ComTalk integration
Partner website
¿Qué es ComTalk?
ComTalk es una empresa de telecomunicaciones que proporciona servicios por toda Europa con sede en Dinamarca. La empresa lleva más de 10 años en el mercado y es conocida por sus productos de calidad y por ofrecer un gran servicio al cliente. LiveAgent se ha aliado con Comtalk para proporcionar una mejor solución a los clientes que están interesados en conectar sus números VoIP con el centro de llamadas de LiveAgent.
¿Cuánto cuesta integrar ComTalk con LiveAgent?
ComTalk, como se dijo antes, opera desde Dinamarca. La compañía opera individualmente, de ese modo cobra por sus servicios en consecuencia. Sin embargo, la integración en LiveAgent no tiene un coste adicional para nuestros clientes.
¿Cómo conectas ComTalk con LiveAgent?
Aquí tienes unos simples pasos;
1. Accede a ComTalk para obtener un número VoIP
2. Accede a tu cuenta de LiveAgent
3. Dirígete a Configuraciones – Llamada – Números – (botón +)
4. Busca ComTalk
5. Introduce el número VoIP y otra información esencial
6. Guarda toda la información
Beneficios:
- comunicación efectiva con consumidores
- mejor experiencia de consumidores
- costes menores
- mejor acceso a través de múltiples dispositivos
Si deseas obtener más información sobre cómo funciona el software del centro de llamadas, consulta el video a continuación.
Don't have LiveAgent yet?
No problem! LiveAgent offers a 14-day free trial where you can test the free ComTalk integration!
Frequently Asked Questions
¿Qué es ComTalk?
ComTalk es una empresa de telecomunicaciones que opera desde hace más de 10 años. La empresa también ofrece servicios de VoIP para sus clientes.
¿Cuánto cuesta la integración de ComTalk?
ComTalk cobra por sus servicios por separado. Sin embargo, LiveAgent no cobra a los clientes tarifas adicionales por conectar el número de VoIP de ComTalk.
¿Dónde encuentras socios de VoIP en LiveAgent?
Después de iniciar sesión en LiveAgent, haga clic en Configuraciones - Llamada - Números - Crear (+).
¿Migrando de Freshcaller a LiveAgent?
LiveAgent ofrece un servicio excepcional de atención al cliente las 24 horas, herramientas de última generación y más de 175 funciones e integraciones. También brinda la opción de obtener el servicio de forma gratuita o elegir entre tres planes de pago. Además, cuenta con 43 traducciones diferentes y widgets adaptables al lenguaje.
LiveAgent is a company that provides customer support solutions for startups, offering a variety of services, products, and tools such as a blog, academy, templates, webinars, and cost calculator. LiveAgent is dedicated to customer service and technical support, and offers a program for affiliates and has won awards and certifications. The company offers software for customer service, complaint management, user portals, and technical support for startups and has a presence on social media platforms. LiveAgent is currently building a control panel for new users. Additionally, the text reveals the importance of live chat and video chat to improve customer service, and presents LiveAgent as a potential solution for customer service in various areas, including call centers and social media.