Di adiós a softwares lentos y de baja calidad y da la bienvenida a LiveAgent

Cambia a LiveAgent y migraremos tus datos de forma gratuita.

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Migra tus datos a LiveAgent

Cambiar entre diferentes software de soporte técnico no es complicado. Transfiere todos tus datos desde tu actual proveedor a LiveAgent con uno de nuestros plugins prediseñados, o deja que nuestros especialistas de soporte técnico hagan el trabajo pesado por ti.
  • Software Advice front runner 2022 award badge
  • Capterra Shortlist badge 2022
Migrate data to LiveAgent on your own

Usa un plugin prediseñado

En algunos casos, ofrecemos un plugin precreado que migrará tus datos desde tu antiguo proveedor a LiveAgent. Todo lo que tienes que hacer es acceder a tu panel de control en LiveAgent, y deslizar el botón de activación. La migración solo requerirá tu clave API — no es necesario ningún código adicional.

Nos encargamos de tu migración de manera gratuita

Contáctanos a través del chat en vivo o e-mail y dinos que tipo de migración necesitas. Migraremos tus datos con gusto mientras te sientas y disfrutas de una taza de café.
Data migration from one solution to another

Qué puedes migrar desde tu soporte técnico actual

Gente

Migra con facilidad agentes, administradores, usuarios finales y clientes.

Etiquetas

Migra todos tus departamentos y etiquetas de tickets.

Tickets

Migra tickets, anexos, campos de usuario y campos de ticket.

Principales beneficios que nuestros clientes disfrutan después de migrar a LiveAgent

Customer providing review for service on mobile phone

Excelente servicio al cliente

Nuestros agentes están listos para asistirle con cualquiera de sus problemas las 24/7.
Ultimate omni-channel help desk software experience

Solución de asistencia técnica totalmente equipada

Nuestro software ofrece más de 179 funciones de soporte técnico, complementadas con más de 40 integraciones.
Person collecting papers into the net

Ahorro y retorno de inversión significativos

LiveAgent ofrece un plan gratuito para siempre, así como otros tres planes a un precio muy económico.
Multilingual support in LiveAgent

Compatible con múltiples idiomas

LiveAgent está disponible en 43 idiomas distintos (en algunos de manera parcial) y es compatible con widgets adaptables a idiomas.
Email ticketing

Descubre el poder de la bandeja de entrada universal

LiveAgent ordena y optimiza su proceso de asistencia por completo. No hay necesidad de monitorizar múltiples cuentas sociales o dispositivos. Nuestro buzón de entrada universal recibe mensajes de todos sus canales – redes sociales, email, chat en vivo, teléfono, videollamada — lo que quieras. Una vez que estos mensajes son introducidos en tu panel de control de LiveAgent, son automáticamente convertidos en tickets.

Chat en vivo incluso cuando está offline

Aprovecha nuestro robusto software de chat en vivo. Te permite hablar con los visitantes en tu sitio web en tiempo real, e incluso recibir mensajes después del horario laboral. Los mensajes recibidos cuando estás offline son convertidos automáticamente en tickets de email dentro de tu panel de control de LiveAgent. Funciones adicionales incluyen botones de chat totalmente personalizables, formularios pre-chat, invitaciones a chat y un ‘modo de vista total’ que te permite ver lo que los usuarios con lo que estás hablando están escribiendo antes de que envíen sus mensajes. El ‘modo de vista total’ también te permite visualizar la URL actual abierta por la persona con la que estás chateando.
Live chat as a part of the help desk software
LiveAgent - Mobile help desk application

Servicio sobre la marcha con aplicaciones para iOS y Android

Porque un servicio de soporte excelente requiere flexibilidad, nos aseguramos de que LiveAgent está disponible tanto en la tienda de aplicaciones de iOS  como de Android. Responde a tickets sobre la marcha para mantener a tus clientes satisfechos.

