En algunos casos, ofrecemos un plugin precreado que migrará tus datos desde tu antiguo proveedor a LiveAgent. Todo lo que tienes que hacer es acceder a tu panel de control en LiveAgent, y deslizar el botón de activación. La migración solo requerirá tu clave API — no es necesario ningún código adicional.
Contáctanos a través del chat en vivo o e-mail y dinos que tipo de migración necesitas. Migraremos tus datos con gusto mientras te sientas y disfrutas de una taza de café.
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Migra con facilidad agentes, administradores, usuarios finales y clientes.
Migra todos tus departamentos y etiquetas de tickets.
Migra tickets, anexos, campos de usuario y campos de ticket.
Nuestros agentes están listos para asistirle con cualquiera de sus problemas las 24/7.
Nuestro software ofrece más de 179 funciones de soporte técnico, complementadas con más de 40 integraciones.
LiveAgent ofrece un plan gratuito para siempre, así como otros tres planes a un precio muy económico.
LiveAgent está disponible en 43 idiomas distintos (en algunos de manera parcial) y es compatible con widgets adaptables a idiomas.
LiveAgent ordena y optimiza su proceso de asistencia por completo. No hay necesidad de monitorizar múltiples cuentas sociales o dispositivos. Nuestro buzón de entrada universal recibe mensajes de todos sus canales – redes sociales, email, chat en vivo, teléfono, videollamada — lo que quieras. Una vez que estos mensajes son introducidos en tu panel de control de LiveAgent, son automáticamente convertidos en tickets.
Aprovecha nuestro robusto software de chat en vivo. Te permite hablar con los visitantes en tu sitio web en tiempo real, e incluso recibir mensajes después del horario laboral. Los mensajes recibidos cuando estás offline son convertidos automáticamente en tickets de email dentro de tu panel de control de LiveAgent. Funciones adicionales incluyen botones de chat totalmente personalizables, formularios pre-chat, invitaciones a chat y un ‘modo de vista total’ que te permite ver lo que los usuarios con lo que estás hablando están escribiendo antes de que envíen sus mensajes. El ‘modo de vista total’ también te permite visualizar la URL actual abierta por la persona con la que estás chateando.
LiveAgent es el software de soporte más revisado y clasificado como el número uno para PyMEs en 2020. Únete a compañías como Huawei, BMW, Yamaha y la Universidad de Oxford para brindar soporte de clase mundial a tus clientes.
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Volusion es un software de comercio electrónico que permite crear tiendas en línea con un generador de arrastrar y soltar. Se integra con LiveAgent para ofrecer soporte al cliente a través de chat en vivo, correo electrónico y teléfono. Además, ofrece plantillas de marketing y estrategias para aumentar la visibilidad y las ventas.
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LiveAgent ofrece soluciones de atención al cliente de última generación con más de 175 funciones y 40 integraciones. Además, ofrece soporte excepcional las 24/7, migración de datos y planes flexibles.
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Andrej Saxon | LiveAgent support team