crear tu propia integración personalizada para obtener exactamente lo que necesitas. Y es fácil de usar.
En primer lugar, vas a necesitar una cuenta Zapier. Si ya tienes una, simplemente inicia sesión. Si necesitas crear una, puedes hacerlo en este enlace. A continuación, ve a la página de integración de Stripe + LiveAgent en Zapier.
Cuando te desplaces hacia abajo, podrás ver una sección Conectar Stripe + LiveAgent en minutos con las opciones de seleccionar un disparador y seleccionar una acción. A continuación, crea un proceso y podrás elegir qué conexión quieres realizar y qué debe hacer. También puedes crear más de estas integraciones para fines específicos.
Como muestra, hemos seleccionado un disparador de Stripe Suscripción cancelada y la acción de LiveAgent Crear conversación. Puedes elegir tu propia respuesta a las acciones o elegir ésta como una de tus plantillas. Cuando hayas terminado, haz clic en el botón azul Conectar.
Esta siguiente etapa de la integración requiere que inicies sesión en tu cuenta de empresa de Stripe y confirmes el disparador. Cuando hayas terminado, Zapier te pedirá que pruebes el disparador. Este paso no es necesario, pero te lo recomendamos encarecidamente para asegurarte de que tu integración funcionará como debería.
El siguiente paso es configurar tu acción de soporte. Selecciona o añade la dirección de correo electrónico de tu cuenta de empresa e inicia sesión en Zapier. A continuación, rellena los campos necesarios. Esta parte también ofrece rellenar los campos no obligatorios con información adicional y puedes hacerlo en caso de que quieras especificar más tu acción. Puede ser útil para la gestión de tu correo electrónico. La dirección de correo electrónico del creador del ticket no puede ser la misma, pero puedes elegir un correo electrónico de un agente existente en su lugar.
También puedes elegir una dirección de un proveedor de correo electrónico diferente si has completado la integración del correo electrónico, como Outlook, Gmail de Google u otro correo electrónico de la empresa. El correo electrónico del destinatario no puede ser el mismo, así que elige un correo electrónico de la empresa o uno diferente que sirva como remitente del correo electrónico. Rellena el asunto y el texto del mensaje.
Cuando hayas terminado, tienes que hacer la prueba final de ambas herramientas. Si obtienes un éxito, tus herramientas funcionan perfectamente y la integración se ha completado. En caso de que tengas problemas, Zapier te ofrecerá una práctica guía de resolución de problemas para ayudarte. Normalmente no es necesario ponerse en contacto con el servicio de atención al cliente y cualquier problema puede resolverse con bastante facilidad reescribiendo la información en algunos de los campos.
Ahora es el momento de probar tu evento de integración en vivo. Stripe tiene una opción para crear una suscripción de prueba. Ve a tu cuenta, haz clic en suscripciones y selecciona Crear una suscripción de prueba. Introduce una dirección de correo electrónico de prueba y rellena los detalles. Cuando hayas terminado de crear tu suscripción, el último paso es cancelarla.
Tu nueva suscripción será visible en la misma sección. Para disparar la acción en LiveAgent y recibir un ticket, tienes que cancelarla. Puedes encontrar la opción Cancelar suscripción en la parte derecha de la vista de tu suscripción de prueba.
Cuando canceles, comprueba tu LiveAgent’s y mira si has recibido un ticket sobre la nueva suscripción cancelada.
Si recibes un mensaje, has integrado con éxito Stripe y LiveAgent a través de Zapier. Utilízalo para mejorar la experiencia del cliente o la comunicación con el mismo si recibes una suscripción cancelada o encuentra otros usos para ello. Vuelve a la página de Zapier en caso de que quieras crear otra integración personalizada entre estas dos apps.
Frequently Asked Questions
¿Qué es Stripe?
Stripe es una plataforma de procesamiento de pagos online. Permite a tu empresa realizar y recibir pagos de clientes de forma segura.
¿Cómo se conecta Stripe con LiveAgent?
1. Accede a tu cuenta de Zapier 2. Dirígete a Zapier - LiveAgent + Stripe. 3. Elige disparador/acción 4. Haz clic en Conectar LiveAgent + Stripe
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