CommuniGate Pro integration
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CommuniGate Pro Política de privacidad
¿Qué es CommuniGate Pro?
CommuniGate Pro es un servidor de comunicaciones unificadas de nivel de operador que también incluye una plataforma de desarrollo. Hay API para la autenticación y varias aplicaciones auxiliares. El sistema está basado en el Protocolo de Internet y está escrito en C++. CommuniGate Pro también incluye un agente de transferencia de correo con una interfaz de correo web compatible con POP3/IMAP y SMTP. Ofrece a sus usuarios filtrado de correo avanzado, la capacidad de suscribirse a varios buzones de correo y admite SPAM y protección antivirus a través de módulos.
¿Cómo se puede utilizar CommuniGate Pro?
CommuniGate Pro es una solución ideal para desarrolladores y empresas que se enfocan en el enfoque de hágalo usted mismo. También resulta útil con sus opciones de SPAM y antivirus que lo protegen a usted y a la comunicación de su empresa de correos electrónicos no solicitados o peligrosos. El correo electrónico de CommuniGate Pro ofrece flexibilidad para todos los que lo necesitan y puede integrarse con el sistema de mesa de ayuda LiveAgent.
Manejar el correo electrónico con CommuniGate Pro es una solución fantástica para la mayoría de las empresas que necesitan manejar la comunicación por correo electrónico con opciones flexibles. Sin embargo, las empresas que necesitan manejar una gran cantidad de solicitudes de clientes y resolverlas de manera eficiente pueden usar LiveAgent para hacer felices a los clientes.
Un sistema de tickets de la mesa de ayuda puede ser de gran ayuda para brindar cualquier tipo de atención al cliente. El servicio de asistencia de LiveAgent puede recopilar toda su comunicación por correo electrónico y convertirla en tickets que se pueden organizar fácilmente y distribuido entre agentes de atención al cliente. La solución tiene todas las funciones, por lo que su flujo de trabajo puede mejorar y sus clientes pueden quedar satisfechos.
Mejore sus actividades diarias con características que se enfocan en la productividad. Comienza a organizar tus tickets con filtros, etiquetas y departamentos. También puede dividir tickets elaborados que requieren atención adicional y responder más rápido con mensajes almacenados. ¿Listo para terminar el día? Asegúrese de configurar horario laboral o tómese un descanso cuando lo necesite.
El correo electrónico no es lo único que se puede integrar. Configure su centro de llamadas y su base de conocimientos, cree un widget de chat en vivo personalizado para su sitio web o conéctese a Facebook, Instagram, Twitter, WhatsApp y Viber. Cada pieza de comunicación se organizará en el sistema de venta de entradas, para que no pierda la calma y no pierda de vista lo que está sucediendo.
¿Cuáles son los beneficios de CommuniGate Pro?
- Plataforma de desarrollo
- Agente de transferencia de correo flexible
- Protección contra el correo no deseado
- Protección antivirus a través de módulos
Switch to ticketing with LiveAgent
Turn your emails into help desk tickets and solve customer issues faster with LiveAgent
¿Cómo integrar CommuniGate Pro con LiveAgent?
Una vez que tenga listo su correo electrónico CommuniGate Pro, puede conectarlo fácilmente con su sistema de gestión de tickets LiveAgent. El proceso es simple y toma solo unos minutos en completarse. Eche un vistazo a la guía de integración a continuación para ver cómo hacerlo.
Need to set up CommuniGate Pro first? Head over to their website and download what you need. Have a look at the website and get all the help you need with installation. When you’re done with the setup, continue with the next steps.
When you have everything ready, head over to your LiveAgent account and go to Configuration > Email > Mail Accounts. Click on the orange Create button and then select Other. Choose IMAP/POP3 between the two options.
- Todo lo que queda por hacer es completar tus detalles en esta próxima sección. Tu dirección de correo electrónico, información de inicio de sesión, contraseña, así como el puerto y el servidor son campos obligatorios. También puedes seleccionar el departamento que se encargará de la comunicación por correo electrónico desde esta cuenta y especificar otras configuraciones. Una vez que hayas terminado, haz clic en Agregar en la parte inferior y ya está.
La integración está completa y puede probarla. Verifique su sistema de gestión de tickets LiveAgent y responda los correos electrónicos de los clientes con facilidad. Si desea obtener más información sobre la atención al cliente y las mesas de ayuda, consulte los artículos de LiveAgent Academy. También puede obtener más información sobre LiveAgent viendo el video de recorrido a continuación o navegando a través de nuestra página de funciones.
Transform your communication infrastructure with LiveAgent's CommuniGate Pro integration
Manage incoming and outgoing communications, optimize email queues, and ensure efficient responses to customer inquiries.
Frequently Asked Questions
¿Qué es CommuniGate Pro?
CommuniGate Pro es un servidor de comunicaciones unificadas de nivel de operador que también incluye una plataforma de desarrollo. Hay disponible una API de autenticación, así como varias aplicaciones auxiliares. El sistema está basado en el protocolo de Internet y está escrito en C++. Además de una interfaz de correo web, CommuniGate Pro incluye un agente de transferencia de correo con capacidad para POP3/IMAP.
¿Cómo se puede utilizar CommuniGate Pro?
Los desarrolladores y las empresas que se basan en enfoques de "hágalo usted mismo" encontrarán que CommuniGate Pro es una solución ideal. Además de esto, también viene equipado con funciones que protegen a su empresa contra el spam y los virus. También se puede integrar con el soporte técnico de LiveAgent. CommuniGate Pro ofrece flexibilidad a todos los que lo necesiten.
¿Cuáles son los beneficios de la integración de CommuniGate Pro?
Los beneficios son: plataforma de desarrollo, un agente de transferencia de correo flexible, protección contra correo no deseado, protección antivirus a través de módulos.
¿Cómo integrar CommuniGate Pro con LiveAgent?
Vaya a LiveAgent y abra Configuración > Correo electrónico > Cuentas de correo. Cree uno nuevo y seleccione Otro > IMAP/POP3. Proporcione sus datos y guarde los cambios.
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