OptiTELECOM

¿Qué es OptiTELECOM?

OptiTELECOM opera desde 2008 enfocado en soluciones IP, principalmente para Centrales Telefónicas y Teléfonos IP.

En OptiTELECOM nos esforzamos constantemente por ofrecer las soluciones más innovadoras y estables para nuestros clientes, con una espectacular combinación de funciones comerciales y técnicas para ofrecer siempre las mejores soluciones.

Cuenta con un equipo de soporte técnico especializado disponible las 24 horas del día para apoyar el funcionamiento de la Central Telefónica Virtual de tu empresa, porque el funcionamiento de tu negocio es nuestra preocupación.

El servicio de Central Telefónica Virtual, así como las comunicaciones asociadas, son prestados por un operador de referencia nacional debidamente registrado y autorizado para operar en Portugal.

¿Cómo puedes utilizarlo?

Si buscas un proveedor de VoIP para conectar con tu centro de llamadas de LiveAgent, OptiTELECOM es una gran opción. El centro de llamadas de LiveAgent se encargará de tus llamadas y tickets, mientras que OptiTELECOM se encargará del resto. Los micrófonos y altavoces del portátil o del smartphone son todo lo que necesitas para establecer un centro de llamadas inicial. Puede que necesites otro hardware si quieres mejorar la calidad de las llamadas más adelante.

¿Cómo puedes beneficiarte del centro de llamadas de LiveAgent?

LiveAgent facilita a las empresas la gestión y el funcionamiento de un centro de llamadas con la ayuda de sus funciones avanzadas. Por ejemplo, puedes crear árboles personalizados IVR (Respuesta de Voz Interactiva), que dirigirán automáticamente a tus clientes a los departamentos y agentes adecuados.

¿La mejor parte? La función IVR de LiveAgent hace todo el trabajo y crea una experiencia sin complicaciones para tus clientes. Todo lo que tienen que hacer es escuchar el menú IVR y presionar la tecla correspondiente del teclado de marcación (como presionar 1 para ventas) para conectarse con la persona adecuada para el trabajo.

Centro de llamadas con IVR

¿Tu cliente se ha conectado con el departamento equivocado por accidente? La solución es sencilla, utiliza transferencias de llamadas para dirigir al cliente a uno de tus compañeros y ahorrarle tiempo.

¿Te cuesta recordar lo que dijeron tus clientes? No te preocupes, LiveAgent registra todas las llamadas entrantes y salientes y las almacena dentro del sistema. Si necesitas refrescar tu memoria, simplemente busca el ticket y escucha la grabación completa de la llamada. La grabación de llamadas también se puede utilizar para capacitar a nuevos agentes y mostrarles las respuestas correctas a las llamadas de los clientes.

¿Quieres más información sobre las funciones de nuestro centro de llamadas? Consulta nuestra página de funciones del centro de llamadas que tiene toda la información sobre las capacidades del centro de llamadas de LiveAgent.

¿Cómo integrar OptiTELECOM VoIP con LiveAgent?

Si deseas crear tu centro de llamadas LiveAgent con OptiTELECOM como tu proveedor de VoIP, sigue esta sencilla guía.

  • Abre LiveAgent y vaya a Configuración ; Llamadat; Números . Haz clic en el botón naranja Crear en la parte superior.

  • Selecciona OptiTELECOM de la lista de proveedores de VoIP.

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Selecciona OptiTelecom
  • Inserta un nombre y el número, selecciona un departamento, ingresa tus datos de inicio de sesión y selecciona tu número de prefijo de marcación. También puedes marcar o desmarcar la opción para registrar todas las llamadas telefónicas recibidas y realizadas desde este número. Cuando quieras terminar, haz clic en el botón Agregar en la parte inferior.

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Configurar el número de teléfono de OptiTelecom

El número de teléfono está en LiveAgent y listo para usar. Si lo prefieres, puedes agregar más números de teléfono OptiTelecom o agregar números de otros proveedores de VoIP.

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Obtén más información sobre el software de centro de llamadas de LiveAgent

¿Buscas más información sobre cómo establecer y dirigir un centro de llamadas? Si estás interesado, echa un vistazo a la academia LiveAgent para obtener más información sobre los centros de llamadas y otros temas del mundo de la atención al cliente.

¿Tienes curiosidad por saber qué más puede hacer LiveAgent?Mira el video a continuación para ver el recorrido completo de nuestro software de soporte al cliente.

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No problem! LiveAgent offers a 14-day free trial where you can test the free Modulus integration!

Frequently asked questions

¿Qué es OptiTELECOM?

OptiTELECOM es un operador portugués especializado en VoiP desde 2008, centrado en soluciones IP, concretamente para Centrales Telefónicas y Teléfonos IP.

¿Cuánto cuesta integrar OptiTELECOM con LiveAgent?

LiveAgent ya ha integrado OptiTELECOM en su interior. Por lo tanto, la integración es gratuita. Sin embargo, tenga en cuenta que OptiTELECOM cobra por sus servicios.

¿Cómo se puede implementar un número VoIP OptiTELECOM dentro de LiveAgent?

Como mencionamos anteriormente, OptiTELECOM ya es parte de LiveAgent. Simplemente inicie sesión y siga esta guía: Vaya a Configuraciones > Llamar > Números > OptiTELECOM. Agregue el número de VoIP y utilícelo de inmediato.

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