Socio
¿Qué es Vectera?
Vectera es un software de videoconferencia, que permite a sus usuarios programar y asistir a videoconferencias. También les permite usar la pizarra en varios proyectos. Vectera es una solución ideal para estudiantes, profesores y propietarios de negocios de cualquier tipo. Le permite conectarse con hasta 6 personas al mismo tiempo.
¿Cómo puede usarlo?
La funcionalidad principal de Vectera permite a los usuarios conectarse en línea a través de videoconferencias.
Puede aprovechar esto en varios escenarios, como reuniones de negocios, reuniones de última hora, clases de enseñanza o incluso llamadas cara a cara con los clientes para brindarles soporte. Esto le permite aumentar su flujo de trabajo incluso cuando trabaja de forma remota y necesita colaborar con colegas y clientes.
Gracias a la integración con LiveAgent, puede realizar fácilmente un seguimiento de las reuniones programadas dentro de su sistema de emisión de boletos sin tener que cambiar de aplicación. Maneje sus chats en vivo o llamadas mientras realiza un seguimiento de sus reuniones de Vectera.
Quais são os benefícios de usar o Vectera?
- Programa reuniones directamente desde los tickets
- Ahorra tiempo evitando el cambio entre diferentes herramientas
Manténgase al día con su calendario de reuniones con los tickets de LiveAgent
Mejore su comunicación con LiveAgent
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¿Cómo integrar Vectera con LiveAgent?
Siga esta sencilla guía e integre Vectera con LiveAgent.
Si aún no tiene su cuenta de Vectera, puede crear una cuenta de prueba gratuita en este enlace. Una vez que haya iniciado sesión, vaya a su tablero y seleccione Programación. Debe conectar su calendario en línea con Vectera antes de poder continuar. Cuando lo haga, vaya a Programación > Configuración de programación y haga clic en “Obtener enlace incrustable”.
Ahora coloque su enlace en el código de abajo. Debe reemplazar YOUR_PUBLIC_BOOKING_URL con su enlace insertable de Vectera.
<iframe style=”width: 100%; height: 600px;” src=”YOUR_PUBLIC_BOOKING_URL” frameborder=”0″></iframe>
Luego simplemente coloque toda esta línea de código en el código de su sitio web, en la sección donde desea que se muestre la página de reservas. El ancho y la altura son ajustables, por lo que puede personalizar el tamaño.
Ahora debe habilitar la visualización externa de información externa en un ticket. Vaya a LiveAgent y abra Configuración > Complementos. Busque el complemento Mostrar información externa en un ticket y actívelo.
Luego haga clic en el botón Editar junto al complemento activo y ajuste la configuración de esta manera.
Método de visualización: Cargar directamente en el navegador del agente
URL: URL de integración de Vectera: https://meet.vectera.com/book/vectera-oliver/
Método HTTP: GET
Ahora el último paso. Vaya a Configuración > Seguridad > Configuración y Habilitar encabezados CSP para el panel Agente. Luego inserte frame-src *.vectera.com. Vaya al ticket y cambie el tamaño de la barra derecha. La integración ha finalizado.

Preguntas frecuentes
¿Qué es Vectera?
Vptera es una plataforma donde puedes programar y conocer a tus clientes a través de una videollamada.
¿Cómo puede usar Vectera?
Vectera sirve como una solución confiable y eficiente para reuniones de video. Vectera también puede ayudarlo con la productividad y la programación.
¿Cuáles son los beneficios de usar Vectera?
Vectera ofrece una configuración fácil y rápida porque no es necesario instalarlo. Puede configurar su cuenta en cuestión de minutos. Sus capacidades de videollamadas y programación son eficientes y pueden beneficiar a su cliente o comunicación comercial.
¿Cómo integrar Vectera con LiveAgent?
Después de conectar su calendario en Vectera, copie y pegue el enlace en el código de su sitio web. Luego, active "Mostrar información externa en un complemento de ticket" en la configuración de LiveAgent. Deberá ajustar la configuración del complemento de acuerdo con la guía de este artículo. El último paso es habilitar los encabezados CSP en LiveAgent. Consulte el artículo completo para ver una guía de integración más detallada.
LiveAgent es un software de atención al cliente número 1 en España que ofrece funciones avanzadas integradas en una interfaz y puede mejorar la rentabilidad de las marcas al mejorar la satisfacción del cliente. Además, ofrece sistemas telefónicos VoIP, software de autoservicio y herramientas de gestión de facturación para PYMES, así como una lista de verificación de auditoría de soporte de TI y de gestión de redes sociales. El texto también menciona consejos y mejores prácticas para sistemas de gestión de incidencias y bases de conocimiento, y ofrece tres plantillas de introducción para los artículos de la base de conocimiento. Finalmente, se informa que se está construyendo el panel de control de LiveAgent después de que ingrese a la cuenta.
Contactos de Asistencia Técnica de VigLink
VigLink es una plataforma de optimización de enlaces que ofrece soporte a través de correo electrónico, centro de llamadas, redes sociales y autoservicio. La dirección de correo electrónico de su soporte es info@viglink.com y no ofrecen chat en vivo. Para hablar con alguien en VigLink, puedes llamar a su línea de ayuda al +1 303 493 5490.
El texto ofrece consejos sobre cómo utilizar el correo electrónico para mejorar el marketing en línea. Se habla sobre la importancia de personalizar los correos y de crear un copywriting efectivo que responda a las necesidades de la audiencia. También se discute la importancia de los descuentos y se ofrecen plantillas de correo electrónico listas para usar. Finalmente, el artículo habla sobre la planificación del lanzamiento de nuevos productos o servicios y cómo el marketing por correo electrónico puede ayudar a generar anticipación entre los clientes potenciales.