Prueba gratuita

Language switcher

–Hidden comment

Use attributes in format region_from and region_to= to change the languages showing in language switcher.
Available regions are:
europe_from europe_to
asia_from asia_to
mideast_from mideast_to
america_from america_to

Example:
europe_from=0 europe_to=22 will put all languages (ordered in language switcher settings) from 1 to 21 to Europe region:
asia_from=22 asia_to=25 will put all languages from 23 to 24 (so only 2) into Asia region.

VoIPcloud

¿Qué es VoIPcloud?

VoIPcloud es un proveedor de servicios de nube y VoIP. Su cartera de servicios también incluye PBX en la nube para múltiples inquilinos, terminación de llamadas, servicios entrantes e incluso su propia plataforma de facturación y enrutamiento directo con Microsoft Teams.

¿Cómo se utiliza VoIPcloud?

El sistema de ticketing de LiveAgent también incluye un centro de llamadas . Si bien nuestra solución de soporte se encarga de las necesidades de tu centro de llamadas, un proveedor de VoIP como VoIPcloud te proporcionará tu número de teléfono. Tu número se puede conectar fácilmente a LiveAgent y puedes comenzar a responder las llamadas de tus clientes.

Las funciones avanzadas del centro de llamadas de LiveAgent pueden ayudarte a simplificar tus flujos de trabajo y administrar tus llamadas. Aprovecha el enrutamiento de llamadas y árboles IVR para ayudar a tus clientes a llegar a los departamentos adecuados.

Permite que tus clientes soliciten devoluciones de llamada automáticas o realicen  llamadas internas con sus colegas. El historial de registros ilimitado garantizará que tengas todas las llamadas de forma segura almacenadas para su uso posterior.

Call Center Software Demo | LiveAgent

¿Cuáles son los beneficios de usar VoIPcloud?

  • Cobertura mundial
  • Viene con una función de gestión de facturación.
  • Admite llamadas de Microsoft Teams
  • Programa de asociación

Considering a call center help desk?

LiveAgent's ticketing system handles customer calls effortlessly. Start our 14-day trial and set up your call center today

FREE TRIAL

¿Cuesta algo integrar VoIPcloud con LiveAgent?

Mientras que VoIPcloud cobra por separado por sus servicios, la integración de VoIPcloud con LiveAgent está incluida en el plan pago y no hay cargos adicionales. Puedes agregar tantos números como necesites de forma gratuita y comenzar a llamar con tus clientes.

¿Cómo integrar VoIPcloud con LiveAgent?

No tienes que activar o configurar ningún complemento, ni utilizar servicios de terceros. VoIPcloud está integrado y listo para ser configurado. Todo lo que tienes que hacer es agregar tu número y algunos detalles más para comenzar a llamar. Sigue la guía que mostramos a continuación para ver cómo puedes hacerlo.

  • VoIPcloud requiere registro, por lo tanto, si no tienes un número de VoIPcloud, ve a tu sitio web y haz clic en Solicitar en línea en la esquina superior derecha. Se te pedirá que completed un formulario de contacto y espered hasta que el equipo de VoIPcloud se comunique contigo. Cuando tengas acceso a tu nueva cuenta y obtengas tu número de VoIPcloud, cambia a LiveAgent.
Página de inicio de VoIPcloud con opción de registro en la esquina superior derecha
Registro de VoIPcloud
  • Una vez que tengas el nombre de usuario, la contraseña y el número de teléfono de tu cuenta de VoIPcloud, ve al panel de LiveAgent y abre Configuración; Llamadas; Números . Haz clic en el botón de creación naranja en la parte superior y seleccione VoIPcloud de la lista de proveedores.
VoIPcloud en la lista de proveedores de VoIP en la configuración de llamadas de LiveAgent
VoIPcloud en la lista de proveedores
  • Se abrirá una nueva sección. Debes proporcionar tu nombre de usuario, contraseña, host y número de VoIPcloud. También puedes seleccionar el departamento, el prefijo de marcación, nombrar el número y seleccionar si deseas que se graben las llamadas. Cuando hayas terminado, haz clic en Agregar y habrás terminado.
Detalles del número de llamada de VoIPcloud en la configuración de LiveAgent
Detalles del número de VoIPcloud

No dudes en volver a esta guía si deseas agregar más números de llamada al centro de llamadas de LiveAgent. ¿Deseas obtener más información sobre el centro de llamadas y el sistema de tickets de LiveAgent? Lee los artículos en nuestra página de funciones o tómate un momento para ver nuestro video del recorrido. Abajo lo tienes todo.

LiveAgent Product Tour

Prueba LiveAgent Hoy​

Ofrecemos servicios de asistencia de migración de la mayoría de las soluciones de soporte técnico más populares.

3,000+ reseñas Trustpilot GetApp G2 Crowd

FAQ

¿Qué es VoIPcloud?

VoIPcloud es un proveedor de servicios de nube y VoIP con una plataforma de voz de clase mundial y soporte global. También ofrecen su propia administración de facturación y soporte para Microsoft Teams. 

¿Puedo integrar VoIPcloud con LiveAgent?

No es necesario que integres VoIPcloud, ya que ya está integrado en el centro de llamadas de LiveAgent. Todo lo que tienes que hacer es conectar tu número de VoIPcloud.

  • Ve a LiveAgent y abre Configuración; Llamadas; Números
  • Cree un nuevo número y selecciona VoIPcloud
  • Complete los detalles y haz clic en Agregar

¿La integración de VoIP en la nube con LiveAgent es gratuita?

Si bien la nube de VoIP cobra por separado, LiveAgent tiene la integración incluida en uno de sus planes, por lo que no hay otros cargos.

Back to Integrations Crear una cuenta gratis

Nuestra web usa cookies. Al continuar asumimos tu permiso para implementar cookies como se detalla en política de privacidad y cookies.

×

Programa una llamada individual y descubre cómo LiveAgent puede beneficiar a tu empresa.

Estamos disponibles en múltiples fechas

Programa una demo