Di adiós a softwares lentos y de baja calidad y da la bienvenida a LiveAgent

Cambia a LiveAgent y migraremos tus datos de forma gratuita.

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  • ✓ Servicio al cliente 24/7
  • ✓ No se requiere tarjeta de crédito
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Migra tus datos a LiveAgent

Cambiar entre diferentes software de soporte técnico no es complicado. Transfiere todos tus datos desde tu actual proveedor a LiveAgent con uno de nuestros plugins prediseñados, o deja que nuestros especialistas de soporte técnico hagan el trabajo pesado por ti.
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  • Capterra Shortlist badge 2022
Migrate data to LiveAgent on your own

Usa un plugin prediseñado

En algunos casos, ofrecemos un plugin precreado que migrará tus datos desde tu antiguo proveedor a LiveAgent. Todo lo que tienes que hacer es acceder a tu panel de control en LiveAgent, y deslizar el botón de activación. La migración solo requerirá tu clave API — no es necesario ningún código adicional.

Nos encargamos de tu migración de manera gratuita

Contáctanos a través del chat en vivo o e-mail y dinos que tipo de migración necesitas. Migraremos tus datos con gusto mientras te sientas y disfrutas de una taza de café.

Data migration from one solution to another

Qué puedes migrar desde tu soporte técnico actual

Gente

Migra con facilidad agentes, administradores, usuarios finales y clientes.

Etiquetas

Migra todos tus departamentos y etiquetas de tickets.

Tickets

Migra tickets, anexos, campos de usuario y campos de ticket.

Principales beneficios que nuestros clientes disfrutan después de migrar a LiveAgent

Customer providing review for service on mobile phone

Excelente servicio al cliente

Nuestros agentes están listos para asistirle con cualquiera de sus problemas las 24/7.

Ultimate omni-channel help desk software experience

Solución de asistencia técnica totalmente equipada

Nuestro software ofrece más de 179 funciones de soporte técnico, complementadas con más de 40 integraciones.

Person collecting papers into the net

Ahorro y retorno de inversión significativos

LiveAgent ofrece un plan gratuito para siempre, así como otros tres planes a un precio muy económico.

Multilingual support in LiveAgent

Compatible con múltiples idiomas

LiveAgent está disponible en 43 idiomas distintos (en algunos de manera parcial) y es compatible con widgets adaptables a idiomas.

Email ticketing

Descubre el poder de la bandeja de entrada universal

LiveAgent ordena y optimiza su proceso de asistencia por completo. No hay necesidad de monitorizar múltiples cuentas sociales o dispositivos. Nuestro buzón de entrada universal recibe mensajes de todos sus canales – redes sociales, email, chat en vivo, teléfono, videollamada — lo que quieras. Una vez que estos mensajes son introducidos en tu panel de control de LiveAgent, son automáticamente convertidos en tickets.

Chat en vivo incluso cuando está offline

Aprovecha nuestro robusto software de chat en vivo. Te permite hablar con los visitantes en tu sitio web en tiempo real, e incluso recibir mensajes después del horario laboral. Los mensajes recibidos cuando estás offline son convertidos automáticamente en tickets de email dentro de tu panel de control de LiveAgent. Funciones adicionales incluyen botones de chat totalmente personalizables, formularios pre-chat, invitaciones a chat y un ‘modo de vista total’ que te permite ver lo que los usuarios con lo que estás hablando están escribiendo antes de que envíen sus mensajes. El ‘modo de vista total’ también te permite visualizar la URL actual abierta por la persona con la que estás chateando.

Live chat as a part of the help desk software
LiveAgent - Mobile help desk application

Servicio sobre la marcha con aplicaciones para iOS y Android

Porque un servicio de soporte excelente requiere flexibilidad, nos aseguramos de que LiveAgent está disponible tanto en la tienda de aplicaciones de iOS  como de Android. Responde a tickets sobre la marcha para mantener a tus clientes satisfechos.

Consigue más por menos con LiveAgent

LiveAgent es el software de soporte más revisado y clasificado como el número uno para PyMEs en 2020. Únete a compañías como Huawei, BMW, Yamaha y la Universidad de Oxford para brindar soporte de clase mundial a tus clientes.

