Sangoma integration
Sangoma es un proveedor global líder de comunicaciones como servicio (CaaS) en EE. UU. y Canadá que permite a las empresas de todos los tamaños conectarse con las personas y los procesos que importan. Desde sus inicios, Sangoma ha sido reconocido como un líder confiable en la industria de las comunicaciones y continúa ofreciendo una presencia global estable, una visión de futuro y una cartera diversa de soluciones, servicios y soporte.
Las soluciones de Sangoma cuentan con la confianza de empresas líderes en todo el mundo, desde pymes hasta empresas, y en centros de contacto, redes de operadores y aplicaciones de comunicación de datos. Los clientes de Sangoma tienen la plataforma comercial más confiable y flexible del mercado con soporte de conserjería del equipo de Sangoma.
Si usted es una empresa empresarial que busca servicio telefónico entre una o varias ubicaciones O si es un MSP o ITSP que busca complementar sus ingresos con SIP Trunking o agregar funciones adicionales a su producto SIP Trunking actual, Sangoma tiene el servicio adecuado para usted.
¿Cómo puedes usarlo?
LiveAgent y Sangoma ahora son socios, lo que hizo que la integración de Sangoma fuera más fácil que nunca. LiveAgent no cobra ninguna tarifa adicional por conectar un número VoIP de Sangoma con su centro de llamadas.
Si está interesado en conectar Cal4Care con el centro de llamadas de LiveAgent, simplemente inicie sesión en su cuenta de LiveAgent y siga las instrucciones.
1. Inice sesión en tu cuenta LiveAgent
2. Navega a Números
![](https://www.liveagent.es/wp/urlslab-download/9190a6f1ea03b6ae803dcc77cbe4422f/directcall-liveagent-navigation.png)
3. Buscar a Sangoma
![](https://www.liveagent.es/wp/urlslab-download/52914ad649b4e70b81645ce13215bc77/image-2022-10-12T082315.483.png)
4. Haz clic en añadir
5. Inserta las credenciales requeridas
![](https://www.liveagent.es/wp/urlslab-download/ac9aa3ea1b050e01943fc88468d74676/image-2022-10-12T082318.496-1024x452.png)
Costo de integrar Sangoma:
Si tiene una suscripción con Sangoma, la integración es gratuita. Sin embargo, Sangoma cobra por sus servicios ya que la empresa opera por separado.
Principales características y beneficios de Sangoma
- Valor único
- Cobertura amplia
- Compra lo que necesitas
- Reenvío de llamadas a distancia
- Confiabilidad
- SMS/MMS
- Capacidad a petición
- Acceso en Canadá y Estados Unidos
¿Quieres saber más sobre cómo funciona el software para centros de llamadas? Mira el vídeo de abajo.
![Youtube video: Call Center Software Demo | LiveAgent](https://www.liveagent.es/wp/urlslab-download/ccf6c7072e32363b8fcf8a65a924e778/hqdefault.jpg)
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Frequently Asked Questions
¿Qué es Sangoma?
Sangoma es un proveedor global líder de comunicaciones como servicio (CaaS) en EE. UU. y Canadá que permite a las empresas de todos los tamaños conectarse con las personas y los procesos que importan. . Desde sus inicios, Sangoma ha sido reconocido como un líder confiable en la industria de las comunicaciones y continúa ofreciendo una presencia global estable, una visión de futuro y una cartera diversa de soluciones, servicios y soporte.
¿Cuánto cuesta integrar Sangoma con LiveAgent?
LiveAgent se ha asociado con Sangoma. Por lo tanto, la integración es gratuita. Sin embargo, ten en cuenta que Sangoma cobra por sus servicios.
¿Cómo se puede implementar un número VoIP de Sangoma dentro de LiveAgent?
Simplemente vaya a Configuraciones > Llamar > Números > Sangoma. Agregue el número de VoIP y utilícelo de inmediato.
El email marketing es una estrategia clave en el marketing digital. LiveAgent 5.28 trae importantes correcciones y actualizaciones. Marcadores para centros de llamadas y tácticas de marca son temas relevantes. LiveAgent 5.27 también trae mejoras. Las encuestas de satisfacción del cliente en el chat en vivo y el software CRM son ventajas. Competidores como Zendesk y ServiceNow ofrecen opciones integrales. Además, se discuten temas como la planificación de contenidos, sistemas telefónicos VoIP, participación con clientes en redes sociales, uso de encuestas de satisfacción del cliente, software CRM, competidores de Zendesk y ServiceNow, datos de servicio al cliente, contenido interactivo, software de gestión de incidentes, software de comentarios de clientes, etiqueta de correo electrónico de servicio al cliente, foros, sistemas de soporte por correo electrónico, portal del cliente, software para centros de contacto, chat en vivo para startups y pymes, y cómo aumentar el ROI de las redes sociales con el chat en vivo.
Las plantillas de notificación son una herramienta útil para empresas que envían notificaciones frecuentes. LiveAgent ofrece más de 180 funciones y más de 40 integraciones con terceros para automatizar el proceso de notificación y mejorar la productividad. Las plantillas permiten preparar respuestas predeterminadas que se pueden personalizar antes de enviarlas, ahorrando tiempo y optimizando el flujo de trabajo.
Registro del programa de afiliados de LiveAgent
El texto se refiere a la formación personal y a los términos y condiciones del programa de afiliados de Quality Unit. Los afiliados deben ser aprobados y solo se permite una cuenta por entidad. Para participar, se deben cumplir ciertas condiciones, como ser propietario de una empresa y no violar ninguna ley o reglamento. Los banners solo deben ser colocados en sitios web y correos electrónicos, y no se permiten otros usos como grupos de chat o libros de visitas.