ComTalk integration
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¿Qué es ComTalk?
ComTalk es una empresa de telecomunicaciones que proporciona servicios por toda Europa con sede en Dinamarca. La empresa lleva más de 10 años en el mercado y es conocida por sus productos de calidad y por ofrecer un gran servicio al cliente. LiveAgent se ha aliado con Comtalk para proporcionar una mejor solución a los clientes que están interesados en conectar sus números VoIP con el centro de llamadas de LiveAgent.
¿Cuánto cuesta integrar ComTalk con LiveAgent?
ComTalk, como se dijo antes, opera desde Dinamarca. La compañía opera individualmente, de ese modo cobra por sus servicios en consecuencia. Sin embargo, la integración en LiveAgent no tiene un coste adicional para nuestros clientes.
¿Cómo conectas ComTalk con LiveAgent?
Aquí tienes unos simples pasos;
1. Accede a ComTalk para obtener un número VoIP
2. Accede a tu cuenta de LiveAgent
3. Dirígete a Configuraciones – Llamada – Números – (botón +)
4. Busca ComTalk
5. Introduce el número VoIP y otra información esencial
6. Guarda toda la información
Beneficios:
- comunicación efectiva con consumidores
- mejor experiencia de consumidores
- costes menores
- mejor acceso a través de múltiples dispositivos
Si deseas obtener más información sobre cómo funciona el software del centro de llamadas, consulta el video a continuación.
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Frequently Asked Questions
¿Qué es ComTalk?
ComTalk es una empresa de telecomunicaciones que opera desde hace más de 10 años. La empresa también ofrece servicios de VoIP para sus clientes.
¿Cuánto cuesta la integración de ComTalk?
ComTalk cobra por sus servicios por separado. Sin embargo, LiveAgent no cobra a los clientes tarifas adicionales por conectar el número de VoIP de ComTalk.
¿Dónde encuentras socios de VoIP en LiveAgent?
Después de iniciar sesión en LiveAgent, haga clic en Configuraciones - Llamada - Números - Crear (+).
Cómo añadir chat en vivo a la tienda CoreCommerce.
Integra el chat en vivo de LiveAgent en tu sitio de CoreCommerce para mejorar el soporte al cliente y la satisfacción, con código HTML y opciones de personalización.
Beneficios del chat en vivo y cómo usarlo
El chat en vivo permite a las empresas interactuar con múltiples clientes simultáneamente, mejorar la resolución de problemas y analizar el rendimiento para mejorar la satisfacción del cliente. Ofrece respuestas rápidas, seguimiento del compromiso del cliente y transcripciones útiles para mejorar la calidad del servicio.
¿Migrando de Freshcaller a LiveAgent?
LiveAgent ofrece un servicio excepcional de atención al cliente las 24 horas, herramientas de última generación y más de 175 funciones e integraciones. También brinda la opción de obtener el servicio de forma gratuita o elegir entre tres planes de pago. Además, cuenta con 43 traducciones diferentes y widgets adaptables al lenguaje.
Guía de integración de TeleCube + LiveAgent
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