Prueba gratuita

Language switcher

–Hidden comment

Use attributes in format region_from and region_to= to change the languages showing in language switcher.
Available regions are:
europe_from europe_to
asia_from asia_to
mideast_from mideast_to
america_from america_to

Example:
europe_from=0 europe_to=22 will put all languages (ordered in language switcher settings) from 1 to 21 to Europe region:
asia_from=22 asia_to=25 will put all languages from 23 to 24 (so only 2) into Asia region.

CommuniGate Pro

¿Qué es CommuniGate Pro?

CommuniGate Pro es un servidor de comunicaciones unificadas de nivel de operador que también incluye una plataforma de desarrollo. Hay API para autenticación y varias aplicaciones auxiliares. El sistema está basado en el protocolo de Internet y está escrito en C ++. CommuniGate Pro también incluye un agente de transferencia de correo con una interfaz de correo web que admite POP3 / IMAP y SMTP. Proporciona a sus usuarios filtrado de correo avanzado, la capacidad de suscribirse a varios buzones de correo y admite SPAM y protección antivirus a través de módulos.

¿Cómo se puede utilizar CommuniGate Pro?

CommuniGate Pro es una solución ideal para desarrolladores y empresas que se centran en el enfoque de “hágalo usted mismo”. También resulta útil con sus opciones de SPAM y antivirus que lo protegen a usted y a las comunicaciones de su empresa de correos electrónicos no solicitados o peligrosos. El correo electrónico CommuniGate Pro ofrece flexibilidad para todos los que lo necesiten y se puede integrar con el sistema de soporte técnico de LiveAgent.

Manejar el correo electrónico con CommuniGate Pro es una solución fantástica para la mayoría de las empresas que necesitan manejar la comunicación por correo electrónico con opciones flexibles. Sin embargo, las empresas que necesitan manejar una gran cantidad de solicitudes de clientes y resolverlas de manera eficiente pueden usar LiveAgent para hacer felices a los clientes.

Un sistema de tickets de soporte puede ayudarlo enormemente a brindar cualquier tipo de soporte al cliente. El soporte técnico de LiveAgent puede recopilar todas sus comunicaciones por correo electrónico y convertirlas en tickets que se pueden organizar y distribuir fácilmente entre los agentes de atención al cliente. La solución tiene todas las funciones, por lo que su flujo de trabajo puede mejorar y sus clientes pueden quedar satisfechos.

Mejore sus actividades diarias con funciones que se centran en la productividad. Empiece a organizar sus entradas con filtros, etiquetas y departamentos. También puede dividir tickets elaborados que requieren atención y respuesta adicionales. más rápido con mensajes enlatados . ¿Listo para terminar el día? Asegúrese de configurar el horario comercial o tómese un descanso cuando lo necesite.

El correo electrónico no es lo único que se puede integrar. Configure su centro de llamadas y su base de conocimientos, cree un widget de chat en vivo personalizado para su sitio web o conéctese Facebook, Instagram, Twitter y Viber. Cada pieza de comunicación se organizará en el sistema de gestión de tickets, por lo que no perderá la calma y no perderá de vista lo que está sucediendo.

YouTube video player

¿Cuáles son los beneficios de CommuniGate Pro?

  • Plataforma de desarrollo
  • Agente de transferencia de correo flexible
  • Protección contra el spam
  • Protección antivirus a través de módulos

Cambie a la gestión de tickets con LiveAgent

Convierta sus correos electrónicos en tickets de soporte y resuelva los problemas de los clientes más rápido con LiveAgent

PRUEBE GRATIS

¿Cómo integrar CommuniGate Pro con LiveAgent?

Una vez que tenga listo su correo electrónico CommuniGate Pro, puede conectarlo fácilmente con su sistema de emisión de tickets LiveAgent. El proceso es simple y solo toma unos minutos en completarse. Eche un vistazo a la guía integración a continuación para ver cómo hacerlo.

Página de inicio de Communigate Pro
Página de inicio de Communigate Pro
  • ¿Necesita configurar CommuniGate Pro primero? Dirígete a su sitio web y descarga lo que necesites. Eche un vistazo al sitio web y obtenga toda la ayuda que necesita con la instalación. Cuando haya terminado con la configuración, continúe con los siguientes pasos.
Página de descarga de Communigate Pro
Descarga Communigate Pro
  • Cuando tenga todo listo, diríjase a su cuenta de LiveAgent y vaya a Configuración > Correo electrónico > Cuentas de correo . Haga clic en el botón naranja Crear y luego seleccione Otro. Elija IMAP/POP3 entre las dos opciones.
CommuniGate Pro

CommuniGate Pro
  • Todo lo que queda por hacer es completar sus datos en la siguiente sección. Su dirección de correo electrónico, información de inicio de sesión, contraseña, así como el puerto y el servidor son campos obligatorios. También puede seleccionar el departamento que manejará las comunicaciones por correo electrónico desde esta cuenta y especificar otras configuraciones. Una vez que haya terminado, haga clic en Agregar en la parte inferior y ya está.

La integración está completa y puedes probarla. Verifique su sistema de emisión de boletos LiveAgent y responda los correos electrónicos de los clientes con facilidad. Si desea obtener más información sobre la atención al cliente y los servicios de ayuda, consulte los artículos de LiveAgent Academy. También puede obtener más información sobre LiveAgent viendo el video del recorrido a continuación o navegando por nuestra página de funciones.

YouTube video player

Prueba LiveAgent Hoy​

Ofrecemos servicios de asistencia de migración de la mayoría de las soluciones de soporte técnico más populares.

3,000+ reseñas Trustpilot GetApp G2 Crowd

FAQ

¿Qué es CommuniGate Pro?

CommuniGate Pro es un servidor de comunicaciones unificadas de nivel de operador que también incluye una plataforma de desarrollo. Hay disponible una API de autenticación, así como varias aplicaciones auxiliares. El sistema está basado en el protocolo de Internet y está escrito en C++. Además de una interfaz de correo web, CommuniGate Pro incluye un agente de transferencia de correo con capacidad para POP3/IMAP.

¿Cómo se puede utilizar CommuniGate Pro?

Los desarrolladores y las empresas que se basan en enfoques de "hágalo usted mismo" encontrarán que CommuniGate Pro es una solución ideal. Además de esto, también viene equipado con funciones que protegen a su empresa contra el spam y los virus. También se puede integrar con el soporte técnico de LiveAgent. CommuniGate Pro ofrece flexibilidad a todos los que lo necesiten.

¿Cuáles son los beneficios de la integración de CommuniGate Pro?

  • Plataforma de desarrollo
  • Un agente de transferencia de correo flexible
  • Protección contra correo no deseado
  • Protección antivirus a través de módulos

Back to Integrations Crear una cuenta gratis

Nuestra web usa cookies. Al continuar asumimos tu permiso para implementar cookies como se detalla en política de privacidad y cookies.

×

Programa una llamada individual y descubre cómo LiveAgent puede beneficiar a tu empresa.

Estamos disponibles en múltiples fechas

Programa una demo