Prueba de 30 días
No se requiere tarjeta de crédito
y muchos más
$9 mes

Small business

  • Historial de tickets ilimitado
  • 3 email addresses
  • 3 contact forms
  • 1 API key
$29 mes

Medium business

  • Everything in Small, plus
  • 10 email addresses
  • 3 live chat buttons
  • Departments management
$0 mes

Gratuito

  • 7 días de historial de tickets
  • 1 dirección de correo electrónico
  • 1 botón de chat
  • 1 contact form
Crear

Migrar a LiveAgent​

Migra tus datos de cualquiera de los proveedores de soluciones de servicio técnico que se enumeran a continuación de forma gratuita. Haz el cambio hoy. Te tenemos cubierto.

AirCall Birdseed Bitrix24 CallHub CallPage Channels Chaport Crisp Customerly Dashly Drift Extend Freshdesk Front Genesys Gist Gmail Gorgias Groove HappyFox HelpShift Helprace HelpScout HelpCrunch HubSpot Service Hub Intercom Jira Kayako Kustomer LeadDesk LiveCall LiveChat LiveHelpNow LivePerson Lucep Novocall Olark osTicket OTRS Outlook PureChat Qonvo Samanage SmartsUpp SolarWinds SpiceWorks SupportBee Tawk TeamSupport Teamwork Desk Verloop Vision Vocalcom Zendesk Zendesk Talk Zoho Desk Zopim
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Añade un botón de chat en vivo en tus páginas web de Volusion con la integración de Volusion para LiveAgent. Aumenta tus posibilidades de convertir a tus usuarios en clientes de pago.

Volusion

Volusion es un software de comercio electrónico que permite crear tiendas en línea con un generador de arrastrar y soltar. Se integra con LiveAgent para ofrecer soporte al cliente a través de chat en vivo, correo electrónico y teléfono. Además, ofrece plantillas de marketing y estrategias para aumentar la visibilidad y las ventas.

¿Quieres migrar desde LiveCall? ¡Te damos la cobertura necesaria! Contacta el equipo de soporte de LiveAgent y comienza a migrar tus datos hoy sin coste alguno.

¿Quieres migrar desde Livecall?

LiveAgent ofrece soluciones de atención al cliente de última generación con más de 175 funciones y 40 integraciones. Además, ofrece soporte excepcional las 24/7, migración de datos y planes flexibles.

LiveAgent es el software de servicio técnico para pymes más analizado y mejor valorado en 2020. Haz como Huawei y Yamaha y proporciona un gran soporte.

¿Quieres moverte de LiveHelpNow a LiveAgent?

LiveAgent es un software de soporte revisado y clasificado como número uno para PyMEs en 2020. Ofrece historial de tickets ilimitado, correo electrónico, chat en vivo, centro de llamadas, portal de clientes, base de conocimientos y soporte para redes sociales. Pruébalo gratis por 30 días, sin tarjeta de crédito.

Agrupa tus servicios web con tu software de asistencia técnica mediante la integración de Zapier para LiveAgent. Zapier puede conectar un gran número de aplicaciones.

Zapier

LiveAgent ofrece software de servicio al cliente, gestión de clientes y soporte técnico. También se integra con Zapier para automatizar tareas y conectarse con otras aplicaciones, lo que facilita el flujo de trabajo y la comunicación con los clientes.

La migración de HelpScout a LiveAgent es muy fácill. Sigue nuestra guía paso a paso y hazlo tú mismo o ponte en contacto con nosotros para que te ayudemos.

¿Migrando de HelpScoutt a LiveAgent?

LiveAgent es una plataforma de soporte al cliente que ofrece integraciones de WhatsApp, base de conocimiento, foro de clientes, automatización, API, IVR, llamadas de video, historial ilimitado, sitios web ilimitados, botones de chat ilimitados, tickets/correos electrónicos ilimitados, grabación de llamadas ilimitadas y soporte 24/7. También ofrece migración desde otras plataformas de soporte al cliente como Help Scout, Freshcaller, Crisp, LivePerson, Helpcrunch, Front y LiveHelpNow, con planes de negocio para diferentes tamaños de empresas.

¿Estás pensando en LiveAgent para tus necesidades de chat en vivo? Echa un vistazo a nuestra reseña y descubre cómo funcionó en nuestras pruebas generales.

Análisis del chat en vivo de LiveAgent

The given text covers various topics, including proposal requests, support portals, data migration, system statuses, company information, customer ratings, VoIP partnerships, legal notices, learning resources, popular software, and sales contacts. Additionally, there are also updates on the installation process for LiveAgent, a customer support software, and a mention of the website's use of cookies.

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