Cómo configurar y utilizar tu integración con PipeDrive
La integración de PipeDrive con LiveAgent permite a las empresas gestionar eficazmente sus canales de ventas y agilizar las operaciones de ventas y atención al cliente. Requiere cinco sencillos pasos y una transición sin problemas al nuevo sistema.
LiveAgent | Vista general rápida del software de help desk
El software de help desk simplifica la atención al cliente y mejora la calidad del servicio ofrecido. LiveAgent es un ejemplo de software con integración de canales de comunicación, como correo electrónico, chat en vivo y más. Esto permite gestionar y responder a las solicitudes de soporte de manera más eficiente y centralizada.
Guía definitiva de gestión de la experiencia del cliente (CXM) para empresas
Crear una estrategia de CXM es crucial para las empresas que desean diferenciarse y retener clientes. Comprender las interacciones y optimizar la experiencia del cliente en todos los canales es fundamental.
¿Buscando una alternativa a SysAid?
LiveAgent es una solución de servicio help desk que atiende a millones de usuarios y empresas en todo el mundo. Genera más ingresos, mejora la satisfacción y aumenta el valor del cliente. Establecido en 2006, es pionero en su software y ofrece capacidades de chat en vivo y servicio help desk.
¿Necesitas una alternativa a Intercom?
LiveAgent, el software de help desk mejor calificado en 2020, es una excelente alternativa a Intercom. Ahorra tiempo y dinero mientras construyes relaciones con tus clientes.
We appreciate your recent sign up for a LiveAgent.
A message will be sent to your email address containing login details, right after your account is installed.
Nuestra web usa cookies. Al continuar asumimos tu permiso para implementar cookies como se detalla en política de privacidad y cookies.
Estamos disponibles en múltiples fechas