Consigue más por menos con LiveAgent

LiveAgent es el software de soporte más revisado y clasificado como el número uno para PyMEs en 2020. Únete a compañías como Huawei, BMW, Yamaha y la Universidad de Oxford para brindar soporte de clase mundial a tus clientes.
$9 mes

Small business

  • Historial de tickets ilimitado
  • 3 email addresses
  • 3 contact forms
  • 1 API key
$29 mes

Medium business

  • Everything in Small, plus
  • 10 email addresses
  • 3 live chat buttons
  • Departments management
$0 mes

Gratuito

  • 7 días de historial de tickets
  • 1 dirección de correo electrónico
  • 1 botón de chat
  • 1 contact form
  • “Es tan completo en cuanto a las funciones disponibles, que supera mi subscripción de 5 años en Zendesk. Por eso me cambié. Es una herramienta de mucho valor para mí que tengo una empresa pequeña.” Albert

  • “Primero probé Zendesk, pero luego de haber pasado horas configurándolo y entendiendo el funcionamiento de los precios, me di cuenta que no era para mí. En lugar de esa alternativa, empecé a usar LiveAgent y tengo que decir que hasta ahora estoy muy satisfecho. El sistema tiene exactamente la cantidad de configuraciones que quiero y aún no he encontrado algo que no sea posible de realizar. El servicio de atención al cliente es genial y siempre responde a las consultas en par de minutos”. Erik

  • “Nos pasamos a LiveAgent desde ZenDesk… y realmente no volvería para atrás… Su precio es realmente accesible y el equipo de atención al cliente siempre disponible para ayudar las 24 horas del día y los 7 días de la semana. En segundo lugar, el nivel avanzado de automatización, que ha literalmente reemplazado Zapier, tiene una gran cantidad de integraciones. Y además, también obtienes muchos alias de correo electrónico para conectar todo eso fácilmente.” Aaron

  • “Nosotros y nuestros clientes siempre hemos tenido problemas con ZenDesk, pero luego de haber buscando diferentes alternativas, escogimos LiveAgent basándonos en las reseñas de los clientes y su precio.” Adam

  • “Usé ZenDesk durante años y estaba cansado de ese estilo de tickets para correo electrónico que no permite adjuntar archivos, solo enviar enlaces. Lo que me gusta de LiveAgent es que envía correos, (no tickets), puedo adjuntar archivos, organizar el flujo de correos es más fácil que en ZenDesk, pudo chatear y gestionar mis correos desde la misma ventana. Además, LiveAgent es compatible con las hojas de cálculo en correos electrónicos y tiene un servicio de atención al cliente genial.” Vlad

  • “Nos cambiamos a este sistema luego de muchos años utilizando ZenDesk. La funcionalidad es increíble: formularios de contacto, chat en vivo, base de datos, integraciones con redes sociales. Todo en un solo servicio con módulos bien pensados y que interactúan de manera eficiente entre ellos. Me gustó que el servicio es estable hasta en plataformas para dispositivos móviles (esto es una gran ventaja comparado a ZenDesk)”. Olga

  • “Probé varios softwares incluyendo Zendesk, Frechdesk y otros. Luego encontré LiveAgent. Herramienta grandiosa, buena relación costo beneficio, fácil de usar, atención al cliente genial y asistencia para implementarlo. Y ahora, luego de haberlo usado durante años, seguimos pensando que es la mejor elección a la hora de escoger una herramienta de servicio de atención al cliente”. Miguel

  • “He utilizado muchos otros sistemas como LiveZilla, Zopim, Zendesk, Frechdesk, Desk.com, etc. LiveAgent los ha superado en todos los aspectos. El precio, las funciones, el servicio de atención al cliente y las herramientas para dispositivos móviles”. Harrison

¡Estarás en buenas manos!

¿Sabes qué tienen en común Huawei, BMW, Yamaha y O2? Lo acertaste… ¡LiveAgent!

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LiveAgent es una solución de servicio help desk que atiende a millones de usuarios y empresas en todo el mundo. Genera más ingresos, mejora la satisfacción y aumenta el valor del cliente. Establecido en 2006, es pionero en su software y ofrece capacidades de chat en vivo y servicio help desk.

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Cultura orientada al cliente, segmentación de clientes y habilidades de servicio al cliente son importantes en el mundo empresarial. La satisfacción del cliente y el uso de incentivos y regalos son clave.

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LiveAgent, el software de help desk mejor calificado en 2020, es una excelente alternativa a Intercom. Ahorra tiempo y dinero mientras construyes relaciones con tus clientes.

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